Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
635
Hilos:
1.472.819
Stats

Índice de foros PC Juegos

[Hilo Oficial] Alan Wake

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

alanwake
Bien vivo

Mensajepor alanwake 08 May 2012 20:30

Bueno como ya comenté en otro sub-foro hace semanas
AW American Nightmare se puede precomprarse en steam (sin fecha) y el AW está al 50% en steam y cuesta 13,99€
Imagen
Asistiendo al E3 en: 2.011 / 2.012 /

Dume
Dume's Ferris Wheel

Mensajepor Dume 09 May 2012 00:39

me acabo de descargar el juego de gog.com y me sale en ingles. He mirado durante el proceso de instalacion si existia alguna opcion de idioma, tambien dentro del juego y nada. Alguien me hecha una mano?
Nintendo ID: Domenec
Mi PC:
NOX Coolbay Devil Edition | I7 920 2.66Ghz@3.80Ghz | Noctua NH-U12P se2 | Asus P6T | 12 GB RAM DDR3 1600 (3x4gb) | SLI: Asus nVidia GTX 580 DirectCU II // Zoltac nVidia GTX 580 AMP! | Thermaltake Toughpower XT 775W | HDD 500 GB X2 | Logitech mouse G500 | Logitech keypad G13 | Logitech G25 | Gamepad xbox 360 | Sony Wireless Stereo Headset (virtual 7.1) | Windows 7 Home Premium 64 bits

Mis consolas:
Xbox 360 (vendida) | Playstation 3 | Nintendo 3DS XL | WiiU

Mis otros "aparatos":
iphone 4 | ipad 2 | Samsung Galaxy SIII | Apple TV

jaguar_xj220
MegaAdicto!!!

Mensajepor jaguar_xj220 09 May 2012 00:41

alanwake escribió:Bueno como ya comenté en otro sub-foro hace semanas
AW American Nightmare se puede precomprarse en steam (sin fecha) y el AW está al 50% en steam y cuesta 13,99€

Este DLC es nuevo verdad ¿ Es decir, que actualmente no existe en versión física .....

Dume,a ver si alguien te puede ayudar ( yo es que aún no tengo la versión GOG la pillaré el finde lo más seguro ) . A ver si alguien te echa una mano con el idioma ;)

Salu2 !
Imagen

Pregúntaselo a cualquier piloto de verdad, da igual que ganes por un centímetro que por un kilómetro, ganar es ganar.

[VENDO] BD,DVD,XBOX,PS3,PC, Coleccionismo ... ( http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-mercadilo-coleccionismo-ps3-xbox-bd-dvd-grabadora-pc-nuevos_1787583 )

Paboh
uh!

Mensajepor Paboh 09 May 2012 00:54

Mas que DLC yo a esto lo llamaría expansión.

pr0styl3
MegaAdicto!!!

Mensajepor pr0styl3 09 May 2012 02:29

¿Cuantas horas tiene el juego?

¿Merece la pena pillarlo por Steam a 14€?
Imagen

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!

Mensajepor Soy Leyenda 09 May 2012 02:43

Atención, Soy Leyenda está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: faltas de respeto constantes.
pr0styl3 escribió:¿Cuantas horas tiene el juego?

Si lo juegas tranquilamente, superas las 10h sin problema.

Son 8 capitulos, a una media de hora y media por episodio como poco

pr0styl3
MegaAdicto!!!

Mensajepor pr0styl3 09 May 2012 03:06

Soy Leyenda escribió:
pr0styl3 escribió:¿Cuantas horas tiene el juego?

Si lo juegas tranquilamente, superas las 10h sin problema.

Son 8 capitulos, a una media de hora y media por episodio como poco

¿El juego da miedo?

¿Está guapo?

¿Merece la pena comprarlo por ese precio?

Lo siento por hacer tantas preguntas [+risas]

Gracias de antemano.
Imagen

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 09 May 2012 03:23

pr0styl3 escribió:¿El juego da miedo?

¿Está guapo?

¿Merece la pena comprarlo por ese precio?

Lo siento por hacer tantas preguntas [+risas]

Gracias de antemano.

No da miedo, algun susto aislado, pero es mayormente un juego de accion en entornos oscuros, con generalmente oleades de 4-5 oscuros y demases y bastante margen de maniobra, esquives etc, vamos tal vez pueda generar un minimo de tension com tantos otros shooters, pero miedo no, y menos con los chascarrillos comicos cada 2 x 3 xD.

El juego es excelente, siempre que sepas a lo que vas, es una experiencia jugable, te tienes que meter dentro del argumento, creerte los personajes y disfrutar con como te lo narran todo. Jugablemente es un tps con ligera exploracion, que juega cno le concepto de luz y oscuridad para todo, combates incluidos, no tiene mas misterio.

Para mi lo merece a cualquier precio, piensa que en 360 nos lo compramos a 60€ de salida xD qu aqui haya salido a precio reducido no significa que sea un arcade o algo asi xD es un juego en mayusculas con una produccion a sus espaldas como cualquier otro o mas, que por desgracia, no tubo el exito que merecia.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

Dume
Dume's Ferris Wheel

Mensajepor Dume 09 May 2012 08:45

Dume escribió:me acabo de descargar el juego de gog.com y me sale en ingles. He mirado durante el proceso de instalacion si existia alguna opcion de idioma, tambien dentro del juego y nada. Alguien me hecha una mano?

Me auto-cito porque he encontrado la solucion :)
Simplemente hay que abrir las propiedades del acceso directo del juego y en la linea de comandos añadirle al final (despues de las comillas del alanwake.exe): -locale=ES. De esta manera el juego se pone en español tanto en audio como en textos.
Nintendo ID: Domenec
Mi PC:
NOX Coolbay Devil Edition | I7 920 2.66Ghz@3.80Ghz | Noctua NH-U12P se2 | Asus P6T | 12 GB RAM DDR3 1600 (3x4gb) | SLI: Asus nVidia GTX 580 DirectCU II // Zoltac nVidia GTX 580 AMP! | Thermaltake Toughpower XT 775W | HDD 500 GB X2 | Logitech mouse G500 | Logitech keypad G13 | Logitech G25 | Gamepad xbox 360 | Sony Wireless Stereo Headset (virtual 7.1) | Windows 7 Home Premium 64 bits

Mis consolas:
Xbox 360 (vendida) | Playstation 3 | Nintendo 3DS XL | WiiU

Mis otros "aparatos":
iphone 4 | ipad 2 | Samsung Galaxy SIII | Apple TV

San Telmo
MegaAdicto!!!

Mensajepor San Telmo 09 May 2012 10:53

jaguar_xj220 escribió:Muchas gracias por la respuesta Ginger_Fish_109 [oki]

Yo es que querría la versión física por tener la cajota aquí en la estantería, pero entre que el diario viene en inglés ( no en castellano como en la edición de xbox cawento cawento ) y el precio alto al que está ...... no sé que hacer Oooh Oooh

Bueno, tenemos 7 días para decidirnos antes de que quiten esta suculenta oferta [plas] [plas]

Salu2 y gracias :)

P.d.: supongo que si me lo bajo ( desde GOG ) y lo grabo en DVD .... lo tendré disponible para instalarlo en otro ordenador de la casa sin tener que conectarme a GOG verdad ? ein? Porque a mi lo que me interesa es tenerlo en formato físico ( que en mi zona no siempre tengo acceso a Internet y no quiero depender de Internet para poder jugar a un juego. Si lo tengo en formato físico, lo instalo y a jugar y me olvido de conexiones a Internet )

Lo bueno de gog es que puedes hacer lo que quieras con el archivo que te bajas porque es instalar y jugar (libre de protecciones). Lo puedes prestar, lo puedes instalar en cuantos ordenadores quieras, lo puedes grabar en un Verbatim por si te gusta tenerlo en formato físico. Puedes hacerte un autorun (con el bloc de notas por ejemplo) y que al meter el dvd donde lo has grabado se inicie la instalación automaticamente (es muy sencillo hacerlo). Puedes añadirle a ese DVD todos los extras descargables que te regalan. Puedes jugar tu edición en formato fisico en cualquier ordenador que no tenga acceso a internet porque es una edición totalmente independiente (a diferencia de otros back ups como los de steam por ejemplo). Además de tener siempre una copia digital en tu cuenta para descargar, por supuesto. Y tener derecho a jugar una versión más actualizada del mismo si saliese una actualización (como ha ocurrido con el legend of Grimrock). Lo malo es que ponen pocos juegos en multi-idioma y además los pocos que hay tienen todos los extras, manual de instruccciones incluido, solo en inglés. Desde mi punto de vista debería internacionalizarse más, contratar a un traductor que sepa 5 o 6 idiomas y añadir textos como minimo todos sus juegos. Por ejemplo han añadido varios juegos no hace mucho y solo el Myst V tiene multiples idiomas. Ver un juegazo como el Soul Reaver que fue doblado (y bien doblado) solo en inglés no motiva a comprarlo. Y ya el colmo, ves el praetorians y los commandos que son juegos españoles solo en inglés y, a mi, ya me desmotiva totalmente. Creo que les falta solo eso para tener un servicio perfecto, ofrecer juegos con selector de pista (textos y audios cuando sea posible). Además de ofrecer el manual como minimo en castellano, italiano, francés, etc (el resto de extras puedo perdonarlo). Entiendo que hay juegos que es imposible añadirle las voces, por ejemplo el doblaje de Sacred pertenece a FX y dudo que les interese que lo vendan en otro lado. Pero podrían añadir textos sin muchas complicaciones y además de españa tendrían toda sudamerica para vender solo con unos miseros subtitulos. Solo sería un sueldo porque no creo que les falten buenos programadores a los creadores de The Witcher 1 y 2. Y estoy convencido de que lo amortizarían sobradamente (empezando con los juegos más deseados haciendo encuestas).

Yo tengo varios, pero tengo claro que no voy a comprar juegos en inglés cuando nos llegaron doblados y traducidos. No pido mucho tampoco, me vale que esten como el Little big adventure(el cual compre no hace mucho), solo con textos en castellano (y otros idiomas). En fin, ya me he ido por las ramas, perdón. Dicho esto, voy a hacer una visita y comprar este juego y reservar la micro expansion. Ya que juegos con un buen doblaje al castellano como este hay pocos en gog. Pese a que ya me lo pasé una edición Free DRM como esta no hay que dejarla pasar.

jaguar_xj220 escribió:
Por cierto, hay alguna forma de saber cuánto vale en Euros ? Es que sólo me aparecen dólares .

Utiliza un conversor de divisa (moneda). Por ejemplo este:

Enlace
Hilo oficial Drakensang 2: Enlace.
Hilo oficial Kirby's Epic Yarn: Enlace

Si te gustan los BUENOS RPGs no te olvides de la saga Drakensang.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos