Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
643
Hilos:
1.351.617
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#14)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

bigblue
cuidando focas

Mensajepor bigblue 19 Feb 2008 19:29

Argus escribió:
El tema de la devolución aparece hasta en la portada de ElMundo

gracias Argus por la información

un saludo

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 19 Feb 2008 19:43

Sería un precendente muy peligroso...del palo Ley Bossman para el futbol...piensa que te podrían devolver la pasta de hasta los walkman del cole...

A ver que pasa,porque estaría bien utilizar mi EP35 1 añito más y cuando diga que ya no encuentro pelis en los comercios me devolvieran la pasta.... [666]

EDITADO: UNIVERSAL AL BD

enlace

Gracias a Fox Ender.
Ultima edición por Makyx el 19 Feb 2008 19:55, editado 1 vez
VENDO DVDs
VENDO SWITCH Ethernet 10/100 5 puertos

JUMP IN!
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 19 Feb 2008 20:31

LG seguirá dando soporte al HD DVD: enlace

Buena noticia para los que tengan una colección abultada y no quieran renunciar a la misma.
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

exitido
FBI HIJOS DE PUTA

Mensajepor exitido 19 Feb 2008 20:34

"at this present moment in time, it is necessary to provide a player which supports both formats and therefore create simplicity and convenience for the existing HDDVD consumer."

Muy buena noticia (dentro de lo que cabe), y esperemos que no se les vaya la pinza y que no lo pongan al precio de dos reproductores.

Ondow
Habitual

Mensajepor Ondow 19 Feb 2008 20:39

¿Bajarán los precios de las películas editadas hasta la fecha?
Sería algo lógico a modo de compensación, para que así los usuarios de HD-DVD podamos tener una buena colección a la cual recurrir en cualquier momento de nuestra vida.

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 19 Feb 2008 20:46

Es imposible que te devuelvan la pasta..no paso con el laser disc,mini disc ni con el umd...

Toshiba solo tiene la obligacion de cumplir con la garantia,reparaciones y recambios que marque la ley...puedes usar el repro para dvd,cd y hd dvd..

Un saludo

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 19 Feb 2008 20:53

eraser escribió:LG seguirá dando soporte al HD DVD: enlace

Buena noticia para los que tengan una colección abultada y no quieran renunciar a la misma.

Tiene COJONES -anda que no he repetido ésta expresión ultimamente [angelito] - que LG se preocupe mas de los usuarios con colecciones en HD DVD que la propia Toshiba oiga.

Pensaba que me quedaría sin poder ver los HD DVDs en el sótano pero veo que para navidad lo mismo puedo pillar un dual de LG para el proyector :)

De todas formas he cancelado las reservas de 300 y Blade Runner mas que nada a la espera de que no me voy a gastar 30€ en cada película cuando es probable que en éste mes o el que viene las pongan a liquidar... y si no tampoco pasa nada porque igual están en BD.

loumaxx
Habitual

Mensajepor loumaxx 19 Feb 2008 21:02

HOla.
Iba a poner lo de LG, pero veo que ya no hace falta.

Quiero, ademas, comentar, que en mi opinion, lo que ha rematado el formato, no ha sido Warner, que fue un golpe duro, sino Walmart, BB, netflix y demas, que con su movimiento casi al unisono han dejado cercado a un formato de podia haber tenido tanto futuro como el Beta tuvo, que recordemos hubo peliculas en venta y alquiler muchisimos años despues de darlo por muerto. Ademas, VHS gano la batalla y que, ahora esta mas muerto que el beta.
Parece que Sony ha untado a alguien mas que Fox y Warner.

En mi caso, el mismo mes que salio la PS3 compre el addon HD, y tengo a dia de hoy el mismo numero de pelis en un formato y otro 15/15. No son muchas pero hace meses decidi que no pillaria nada a 30 euros a menos que fuera algo realmente interesante y que compraria pelis a patadas a partir de que el precio oficial sea inferior a 20 euros.

Si WArner no hubiera decidido estafar a sus clientes seria 20/10 a favor de BD con el pack Harry Potter, pero bueno que se le va a hacer.
Para mi, el culpable directo de la muerte del formato no es Warner, sino MS, que nos ha vendido su addon con lo que inicialmente parecia un apoyo sin quiebra, para pasar despues al "si hay que sacar BD se saca", y finalizar por "a nosotros no nos afecta el fin de HDDVD".
Si MS hubiera hecho una minima defensa del formato talvez la cosa seria diferente. Pero ellos estaban en otra guerra, claro, un pequeño detalle que obviaron en el lanzamiento inicial del addon.

Desde luego, desde aqui no puedo mas que recomendar el no comprar bajo ningun concepto el posible addon BD, recordad que si casca la 360 os quedais igualmente sin reproductor. Ademas talvez despues de vender unos cuantos cientos de miles como han hecho con el HDDVD, decidan dar todo su interes a las descargas y te comas otro aparato inutil mas.

Yo, por mi parte, la semana pasada comprè una grabadora BD de LG que como todos sabeis es dual BD/HDDVD por 299 euros, que incluye el soft Power DVD (y la suite de grabacion de Cyberlink) que vale una pasta, reproduce las pelis de lujo y me garantiza tener un 2º reproductor HDDVD para poder seguir viendo mis HDs durante muchos años.
(por cierto, ¿alguien sabe si con esta LG la asociacion BD regala pelis como el HD hacia?)

Una cosa muy importante, edito el post para añadir, por si no lo sabeis, que parece ser que los reproductores BD para PC, com es el caso del que he comprado, son REGION FREE, y que es el sofware (PowerDVD,Intervideo Windvd), el que controla la zona del reproductor y el numero de cambios de zona disponible.
Yo he probado el mio y de 5 cambios lo he puesto a 65000, asi que para los que quieran comprar BD en USA...
Evidentemente pueden poner mas dificil el cambio en posteriores versiones del soft, pero lo importante es que el reproductor no esta fisicamente limitado.
En el peor de los casos, puedes dejarlo definitivamente en la zona A y comprar todo alli, jeje.

Ah, creo que LG tambien vende un modelo sin grabadora por mucho menos.
Ultima edición por loumaxx el 19 Feb 2008 21:11, editado 1 vez

rlogin
MegaAdicto!!!

Mensajepor rlogin 19 Feb 2008 21:25

newdreamer escribió:Tal como va la cosa, vamos a tener que crear un hilo del add-on del blu-ray...

newdreamer

hehehe.. pues ale... abrid el hilo que en cuanto salgo lo compramos.. y si es DUAL, mejor que mejor, si no.. .pues nada, se pone encima o debajo (siempre que respeten la estetica) y tendremos HD DVD y Blu-Ray en una sola maquina.

A ver si es verdad que sale... XD

MaNoPlaS
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor MaNoPlaS 19 Feb 2008 21:33

rlogin escribió:
hehehe.. pues ale... abrid el hilo que en cuanto salgo lo compramos.. y si es DUAL, mejor que mejor, si no.. .pues nada, se pone encima o debajo (siempre que respeten la estetica) y tendremos HD DVD y Blu-Ray en una sola maquina.

A ver si es verdad que sale... XD

Todavía se pueden devolver los HD DVD que tengan menos de dos años según la legislación española (otro lado):

http://www.elotrolado.net/hilo_Si-tu-obsoleto-HD-DVD-tiene-menos-de-dos-anos--estas-a-tiempo-de-devolverlo_962327

PrevioSiguiente

Volver a General