[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

@vicodina

Q6600 sin oc + 470 GTX + 8gb RAM DDR2

Todo en ULTRA y fluido...
Pues no me preocupo entonces, tengo la 560ti pero en nada me pillare una 280 seguramente de AMD. Tengo algo de pasta y hace meses que no me doy ni un capricho. Es que no tenia ni idea de lo que pedia el juego.
Si todos los juegos tuvieran la optimizacion del ultimo alien.......se acabaria el negocio de las tarjetas graficas creo yo jehe
vicodina escribió:Pues no me preocupo entonces, tengo la 560ti pero en nada me pillare una 280 seguramente de AMD. Tengo algo de pasta y hace meses que no me doy ni un capricho. Es que no tenia ni idea de lo que pedia el juego.


Tengo la 560Ti, quad core a 2'3 y 4gb de ram, con eso, pongo el juego con todo a tope y me va a 50fps constantes.
Buena noticia que hayan conseguido arreglar lo de los "cuelgues" que mas bien eran cargas eternas de 2 minutos con los ultimos drivers, aunque en mi caos, nothings change xD de echo posteé en el foro oficial del juego com tantos otros compañeros hicieron mi dxdiag como me pidieron y:

Imagen

Quiero creer que están trabajando en ello, pero vaya, no parece haber ningun avance al respecto [snif]
Zack_VII escribió:Buena noticia que hayan conseguido arreglar lo de los "cuelgues" que mas bien eran cargas eternas de 2 minutos con los ultimos drivers, aunque en mi caos, nothings change xD de echo posteé en el foro oficial del juego com tantos otros compañeros hicieron mi dxdiag como me pidieron y:

Imagen

Quiero creer que están trabajando en ello, pero vaya, no parece haber ningun avance al respecto [snif]


¿Tendrá que ver en todo esto el tema de modificaciones del juego hechas por el usuario?

Me refiero a cosas como el cambio de FOV, el truquito para saltarse los videos de logos de la intro, o aquellas modificaciones gráficas que metían reflejos en el suelo y tal.
Zaxxon escribió:
Zack_VII escribió:Buena noticia que hayan conseguido arreglar lo de los "cuelgues" que mas bien eran cargas eternas de 2 minutos con los ultimos drivers, aunque en mi caos, nothings change xD de echo posteé en el foro oficial del juego com tantos otros compañeros hicieron mi dxdiag como me pidieron y:

Imagen

Quiero creer que están trabajando en ello, pero vaya, no parece haber ningun avance al respecto [snif]


¿Tendrá que ver en todo esto el tema de modificaciones del juego hechas por el usuario?

Me refiero a cosas como el cambio de FOV, el truquito para saltarse los videos de logos de la intro, o aquellas modificaciones gráficas que metían reflejos en el suelo y tal.


Nop, no tengo opciones de lanzamiento, y lo de quitar el xml que mejora sombras, reflejos etc, es de lo primero que probé, asi que nop, ya digo, ni drivers, que he probado de todo e incluso una instalacion completamente limpia, ni opciones graficas, ni ventana, ni completa, todo lo que podemos probar a nive usuario a todos los que nos pasa lo de los cuelgues aleatorios, está ya probado, el balon está en el tejado de ellos, y no parece que de momento hayan avances.
Yo hacia tiempo que no jugaba (1 semana o asi) y hoy al entrar en un ascensor, crasheo al canto, menos mal que habia leido algo en el hilo de los nuevos drivers de nVidia y fue volver a los 344.11 y ya me va como la seda.
hola, me está gustando muchísimo el juego pero tengo un gran problema, no se si seré manquisimo o algo, pero cada dos por tres me quedo bloqueado en el capitulo porque no tengo ni idea de que hacer,

ahora estoy intentando reparar un trasto para abrir el ascensor a telecomunicaciones, pero no encuentro nada con que hacerlo...
Prototiper escribió:hola, me está gustando muchísimo el juego pero tengo un gran problema, no se si seré manquisimo o algo, pero cada dos por tres me quedo bloqueado en el capitulo porque no tengo ni idea de que hacer,

ahora estoy intentando reparar un trasto para abrir el ascensor a telecomunicaciones, pero no encuentro nada con que hacerlo...


Es muy importante abrir el mapa seguido ya que ahí te indica que tienes por hacer y mas aparte en que parte del mapa esta lo que deberias de hacer.
Me quedado a cuadros con el final, considero que no esta a la altura del juego. Menudo chasco
Me lo pasé ayer por la noche y con el corazón en un puño. Me pasado todo el juego con una tensión que muy pocas veces un juego ha sabido transmitirme.

Como juego post "Alien el 8 Pasajero" es brillante, absorvente y fanmade total, destacando por encima de todo el trabajo a nivel de sonido y música. A nivel artístico es una joya que nos devuelve a esa catedral gótica que era la Nostromo. Con eso ya lo digo todo, (hasta los sonidos que hace la nave te ponen nervioso, es como si tuviera vida propia las estancias y corredores)

Mecánicas: es un juego no apto para todos, la acción es muy limitada, (aunque algo hay) y tienes que servirte del ingenio y el sigilo para evadir las continuas amenazas. No hay respiro.

Tiene ciertos momentos a "Aliens el Regreso", pero donde el juego es brillante es en "reimaginar" el tercio final de la película de 1979, con Ripley más sola que la una huyendo de la bestia.

Los momentos más intensos:
1. El descenso al núcleo... de infarto total.
2. El momento en el que Amanda queda atrapada en la misma capsula que el Alien y tienes que huir del Alien, es prácticamente un homenaje al final de Alien el Octavo Pasajero.
3. El segmento final del juego, se me hizo a ratos imposible continuar encendiendo los jodidos interruptores.


Largo, muy intenso y por fin el juego definitivo de Alien.
Pela escribió:Me quedado a cuadros con el final, considero que no esta a la altura del juego. Menudo chasco



Es un final para hacer una continuación, por eso no es bueno como debería serlo si fuese cerrado, aún así cierto que podrían haberle dado algún punto más, pero vamos a mi lo que me motiva es que ha quedado claro que pretenden continuarla
El prosas escribió:
Pela escribió:Me quedado a cuadros con el final, considero que no esta a la altura del juego. Menudo chasco



Es un final para hacer una continuación, por eso no es bueno como debería serlo si fuese cerrado, aún así cierto que podrían haberle dado algún punto más, pero vamos a mi lo que me motiva es que ha quedado claro que pretenden continuarla

Yo desde que jugué a Clive Barker's Jericho reniego de este tipo de finales. Llámalo experiencia personal.
Joder con lo lento que empieza, y que puta tension con los
androides ojos rojos


Veremos si me sigue manteniendo en tension :D
10,60€ limpios para mí me han pagado en el mercado de Steam por los objetos de TF2 que regalaban haciendo la preorder. Entre la diversion que me dio y esto el juego se amortiza solo XD
En serio, el apartado gráfico es sublime.

Imagen
Acabado hoy mismo el juego, lo recomiendo a cualquier persona que no lo tenga muy claro. Es una auténtica experiencia en toda regla. Es de esos juegos que recordaré siempre. Para mi y de lo que he jugado este año, el mejor pero con mucha diferencia. Cada uno de sus apartados tanto gráficos, de sonido, artísticos son magníficos y desde luego y bajo mi punto de vista no tiene ningún PERO.

Estoy muy orgulloso de haberlo jugado.
A mi me da miedo decirlo, pero volviendo a probar a bajar parametros asi aleatoriamente, aunque al maximo me iba a 80fps sin el vsync, vaya que no esque digas que el pc estubiese sufriendo, pero aun asi, bajé cosas aleatoriamente, dejandolo tal que asi:

Imagen
Imagen
Imagen


Y de momento, he jugado un par de dias, y no se me ha calado.... [+risas]

A ojo diria que fue la reslucion de sombras, de reflejos, y oclusion ambiental y el AA ponerlo en FXAA y en ventana sin bordes.....el combo de alguna de esas, porque varia sya las habia probaod de forma individual, podia ser la causa del conflicto, pero a saber, lo mios hoy juego y se cuelga [carcajad]
Habeis probado a ver si con los nuevos drivers de nvidia 344.60 ya no hay problemas en las pantallas de carga?

Saludos
Sartenmix escribió:Habeis probado a ver si con los nuevos drivers de nvidia 344.60 ya no hay problemas en las pantallas de carga?

Saludos


Si que hay. Se sigue colgando.
Kaelzifer escribió:
Sartenmix escribió:Habeis probado a ver si con los nuevos drivers de nvidia 344.60 ya no hay problemas en las pantallas de carga?

Saludos


Si que hay. Se sigue colgando.


Ok, muchas gracias! entonces ni los pruebo.. menudo fastidio.

Saludos.
Lo habéis visto a buen precio? Yo lo he visto a 23, en algún sitio está más barato pero no marcan si el idioma es multi o no.
eric_14 escribió:Lo habéis visto a buen precio? Yo lo he visto a 23, en algún sitio está más barato pero no marcan si el idioma es multi o no.

Al no tener Region Lock puedes encontrarlo barato en páginas de serials.
shikamarusp escribió:Imagen

Por debajo de 14€ la key rusa.
Y si tienes tus preferencias personales para no comprar keys rusas, en G2A lo tienes por 16€

EDITO: En la página de G2A sube de 16€ a 24€ si pinchas en comprar, no lo entiendo
Imagen
@shikamarusp Porque tiene para elegir vendedor, si el serial te lo proporciona la página es eso, 24€. Pero los vendedores lo tienen más barato. Lo que he visto que algunos venden steam gifts y otros el serial. No sé que es eso del steam gift la verdad, creo que tiraré del serial que es como los he comprado todos.
eric_14 escribió:@shikamarusp Porque tiene para elegir vendedor, si el serial te lo proporciona la página es eso, 24€. Pero los vendedores lo tienen más barato. Lo que he visto que algunos venden steam gifts y otros el serial. No sé que es eso del steam gift la verdad, creo que tiraré del serial que es como los he comprado todos.

Por steam gift creo quiere decir que el vendedor te pasa el juego mediante intercambio por Steam desde su inventario (como los cromos y tal)
Pues nada al final lo he pillado por 18,50€. Eso sí, no me esperaba los 15Gb y con mis 3MB hoy no lo puedo jugar. Y luego hay gente con 50MB que en 1 hora ya lo tiene. [buuuaaaa]
Juego acabado. Que voy a decir que no haya dicho ya a estas alturas...

10/10.

PD: El final a mi me ha gustado.
Coronel Currahee escribió:Juego acabado. Que voy a decir que no haya dicho ya a estas alturas...

10/10.

PD: El final a mi me ha gustado.


Éste juego es lo que todo fan de Alien soñó alguna vez y nunca pensó que se podría lograr: pasar miedo y tensión con una mrcánica a priori dura y lenta, pero que una vez te metes en lo que el juego quiere, se convierte en una experiencia brutal en todos los sentidos.
Bueno bueno bueno, 2 cosas, primero, ENORME fanservice de la parte de la historia que viene a recrear, aunque con otros perosnajes, el momento de:

La investigacion del planeta, descubrimiento de la nave del space jockey, entrar en ella, ver al space jockey, la sala de los huevos, y el momento araña en la cara.


Unas capturas de esa zona:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



SUBLIME para cualquier fan de la pelicula [tadoramo] [tadoramo] porque ademas, esque hasta en eso es fiel a la saga, porque alien no es solo terror, tension etc, es tambien cienci ficcion en estado puro, y momentos asi se agradecen en el juego tambien.

Y en otro orden de cosas, que tension joder [+risas] , esque com ya dije, el juego, dado su diseño de objetivos, guardado y aleatoriedad del alien, genera situaciones jodidamente peliculeras y tensas....andaba yo cuando en el , capitulo 10 creo, o 11 no se xD tienes que:

Ir cerrando distintos accesos para "atrapar alien.


Por cierto, claro homenaje a la 3a peli [carcajad] , y no esque esten cerca los objetivos, asi que vas cagandote en todo constantemente porque si te mata a repetirlo todo xD, y bueno, estaba subiendo unas escaleras de estas dobles, de subida y bajada separadas por la tipica pared, que conducian a callejon sin salida, puerta bloqueada vaya, y ha aparecido por la puerta que habia nada mas bajar las escaleras, hablamos de unas escaleras de apenas, nada...4 metros de largo, asi que me he ido escondiendo usando la pared que separaba ambas escaleras, asomandome por los laterales a ver si le veia, y he esperado hasta que s eha ido, momento enque he comprobado el sensor, bajado por las escaleras, pasado por la puerta...y el jodio estaba volviendo xD, asi que me ha visto, por lo que he corrido hacia atras, y me he vuelto a colocar en el miso sitio y he ido escuchanod sus zancadas hasta tenerlas al lado...se ha paraod a mitad de las escaleras de subida, lo tenia a 1 metro, y ademas no podia mirar ni sabia si iba a volver por la smismas, o bajar por las mias...asi que me la he jugado, he bajado e ido hacia la puerta, y he acertado porque habia decidoido bajar por las mias, pero aun asi, como iba agachado he sido lento y me ha visto curzar la puerta asi que he corrido, he bajado al piso de abajo me he ido a una esquina, me he girado, lo he visto correr hacia mi...y ratataaaa justo en el ultimo segundo, y eso me ha salvado la vida [plas] , y encima en toda esa zona, esos objetivos, que yo haya visto:

no se puede guardar hasta que vas a por el ultimo.


asi que me habria jodido pero bien jodido y me he salvado en el ultimo suspiro despues de una tension que no puede ser sana
Con deciros que es es el unico juego que me lo paso completo, despues de buffff ni me acuerdo. Es sin ninguna duda el juego que lo tiene todo, suspense, accion, mucha tension, sigilo e incluso accion cuando es necesaria. Sin duda, el juego de Alien que todos mereciamos (seas fan o no)

!0/10 GOTY. Ahora a probar los DLC's. Valen la pena?
hola a todos, tengo un pequeño problema, al intentar hacer lo de la modificación del archivo ENGINE_SETTINGS he cambiado o borrado algo y la he liado parda porque el juego no me arranca, alguien seria tan amable de passarme todo el texto del archivo así podre remplazarlo por completo si puede ser con las linas para el oculus editadas muchas gracias!!!
imclure escribió:hola a todos, tengo un pequeño problema, al intentar hacer lo de la modificación del archivo ENGINE_SETTINGS he cambiado o borrado algo y la he liado parda porque el juego no me arranca, alguien seria tan amable de passarme todo el texto del archivo así podre remplazarlo por completo si puede ser con las linas para el oculus editadas muchas gracias!!!


Prueba a usar la opción de "Reparar instalación" o algo así de Steam, quizá te lo arregle
Zack_VII escribió:Bueno bueno bueno, 2 cosas, primero, ENORME fanservice de la parte de la historia que viene a recrear, aunque con otros perosnajes, el momento de:

La investigacion del planeta, descubrimiento de la nave del space jockey, entrar en ella, ver al space jockey, la sala de los huevos, y el momento araña en la cara.


Unas capturas de esa zona:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



SUBLIME para cualquier fan de la pelicula [tadoramo] [tadoramo] porque ademas, esque hasta en eso es fiel a la saga, porque alien no es solo terror, tension etc, es tambien cienci ficcion en estado puro, y momentos asi se agradecen en el juego tambien.

Y en otro orden de cosas, que tension joder [+risas] , esque com ya dije, el juego, dado su diseño de objetivos, guardado y aleatoriedad del alien, genera situaciones jodidamente peliculeras y tensas....andaba yo cuando en el , capitulo 10 creo, o 11 no se xD tienes que:

Ir cerrando distintos accesos para "atrapar alien.


Por cierto, claro homenaje a la 3a peli [carcajad] , y no esque esten cerca los objetivos, asi que vas cagandote en todo constantemente porque si te mata a repetirlo todo xD, y bueno, estaba subiendo unas escaleras de estas dobles, de subida y bajada separadas por la tipica pared, que conducian a callejon sin salida, puerta bloqueada vaya, y ha aparecido por la puerta que habia nada mas bajar las escaleras, hablamos de unas escaleras de apenas, nada...4 metros de largo, asi que me he ido escondiendo usando la pared que separaba ambas escaleras, asomandome por los laterales a ver si le veia, y he esperado hasta que s eha ido, momento enque he comprobado el sensor, bajado por las escaleras, pasado por la puerta...y el jodio estaba volviendo xD, asi que me ha visto, por lo que he corrido hacia atras, y me he vuelto a colocar en el miso sitio y he ido escuchanod sus zancadas hasta tenerlas al lado...se ha paraod a mitad de las escaleras de subida, lo tenia a 1 metro, y ademas no podia mirar ni sabia si iba a volver por la smismas, o bajar por las mias...asi que me la he jugado, he bajado e ido hacia la puerta, y he acertado porque habia decidoido bajar por las mias, pero aun asi, como iba agachado he sido lento y me ha visto curzar la puerta asi que he corrido, he bajado al piso de abajo me he ido a una esquina, me he girado, lo he visto correr hacia mi...y ratataaaa justo en el ultimo segundo, y eso me ha salvado la vida [plas] , y encima en toda esa zona, esos objetivos, que yo haya visto:

no se puede guardar hasta que vas a por el ultimo.


asi que me habria jodido pero bien jodido y me he salvado en el ultimo suspiro despues de una tension que no puede ser sana


Jaja :D Sí señor, si algo encumbra a este juego entre otras cosas es la capacidad de generar situaciones propias de una secuencia cinematográfica auténtica, cine interactivo en tu pc ;)

Según lo ibas narrando todo paso a paso (vaya memoria) lo iba visualizando, qué tensioncillarrrrll =)

Yo también tuve una partida en que me salió todo redondo y fue un trecho larguísimo sin salvar (ahora no recuerdo el capítulo), lleno de decisiones estratégicas, improvisaciones, giros, cambios de ideas, numerosas cuasi-pilladas por los pelos... y que se me hizo eterno, y habría desandado un montón de camino si me hubiera trincado. Fue como dices, cinematográfico total, jugándotela todo en una, con matices irrepetibles. Felizmente salí victorioso del asalto (precisamente por echarle huevos creo) y el volumen de aire que solté al terminar no era propio de 2 pulmones solo, jurjur!
Podría jugar con este portátil aunque sea en mínimos?

Intel core i3
ATI Mobility Radeon HD 5470
4GB ram

saludos
Está por 8-9 keys la versión normal y por 12 la que lleva los dlc, ¿valen la pena? Supongo que sólo por el Dlc del final de Alien 1 ya vale la pena, pero pregunto. :D
Rivroner escribió:Está por 8-9 keys la versión normal y por 12 la que lleva los dlc, ¿valen la pena? Supongo que sólo por el Dlc del final de Alien 1 ya vale la pena, pero pregunto. :D


Por supuesto que vale la pena (con los DLC's, claro). En casos como éste no hay duda alguna. Y ante todo, hay que incentivar a los creadores de dicho juego premiándolos (con la susodicha compra) por el trabajo bien hecho, que en éste sector escasea bastante desde hace unos años...
Gracias por tu respuesta compañero. :)

¿Has jugao los DLC, qué te parecen?
A ver si os pasa a alguno: de repente las pantallas de carga cuando me matan son mas largas que antes, el circulito que marca la carga de repente incluso gira mas despacio? Que puede pasar? Problema con la
Partida guardada? O el por tema drivers?
Muchas gracias
tony huerta escribió:A ver si os pasa a alguno: de repente las pantallas de carga cuando me matan son mas largas que antes, el circulito que marca la carga de repente incluso gira mas despacio? Que puede pasar? Problema con la
Partida guardada? O el por tema drivers?
Muchas gracias

Vuelve a los 344.11, es un fallo de los ultimos drivers de nVidia.
Rivroner escribió:Está por 8-9 keys la versión normal y por 12 la que lleva los dlc, ¿valen la pena? Supongo que sólo por el Dlc del final de Alien 1 ya vale la pena, pero pregunto. :D


Dónde esta a 12 € ??
Ryoga99 escribió:
Rivroner escribió:Está por 8-9 keys la versión normal y por 12 la que lleva los dlc, ¿valen la pena? Supongo que sólo por el Dlc del final de Alien 1 ya vale la pena, pero pregunto. :D


Dónde esta a 12 € ??

12 tf2 keys =~ $24USD =~ €19
en paginas de traders
Bueno lo cabao de terminar y me levanto y plaudo , juegazo , pocos son los juegos que tengan la calidad de este Alien , Chapo [beer]
Buen juego. Lo quiero probar en pc. Alguna recomendacion de configuracion para conseguir mayor calidad y rendimiento en una en un i3 8gb ram nvidia gt720.

Defir que el fifa 15 corre full con este pc.
Bua, ayer le di un poco y nunca me habia pillado tantas veces el alien [+risas] , no fue por nada concreto, esque al ser random, dio la casualidad que en la zona enque estaba, me owneó varias veces por una u otra xD, ademas estaba especialmente pesao, de eso de que cuando salia se tiraba un raaato largo patrullando, era en esta zona:

Imagen
Imagen


Y ya digo, de todas las formas y colores morí XD por la espalda al intentar escapar, de cara, incluso por primera vez, me salió el desgraciado dentro de uno de los conductos de ventilacion xD estaba yo metido en el, lo escuché fuera andando, de repente escuche lo tipico de cuando se mete en algun conducto del techo, pensando por tanto que ya estaba a salvo, y de repente lo veo arrastrandose hacia mia por el mi mismo conducto y yo [mad] xD, un par de capturas de esos momentos enque es lo ultimo que ves:

Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]

Yiyoyi escribió:Buen juego. Lo quiero probar en pc. Alguna recomendacion de configuracion para conseguir mayor calidad y rendimiento en una en un i3 8gb ram nvidia gt720.

Defir que el fifa 15 corre full con este pc.


El juego tiene la mejor optimizacion que ha salido en años, probablemente te corra en ultra sin problemas a 60fps o mas si tiene sun monitors de mas hz vaya.
Después de jugar unos días y ver como se comporta el juego, solo decir que es un juegazo. Si te gusta una buena historia, te guste la saga Alien o no, el juego te va a gustar porque es una currada. Está muy bien trabajado en todos los aspectos, y el bicho es un cabronazo que no te deja tranquilo. Me lo estoy pasando en normal y ya me estresa, doy dos pasos y ya estoy buscando donde esconderme por si viene el bicho, y te engancha, ahora quería jugar una hora o así y he estado bastante más rato.

Poco más que decir, como decís la optimización muy buena, también hay que decir que como es un juego en espacios cerrados no tiene tanta carga, pero el juego se comporta en todo momento, ni una caída de frames con una 760. Lo único que he notado es que al mover el ratón, se mueve como con un poco de retraso la vista, pero te acostumbras y lo llevas bien.

Ya veremos si lo puedo acabar en difícil porque la verdad que en normal me estresa bastante. Solo con entrar al menú del juego ya me entra el miedo. [+risas] [+risas] [+risas] Me parece acertadísimo el fondo del menú principal con la música que ya te da la sensación de estar en el universo alien.

Pues eso, JUEGAZO.
Me lo acabo de terminar, y sin duda JUEGAZO, uno de los mejores a los que he jugado , vale hasta el ultimo céntimo de lo que pagues.
una pregunta, de los dlcs que faltan por salir...¿van a ser todo contenido de mapas para el modo superviviente o saldrá alguno tipo tripulación imprescindible y ultima superviviente? :-? :-?
La Virgen con la parte del
centro médico
me estoy cagando tela, te aparece por donde menos te lo esperas ratataaaa ratataaaa ratataaaa
LORD JASER escribió:La Virgen con la parte del
centro médico
me estoy cagando tela, te aparece por donde menos te lo esperas ratataaaa ratataaaa ratataaaa


Yo es curioso pero en esa no lo pasé tan mal com en otras, ya que ahi, realmente:

esta patrullando el 99% del tiempo, andando, es decir, es facil controlarle con el sensor de movimiento o incluso con la vista o el sonido de sus pasos


En mi opinion es bastante mas tenso cuando realmente no tiene ni idea de si anda cerca o no, no le escuchas, pero sabes que puede estar por ahi etc, que ahi si que es mucho azar, muchos reflejos de si sale esconderse a tiempo a etc [carcajad] en cambio en la parte que comentas, de echo creo que solo me pilló una vez en todo lo que estás ahi, en cmabio luego en zonas asi donde es random, como la que comentaba arriba...me ha llegado a pillar como 5 o 6 veces seguidas xD.
2290 respuestas