[Hilo Oficial] Alan Wake

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaguar_xj220 25 Abr 2012 10:12

Chicos,

estoy interesado en tener alguna de las 2 ediciones existentes en formato físico ( tema coleccionismo [sonrisa] ).

¿El libreto del manual de instrucciones, viene en castellano ?

Y en la edición coleccionista,

Los Expedientes Alan Wake, 144 páginas con las pruebas de los misteriosos incidentes que rodean a Alan Wake y a Bright Falls, compilados por el afamado autor de ficción Clay Stewart.

¿ Ese libro de 144 paginas vendrá con castellano ?

Si no vienen en castellano, me tendré que pillar la edición UK que está más barata en Zavvi [toctoc]

Salu2 y muchas gracias ! [bye]
Ultima edición por jaguar_xj220 el 02 May 2012 09:56, editado 1 vez
Imagen

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

[VENDO] BD,DVD,XBOX,PS3,PC, Coleccionismo ... ( http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadilo-coleccionismo-ps3-xbox-bd-dvd-grabadora-pc-nuevos_1787583 )

FuKuy
MegaAdicto!!!

Mensajepor FuKuy 25 Abr 2012 10:53

inerttuna escribió:Pregunta de pardillo.
Como es eso de la cámara libre?. Me gustaría probarla y echar algunas fotos para ponerlas de fondo.
Gracias y uns aludo.

lo añadieron en el parche 1.04:

Added command line “-freecamera” that allows toggling between normal and a gamepad controlled free camera by pressing right thumb stick (overrides the camera side toggling).
Imagen

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 25 Abr 2012 10:57

FuKuy escribió:
inerttuna escribió:Pregunta de pardillo.
Como es eso de la cámara libre?. Me gustaría probarla y echar algunas fotos para ponerlas de fondo.
Gracias y uns aludo.

lo añadieron en el parche 1.04:

Added command line “-freecamera” that allows toggling between normal and a gamepad controlled free camera by pressing right thumb stick (overrides the camera side toggling).

Muchas gracias!!!!!
Código amigo de 3DS: 1161 - 0875 - 4519 (Químico)

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 29 Abr 2012 20:00

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.
Ya me he acabado los 2 dlc.

La verdad, es un juego que me deja algo decepcionado, pues tiene una ambientacion y narrativa como para marcar una epoca en la industria, pero es que la historia se queda bastante a medias. Me he acabado ya los 8 capitulos y es, basicamente, una historia sin acabar

No se, basicamente los 2 dlc no aportan practicamente a la historia, que mira que dejo montones de cosas por explicar al final del juego.

En definitiva, es una historia mas bien ambigua, que empieza de manera SUBLIME, pero que al final se lia tanto que parece que ni ellos mismos saben como acabarla de forma coherente y por ello casi casi ni la acaban.

Aunque bueno, creo que su mayor fallo es la jugabilidad. OJO, que jugablemente el juego es exquisito, al menos en sus mecanicas. Se maneja de miedo y los combates divierten. El problema es que es TODO el rato lo mismo. Desde el capitulo 1 al 8 haces una y otra vez lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo... En los 2 episodios extra añaden una pequeña variante, pero sigue siendo continuamente lo mismo, una y otra vez. Y que pasa?? Pues que por muy divertido que sea (en ningun momento me aburri), se queda lejos de ser una obra maestra por un fallo asi.

Le vendrian bien mas momentos de calma, EXPLORACION, momentos diurnos, BOTIQUINES, objetos... Y por supuesto, algun puzzle o zona en la que haya que hacer algo que no sea matar, porque el juego es basicamente Video-matar enemigos por el bosque-video-matar enemigos-video... y eso continuamente con los mismos enemigos de principio a fin. En fin, algo mas que matar, exploracion, puzzles, terror...

Tampoco le vendria mal mas dificultad, ya que en el juego tenemos millones de balas y pilas repartidas por el escenario.

Por unos fallos mas bien tontos, este juego se queda fuera de lo que podria haber sido: una obra maestra

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaguar_xj220 02 May 2012 09:57

Alguien me puede responder a mi pregunta :

Imagen

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

[VENDO] BD,DVD,XBOX,PS3,PC, Coleccionismo ... ( http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadilo-coleccionismo-ps3-xbox-bd-dvd-grabadora-pc-nuevos_1787583 )

Beelzebul
MegaAdicto!!!

Mensajepor Beelzebul 02 May 2012 16:00

jaguar_xj220 escribió:Alguien me puede responder a mi pregunta :

Viene en inglés totalmente. Yo me la compré y me lleve una gran decepción, pero bueno, que le vamos a hacer. Ya está uno acostumbrado de que al PC se le discrimine por todos lados.
Procesador: Intel i7 950
Placa Base: Gigabyte X58-USB3
HDD: 2TB Western Digital Caviar Black
Torre: Antec P183
Fuente: NOX Apex 800W modular
RAM: 8GB Kingston HyperX DDR3 1600
Gráfica Render: NVIDIA GTX 670 Gigabyte 2048Mb GDDR5
Gráfica Physx: NVIDIA GTS 450
Teclado: Logitech G19
Ratón: Logitech G700

darkni
MegaAdicto!!!

Mensajepor darkni 02 May 2012 17:45

A mi me tiene muy enganchado desde el primer día pero lo juego de vez en cuando así no me parece repetivo, eso si he de reconocer que la mecánica es la misma capitulo tras capitulo pero ¿no son así todos los juegos?

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 02 May 2012 17:53

darkni escribió:A mi me tiene muy enganchado desde el primer día pero lo juego de vez en cuando así no me parece repetivo, eso si he de reconocer que la mecánica es la misma capitulo tras capitulo pero ¿no son así todos los juegos?

Tienes razón. yo ahora lo estoy rejugando en pesadilla, y lo hago de vez en cuando, y así estoy bastante enganchado aún al juego. es verdad que es repetitivo, pero lo son TODOS los juegos, hasta los final fantasy, asi que es normal.
Saludos.

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 03 May 2012 02:38

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.
inerttuna escribió:
darkni escribió:A mi me tiene muy enganchado desde el primer día pero lo juego de vez en cuando así no me parece repetivo, eso si he de reconocer que la mecánica es la misma capitulo tras capitulo pero ¿no son así todos los juegos?

Tienes razón. yo ahora lo estoy rejugando en pesadilla, y lo hago de vez en cuando, y así estoy bastante enganchado aún al juego. es verdad que es repetitivo, pero lo son TODOS los juegos, hasta los final fantasy, asi que es normal.
Saludos.

Sabeis de sobra que eso NO es verdad. Si todos los juegos fueran repetitivos, no existiria esa palabra ni juegos denominados repetitivos.

Pondre un ejemplo reciente, Bulletstorm. En este juego siempre vas matando y demas, como buen fps que es. Es repetitivO?? en absoluto. Por que??? Porque segun avanzas vas cambiando de escenarios, de enemigos de armamento, de situaciones.. Por eso mismo no es repetitivo, porque aunque siempre haces lo mismo (OBVIAMENTE, eso se llama genero) van cambiando diferentes aspectos para que el juego vaya variando.

Y que conste que a mi no se me hizo repetitivo alan wake, porque es bien divertido, ero es UN HECHO que el juego no es precisamente variado. En el primer capitulo o segundo ya te has visto todas las posibilidades jugables del juego, no varia nunca mas.

inerttuna
MegaAdicto!!!

Mensajepor inerttuna 03 May 2012 09:40

Soy Leyenda escribió:
inerttuna escribió:

Saludos.

Sabeis de sobra que eso NO es verdad. Si todos los juegos fueran repetitivos, no existiria esa palabra ni juegos denominados repetitivos.

Pondre un ejemplo reciente, Bulletstorm. En este juego siempre vas matando y demas, como buen fps que es. Es repetitivO?? en absoluto. Por que??? Porque segun avanzas vas cambiando de escenarios, de enemigos de armamento, de situaciones.. Por eso mismo no es repetitivo, porque aunque siempre haces lo mismo (OBVIAMENTE, eso se llama genero) van cambiando diferentes aspectos para que el juego vaya variando.

Y que conste que a mi no se me hizo repetitivo alan wake, porque es bien divertido, ero es UN HECHO que el juego no es precisamente variado. En el primer capitulo o segundo ya te has visto todas las posibilidades jugables del juego, no varia nunca mas.

Ok, entonces no hay ningún juego repetitivo, todos son de MATAR, pero todos son diferentes porque cambiamos de mapa, y ya es totalmente distinto. Me refiero a la MECÁNICA del juego, que no te deja muchas posibilidades de ataque/esquiva, y solo varían los mapas, con las mismas capacidades. Si puedieras aumentar de habilidades, o conseguir nuevos objetos protecciones, o bueno no sé, lo que se dice encajar algo nuevo, entonces sería uno de los pocos juegos en los que el personaje no siempre hace lo mismo para distintos mapas.
Para mi si es cierto, en el que es un juego en el que tienes ue ir todo los capitulos haciendo lo mismo que en el primero, sin ninguna posibilidad más. Y que conste que no lo digo por nada, que me parece un juegazo como la copa de un pino, y mejorable en pocos aspectos, pero si le añadieran detalles al personaje, entre alguna que otra cosa, sería una obra maestra (aunque para mi ahora lo es) como no suelen sacar ya ninguna.
Un saludo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos