Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.533
Hilos:
1.380.660
Stats

Índice de foros NDS Juegos

[HILO OFICIAL]Advance Wars: Days of Ruin

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Kurt Russell
Poet of the Fall

Mensajepor Kurt Russell 18 Ago 2008 21:08

Muahahaha, al final consegui el objetivo que me propuse entre ceja y ceja, acabarme el juego con todas las misiones y mapas del Modo Historia en Rango S [fumando]
Imagen

eGladiator
Sic Semper Tyrannis

Staff
Moderador

Mensajepor eGladiator 23 Abr 2011 10:17

Desarchivado
Imagen

. SMART TV SAMSUNG UE37D6510

. DELL INSPIRON 2320 (i3 370M + 4GB 1333Mhz + 750GB + Ati Radeon Mobile 5470HD)

. HDX-1000 1TB HD (Transformado en PopCornHour A-110)

. PLAYSTATION 3 SLIM 160GB CFW 3.55 KMEAW

. ASUS TRANSFORMER TF101 16GB + MicroSD 16GB Sandisk

. iPHONE4 32GB iOS 4.3.3 + Applecare

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 23 Abr 2011 13:27

eGladiator escribió:Desarchivado

Gracias.

A ver si me podeis ayudar. Estoy en la mision E14, es la primera en la que sale una barrera de plasma pequeña y meteoritos.
Haga como haga siempre se me tuercen muchisimo las cosas y nunca llego a cargarme el lanzamisiles.

¿Que estrategia me recomendais?
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

Korso10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Korso10 24 Abr 2011 12:55

He ido a mirar mi última partida del AW y casualmente la guardé justo antes de esa misión [+risas] .

De todas formas, te comento: La clave es cargarse la barrera de plasma antes de que Carter construya más lanzacohetes y/o unidades. Lo más "sencillo" es ir a por el bloque de la derecha con lo que tengas y mientras cargarte su acorazado y su crucero. Otra opción es "limpiar" el mar con tus unidades (tendrás que construir alguna más para acabar con sus barcos) y creo que puedes destruir el meteorito de la izquierda con el acorazado.
.
Una vez que destruyas la barrera acaba con las unidades de Carter y pon alguna de las tuyas taponando la fábrica que hay justo detrás de la barrera de plasma para evitar que construya más unidades ahí.

PD: Mientras tanto no olvides ir capturando ciudades, especialmente las suyas para acabar con sus fuentes de ingresos.

PD2: Por si tienes más dudas, en Gamefaqs hay guías de este juego (aunque están en inglés y los nombres de algunos de los personajes cambian)

EDITO: Acabo de pasarme la misión para recordar viejos tiempos XD, estaba bastante oxidado, así que he necesitado más de 40 turnos (aunque he conseguido rango A)

Básicamente he hecho lo que te he comentado: Dominar el mar con un par de submarinos y otro de cruceros para tener libertad con los acorazados. Le he puesto un buque misiles en su puerto en cuanto he podido para evitar que sacase más barcos. El aeropuerto de la derecha lo he dejado sin capturar hasta los 20 turnos aproximadamente y me he centrado en despejar el tramo central (donde suele poner un tapón con las unidades). La barrera de plasma ha caído enseguida con una artillería que he dejado en la parte izquierda (justo antes del río) y acto seguido ha sido cosa de ir limpiando su zona de unidades. No viene mal tener un par de lanzamisiles y otro de antiaéreos para librarte de sus helicópteros y cazas y así poder usar bombarderos para quitar sus unidades de enmedio. Mientras tanto, he ido capturando sus ciudades y he conseguido taponar su base (la de detrás de la muralla de plasma con un tanque).

En cuanto consigas que se retire a su isla inicial la partida está prácticamente ganada.
You probably shouldn't try to beat something with 'anti' in it's name with whatever comes after the 'anti'.

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 24 Abr 2011 21:08

Korso10 probare como comentas. En guiasnintendo.com tambien hay guia, pero no ayuda en nada.

Por cierto para quien le interesa, el juego esta a 4,90€ en GAME
Imagen

3DS: 0087-2292-3110 (snaky90)
Monster Hunter 3 ID: DB5X87
Pokemon Blanco: 3825-8695-3815

Previo

Volver a Juegos