<< HILO OFICIAL: Age of Conan: Hyborian Adventures >>

es lo que tiene la desesperacion.....por intentar resurgir algo inrresulgible, pero en fin por lo menos lo intenta, [sonrisa] , saludos
grulla0 escribió:es lo que tiene la desesperacion.....por intentar resurgir algo inrresulgible, pero en fin por lo menos lo intenta, [sonrisa] , saludos



eso tendria sentido si se hubiera hundido, cosa que no es el caso ni mucho menos.
Quienes hablais asi, hablais del juego de hace casi 1 año, no del de ahora. Pareceis como los burros que solo saben mirar a un sitio (no me mal interpretes que no toy insultando a nadie)
MyZrAs escribió:
grulla0 escribió:es lo que tiene la desesperacion.....por intentar resurgir algo inrresulgible, pero en fin por lo menos lo intenta, [sonrisa] , saludos



eso tendria sentido si se hubiera hundido, cosa que no es el caso ni mucho menos.
Quienes hablais asi, hablais del juego de hace casi 1 año, no del de ahora. Pareceis como los burros que solo saben mirar a un sitio (no me mal interpretes que no toy insultando a nadie)
tranquilo que no me ofendo, mas que nada porque hace cosa de 2 meses mas o menos que cancele la cuenta, asi que se como esta la cosa, voy entrando de vez en cuando a los foros oficiales para ver como va la cosa y a este mismo hilo pero la verdad, si de verdad la cosa funcionase bien estaria aqui y en otros foros el representante de la comunidad española anunciando cosas? sinceramente la cruda realidad es que NO, las cosas estan mal pese a quien le pese y aun mantengo contacto con gente que juega en indomitus y la cosa para ellos esta mal tambien, pero en fin esto es como todo cada uno tiene su opinion y con el tiempo se veran o se vera que sucede, por cierto ya de paso y siendo un poco malo, lastima que no se quedara staylan y se marchase otro que yo me se... [sati] , saludos
Buenas, yo la verdad es que he jugado a varios MMORPG y aunque ahora mismo estoy con el WOW, estoy deseando que salga una alternativa real para éste, el warhammer es la cosa más repetitiva que he visto en mi vida y aunque me lo compré y jugué el mes que traia de prueba, realmente terminé bastante aburrido y eso que solo había pasado un mes donde estában los servidores bastante llenos por lo que se juntaban todas las bazas para que fuera un buen mes... pero el juego lo dicho, excesivamente repetitivo y sin "casi" nada de PVE. Y he sido bastante generoso con el "casi"

En su día no entré en el Conan porque un día antes de pillarmelo decididamente, empecé a leer en los foros miles de bugs y muchos problemas y decidí esperar... desde entonces le sigo la pista y creo que ahora podría ser un buen momento para pillarmelo pero claro, no quiero que me pase como con el Warhammer. Sé que ahora mismo la única forma de probar el juego es un una clave de amigo pero yo no tengo ninguno con el AOC

¿Alguien sabe si va a existir en el futuro la posibilidad de probarlo antes? Es que aunque me tira mucho no me apetece gastarme pasta y que me pase lo mismo que con el Warhammer la verdad.

O si no... ¿alguien me regalaría su clave de amigo? bueno... por pedir... [+risas]




Gracias, un saludo.
grulla0 escribió:
MyZrAs escribió:
grulla0 escribió:es lo que tiene la desesperacion.....por intentar resurgir algo inrresulgible, pero en fin por lo menos lo intenta, [sonrisa] , saludos



eso tendria sentido si se hubiera hundido, cosa que no es el caso ni mucho menos.
Quienes hablais asi, hablais del juego de hace casi 1 año, no del de ahora. Pareceis como los burros que solo saben mirar a un sitio (no me mal interpretes que no toy insultando a nadie)
tranquilo que no me ofendo, mas que nada porque hace cosa de 2 meses mas o menos que cancele la cuenta, asi que se como esta la cosa, voy entrando de vez en cuando a los foros oficiales para ver como va la cosa y a este mismo hilo pero la verdad, si de verdad la cosa funcionase bien estaria aqui y en otros foros el representante de la comunidad española anunciando cosas? sinceramente la cruda realidad es que NO, las cosas estan mal pese a quien le pese y aun mantengo contacto con gente que juega en indomitus y la cosa para ellos esta mal tambien, pero en fin esto es como todo cada uno tiene su opinion y con el tiempo se veran o se vera que sucede, por cierto ya de paso y siendo un poco malo, lastima que no se quedara staylan y se marchase otro que yo me se... [sati] , saludos


Si Gungnir estuviera haciendo publicidad descarada del juego puede que llegase a darte la razón, pero viendo que viene a publicitar un concurso orientado hacia los fans del juego tengo que decirte que algo va mal con tu deducción, Sherlock. Y el hecho de que el responsable de una comunidad hable con la comunidad en cuestión no tiene nada de raro, mira a Gaile gray con el Guildwars.
Sobre la pregunta de si habilitaremos trials, la respuesta es que si, esperamos que muy pronto, pero aún no puedo confirmaros que día exactamente.

La razón de ser de estar aquí es un intento de mejorar la comunicación con los jugadores de Age of Conan ya que se que no todos visitan los foros oficiales, nada más ni menos.

Saludos,
hola wenas, vereis tengo pensado pillar el AoC pero keria saber antes si con el ekipo de ke dispongo el juego ira medianamente "fluido", es el siguiente:

Windows XP
Pentium 4 a 3ghz
1,5 gigas de RAM
256 mb de memoria grafica, ATI 9550

muxas gracias
[/quote]loaer

Si Gungnir estuviera haciendo publicidad descarada del juego puede que llegase a darte la razón, pero viendo que viene a publicitar un concurso orientado hacia los fans del juego tengo que decirte que algo va mal con tu deducción, Sherlock. Y el hecho de que el responsable de una comunidad hable con la comunidad en cuestión no tiene nada de raro, mira a Gaile gray con el Guildwars.[/quote]
emmmmm, antes de dartelas de...listo? llamando sherlock a la gente parate a mirar otra vez mi post, ya que en ningun momento e dicho que este publicitando el juego en si, e dicho "cosas" y con cosas me refiero a temas relacionados con AOC y este concurso esta relacionado con AOC, y digo lo mismo si la cosa estubiese bien ni concurso ni nada en otros foros, a no ser que fuesen noticias en alguna pagina tipo vandal, meri o lo que se te ocurra, y que Gaile gray lo hiciese con guilds wars me parece estupendo, pero el estado de guild wars no es el de AOC y el dialogo con la gente que conformo esa comunidad se hace desde un principio no ahora despues de 7 u 8 meses? que curioso no?, pero en fin que yo no quiero criticar eso en si por mi perfecto y si se reclama mas gente estupendo, pero esto no quita mi forma de pensar respecto al juego, saludos

frsc, yo antes de cambiarme de ordenador lo estube jugando con un p4 a 2,66, 3G de ram, y geforce 6800ultra, y con las ultimas actualizaciones del juego el rendimiento subio bastante, vamos que podia jugar, esta claro que no al maximo pero si no recuerdo mal jugaba a 1280x1024 las distancias de vision de npc, players y demas bastante bajas, resoluciones en altas, y el resto de cosas siempre tirando hacia abajo, y recuerdo que andaba bastante bien, en esto si que a mejorado el juego desde sus inicios en el rendimiento, saludos
Gungnir escribió:Sobre la pregunta de si habilitaremos trials, la respuesta es que si, esperamos que muy pronto, pero aún no puedo confirmaros que día exactamente.


A este paso para cuando las saquéis vais a ser los únicos que se acuerden del juego. Yo tengo ganas de probarlo (o tenía) pero con el Lotro escarmenté, nunca más me compro un MMORPG nada más salir sin haberlo probado antes, no vaya a tirar 50€ a la basura como pasó con este.
Hombre, muy bien no irá la cosa cuando han tenido que unificar servidores porque se estaban quedando vacios...

Si la cosa fuera bien, lo que harían sería abrir nuevos porque se van llenando.

Conan igual no cierra, pero los que salimos de ahí cabreados por vendernos una beta va a estar jodido que volvamos. Además, odio los estanciamientos de este juego, me corta todo el rollo. La profesiones son inútiles, el diseño de mazmorras es malo, el asalto a ciudades no funciona...

Yo me gasté 70 euros en la coleccionista porque venían el mejor juego del mundo, y me comí una beta sin acabar. Fue de muy mal gusto, así que por mi parte que no me esperen. Y más aún, con lo divertida que es la expansión del WoW: WOTLK.
Pacgo! escribió:Hombre, muy bien no irá la cosa cuando han tenido que unificar servidores porque se estaban quedando vacios...

Si la cosa fuera bien, lo que harían sería abrir nuevos porque se van llenando.

Conan igual no cierra, pero los que salimos de ahí cabreados por vendernos una beta va a estar jodido que volvamos. Además, odio los estanciamientos de este juego, me corta todo el rollo. La profesiones son inútiles, el diseño de mazmorras es malo, el asalto a ciudades no funciona...

Yo me gasté 70 euros en la coleccionista porque venían el mejor juego del mundo, y me comí una beta sin acabar. Fue de muy mal gusto, así que por mi parte que no me esperen. Y más aún, con lo divertida que es la expansión del WoW: WOTLK.


Hola Pacgo,

Te invito a que cuando salgan los trials, te crees una cuenta nueva y eches un vistazo con tus propios ojos para ver si te merece la pena o no volver a jugar, aunque muchos de los problemas que mencionas se han ido resolviendo a lo largo de estos meses y se va a seguir trabajando para mejorar todos los aspectos del juego.

Por lo pronto os invito a que echéis una ojeada a este video: http://es.youtube.com/watch?v=I1X_zeFs9_4

Es de un jugador del servidor de pruebas y en él podéis ver una primera parte de lo que ofrecerá el cliente DirectX10 de Age of Conan. Aclarar, que cualquier jugador con suscripción activa y windows vista puede entrar en el servidor de pruebas y ver esto con sus propios ojos.

Saludos,
Gungnir escribió:
Pacgo! escribió:Hombre, muy bien no irá la cosa cuando han tenido que unificar servidores porque se estaban quedando vacios...

Si la cosa fuera bien, lo que harían sería abrir nuevos porque se van llenando.

Conan igual no cierra, pero los que salimos de ahí cabreados por vendernos una beta va a estar jodido que volvamos. Además, odio los estanciamientos de este juego, me corta todo el rollo. La profesiones son inútiles, el diseño de mazmorras es malo, el asalto a ciudades no funciona...

Yo me gasté 70 euros en la coleccionista porque venían el mejor juego del mundo, y me comí una beta sin acabar. Fue de muy mal gusto, así que por mi parte que no me esperen. Y más aún, con lo divertida que es la expansión del WoW: WOTLK.


Hola Pacgo,

Te invito a que cuando salgan los trials, te crees una cuenta nueva y eches un vistazo con tus propios ojos para ver si te merece la pena o no volver a jugar, aunque muchos de los problemas que mencionas se han ido resolviendo a lo largo de estos meses y se va a seguir trabajando para mejorar todos los aspectos del juego.

Por lo pronto os invito a que echéis una ojeada a este video: http://es.youtube.com/watch?v=I1X_zeFs9_4

Es de un jugador del servidor de pruebas y en él podéis ver una primera parte de lo que ofrecerá el cliente DirectX10 de Age of Conan. Aclarar, que cualquier jugador con suscripción activa y windows vista puede entrar en el servidor de pruebas y ver esto con sus propios ojos.

Saludos,


Pues nada, a ver si salen esos trials y se ve si ha cambiado la cosa.

Que por cierto, ya sabemos que el Conan tiene los mejores gráficos MMO a día de hoy, pero si un MMO se rigiera por sus gráficos Conan estaría duplicando servidores... Además, de que su virtud también es un lastre; con mi X1600 no podía jugar decentemente bien (todo al mínimo) y sin embargo con otros de la competencia puedo jugar perfectamente en medio-alto, así que para mi caso personal, como si le meten al Conan DirectX19.

Solo hay que ver que al chico del video le va el juego a 20-30 fps con un sli de 2 8800 de nVidia. Y después por la carga gráfica (según dicen ellos) el juego no tiene más remedio que ser instanciado, con el lastre de jugabilidad e inmersión que eso conlleva. Solo había que ver que para desplazarte de un sitio a otro lejano, un chico con un caballo te "teletransportaba" a la zona donde querías ir; inmersión en la aventura 0 patatero.

Lo que está muy claro, es que la aparición de Gungnir por foros españoles no relacionados directamente por conan es un grito a la desesperación de Funcom. O igual lo hace por su riesgo y cuenta, nunca se sabe.

Y si, mis palabras están llenas de cabreo. 70 euros a la puta basura por vendernos mierda incompleta. Ya me podeis convencer para volver, ya. [+furioso]
Hola Pacgo,

Tan solo una aclaración, llevo apareciendo por foros externos (juegaenred, meristation, mediavida, ...) desde antes del lanzamiento del juego.

Sobre el rendimiento del juego, se ha mejorado notablemente, y es algo que podéis comprobar preguntando a cualquier jugador actual. Aún y así, se sigue trabajando para mejorar en cada actualización la optimización.

Entiendo que puedas estar molesto, pero nuestra única postura es seguir trabajando para mejorar.

Saludos,
Pacgo! escribió:
Gungnir escribió:
Pacgo! escribió:Hombre, muy bien no irá la cosa cuando han tenido que unificar servidores porque se estaban quedando vacios...

Si la cosa fuera bien, lo que harían sería abrir nuevos porque se van llenando.

Conan igual no cierra, pero los que salimos de ahí cabreados por vendernos una beta va a estar jodido que volvamos. Además, odio los estanciamientos de este juego, me corta todo el rollo. La profesiones son inútiles, el diseño de mazmorras es malo, el asalto a ciudades no funciona...

Yo me gasté 70 euros en la coleccionista porque venían el mejor juego del mundo, y me comí una beta sin acabar. Fue de muy mal gusto, así que por mi parte que no me esperen. Y más aún, con lo divertida que es la expansión del WoW: WOTLK.


Hola Pacgo,

Te invito a que cuando salgan los trials, te crees una cuenta nueva y eches un vistazo con tus propios ojos para ver si te merece la pena o no volver a jugar, aunque muchos de los problemas que mencionas se han ido resolviendo a lo largo de estos meses y se va a seguir trabajando para mejorar todos los aspectos del juego.

Por lo pronto os invito a que echéis una ojeada a este video: http://es.youtube.com/watch?v=I1X_zeFs9_4

Es de un jugador del servidor de pruebas y en él podéis ver una primera parte de lo que ofrecerá el cliente DirectX10 de Age of Conan. Aclarar, que cualquier jugador con suscripción activa y windows vista puede entrar en el servidor de pruebas y ver esto con sus propios ojos.

Saludos,


Pues nada, a ver si salen esos trials y se ve si ha cambiado la cosa.

Que por cierto, ya sabemos que el Conan tiene los mejores gráficos MMO a día de hoy, pero si un MMO se rigiera por sus gráficos Conan estaría duplicando servidores... Además, de que su virtud también es un lastre; con mi X1600 no podía jugar decentemente bien (todo al mínimo) y sin embargo con otros de la competencia puedo jugar perfectamente en medio-alto, así que para mi caso personal, como si le meten al Conan DirectX19.

Solo hay que ver que al chico del video le va el juego a 20-30 fps con un sli de 2 8800 de nVidia. Y después por la carga gráfica (según dicen ellos) el juego no tiene más remedio que ser instanciado, con el lastre de jugabilidad e inmersión que eso conlleva. Solo había que ver que para desplazarte de un sitio a otro lejano, un chico con un caballo te "teletransportaba" a la zona donde querías ir; inmersión en la aventura 0 patatero.

Lo que está muy claro, es que la aparición de Gungnir por foros españoles no relacionados directamente por conan es un grito a la desesperación de Funcom. O igual lo hace por su riesgo y cuenta, nunca se sabe.

Y si, mis palabras están llenas de cabreo. 70 euros a la puta basura por vendernos mierda incompleta. Ya me podeis convencer para volver, ya. [+furioso]


Siemre me ha hecho gracia lo de los FPS. Que quieres q te diga, macho, yo con 30 FPS me conformo... Lo de la x1600 tb tiene su aquel...
Ojo, q en lo de las instancias te doy la razón.
Lo q más me molesta de tus comentarios es q son (bajo mi punto de vista) inadmisiblemente prejuiciosos y sesgados. La mayoría de las razones que das no tienen razón a día de hoy xq han sido subsanadas.
Quien crea el el AoC es una puta mierda xq en su momento tuvo una salida desastrosa, le doy la razón. Quien diga q es una puta mierda xq tiene unos graficos demisiado buenos para un masivo, le doy la razón. Quien crea q es una mierda xq practicamente solo es un juego de darse de leches, le doy la razón.
Ahora bien, quien diga q es una mierda xq no funcionan los asedios, es una beta etc etc... es un mentiroso y su opinión de poco sirve, pues se basa en datos falsos.
Y a mi FUNCOM me da igual, ni me va ni me viene. Lo q no me gusta es q se eche mierda sobre un juego q me gusta por el q pago, y sobre todo q se digan cosas de el q no son ciertas y q influyen negativamente en MI experiencia de juego, pues pueden echar a gente atrás al a hora de pensar en jugarlo, y eso se nota en poblaciones del juego, lo cual me perjudica directamente.
Por favor, quien hable mal de un juego, q lo haga con conocimiento, y no desde la ignorancia de la situacion actual.
Mboswi escribió:Siemre me ha hecho gracia lo de los FPS. Que quieres q te diga, macho, yo con 30 FPS me conformo... Lo de la x1600 tb tiene su aquel...


Cuando creas un juego, tienes que tener en cuenta que no todo el mundo tiene lo último de lo último, y que mucha gente como yo solo tenemos un portátil, el cual es imposible de actualizar su gráfica. Lógicamente está desfasada, pero juego perfectamente a juegos actuales y muy bien como L4D, Dead Space o WOTLK.

Mboswi escribió:Ahora bien, quien diga q es una mierda xq no funcionan los asedios, es una beta etc etc... es un mentiroso y su opinión de poco sirve, pues se basa en datos falsos.


Lógicamente yo hablo de mi experiencia cuando compré el juego. Ahora mismo no se como estará exactamente, si ha mejorado pues cuando tengan un poco de visión y ofrezcan a los antiguos jugadores "freeweekends" o cosas así pues hablaré de como está ahora. No voy a volver a pagar hasta que no me demuestren lo contrario.

Mboswi escribió:Y a mi FUNCOM me da igual, ni me va ni me viene. Lo q no me gusta es q se eche mierda sobre un juego q me gusta por el q pago, y sobre todo q se digan cosas de el q no son ciertas y q influyen negativamente en MI experiencia de juego, pues pueden echar a gente atrás al a hora de pensar en jugarlo, y eso se nota en poblaciones del juego, lo cual me perjudica directamente.
Por favor, quien hable mal de un juego, q lo haga con conocimiento, y no desde la ignorancia de la situacion actual.


Bien, esperemos que de verdad haya mejorado tanto. De todas maneras, comprendo lo de la población que dices, porque por lo que tengo entendido muchos españoles juegan en el servidor Fury, que no es servidor español, por la falta de gente en los otros 2.
Entiendo perfectamente tu punto de vista con respecto a lo del rendimiento, y conste q al principio la cosa era... en fin, no te voy a decir nada q no sepas y, si bien es cierto q aun sigue quedándose corta tu gráfica, hoy en día el rendimiento ha mejorado notablemente (tanto por los parches de funcom como por los drivers). En cualquier caso, es la eterna discusión: rendimiento o preciosidad visual.

Entiendo a la gente q se kejó por el juego cuando salió. Yo mismo lo dejé a los tres meses xq era insufrible. Lo q no me gusta es q se siga hablando mal a día de hoy por errores q fueron subsanados.

Sea como fuere, te animo a q vuelvas a echarle un vistazo en cuanto se puede probar ;)
Comentar un par de cosas o 3,

1. Los asedios funcionan desde hace bastante tiempo y la mayoria de bugs que te desquiciaban al principio estan subsanados. Llevo jugando desde Julio y creo que se lo que digo.

2. La gente se quejaba de que en AoC una vez que llegas a 80 es aburrirse porque no hay nada que hacer. Pues bien hubo un antes y un despues desde que se empezo a implementar todo lo relacionado con el PVP (levels, sets de armadura PVP, etc) y parece que la cosa aun no ha acabado.

3. Quien diga que la potencia grafica es un inconveniente porque necesitas un bixo de equipo que recuerde si le tiraba el WOW cuando salio y mira sino tiene vida aun. Esto lo que hara es que dentro de 5 años (sino se han hundido FUNCOM y el AoC antes, xd) el juego seguira teniendo muy buena pinta y cualquier ordenador de gama media tirara decentemente de el. Ademas que el rendimiento ha mejorado muxo de verdad, recuerdo que al principio en tarantia me tiraba a 5 fps y ahora mismo no baja de 40 y habiendo mucha mas gente (soy de los transfugas de INDOMITUS a FURY). Tengo una 9800 GX2.

4. Jugar en FURY es una gozada estas todo el rato viendo peña que te quiere matar, no existe la piedad (y ahora con la fusion de servers ya no te digo nada, ver 6 instancias en keshata esta de puta madre). INDOMITUS por desgracia esta muerto (3 dias para ver a alguno y si luego no pides permiso para pegarle eres el cabron del server) a pesar de los esfuerzos de Gungir para conservar su puesto de trabajo. Amigo, yo de ti iria echando curriculums xd.

5. Coincido con vosotros en que lo de las instancias es una mierda pero no descarteis que en el futuro FUNCOM decida cambiar esto porque si yo fuera ellos empezaria a pensar en ello de aqui en un par de años.

6. Las clases aun no estan balanceadas del todo y esto si es algo imperdonable por parte de FUNCOM, Señores estadistas hay que currar mas. Se queja la gente de que tal clase esta OVER y al siguiente parche no vale para nada. El templario oscuro lleva 4 meses siendo una clase basura y los casters son dios.
Siawnhy escribió:3. Quien diga que la potencia grafica es un inconveniente porque necesitas un bixo de equipo que recuerde si le tiraba el WOW cuando salio y mira sino tiene vida aun. Esto lo que hara es que dentro de 5 años (sino se han hundido FUNCOM y el AoC antes, xd) el juego seguira teniendo muy buena pinta y cualquier ordenador de gama media tirara decentemente de el. Ademas que el rendimiento ha mejorado muxo de verdad, recuerdo que al principio en tarantia me tiraba a 5 fps y ahora mismo no baja de 40 y habiendo mucha mas gente (soy de los transfugas de INDOMITUS a FURY). Tengo una 9800 GX2.


A mi el wow en su salida con una 6600gt de 128 mb en un athlon a 2000 y 512 mb de ram me tiraba con todo al máximo a mas de 30 fps estables, y una de las cosas que poco se puede reprochar al wow, inclusive en su salida ( es ahora cuando pide muchísima mas máquina ).
Ahora, que creo que en el tema de aoc la gente plantaba todo al máximo y a llorar. Yo jugué en su lanzamiento y si, la optimización para máquinas algo antiguas era bastante mala, pero si tocabas unas cuantas cosas y tenias un ordenador actual, llegabas a jugar en alto con soltura.
Siawnhy escribió:4. Jugar en FURY es una gozada estas todo el rato viendo peña que te quiere matar, no existe la piedad (y ahora con la fusion de servers ya no te digo nada, ver 6 instancias en keshata esta de puta madre). INDOMITUS por desgracia esta muerto (3 dias para ver a alguno y si luego no pides permiso para pegarle eres el cabron del server) a pesar de los esfuerzos de Gungir para conservar su puesto de trabajo. Amigo, yo de ti iria echando curriculums xd.


Lo de indomitus es de chiste, se meten más tortas por el foro que en el juego. Ahora probare suerte en Fury a ver que tal esta.
Joder, no se, debe ser q jugamos en Indomitus distintos... Xq en arenas blancas hay putas amazonas (quien juegue sabe a q me refiero) y en los negros suele haber mas grupitos de "cabroncetes". Más los q pueda haber de forma normal. En la zona de Conall hay tb clanes q intentan controlar caminos importantes... y en fin, q no estoy de acuerdo. Yo siempre q juego mi hora o dos horas diarias raro es el dia q no me pego de leches con alguien.
Mboswi escribió:Joder, no se, debe ser q jugamos en Indomitus distintos... Xq en arenas blancas hay putas amazonas (quien juegue sabe a q me refiero) y en los negros suele haber mas grupitos de "cabroncetes". Más los q pueda haber de forma normal. En la zona de Conall hay tb clanes q intentan controlar caminos importantes... y en fin, q no estoy de acuerdo. Yo siempre q juego mi hora o dos horas diarias raro es el dia q no me pego de leches con alguien.


A ver, yo estaba haciendo una broma con la bronca que se ha montado en los foros de Funcom, concretamente en el apartado de Indomitus, sobre los asedios. Yo hace bastante que no juego en Indomitus estoy en Zingara, ¿Qué me recomiendas Fury o Indomitus?
Hombre, x lo q yo se, ahora mismo Indomitus no tiene nada q envidiar a Fury, salvo quizá población, pero vams, q en cuanto se habiliten las migraciones post-fusiones muchos clanes hispanos se van a ir a Indomitus.
Si nos ponems practicos, Indomitus, q es el español, y apoyamos a la comunidad hispana. Nunca he entendido a la gente q se keja de q los servers estan despoblados pero luego se va siempre al mismo y en masa (y generalmente el q no le corresponde x loalización). Lo q hay q hacer (en mi opinon) es q cada zona apoye su server, en nuestro caso indomitus, xq al final lo unico q se consigue es muy pocos server superpoblados y la demás gente dispersa en muchos servers de poca pobación, y eso no beneficia a nadie. Ojo, no lo digo x ti, conste.
Hola gente soy nuevo en el AoC, tenia una pekeña duda, me podias aconsejar una clase para poder empezar a jugar¿?es ke no se ke clase elegir....

Gracias de antemano

P.D: Y servidor tambien ;)
kemaru escribió:Buenas, yo la verdad es que he jugado a varios MMORPG y aunque ahora mismo estoy con el WOW, estoy deseando que salga una alternativa real para éste, el warhammer es la cosa más repetitiva que he visto en mi vida y aunque me lo compré y jugué el mes que traia de prueba, realmente terminé bastante aburrido y eso que solo había pasado un mes donde estában los servidores bastante llenos por lo que se juntaban todas las bazas para que fuera un buen mes... pero el juego lo dicho, excesivamente repetitivo y sin "casi" nada de PVE. Y he sido bastante generoso con el "casi"

En su día no entré en el Conan porque un día antes de pillarmelo decididamente, empecé a leer en los foros miles de bugs y muchos problemas y decidí esperar... desde entonces le sigo la pista y creo que ahora podría ser un buen momento para pillarmelo pero claro, no quiero que me pase como con el Warhammer. Sé que ahora mismo la única forma de probar el juego es un una clave de amigo pero yo no tengo ninguno con el AOC

¿Alguien sabe si va a existir en el futuro la posibilidad de probarlo antes? Es que aunque me tira mucho no me apetece gastarme pasta y que me pase lo mismo que con el Warhammer la verdad.

O si no... ¿alguien me regalaría su clave de amigo? bueno... por pedir... [+risas]




Gracias, un saludo.


Vamos a ver, el warhammer te puede parecer una mierda, sobre gustos colores, pero por favor, no falseemos la verdad, porque vamos decir que no tiene pve me parece muy fuerte, y claro despues hay gente que lee estos comentarios y se lo creen sin darle una oportunidad, y mira que he sido critico con este juego pero despues de la experiencia de la ultima expansion del wow he dicho hasta aqui hemos llegado ya son dos años de wow y me he pirado definitivamente, de hecho le he cojido al juego asta tirria, asi que he vuelto al warhammer. Soy nivel 19 y he hecho mas de 200 misiones y eso solo en la zona de los elfos, sin contar las misiones publicas.
En cuanto al Conan, en su dia le di una oportunidad, en ese momento no tenia una buena maquina y me hiba como el culo y el instanciado no me termina de convencer. Si mejora puede que vuelva, el tiempo lo dira. Y por cierto, pena que el LOTRO este en ingles, de lo mejorcito en pve que hay, tambien le di una oportunidad, como vi que codemasters o quien sea pasa abasolutamente del publico español y que las peticiones de una traduccion les entran por un oido y les sale por donde dios sabe, pues a tomar por el culo el Lotro, es una tomadura de pelo que el Conan, Warhammer y el wow esten en español y este no, aunque bueno a la gente esta no creo que les importe mucho que los todos los españoles se vayan del juego definitivamente.

Un saludo.
Bueno, vengo de probar el juego gracias al pase de prueba de 7 dias que me dio un forero y he de decir que el juego me ha sorprendido muy gratamente. En cuanto a rendimiento va muy bien (nada horrible como decían por todas partes) y el juego en sí es un juegazo. No es un juego para mancos como el WoW o el WAR. Aquí hay que saber qué pulsar en cada momento.
La pena es que mi ordenador se apaga cada media hora (o menos) cuando juego a este juego. El WoW me va perfecto. Lo mismo me pasaba con el LOTRO... No sé... Será cosa de mi ordenador... Que anda pal arrastre...
Si alguien tiene un pase como el que le dieron a Enekomh y no conoce a nadie que lo quiera, servidor lo agradeceria, que tengo ganas de probarlo.

Un saludo.
Mboswi escribió:Hombre, x lo q yo se, ahora mismo Indomitus no tiene nada q envidiar a Fury, salvo quizá población, pero vams, q en cuanto se habiliten las migraciones post-fusiones muchos clanes hispanos se van a ir a Indomitus.


A ver una cosa el juego es el mismo en ambos servers la unica diferencia que puede haber de uno a otro es la poblacion y en Indomitus el aoc no es un MMRPG, en todo caso un MRPG porque la M de Masivo no se ajusta a la realidad.

Por otro lado eso de que con las migraciones va a haber gente que vuelva a Indomitus es totalmente incierto, por favor no te inventes cosas. En Fury hay 4 guilds españolas y os puedo asegurar a ciencia cierta que al menos las dos mas grandes (Santa Alianza y Claymore) no estan por la labor de volver a Indomitus. Ademas parece que anima secare de Zingara tenia la intencion de venirse a Fury, aunque esto no lo puedo confirmar.

loaer escribió:A ver, yo estaba haciendo una broma con la bronca que se ha montado en los foros de Funcom, concretamente en el apartado de Indomitus, sobre los asedios. Yo hace bastante que no juego en Indomitus estoy en Zingara, ¿Qué me recomiendas Fury o Indomitus?


No te dejes engañar, se de lo que hablo puesto que tengo high levels en ambos servers y de vez en cuando entro a ver como van las cosas en Indomitus. Fury es mucho mas divertido.

PD: El que dice que Tortage y Conall estan petados en Indomitus. Ten en cuenta que si hicieses un grafico de la poblacion teniendo en cuenta los lvls te saldria una piramide donde en la cuspide estarian los 80. Mira a ver cuantos 80 se conectan en tu guild y me comentas. Si son mas de 10 me extrañaria. Ademas se que en el asedio del otro dia mucha gente de Fury echo una mano en ambos bandos.
Siawnhy escribió:
Mboswi escribió:Hombre, x lo q yo se, ahora mismo Indomitus no tiene nada q envidiar a Fury, salvo quizá población, pero vams, q en cuanto se habiliten las migraciones post-fusiones muchos clanes hispanos se van a ir a Indomitus.


A ver una cosa el juego es el mismo en ambos servers la unica diferencia que puede haber de uno a otro es la poblacion y en Indomitus el aoc no es un MMRPG, en todo caso un MRPG porque la M de Masivo no se ajusta a la realidad.

Por otro lado eso de que con las migraciones va a haber gente que vuelva a Indomitus es totalmente incierto, por favor no te inventes cosas. En Fury hay 4 guilds españolas y os puedo asegurar a ciencia cierta que al menos las dos mas grandes (Santa Alianza y Claymore) no estan por la labor de volver a Indomitus. Ademas parece que anima secare de Zingara tenia la intencion de venirse a Fury, aunque esto no lo puedo confirmar.

loaer escribió:A ver, yo estaba haciendo una broma con la bronca que se ha montado en los foros de Funcom, concretamente en el apartado de Indomitus, sobre los asedios. Yo hace bastante que no juego en Indomitus estoy en Zingara, ¿Qué me recomiendas Fury o Indomitus?


No te dejes engañar, se de lo que hablo puesto que tengo high levels en ambos servers y de vez en cuando entro a ver como van las cosas en Indomitus. Fury es mucho mas divertido.

PD: El que dice que Tortage y Conall estan petados en Indomitus. Ten en cuenta que si hicieses un grafico de la poblacion teniendo en cuenta los lvls te saldria una piramide donde en la cuspide estarian los 80. Mira a ver cuantos 80 se conectan en tu guild y me comentas. Si son mas de 10 me extrañaria. Ademas se que en el asedio del otro dia mucha gente de Fury echo una mano en ambos bandos.


Yo no me invento nada. Me da la impresión de q no andas muy atento a lo q se cuece en Indomitus, si no no dirías lo q dices.
Que los clanes hispanos de Fury no van a ir a Indomitus? En fin, pasate por los foros oficiales. No me voy a molestar en entrar en detalles. Allá cada uno... quien quiera información al respecto no tiene mas q leer los foros oficiales.
Mira, es q no me voy a molestar ni a responderte mas cosas, y espero q no te lo tomes a mal, pero es q me parece una pérdida de tiempo visto lo q dices.
Solo te voy a poner dos screens de mi gremio, ya q tu mismo propones q lo haga. Una vez vistas q cada uno saque sus conclusiones. Por cierto, las Screens son de ahora mismo, 2:50 AM.

CONECTADOS A LAS 2:50 AM

Imagen
Imagen

LISTADO DE LOS PRIMEROS 40 NIVELES 80 DEL CLAN Y EL TIEMPO Q HACE Q SE CONECTAN

Imagen
Imagen

Muchos de los q llevan algún día sin conectarse es xq ahora mismo están leveandose alters.
En fin, no se como lo ves...
Hola,

Hoy hemos anunciado un nuevo evento exclusivo para los servidores españoles de Zingara (PvE) e Indomitus (PvP) llamado el Reto de Odur.

Podéis encontrar toda la información en este enlace.

Saludos,

Gungnir
Responsable Comunidad Española
Funcom
eJairo escribió:Si alguien tiene un pase como el que le dieron a Enekomh y no conoce a nadie que lo quiera, servidor lo agradeceria, que tengo ganas de probarlo.

Un saludo.


Secundo la moción. Me tienen que traer pc nuevo esta semana y ya le había echado el ojo a este juego, incluso antes de que saliera. Ahora que por lo visto es estable y espera actualizaciones, lo quiero probar; espero que pongan si no trials o algo pronto.
Hola, yo voy a reactivar mi cuenta esta noche, y voy a jugar en indomitus, siempre lo hice en zingara pero me apetece probar el pvp quiza asi no me aburra del juego.

Saludos!
Mboswi escribió:
Yo no me invento nada. Me da la impresión de q no andas muy atento a lo q se cuece en Indomitus, si no no dirías lo q dices.
Que los clanes hispanos de Fury no van a ir a Indomitus? En fin, pasate por los foros oficiales. No me voy a molestar en entrar en detalles. Allá cada uno... quien quiera información al respecto no tiene mas q leer los foros oficiales.
Mira, es q no me voy a molestar ni a responderte mas cosas, y espero q no te lo tomes a mal, pero es q me parece una pérdida de tiempo visto lo q dices.
Solo te voy a poner dos screens de mi gremio, ya q tu mismo propones q lo haga. Una vez vistas q cada uno saque sus conclusiones. Por cierto, las Screens son de ahora mismo, 2:50 AM.

CONECTADOS A LAS 2:50 AM


LISTADO DE LOS PRIMEROS 40 NIVELES 80 DEL CLAN Y EL TIEMPO Q HACE Q SE CONECTAN


Muchos de los q llevan algún día sin conectarse es xq ahora mismo están leveandose alters.
En fin, no se como lo ves...


Ahora mismo, 21:26 hay 17 players en Keshata de Indomitus y 40 en Fury.

Y seguro que esos 17 son de tu guild a ver contra quien peleas xd.
Siawnhy escribió:
Mboswi escribió:
Yo no me invento nada. Me da la impresión de q no andas muy atento a lo q se cuece en Indomitus, si no no dirías lo q dices.
Que los clanes hispanos de Fury no van a ir a Indomitus? En fin, pasate por los foros oficiales. No me voy a molestar en entrar en detalles. Allá cada uno... quien quiera información al respecto no tiene mas q leer los foros oficiales.
Mira, es q no me voy a molestar ni a responderte mas cosas, y espero q no te lo tomes a mal, pero es q me parece una pérdida de tiempo visto lo q dices.
Solo te voy a poner dos screens de mi gremio, ya q tu mismo propones q lo haga. Una vez vistas q cada uno saque sus conclusiones. Por cierto, las Screens son de ahora mismo, 2:50 AM.

CONECTADOS A LAS 2:50 AM


LISTADO DE LOS PRIMEROS 40 NIVELES 80 DEL CLAN Y EL TIEMPO Q HACE Q SE CONECTAN


Muchos de los q llevan algún día sin conectarse es xq ahora mismo están leveandose alters.
En fin, no se como lo ves...


Ahora mismo, 21:26 hay 17 players en Keshata de Indomitus y 40 en Fury.

Y seguro que esos 17 son de tu guild a ver contra quien peleas xd.


Vale ;)
Sabeis cuando se harán activas las migraciones?

Se podrá migra de Indomtus a Fury?
Rezo xq si.

O solo al contrario de fury a indomitus?
Espero que no, xq sino me pensaria seguir jugando.

Fury ahora esta genial con tanta gente, no es massive, sino super massive.
Mañana van a meter una mini actu para corregir errores q surgieron con las migraciones. Cuando haya monitorizado los servers unos días sin el más mínimo error abriran migraciones, q se sepa de cualquier a cualquier server.
Por cierto, y aun a riesgo de ser cabezón, tiene cierta gracia q la comunidad hispana se queje de q no hay GMs competentes en indomitus y luego veamos actitudes como las q ya he comentado en este mismo post. No esperemos q FUNCOM ponga GMs hispanos para una comunidad q reniega de sus derechos, es decir, es evidente q si todos los hispanos se van a Fury (un server inglés) FUNCOM no va a destinar tantos recursos a un server como al otro.
Luego los españoles nos quejaremos de q las compañías no nos hacen ni caso. Aquí un ejemplo de porque nos tratan así. Nos ofrecen dos servidores al mismo nivel q cualquier otra comunidad del mundo desde el principio y nos vams a los servidores anglosajones. Pues nada, así nos luce el pelo. Por tontos.
Ya estan disponibles las migraciones, xd
Buenas, hay alguna invitación de esas de prueba libre? Es que acabo de dejar el wow y estoy buscando algo para reemplazar el vicio xDD
Puedo asegurar que al menos 50 players han migrado sus servers a Fury desde Zingara (la mayoria) e Indomitus, y no cuento la gente que ya tiene chars en Fury sino nuevos jugadores.

Y no tengo noticia de que ningun player haya hecho el camino contrario.
Siawnhy escribió:Puedo asegurar que al menos 50 players han migrado sus servers a Fury desde Zingara (la mayoria) e Indomitus, y no cuento la gente que ya tiene chars en Fury sino nuevos jugadores.

Y no tengo noticia de que ningun player haya hecho el camino contrario.


Justamente puedo decir lo mismo de indomitus, en mi gremio estamos reclutando bastante gente nueva que vienen de otros servers aunque principalmente de zingara.
Siawnhy escribió:Puedo asegurar que al menos 50 players han migrado sus servers a Fury desde Zingara (la mayoria) e Indomitus, y no cuento la gente que ya tiene chars en Fury sino nuevos jugadores.

Y no tengo noticia de que ningun player haya hecho el camino contrario.


Si, desde luego esta es una actitud muy inteligente. Luego la comunidad hispana se quejará de q no hay casi GMs en su idioma, o de q en Fury (server inglés) le llaman la atención x hablar en servers públicos en castellano... etc etc.
En fin, cada vez tengo más claro q somos la comundiad más tonta y más coñazo para una empresa.
Nos regalan un día por lo del tema de las fusiones. Aunque bueno será el día en que los servers estuvieron down.
Exacto, el día que se regala a los jugadores es para compensar el día perdido por el proceso de fusiones.

Aprovecho para informaros de que hemos publicado la última carta del director de juego:
http://community-es.ageofconan.com/wsp/ ... le=CONTENT

Saludos,
A ver si alguien me ayuda:

Tengo cuatro dudas principales:

- ¿Los parches o actualizaciones se pueden bajar de algunas web o tiene que ser por el cliente unicamente?
- ¿Las tarjetas prepago de UK o USA se pueden utilizar para una cuenta que me cree en España?
- ¿Las Tarjetas de 60 dias son de ese tiempo o son 2 tarjetas de 30 dias cada una?
- ¿Vosotros cogeis las tarjetas en España o teneis algun otro sitio donde se consiguen baratas?
Razork escribió:A ver si alguien me ayuda:

Tengo cuatro dudas principales:

- ¿Los parches o actualizaciones se pueden bajar de algunas web o tiene que ser por el cliente unicamente?
- ¿Las tarjetas prepago de UK o USA se pueden utilizar para una cuenta que me cree en España?
- ¿Las Tarjetas de 60 dias son de ese tiempo o son 2 tarjetas de 30 dias cada una?
- ¿Vosotros cogeis las tarjetas en España o teneis algun otro sitio donde se consiguen baratas?


- Q yo sepa solo mediante el cliente.
- Ni idea.
- Hay tarjetas de 60 o hay de 30 (tantas como quieras). O esa es la respuesta q esperabas o no he entendido la pregunta.
- Yo las pillo en Gamestop o en el Mediamarket. Ignoro lugares más baratos.
Con la pregunta de las tarjetas me refiero a que si las tarjetas de 60 dias te viene un codigo para ese tiempo exacto o te viene dos codigos distintos para jugar en total 60 dias (cada uno de 30 dias). Por ejemplo si yo me compro esa tarjeta de 60 dias puedo jugar un mes, al mes siguiente no jugar y al siguiente gastar el otro mes que me queda o tengo que jugar los 60 dias seguidos?

Supongo que seran 60 dias seguidos pero para estar bien informado

Y con respecto al cliente necesita instalacion para bajarme los parches o es algo "portable" que con solo ejecutarlo ya te empieza a bajar los parches? Es que en mi casa tengo 1 mega unicamente y era para saber si desde otro sitio con mas banda ancha podria bajarme los parches y luego pasarlos a mi PC
Ok, entendido. Si, es un código de 60 días, uno solo.

Con respecto a lo de las actus, q yo sepa, solo instalando y bajando desde el cliente (lo hace solo y analiza las bases de datos cada vez q inicias oara asegurarse de q todo esta bien y actualizado).
Ok, entiendo. Bueno pense que las actualizaciones eran muchos mas grande. Ayer lei que habia una actualizacion de 14 gigas pero lo debi de leer muy mal porque me parecia una burrada pero si son 1,5 todavia puedo bajarlo bien.

Y ya la ultima duda los parches se pueden guardar en algun sitio para no estar bajandolos cada vez que instalo el juego o no? Me refiero a que si yo me compro el juego y me bajo el 1,5 de actualizaciones esos parches los puedo guardar en otra carpeta para cuando lo vuelva a instalar. Se que en el WoW puedes guardar los parches aparte y cuando instalas el juego luego solo tienes que ir instalando los parches sin necesidad de bajarlos de nuevo y jugar directamente
Lo de los 14Gb es un bug q se da a veces. Q yo sepa, y te lo digo x experiencia propia, con pasar una utilidad del conan q se llama repair debería marcarte la actu correspondiente, es decir, los 1,5.
Mmm, q yo sepa no existen x separado, aunk es verdad q tp los he buscado nunca.
Hola,

Hemos publicado un artículo sobre los asedios en Indomitus con 30 capturas de pantalla del último asedio que se realizó el pasado domingo.

Podéis verlo en este enlace.

Saludos,
Anoche empecé en este juego. A ver qué tal me va, de momento he subido a nivel 15 con mi guardiana y... ya me han matado varias veces los cocodrilos, y todo por meterme contra 3 a la vez. Las skills ya funcionan bien todas? No he usado puntos de habilidad mas que 35 de escalar que me pedían para una quest todavía porque leí por algún lado que no iban.
2307 respuestas