[HILO OFICIAL] Alien: Isolation

Hola a tod@s.
Fui a ver de estreno Alien 3,hace muchisimos años y os mentiria si dijera que recuerdo perfectamente mi impresion,
pero para empezar la idea de que el Xenomorfo tenga como anfitrion a un perro me parecio mala idea,
y el final tampoco me convence mucho.
para mi no es una pelicula mala,tiene sus momentos y desde luego me gusta muchisimo mas que Resurrection.
aqui el problema es que el Octavo pasajero no es normal,la pones hoy dia y solo empezar ves que esta tan tan bien realizada,y es del 1979...yo tenia 2 años...,esa si que no la pude ver de estreno [carcajad] .
Prometheus para mi es una buena pelicula de Ciencia ficcion,pero creci soñando con ver esa criatura que encuentran fosilizada en el Octavo pasajero...,la decepcion era inevitable,mi Hype excesivo,mis ideas pronosticos...exagerados.
aun asi no esperaba ese nivel de humor/estupidez/incoherencias...,pero vistas cosas como Los juegos de Ender y en general el Cine de ciencia ficcion de hoy dia me sigo quedando con Prometheus.
yo aun no tengo el maldito juego Isolation [mamaaaaa] ,espero conseguirlo pronto,os leo dia a dia y me alegra mucho ver que os gusta.
saludos.
Imagen
Imagen
Coronel Currahee escribió:
Este vídeo resume, en cierto modo y con tono jocoso, el despropósito que es "Prometheus".

https://www.youtube.com/watch?v=J1xIaXvQG0g


Totalmente en el clavo xD
EMo-Kun escribió:
Coronel Currahee escribió:
Este vídeo resume, en cierto modo y con tono jocoso, el despropósito que es "Prometheus".

https://www.youtube.com/watch?v=J1xIaXvQG0g


Totalmente en el clavo xD

Anda que no me he reido nada ajajjajajajajajaj buenisimo.
les ha faltado poner
al capitan cuando al final de la pelicula se levanta se pone a mirar el mapa 3d ese que las esferas hacen al empezar
la pelicula y dice "OHHHHH DIOS MIO ES UNA NAVE"

¬_¬ ,
no temais la nueva Blade Runner va a ser RICONUDA.
Pues por lo que veo recomendáis bastante el juego, la verdad que ya se ve por algún sitio a 20€ o así, igual me lo pillo ya. Cuanto dura más o menos la campaña?

Será mi primer juego de Alien, probé alguno antiguo pero de los últimos AvP para adelante no he probado ninguno en vista que tampoco se creaba mucha expectación por ellos una vez estaban en el mercado.

La pena del juego es que no tenga multi, que eso le daría más vidilla, pero bueno, la ambientación del juego tampoco ayuda mucho en ese sentido.

Ya veré que hago, porque viendo vídeos da miedo [carcajad] [carcajad] , yo en el Doom 3 era de los que se quedaban escondidos en una esquina acojonado deseando que no aparecieran más bichos, y al mínimo ruido ya me volvía para atrás. [carcajad] [carcajad] No sé si podré acabarlo.

Saludos
eric_14 escribió:Pues por lo que veo recomendáis bastante el juego, la verdad que ya se ve por algún sitio a 20€ o así, igual me lo pillo ya. Cuanto dura más o menos la campaña?

Será mi primer juego de Alien, probé alguno antiguo pero de los últimos AvP para adelante no he probado ninguno en vista que tampoco se creaba mucha expectación por ellos una vez estaban en el mercado.

La pena del juego es que no tenga multi, que eso le daría más vidilla, pero bueno, la ambientación del juego tampoco ayuda mucho en ese sentido.

Ya veré que hago, porque viendo vídeos da miedo [carcajad] [carcajad] , yo en el Doom 3 era de los que se quedaban escondidos en una esquina acojonado deseando que no aparecieran más bichos, y al mínimo ruido ya me volvía para atrás. [carcajad] [carcajad] No sé si podré acabarlo.

Saludos

La campaña dura unas 20 horas, en cuanto a pillarlo barato, lo tienes por unos 20 euros en las típicas páginas de serials y por menos de 14 euros si lo pillas a traders rusos/ucranianos y probablemente también esté por ese precio en ubi ucrania.
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s.
Fui a ver de estreno Alien 3,hace muchisimos años y os mentiria si dijera que recuerdo perfectamente mi impresion,
pero para empezar la idea de que el Xenomorfo tenga como anfitrion a un perro me parecio mala idea,
y el final tampoco me convence mucho.
para mi no es una pelicula mala,tiene sus momentos y desde luego me gusta muchisimo mas que Resurrection.
aqui el problema es que el Octavo pasajero no es normal,la pones hoy dia y solo empezar ves que esta tan tan bien realizada,y es del 1979...yo tenia 2 años...,esa si que no la pude ver de estreno [carcajad] .
Prometheus para mi es una buena pelicula de Ciencia ficcion,pero creci soñando con ver esa criatura que encuentran fosilizada en el Octavo pasajero...,la decepcion era inevitable,mi Hype excesivo,mis ideas pronosticos...exagerados.
aun asi no esperaba ese nivel de humor/estupidez/incoherencias...,pero vistas cosas como Los juegos de Ender y en general el Cine de ciencia ficcion de hoy dia me sigo quedando con Prometheus.
yo aun no tengo el maldito juego Isolation [mamaaaaa] ,espero conseguirlo pronto,os leo dia a dia y me alegra mucho ver que os gusta.
saludos.
]


No se a que esperas en tener el juego XD

Juegazo compañero, estaré a punto de acabarlo, de lo mejorcito la verdad.
Tiene region lock, lo digo por lo de los rusos/ucranianos.

Yo me lo he acabado hoy, 26 horas. Recomendado al 100%.

He tenido que ver en YT la muerte en una taquilla pq no me ha pasado en todo el juego [+risas]
Yo he posteado en el foro del juego de creative asembli, pidiendo que lo arrgelen o devuelvan al dinero porque esque asi no se puede jugar , estoy en la zona donde:

tras activar el protocolo de evacuacion, abres una puerta, te sale el alien en script y hay una explosion.


Pues bien, 8 veces me ha crasheado aleatoriamente en distintos puntos de mi intento de llegar al ascensor, y eso que está a nada, 5 minutos......pero nada, siguen a lo suyo, que les pases el log del juego, luego me enviarian a servicio tecnico como a todos los demas, y me darian todas las soluciones que ya he probado: borrar drivers con la aplicacion de guru3D, reinstalar unos antiguos (nada, he probado con 3 versiones disinttas), quitar vsync, ejecutar en modo ventana sin bordes, bajar opciones, ejecutar como admin, hacer chequeo de la caché del juego, incluso he probado con oc guru a bajar el overlock que trae de serie de mi grafica y nada, sigue petando sin motivo, y de 300 juegos casi que tengo en steam, es el unico que lo hace....asi que lo siento pero mi pc no és, lo que si puede ser es algun problema del juego con un combo de parametros de determinados pc's, tanto amd ocm nvidia, tanto i5 como i7, tanto win7 com 8, cosa que no es problema nuestro, pero vaya, que me veo que ni voy a poder terminar el juego, ni me van a devolver la pasta [+risas] , pero vaya ya dije, ultio juego de esta gente y su publicadora en el que gasto mi dinero como no hagan una de las 2 cosas.
Zack_VII escribió:Yo he posteado en el foro del juego de creative asembli, pidiendo que lo arrgelen o devuelvan al dinero porque esque asi no se puede jugar , estoy en la zona donde:

tras activar el protocolo de evacuacion, abres una puerta, te sale el alien en script y hay una explosion.


Pues bien, 8 veces me ha crasheado aleatoriamente en distintos puntos de mi intento de llegar al ascensor, y eso que está a nada, 5 minutos......pero nada, siguen a lo suyo, que les pases el log del juego, luego me enviarian a servicio tecnico como a todos los demas, y me darian todas las soluciones que ya he probado: borrar drivers con la aplicacion de guru3D, reinstalar unos antiguos (nada, he probado con 3 versiones disinttas), quitar vsync, ejecutar en modo ventana sin bordes, bajar opciones, ejecutar como admin, hacer chequeo de la caché del juego, incluso he probado con oc guru a bajar el overlock que trae de serie de mi grafica y nada, sigue petando sin motivo, y de 300 juegos casi que tengo en steam, es el unico que lo hace....asi que lo siento pero mi pc no és, lo que si puede ser es algun problema del juego con un combo de parametros de determinados pc's, tanto amd ocm nvidia, tanto i5 como i7, tanto win7 com 8, cosa que no es problema nuestro, pero vaya, que me veo que ni voy a poder terminar el juego, ni me van a devolver la pasta [+risas] , pero vaya ya dije, ultio juego de esta gente y su publicadora en el que gasto mi dinero como no hagan una de las 2 cosas.


Buenas, prueba a descargarte todos los Visual C++ de aquí: http://www.microsoft.com/es-es/search/D ... ual+Studio

Supongo que ya habrás probado de todo pero por si acaso. A mi me funcionó con algún juego.
Pasado en díficil en unas 25 horas [+risas]

Referente a una supuesta continuación.
Me da que Amanda está infectada y se lía la de dios en alguna nueva entrega.
Dios, que pedazo de partida me acabo de pegar, de esas que te sale todo redondo, tomándote tu tiempo para esquivar al alien, distraerlo con bengalas, ruido, etc. Parecía una puñetera película. Que forma de gozarlo cuando sale así.

Me reitero en que la inteligencia del "bichito" es tremenda. Aun ahora, después de bastantes horas de juego, me sigue sorprendiendo como es atraído hasta por chutar sin querer una lata de refresco o una bombona de Oxígeno, con el correspondiente sprint hacia cualquier rincón para que no nos vea.

Si a eso le sumamos el apartado sonoro (increíble) y los detalladísimos decorados, en algunos casos hasta fotorealistas, da como resultado un orgasmo para los sentidos.

Hacía mucho, mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego. Y que en algunos sitios le den una nota por debajo de 9, o hasta por debajo de 6, como IGN... Menuda panda de ignorantes y entendidos de bar.

Pongo fotos de regalo para el disfrute colectivo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zack_VII escribió:Yo he posteado en el foro del juego de creative asembli, pidiendo que lo arrgelen o devuelvan al dinero porque esque asi no se puede jugar , estoy en la zona donde:

tras activar el protocolo de evacuacion, abres una puerta, te sale el alien en script y hay una explosion.


Pues bien, 8 veces me ha crasheado aleatoriamente en distintos puntos de mi intento de llegar al ascensor, y eso que está a nada, 5 minutos......pero nada, siguen a lo suyo, que les pases el log del juego, luego me enviarian a servicio tecnico como a todos los demas, y me darian todas las soluciones que ya he probado: borrar drivers con la aplicacion de guru3D, reinstalar unos antiguos (nada, he probado con 3 versiones disinttas), quitar vsync, ejecutar en modo ventana sin bordes, bajar opciones, ejecutar como admin, hacer chequeo de la caché del juego, incluso he probado con oc guru a bajar el overlock que trae de serie de mi grafica y nada, sigue petando sin motivo, y de 300 juegos casi que tengo en steam, es el unico que lo hace....asi que lo siento pero mi pc no és, lo que si puede ser es algun problema del juego con un combo de parametros de determinados pc's, tanto amd ocm nvidia, tanto i5 como i7, tanto win7 com 8, cosa que no es problema nuestro, pero vaya, que me veo que ni voy a poder terminar el juego, ni me van a devolver la pasta [+risas] , pero vaya ya dije, ultio juego de esta gente y su publicadora en el que gasto mi dinero como no hagan una de las 2 cosas.


a mi con los últimos drivers se me quedaba pillado en los tiempos de carga , pero era dejar pasar unos minutos y volvia a cargar , respecto a los crash no he tenido , la verdad que lo de este juego es raro a unos les crashea que da gusto y a otros no , no hay una explicación clara sobre el tema
Y eso es lo que me preocupa.......que como digo, no hay un patron, no es solo con nvidia, no es solo con AMD, ni es con i5 o i7, ni con un sistema operativo concreto, ni con los mismos drivers todos....es un rango demasiado amplio de equipos, sin a priori nada en comun, y los crashes son aleatorios, no son en un momenot X o Y (que ojo tambien los hay, pero estos deberian ser mas faciles de corregir) por lo que sumas esa amplia gamma de pc's + aleatoriedad de los crashes...veo improbable que encuentren la forma de reproducirlo, el patron que sigue y lo parcheen....demasiado ambiguo, por eso decia que me huelo que ni podré terminarlo, o por lo menos terminarlo sin 500 crasheos xD ni por tanto me habra cundido el dinero, y es una pena porque lo que llevo, me parece el goty de lo que va de año de largo, pero es lo que hay [snif]
Coronel Currahee escribió:
Pongo fotos de regalo para el disfrute colectivo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Qué guapadas de fotos!
Gaiden escribió:Tiene region lock, lo digo por lo de los rusos/ucranianos.

¿De donde sacas esa información, compañero?

Imagen
El alien isolation no tiene region lock. Lo que pasa que le subieron el precio base el dia de salida. Antes estaba a 699 rublos y lo subieron a 999 rublos. Pero sigue sin region lock.
En ubi ucrania lo tienes por 245₴ que son 15 Euros.
shikamarusp escribió:En ubi ucrania lo tienes por 245₴ que son 15 Euros.


En Ubicrania me parece que sí que está bloqueado.
Muchos compramos el de ubicrania y nos comimos la clave pq estaba bloqueada a la zona rusa.
Naitguolf escribió:
Coronel Currahee escribió:
Pongo fotos de regalo para el disfrute colectivo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Qué guapadas de fotos!


Que bonitas, ademas ni te ha salido el dedo en el objetivo de la camara, ni movidas, ni nada. De premio. [bye]


Zack ¿Aun andas con crasheos en este juego al tun tun? Pues no te pases por el foro de
Lords of the Fallen, andamos algunos, yo incluido que ya no sabemos por donde tirar. Porque el juego a mi me gusta, de precio ha salido bien, hasta con dlcs incluidos, y oye cuando va, te lo pasas muy bien, pero va a golpes, con bajadas de frames que no sabes porque, y crashes de esos de "ahí te dejo to tirao", y vuelve a hacer todo de nuevo, so memo.
Muchos youtubers lo comentan, que estan teniendo problemas con dicho juego.

Yo cada vez que leo lo de los problemas de Alien Isolation, me acuerdo de ti, jajjajajajajaja. [bye]
Bueno, tras un mes sin internet, ya estoy aquí de nuevo jajaja tengo muchísimas ganas de este juego, pero acabo de leer por aquí que hay problemas en comprarlo en Rusia pero no en Ucrania?, porque está a muy buen precio y interesa la verdad :)
Un saludo [beer]
666777 escribió:
Naitguolf escribió:
Coronel Currahee escribió:
Pongo fotos de regalo para el disfrute colectivo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Qué guapadas de fotos!


Que bonitas, ademas ni te ha salido el dedo en el objetivo de la camara, ni movidas, ni nada. De premio. [bye]


Zack ¿Aun andas con crasheos en este juego al tun tun? Pues no te pases por el foro de
Lords of the Fallen, andamos algunos, yo incluido que ya no sabemos por donde tirar. Porque el juego a mi me gusta, de precio ha salido bien, hasta con dlcs incluidos, y oye cuando va, te lo pasas muy bien, pero va a golpes, con bajadas de frames que no sabes porque, y crashes de esos de "ahí te dejo to tirao", y vuelve a hacer todo de nuevo, so memo.
Muchos youtubers lo comentan, que estan teniendo problemas con dicho juego.

Yo cada vez que leo lo de los problemas de Alien Isolation, me acuerdo de ti, jajjajajajajaja. [bye]


Si, de cho ya he desistido, no logro pasar de la parte cuando:

aparece el alien en script, que hay una explosion y debes llegar aun ascensor.


Pues se me cuelga aleatoriamente en varios puntos antes de llegar al ascensor, sea con los drivers que sea, las opciones que sea etc [+risas]
LORD JASER escribió:Bueno, tras un mes sin internet, ya estoy aquí de nuevo jajaja tengo muchísimas ganas de este juego, pero acabo de leer por aquí que hay problemas en comprarlo en Rusia pero no en Ucrania?, porque está a muy buen precio y interesa la verdad :)
Un saludo [beer]

Por steam no tiene restriccion, se puede tradear el de rusia que sale a 999 rublos. Antes de salir estaba a 699 rublos, pero lo subieron. [mamaaaaa]
chechecaru escribió:
LORD JASER escribió:Bueno, tras un mes sin internet, ya estoy aquí de nuevo jajaja tengo muchísimas ganas de este juego, pero acabo de leer por aquí que hay problemas en comprarlo en Rusia pero no en Ucrania?, porque está a muy buen precio y interesa la verdad :)
Un saludo [beer]

Por steam no tiene restriccion, se puede tradear el de rusia que sale a 999 rublos. Antes de salir estaba a 699 rublos, pero lo subieron. [mamaaaaa]

Muchas gracias! Pues a esperar a que baje XD
¡Lo acabé! Me he tirado un mes XD...

Me ha molado pero le veo varios peros gordos:
- Le sobran 5 horas. El juego se alarga innecesariamente. Y el final es un cúmulo de cinemáticas un poco bluf...
- La dificultad (en difícil) está muy desequilibrada a lo largo de los capítulos.
- Me encanta lo listo que es el alien, pero hay muchas zonas con script tochos que cantan demasiado con el resto del juego.
- A veces el alien no es tan listo [tomaaa]
- El guión es una gilipollez. Yo lo he disfrutado porque es como revisitar Alien El octavo pasajero, pero si en vez de juego fuera una peli, como algunos comentabais por aquí, sería una mierda bien gorda.
- Estoy hasta las narices de los juegos donde hay kilos de texto que se supone que hay que leer para enriquecer el argumento y están completamente vacíos. Más en este que encima la mitad del tiempo te enchufas un pc para leer diarios de la gente mientras el alien te come el culo WTF!


Son tonterías. El juego es cojonudo. Y el rendimiento del mismo (a excepción de los casos que se han comentado por aquí) es increíble.
Es verdad que a partir de la mitad yo me he encontrado bastantes fallos gráficos. Imagino que un parche corregirá esos problemas.

Un saludo!
kenmaster escribió:¡Lo acabé! Me he tirado un mes XD...

Me ha molado pero le veo varios peros gordos:
- Le sobran 5 horas. El juego se alarga innecesariamente. Y el final es un cúmulo de cinemáticas un poco bluf...
- La dificultad (en difícil) está muy desequilibrada a lo largo de los capítulos.
- Me encanta lo listo que es el alien, pero hay muchas zonas con script tochos que cantan demasiado con el resto del juego.
- A veces el alien no es tan listo [tomaaa]
- El guión es una gilipollez. Yo lo he disfrutado porque es como revisitar Alien El octavo pasajero, pero si en vez de juego fuera una peli, como algunos comentabais por aquí, sería una mierda bien gorda.
- Estoy hasta las narices de los juegos donde hay kilos de texto que se supone que hay que leer para enriquecer el argumento y están completamente vacíos. Más en este que encima la mitad del tiempo te enchufas un pc para leer diarios de la gente mientras el alien te come el culo WTF!


Son tonterías. El juego es cojonudo. Y el rendimiento del mismo (a excepción de los casos que se han comentado por aquí) es increíble.
Es verdad que a partir de la mitad yo me he encontrado bastantes fallos gráficos. Imagino que un parche corregirá esos problemas.

Un saludo!
lo de los textos mo lo comparto nada. Es precisamente para ambientarte sobre el estilo de vida de la gente. Es un juegazo, aunque lo de los scripts es cierto cierto cierto. Pero si no fuera así perdería ese toque de agobio.
Que tal el dlc nuevo, mete mas historia o es del tipo expendable crew?
Es todo el juego igual de dificil e impredecible que centro medico?? Hay que morir millones de veces para salir desapercibido en una y asi lograr llegar al objetivo..
fernanditoxbox escribió:Es todo el juego igual de dificil e impredecible que centro medico?? Hay que morir millones de veces para salir desapercibido en una y asi lograr llegar al objetivo..


A mí no es la parte que más me desesperó, con eso te lo digo todo. ¿Difícil o Normal?
kenmaster escribió:
fernanditoxbox escribió:Es todo el juego igual de dificil e impredecible que centro medico?? Hay que morir millones de veces para salir desapercibido en una y asi lograr llegar al objetivo..


A mí no es la parte que más me desesperó, con eso te lo digo todo. ¿Difícil o Normal?


Empecé en difícil, pero lo he acabado poniendo en normal , aunque realmente no se si hay cambio alguno xD
Muy buenas!!!, después de quedarme estancado en el "lord of fallen", he vuelto a poner el alien para acabármelo que ya me queda muy poco.......y da la casualidad que he actualizado drivers ( 344.48 )..........

Pues ahora el alien se queda en "cargando y se cuelga en las transiciones.....por lo leído en el foro de steam, es por los drivers estos....

Hay alguna manera de solucionarlo, la verdad que eso de poner X drivers para un juego, no me gusta.

Con lo bien que estaba yo con mis 337.88....

P.d 666777 yo te invoco para que te solidadices conmigo compañero!!! ( ya intentaremos con el lord mas tarde jejejej) [beer]

Gracias de antemano.

EDITO: zack tu sabes algo?? que he leído que te daba problemas..... [triston]
Amigo te toca reinstalar una version menos para tu nvidia. Sorry pero todos tenemos que pasar por el aro.

Saludos. [+furioso]
Sartenmix escribió:Amigo te toca reinstalar una version menos para tu nvidia. Sorry pero todos tenemos que pasar por el aro.

Saludos. [+furioso]

Pues gracias amigo ;)
leonigsxr1000 escribió:
Sartenmix escribió:Amigo te toca reinstalar una version menos para tu nvidia. Sorry pero todos tenemos que pasar por el aro.

Saludos. [+furioso]

Pues gracias amigo ;)


@leonigsxr1000, tenías que haber instalado la 344.11, que es la que te puse en el hilo del Evil Within. Es la que vale para ambos juegos.
Si, al parecer con los ultimos, puede dar problemas de cargas, que al final el juego termina cargando ojo, de la impresion de que se ha colgado, pero esperas, nada, 2 minutos de tu vida tirados, y al final carga xD.

En mi caso por desgracia soy uno de los peor afectados y a mi me da igual los drivers que use xD he probado los 340.52 los 335, los 344.41, los....nah, me cuelga aleatoriamente con todos [carcajad]
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!!!, después de quedarme estancado en el "lord of fallen", he vuelto a poner el alien para acabármelo que ya me queda muy poco.......y da la casualidad que he actualizado drivers ( 344.48 )..........

Pues ahora el alien se queda en "cargando y se cuelga en las transiciones.....por lo leído en el foro de steam, es por los drivers estos....

Hay alguna manera de solucionarlo, la verdad que eso de poner X drivers para un juego, no me gusta.

Con lo bien que estaba yo con mis 337.88....

P.d 666777 yo te invoco para que te solidadices conmigo compañero!!! ( ya intentaremos con el lord mas tarde jejejej) [beer]

Gracias de antemano.

EDITO: zack tu sabes algo?? que he leído que te daba problemas..... [triston]


Lo siento, pero yo el Alien este con cualquiera de los dos drivers los 344.11 y los anteriores de supongo el mes anterior, ningun problema con el juego. De hecho creo que el juego esta muy optimizado. Nada raro.
El juego este que llevamos entre manos los dos, si que es de terror del bueno, Lords Of The Fallen.

Este alien siempre me fue bien. Aqui la mas negra la tiene Zack que menos Ouija lo ha intentado todo.

Yo tengo los 344.11 sin los drivers nvidia 3D, pues no tengo 3D, nunca los coloco, creo que molestan.
Juego terminado, menuda noche de halloween [hallow]

Juegazo, increíble la verdad.

El único pero que le pongo es que te hacen ir allí y allá sin mucho sentido, sobretodo al final, pero por lo demás de 10.

Por cierto, soy el único que esta de acuerdo con lo que quería hacer Marlow?
Sartenmix escribió:Amigo te toca reinstalar una version menos para tu nvidia. Sorry pero todos tenemos que pasar por el aro.

Saludos. [+furioso]


Drivers 344.11 y ningún tipo de problema [beer]
Alguien lo tira al maximo? Y si es asi que PC tiene mas o menos. Es que no se cuanto pide este juego de grafica y demas.
666777 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!!!, después de quedarme estancado en el "lord of fallen", he vuelto a poner el alien para acabármelo que ya me queda muy poco.......y da la casualidad que he actualizado drivers ( 344.48 )..........

Pues ahora el alien se queda en "cargando y se cuelga en las transiciones.....por lo leído en el foro de steam, es por los drivers estos....

Hay alguna manera de solucionarlo, la verdad que eso de poner X drivers para un juego, no me gusta.

Con lo bien que estaba yo con mis 337.88....

P.d 666777 yo te invoco para que te solidadices conmigo compañero!!! ( ya intentaremos con el lord mas tarde jejejej) [beer]

Gracias de antemano.

EDITO: zack tu sabes algo?? que he leído que te daba problemas..... [triston]


Lo siento, pero yo el Alien este con cualquiera de los dos drivers los 344.11 y los anteriores de supongo el mes anterior, ningun problema con el juego. De hecho creo que el juego esta muy optimizado. Nada raro.
El juego este que llevamos entre manos los dos, si que es de terror del bueno, Lords Of The Fallen.

Este alien siempre me fue bien. Aqui la mas negra la tiene Zack que menos Ouija lo ha intentado todo.

Yo tengo los 344.11 sin los drivers nvidia 3D, pues no tengo 3D, nunca los coloco, creo que molestan.



Lo mismo hago, los Nvidia 3d paso de instalarlos siempre, lo mismo que la pagafantada de los Nvida experience.
El prosas escribió:
666777 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!!!, después de quedarme estancado en el "lord of fallen", he vuelto a poner el alien para acabármelo que ya me queda muy poco.......y da la casualidad que he actualizado drivers ( 344.48 )..........

Pues ahora el alien se queda en "cargando y se cuelga en las transiciones.....por lo leído en el foro de steam, es por los drivers estos....

Hay alguna manera de solucionarlo, la verdad que eso de poner X drivers para un juego, no me gusta.

Con lo bien que estaba yo con mis 337.88....

P.d 666777 yo te invoco para que te solidadices conmigo compañero!!! ( ya intentaremos con el lord mas tarde jejejej) [beer]

Gracias de antemano.

EDITO: zack tu sabes algo?? que he leído que te daba problemas..... [triston]


Lo siento, pero yo el Alien este con cualquiera de los dos drivers los 344.11 y los anteriores de supongo el mes anterior, ningun problema con el juego. De hecho creo que el juego esta muy optimizado. Nada raro.
El juego este que llevamos entre manos los dos, si que es de terror del bueno, Lords Of The Fallen.

Este alien siempre me fue bien. Aqui la mas negra la tiene Zack que menos Ouija lo ha intentado todo.

Yo tengo los 344.11 sin los drivers nvidia 3D, pues no tengo 3D, nunca los coloco, creo que molestan.



Lo mismo hago, los Nvidia 3d paso de instalarlos siempre, lo mismo que la pagafantada de los Nvida experience.


yo igual , aunque el experience si lo instalo para desactivar el led de la grafica
Entonces titan....me espero al parche o vuelvo a los buenos y termino el juego?
leonigsxr1000 escribió:Entonces titan....me espero al parche o vuelvo a los buenos y termino el juego?


yo de ti volveria a los buenos hasta terminar el juego , por que no se sabe cuando sacaran el próximo driver que solucione eso , dicen update in a future , pero a saber cuando

salu2
Para los que tengan problemas con los drivers nuevos de nvidia hay una solución más facil para jugarlo sin hacer rollback de drivers. Para ello solo hace falta poner el juego a modo ventana o pantalla completa sin bordes y ya no crashea en las cargas(comprobado por mi).

Saludos.
leonigsxr1000 escribió:Entonces titan....me espero al parche o vuelvo a los buenos y termino el juego?


compi descargate los drivers 344.11 estos son los penultimos y no fallan
Adevicius escribió:Para los que tengan problemas con los drivers nuevos de nvidia hay una solución más facil para jugarlo sin hacer rollback de drivers. Para ello solo hace falta poner el juego a modo ventana o pantalla completa sin bordes y ya no crashea en las cargas(comprobado por mi).

Saludos.

Anda.....pues ventana son bordes yo lo veo exactamente igual que en completa.....pues guay amigo buena solucion!!!

Edito; gracias tambien a titan!! Y silver!!!
vicodina escribió:Alguien lo tira al maximo? Y si es asi que PC tiene mas o menos. Es que no se cuanto pide este juego de grafica y demas.

No quiero caer en el olvido! [ayay]
vicodina escribió:
vicodina escribió:Alguien lo tira al maximo? Y si es asi que PC tiene mas o menos. Es que no se cuanto pide este juego de grafica y demas.

No quiero caer en el olvido! [ayay]

A mi es uno de los juegos que menos me calienta la grafica......no creo que pida mucho compañero :)
lecitron escribió:Que tal el dlc nuevo, mete mas historia o es del tipo expendable crew?


Yo tampoco quiero ser olvidado, que tal el corporate lockdown.

vicodina escribió:
vicodina escribió:Alguien lo tira al maximo? Y si es asi que PC tiene mas o menos. Es que no se cuanto pide este juego de grafica y demas.

No quiero caer en el olvido! [ayay]


Yo estoy jugando en 1920x1200 con todo en máximo con un pII x4 955 y una 560ti, si te vale.
2290 respuestas