Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny
Xbox 360 (vendida) | Playstation 3 | Nintendo 3DS XL | WiiU
iphone 4 | ipad 2 | Samsung Galaxy SIII | Apple TV
alanwake escribió:Bueno como ya comenté en otro sub-foro hace semanas
AW American Nightmare se puede precomprarse en steam (sin fecha) y el AW está al 50% en steam y cuesta 13,99€

pr0styl3 escribió:¿Cuantas horas tiene el juego?
¿Merece la pena pillarlo por Steam a 14€?
Soy Leyenda escribió:pr0styl3 escribió:¿Cuantas horas tiene el juego?
¿Merece la pena pillarlo por Steam a 14€?
Si lo juegas tranquilamente, superas las 10h sin problema.
Son 8 capitulos, a una media de hora y media por episodio como poco
pr0styl3 escribió:¿El juego da miedo?
¿Está guapo?
¿Merece la pena comprarlo por ese precio?
Lo siento por hacer tantas preguntas![]()
Gracias de antemano.
Dume escribió:me acabo de descargar el juego de gog.com y me sale en ingles. He mirado durante el proceso de instalacion si existia alguna opcion de idioma, tambien dentro del juego y nada. Alguien me hecha una mano?
Xbox 360 (vendida) | Playstation 3 | Nintendo 3DS XL | WiiU
iphone 4 | ipad 2 | Samsung Galaxy SIII | Apple TV
jaguar_xj220 escribió:Muchas gracias por la respuesta Ginger_Fish_109![]()
Yo es que querría la versión física por tener la cajota aquí en la estantería, pero entre que el diario viene en inglés ( no en castellano como en la edición de xbox![]()
) y el precio alto al que está ...... no sé que hacer
![]()
![]()
Bueno, tenemos 7 días para decidirnos antes de que quiten esta suculenta oferta![]()
![]()
Salu2 y gracias
P.d.: supongo que si me lo bajo ( desde GOG ) y lo grabo en DVD .... lo tendré disponible para instalarlo en otro ordenador de la casa sin tener que conectarme a GOG verdad ?Porque a mi lo que me interesa es tenerlo en formato físico ( que en mi zona no siempre tengo acceso a Internet y no quiero depender de Internet para poder jugar a un juego. Si lo tengo en formato físico, lo instalo y a jugar y me olvido de conexiones a Internet )
jaguar_xj220 escribió:
Por cierto, hay alguna forma de saber cuánto vale en Euros ? Es que sólo me aparecen dólares .
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado