[Hilo Oficial] Alan Wake

Issun escribió:
Dawidh360 escribió:¿No decían que en TGS se iba a mostrar? Si se ha dicho algo la verdad es que no me he enterado porque no estoy siguiendo nada el TGS.

No, el trailer sale el dia 15.


Ah! Ok, ando yo en la parra entonces.
Yo desde luego a este juego le tengo unas ganas tremendas.

Respecto al Heavy Rain leí por ahí que hay un alto peligro de que su facilona dificultad hace que muchos jugones (entre los que me incluyo) estén con la mosca detrás de la oreja...
El Alan Wake lamentablemente sigue el mismo camino que el Duke Nukem Fornever... perdón, Forever.
Ya es día 15, Dónde está el trailer ??!!?? xD
uNkNowN_2.0 escribió:Ya es día 15, Dónde está el trailer ??!!?? xD


y lo más importante, ¿donde está Alan Wake? xDDDDDD
Supongo que será esta tarde/noche el pre-estreno finlandés, no?
Drian-kun escribió:Supongo que será esta tarde/noche el pre-estreno finlandés, no?

Se supone,
el viernes se estrena max payne aqui no? pondran el trailer tambien aqui? XDXDXD
ande cojones está el trailer???, xDDDD
Drian-kun escribió:Supongo que será esta tarde/noche el pre-estreno finlandés, no?



Joder que grande, jajajajaj

Por cierto, este juego que salga cuando quiera....yo le tengo unas ganas....
Joder es una pena que informen tan poco de este juego, si al final estareis en lo cierto de que acabara con el duke nuk...
me refiero al trailer del Alan Wake, supuestamente ayer iban a lanzar un uno por el estreno de Max Payne [agggtt]
aWaKeNiNG escribió:me refiero al trailer del Alan Wake, supuestamente ayer iban a lanzar un uno por el estreno de Max Payne [agggtt]



ah, pensaba que buscabais el de la peli XD, no se, yo no lo e visto en ningun lado :(
la web de la peli se sale,pero del trailer del alan wake ni rastro
Issun está baneado por "Lagunamov"
A ver si algún finlandés lo graba...
En los foros del juego ya hay gente que dice que lo ha visto. Por lo tanto el trailer existe, a ver si no nos hacen esperar tanto! [sonrisa]
joder, me van hacer ir a ver la película para ver también el puto trailer, xDDDD [carcajad]
Aun no ha salido nada del trailer este... a ver si una cosa que sacan no la podemos ni ver [snif] .

Un saludo.
¿Alguien sabe si en la pelicula española también ponen el trailer?
wassab5 escribió:¿Alguien sabe si en la pelicula española también ponen el trailer?

en la española no, doy fe de ello.
en la peli no sale, por cierto,no vayais a verla XD
Lars_ur escribió:en la peli no sale, por cierto,no vayais a verla XD



no ta molao o ke Lars Ur 0 ¿?
Kain SirKoT escribió:
Lars_ur escribió:en la peli no sale, por cierto,no vayais a verla XD



no ta molao o ke Lars Ur 0 ¿?


no,es malisima, es una pesima pelicula de accion
Lars_ur escribió:
Kain SirKoT escribió:
Lars_ur escribió:en la peli no sale, por cierto,no vayais a verla XD



no ta molao o ke Lars Ur 0 ¿?


no,es malisima, es una pesima pelicula de accion


Es malísima porque no sigue el hilo del juego, porque se han inventado mil cosas, los personajes no tienen el carisma que tenían en el juego, no hay ni una escena con 2 pistolas... es un insulto.

Saludos.
La película de max payne es infumable, mala, malísima, una pérdida de tiempo y de dinero
jo, y yo ke esperaba ke no la kagaran, teniendo un argumento kon el ke solo tendrian ke hacer copy paste ...


ya ke dijera Mark Walberhg ke no habia jugao nunka al juego y ke no jugaria, dije, posss ... mira tu ke bien
vaya, pues yo queria ir a verla, menos mal que no la estrenaron aqui este finde jejeje
Impresiones del trailer: http://www.yougamers.com/news/21204_ala ... _sighting/

A ver si lo muestran ya...

Saludos.
Wghos7 escribió:Impresiones del trailer: http://www.yougamers.com/news/21204_ala ... _sighting/

Me entran más ganas de ver el juego, perdidas las ilusiones con SH5... Este juego creo que es mi única esperanza para salvar esta generación... (desde mi punto de vista).
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
wassab5 escribió:
Wghos7 escribió:Impresiones del trailer: http://www.yougamers.com/news/21204_ala ... _sighting/

Me entran más ganas de ver el juego, perdidas las ilusiones con SH5... Este juego creo que es mi única esperanza para salvar esta generación... (desde mi punto de vista).


no has jugado al silent hill se nota, si eres fans de los viejos silent hill este nuevo te gustara. SEGURO
Si si, seguro seguro...

Un buen fan de la saga diria que desde SH2 los juegos han ido de mal en peor, y SH5 sigue ese curso en descendente. SH y SH2 eran maravillas y SH3 y SH4 fueron juegos simplemente buenos. SH5, por desgracia, es un juego mas del monton.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Para mi como buen fan de la saga, no tengo ningun miedo a criticar algun juego de la saga, a mi el 4 no me gusto por ejemplo, para que me entiendas no digo que todos los silent hill son buenos solo por que si pero... Silent hill 3 es el mejor juego de terror de la historia, que el 2 tiene mejor historia, musica, argumento si... pero como juego de terror, el mejor es el 3.

Lo que pasa es que queda muy bien decir el mejor es el 1 y el 2... XD

Pasate por el foro de ps3 donde todos tenemos ya el juego y no esperamos a febrero, veras las impresiones de los fans, el 95 % lo dan como un MUY BUEN silent hill, no es un juego del monton, es el mejor juego de terror en la generacion, espero que no cuentes como terror juegos como gow, dead space y resident evil 5, eso son juegos de accion.

PD2: Cientos de fans que dicen que es bueno contra 2 o 3 que dicen ser fans, esta clara la cosa ;)
Puzzle escribió:Para mi como buen fan de la saga, no tengo ninguno miedo a criticar la saga, a mi el 4 no me gusto por ejemplo, para que me tiendas no digo que todos los silent hill son buenos solo por que si pero... Silent hill 3 es el mejor juego de terror de la historia, que el 2 tiene mejor historia, musica, argumento si... pero como juego de terror, el mejor es el 3.

Lo que pasa es que queda muy bien decir el mejor es el 1 y el 2... XD

Pasate por el foro de ps3 donde todos tenemos ya el juego y no esperamos a febrero, veras las impresiones de os fans, el 95 % lo dan como un MUY BUEN silent hill, no es un juego del monton, es el mejor juego de terror en la generacion, espero que no cuentes como terror juegos como gow, dead space y resident evil 5, eso son juegos de accion.

PD2: Cientos de fans que dicen que es bueno contra 2 o 3 que dicen ser fans, esta clara la cosa ;)

Para mí,fan de la saga, el 3 era flojo argumentalmente, muy bien hecho y todo eso, pero flojo en el fondo, que no en la forma. El 2 es, para mi gusto, el mejor. Y yo espero este Alan Wake como agua de mayo, aunque con tanto retraso e incógnita,es difícil saber que será finalmente. Pero estos de Remedy son buenos..
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Pepe da Rosa escribió:
Puzzle escribió:Para mi como buen fan de la saga, no tengo ninguno miedo a criticar la saga, a mi el 4 no me gusto por ejemplo, para que me tiendas no digo que todos los silent hill son buenos solo por que si pero... Silent hill 3 es el mejor juego de terror de la historia, que el 2 tiene mejor historia, musica, argumento si... pero como juego de terror, el mejor es el 3.

Lo que pasa es que queda muy bien decir el mejor es el 1 y el 2... XD

Pasate por el foro de ps3 donde todos tenemos ya el juego y no esperamos a febrero, veras las impresiones de os fans, el 95 % lo dan como un MUY BUEN silent hill, no es un juego del monton, es el mejor juego de terror en la generacion, espero que no cuentes como terror juegos como gow, dead space y resident evil 5, eso son juegos de accion.

PD2: Cientos de fans que dicen que es bueno contra 2 o 3 que dicen ser fans, esta clara la cosa ;)

Para mí,fan de la saga, el 3 era flojo argumentalmente, muy bien hecho y todo eso, pero flojo en el fondo, que no en la forma. El 2 es, para mi gusto, el mejor. Y yo espero este Alan Wake como agua de mayo, aunque con tanto retraso e incógnita,es difícil saber que será finalmente. Pero estos de Remedy son buenos..


Esta claro, cada uno tiene su opinion. Para mi el 2 es el mejor en nivel general, pero como terror el 3 es el que mas me gusta.

Yo tambien espero mucho de alan wake, todos los que esperamos este ultimo es por que los videos que se mostraron tenian un aire a terror psicolocigo impresionante.
No queda muy bien decir que el 1 y el 2 son el mejor, queda bien decir lo que para uno son los mejores.

El 3 y el 4 los deje por aburrimiento. Los retome pasado mucho tiempo y me los pase por hacerles un favor.

No hablo de RE4 o similares, hablo solo de Silent Hill y los comparo entre ellos. El 1 y el 2 son los mejores en todos los aspectos. El 5? un juego del monton. Fijate, soy ese 5%.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
AdventChild escribió:No queda muy bien decir que el 1 y el 2 son el mejor, queda bien decir lo que para uno son los mejores.

El 3 y el 4 los deje por aburrimiento. Los retome pasado mucho tiempo y me los pase por hacerles un favor.

No hablo de RE4 o similares, hablo solo de Silent Hill y los comparo entre ellos. El 1 y el 2 son los mejores en todos los aspectos. El 5? un juego del monton. Fijate, soy ese 5%.


tu opinion seria respetable si te lo hubieras pasado o hubieras jugado bastante tiempo, pero yo creo que no has jugado al homecoming, no le llames 5 que no es asi, se nota que no has jugado, claro ahora me diras que no tienes por que demostrarme nada, si de verdad lo has jugado ponme algo en spoiler, aunque alguien que lo llama silent hill 5 cuando es silent hill homecoming ya dice miucho... [poraki] [poraki]
Puzzle escribió:
AdventChild escribió:No queda muy bien decir que el 1 y el 2 son el mejor, queda bien decir lo que para uno son los mejores.

El 3 y el 4 los deje por aburrimiento. Los retome pasado mucho tiempo y me los pase por hacerles un favor.

No hablo de RE4 o similares, hablo solo de Silent Hill y los comparo entre ellos. El 1 y el 2 son los mejores en todos los aspectos. El 5? un juego del monton. Fijate, soy ese 5%.


tu opinion seria respetable si te lo hubieras pasado o hubieras jugado bastante tiempo, pero yo creo que no has jugado al homecoming, no le llames 5 que no es asi, se nota que no has jugado, claro ahora me diras que no tienes por que demostrarme nada, si de verdad lo has jugado ponme algo en spoiler, aunque alguien que lo llama silent hill 5 cuando es silent hill homecoming ya dice miucho... [poraki] [poraki]


De sobra se que es Silent Hill: Homecoming. Ya te digo que es un juego bueno, pero nada mas. Sobre si es el mejor juego de terror de esta generacion... ¿que otros juegos de TERROR PSICOLOGICO hay en esta generacion? Digo, porque no hay mucho que digamos.

Sirvete tu mismo. Ya lo conoceras supongo y te daran igual. No me sueltes el rollo ese de "solo me guio de mi criterio y del de los EOLianos", es la tipica respuesta de alguien que intenta autoconvencerse de lo que no es. Si a ti te va bien, guai, a mi no.

70
GameSpy
Silent Hill: Homecoming is a very strange game, as its dual nature and oddly unsatisfying gameplay could likely turn both fans and newcomers away.


67
IGN
A bit of a letdown. The gameplay has been reduced from a tense psychological experience fraught with spine tingling jumps and scares to a generic, predictable action title set in the location with good graphics and a great soundtrack.


65
Game Informer
Fans will probably dig the game’s cool set pieces and the story, but the save points are placed too far apart, many puzzles require too much random experimentation, and the dialogue system seems like an afterthought.


60
GamePro
If survival horror is your bread and butter, then Homecoming is right up your alley; otherwise, you might be better served waiting for Resident Evil 5. [Nov 2008, p.92]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
¿por que solo pones las notas malas? Hay que ser mas parcial chavalote, igual que hay 4 analisis malos, hay 12 buenos... ¿por que no pones eso? que liante eres intentando engañar a la gente.
Puzzle escribió:¿por que solo pones las notas malas? Hay que ser mas parcial chavalote, igual que hay 4 analisis malos, hay 12 buenos... ¿por que no pones eso? que liante eres intentando engañar a la gente.


Si, en la revista de mi pueblo, uno de 4 casas mal puestas, tmb lo analizaban con un 100.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
si si, casas de pueblo.

UGO: A

PlayStation: Official Mag: 4.5 sobre 5

Cheat Code Central: 4.2 sobre 5

Game Industry News: 4 sobre 5

My Gamer: 8 sobre 10

Gamervision: 8 sobre 10

Video Game Talk: 4 sobre 5

G4 - X-Play: 4 sobre 5

PSX Extreme: 8 sobre 10

PD: a lo mejor las mas famosas como IGN si no les pagas no les plantan un 9 o 10, como te crees que juegos mediocres o normales llevan puntuaciones altisimas... [poraki] [poraki]
Otra escusa de autoconvencido, los maletines. En fin, ya me lo has dicho todo. Hasta otra.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
AdventChild escribió:Otra escusa de autoconvencido, los maletines. En fin, ya me lo has dicho todo. Hasta otra.


Dices que me autoconvenzo de algunas malas notas por los maletines pero EL UNICO QUE A SACADO notas de revistas eres tu... ¿por que? por que no has jugado al homecoming y eres de los tipicos que te fias de las notas de las revistas, cuando te pregunte que me demostraras que habias jugado para decir que es un juego del monton, no me lo demostraste POR QUE NO HAS JUGADO, pero entonces desviaste el tema a las notas bajas de algunas revistas... Muy coherente, asi como quieres llevar razon, el juego es un juegazo, cuando al final en febrero puedas jugar, diras lo que le dije aquel chaval sin llevar razon...

Criticas algo que no has visto en base a videos y la opinion de unas personas de las revistas... tu si que me has dicho todo ya. Como te atreves a juzgar un juego si no has jugado, es increible. Encima quieres llevar razon...
Puzzle escribió:
AdventChild escribió:Otra escusa de autoconvencido, los maletines. En fin, ya me lo has dicho todo. Hasta otra.


Mira eres arrogante y un hipocrita... ¿por que? te lo digo sin problemas. Dices que me autoconvenzo de algunas malas notas por los maletines pero EL UNICO QUE A SACADO notas de revistas eres tu... ¿por que? por que no has jugado al homecoming y eres de los tipicos que te fias de las notas de las revistas, cuando te pregunte que me demostraras que habias jugado para decir que es un juego del monton, no me lo demostraste POR QUE NO HAS JUGADO, pero entonces desviaste el tema a las notas bajas de algunas revistas... Muy coherente, asi como quieres llevar razon, el juego es un juegazo, cuando al final en febrero puedas jugar, diras lo que le dije aquel chaval sin llevar razon...

Criticas algo que no has visto en base a videos y la opinion de unas personas de las revistas... tu si que me has dicho todo ya. Como te atreves a juzgar un juego si no has jugado, es increible. Encima quieres llevar razon...


Muy bien por ti. Ala, a hablar de Alan Wake, que de eso va el tema.
Me pareció haber entrado en el hilo de Alan Wake [looco] ... pues si, es el hilo de Alan Wake [uzi]
AdventChild escribió:
Puzzle escribió:
AdventChild escribió:Otra escusa de autoconvencido, los maletines. En fin, ya me lo has dicho todo. Hasta otra.


Mira eres arrogante y un hipocrita... ¿por que? te lo digo sin problemas. Dices que me autoconvenzo de algunas malas notas por los maletines pero EL UNICO QUE A SACADO notas de revistas eres tu... ¿por que? por que no has jugado al homecoming y eres de los tipicos que te fias de las notas de las revistas, cuando te pregunte que me demostraras que habias jugado para decir que es un juego del monton, no me lo demostraste POR QUE NO HAS JUGADO, pero entonces desviaste el tema a las notas bajas de algunas revistas... Muy coherente, asi como quieres llevar razon, el juego es un juegazo, cuando al final en febrero puedas jugar, diras lo que le dije aquel chaval sin llevar razon...

Criticas algo que no has visto en base a videos y la opinion de unas personas de las revistas... tu si que me has dicho todo ya. Como te atreves a juzgar un juego si no has jugado, es increible. Encima quieres llevar razon...


Muy bien por ti. Ala, a hablar de Alan Wake, que de eso va el tema.
pero si el pavo este fijo que no a jugao!!!! dejalo anda no merece la pena gastar saliva jajajajajaja SILENT HILL es una bazofia? pues que no se lo compre y punto que juegue al viva piñata jajajajajaja
Silent Hill es dios y tu no tienes ni idea.

Un saludo.
835 respuestas
15, 6, 7, 8, 917