Soy Leyenda escribió:inerttuna escribió:darkni escribió:A mi me tiene muy enganchado desde el primer día pero lo juego de vez en cuando así no me parece repetivo, eso si he de reconocer que la mecánica es la misma capitulo tras capitulo pero ¿no son así todos los juegos?
Tienes razón. yo ahora lo estoy rejugando en pesadilla, y lo hago de vez en cuando, y así estoy bastante enganchado aún al juego. es verdad que es repetitivo, pero lo son TODOS los juegos, hasta los final fantasy, asi que es normal.
Saludos.
Sabeis de sobra que eso NO es verdad. Si todos los juegos fueran repetitivos, no existiria esa palabra ni juegos denominados repetitivos.
Pondre un ejemplo reciente, Bulletstorm. En este juego siempre vas matando y demas, como buen fps que es. Es repetitivO?? en absoluto. Por que??? Porque segun avanzas vas cambiando de escenarios, de enemigos de armamento, de situaciones.. Por eso mismo no es repetitivo, porque aunque siempre haces lo mismo (OBVIAMENTE, eso se llama genero) van cambiando diferentes aspectos para que el juego vaya variando.
Y que conste que a mi no se me hizo repetitivo alan wake, porque es bien divertido, ero es UN HECHO que el juego no es precisamente variado. En el primer capitulo o segundo ya te has visto todas las posibilidades jugables del juego, no varia nunca mas.
Ok, entonces no hay ningún juego repetitivo, todos son de MATAR, pero todos son diferentes porque cambiamos de mapa, y ya es totalmente distinto. Me refiero a la MECÁNICA del juego, que no te deja muchas posibilidades de ataque/esquiva, y solo varían los mapas, con las mismas capacidades. Si puedieras aumentar de habilidades, o conseguir nuevos objetos protecciones, o bueno no sé, lo que se dice encajar algo nuevo, entonces sería uno de los pocos juegos en los que el personaje no siempre hace lo mismo para distintos mapas.
Para mi si es cierto, en el que es un juego en el que tienes ue ir todo los capitulos haciendo lo mismo que en el primero, sin ninguna posibilidad más. Y que conste que no lo digo por nada, que me parece un juegazo como la copa de un pino, y mejorable en pocos aspectos, pero si le añadieran detalles al personaje, entre alguna que otra cosa, sería una obra maestra (aunque para mi ahora lo es) como no suelen sacar ya ninguna.
Un saludo.