Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
555
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#14)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 19 Feb 2008 17:33

Bigblue....ya nos contaras... si te devuelven la pasta creo que el precio del addon se dispararia en el foro de c/v [uzi] ....supongo que diran que lo puedes utilizar para ver dvds,soporte tecnico..etc
Ultima edición por rebovision el 19 Feb 2008 17:35, editado 1 vez

bigblue
cuidando focas

Mensajepor bigblue 19 Feb 2008 17:35

es que lo tengo solamente 3 meses, y menuda putada, xDDDD

kikegu
Habitual

Mensajepor kikegu 19 Feb 2008 17:35

rebovision escribió:

Y por ultimo no nos olvidemos que la salida hdmi de la blanquita es 1.2 y de la play es 1.3 creo que es un dato importate,a ver,no es importante pero a la gente le flipa eso de 1.2 o 1.56 etc....

Un saludo

¿Y en qué mejora la salida 1.3? ¿Conoces algún material que aproveche el deep color ese?
Otra cosa es que la PS3 saque el sonido a traves del HDMI a "tuti" no como la X360...

Robe24
MegaAdicto!!!

Mensajepor Robe24 19 Feb 2008 17:39

Aprovecho para pedir si alguien de los que se han pillado ahora el reproductor con las ofertas y demás, y no está registrado en el Club Warner que me envíe un mp para agregarlo como amigo jejeje

Que me faltan 250 puntos justos para los 3000 puntos, y ya tendría para 2 pelis, eso si las pediré blu ray :(

Estoy esperando a ver si las cambian por otras más nuevas pero no hay manera diojs.
Imagen

SI TIENES LOS VOLÚMENES 13 AL 16 DE OLIVER Y BENJI AVISAMÉ !!

COMPRO CINTAS PARA EL ROBOT 2XL

SI CONOCÉIS ALGUIEN QUE REGALE UNA RECREATIVA POR MURCIA AVISADME !!!

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 19 Feb 2008 17:40

kikegu...ya he dicho que no es importate pero para el publico de a pie lo de 1.3 o 1.657567567 le pone mucho aunque a dia de hoy no tenga ninguna utilidad...

Un saludo

Speed_DC
Andale Andale Arriba

Mensajepor Speed_DC 19 Feb 2008 17:40

Saludos :)

Makyx escribió:El addon Bd cae para mayo, lo dicen en todos los foros, pero yo creo que Bill se lo meterá también a la 360...es capaz de lanzar una nueva y llamarla BD-XBox... [carcajad]
Sería como ya digo, la puntilla para la ps3, ya que el Bd creo que es lo único que tiene ahora mismo a favor, porque por juegos... [buaaj]
Yo creo que por 400€ estaría bien, aunque yo compraría un Addon, ya que la consola la quiero principalmente para jugar y el lector Bd no sería flasheable, aparte de que sería una transición, mi objetivo es un dedicado. Saludos

La pelicula que tendrian que sacar de regalo con el ADD ON BD de la 360 seria "Black Hawk Derribado" asi no haria falta la salida HDMI 1.3 para poder tener todo el sonido HD de helicoptero en su plenitud ya que la 360 solita seria suficiente [666] (lo siento no he podido resistirme al chiste)

Yo actualmente tengo una PS3 y si la actualizan al profile 2.0 con un update de firmware, no creo que compre un dedicado BD hasta que no haya uno que me de las mismas prestaciones que el EP30 para los HD DVD asi de claro y hasta que no valga menos de 150 € nada de nada ... ojala ojala les bajen el precio y les metan mas extras (me estoy refiriendo a las peliculas) y ya por pedir que los BD sean region free como los HD DVD ...

Byes!
Speed_DC ;)
Ultima edición por Speed_DC el 19 Feb 2008 17:54, editado 1 vez
"Andale Andale Arriba Arriba YIIIIIIIAHHH!"
Compra/Ventas Positivas Jare Makoworks(2) rocketboy(7) periheavy ELMOYA dos2-team(msx) Quei MELENSPORT gandarin(5) MiMoSeT Yhasara WEBster(4) darkluigi rockpin Denzel SHIMANO Molonator69 Akirasan baboyas issus stardust Bidule jordigm Hola Men neogaka VenoMPS Tuigthy boirolosle Mark R. oip KeiTH Salva "Spike" Lakatus bionicflow tatoon Franxj Albiore banshee2500 su_colega Scharlach pasodelnik roscoe barre-nkalle(2) retutto2003 moixex lobowilco debruceslee juantiger leonpe Jhimyx kuksool Sanchez cdrk neo_bcn Painkiller666 agaguzman Skareb pilihop kouldeka Robe24 redOmega255 BitratE cocko Makyx Phellan_Wolf yeyoline21 SashaX j0se242 Mr.Siir I-LOVE-NINTENDO seamorgan silviasc suker Binzer auryn_hi jamaykano Villy
Compra/Ventas negativas
?ñµff_£ïêßt_Ïkð DarkClark

Imagen

exitido
FBI HIJOS DE PUTA

Mensajepor exitido 19 Feb 2008 18:06

bueno, y ahora otro addon, ojala sea dual y conectable a una futura xbox, porque si es solo bluray no se donde lo voy a meter,solo falta que le salgan patas a mi xbox360 ya que parece un transformer.

Y si, lo prefiero dual y conectable a futuros aparatos para que pueda ver mis hd-dvds dentro de 3 años sin tener que depender de la xbox360.

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 19 Feb 2008 19:04

rebovision escribió:

Pues yo tengo uno y no jode tanto....

Bueno,ahora en serio...olvidate de que addon sea dual,no tendria ningun sentido.

Mayo me parece muy muy pronto ojala salga tan pronto pero me parece imposible,igual es el anuncio oficial con fecha de salida..etc...

Los primeros interesados en quitarlo pronto son ellos ademas querran quitarle el privilegio a la ps3 de ser el mejor reproductor de blu ray en relacion calidad/precio.

Lo logico y normal seria quitarlo integrado a la consola pero supongo que para eso queda demasiado tiempo.

Y por ultimo no nos olvidemos que la salida hdmi de la blanquita es 1.2 y de la play es 1.3 creo que es un dato importate,a ver,no es importante pero a la gente le flipa eso de 1.2 o 1.56 etc....

Un saludo

Si que tendría sentido, piénsalo. Aparte de que Microsoft se aseguraría que TODOS los poseedores del anterior HD DVD lo comprarían, ya que podrán quitar el viejo del medio y seguir aprovechando sus pelis HD DVD. Si no, muchos por no comprar el Addon se irán a la ps3.

Y lo del HDMI 1.3...pues es como si te regalan unas cadenas para la nieve y vives en Marruecos...no creo que lo utilices, pero ya entiendo lo que dices, la gente por decir que es mejor...

Yo tengo la 360 conectada por componentes, y no me llama la atención cambiarmela por la que lleva hdmi, no creo que ganase nada, lo único es que le llegaría el sonido a la tele.

bigblue escribió:Mañana mismo llamo a la Unión de Consumidores para ver como se tramita la devolución del add-on, que me devuelvan la pasta si es posible, no tenía pensado deshacerme de él, pero la "pasta es la pasta", xDDDD

pd: gracias por la información

Ellos te harán la reclamación...pero dudo que saques algo bueno, lo siento. Es como si ahora nos tuvieran que devolver la pasta de la Xbox anterior porque ya no sacan juegos...podría crearse un precedente muy peligroso y a nadie del bando Comercial le interesaria, sería como una nueva "garantía de futuro".

Speed_DC escribió:Saludos :)

Yo actualmente tengo una PS3 y si la actualizan al profile 2.0 con un update de firmware, no creo que compre un dedicado BD hasta que no haya uno que me de las mismas prestaciones que el EP30 para los HD DVD asi de claro y hasta que no valga menos de 150 € nada de nada ... ojala ojala les bajen el precio y les metan mas extras (me estoy refiriendo a las peliculas) y ya por pedir que los BD sean region free como los HD DVD ...

Byes!
Speed_DC ;)

¿Has podido probar ya tu EP30? Yo también busco un BD parecido al EP30 o EP35, pero creo que lo llevamos chungo...y eso que yo subo el presupuesto hasta 300€.

exitido escribió:bueno, y ahora otro addon, ojala sea dual y conectable a una futura xbox, porque si es solo bluray no se donde lo voy a meter,solo falta que le salgan patas a mi xbox360 ya que parece un transformer.

Y si, lo prefiero dual y conectable a futuros aparatos para que pueda ver mis hd-dvds dentro de 3 años sin tener que depender de la xbox360.

Si antes lo digo....TODA la gente se tirará de cabeza al Addon si es Dual.

Yo creo que esta misma semana sabremos algo, el Tío Bill no es tonto y ya debía tener preparado algo. La fecha de salida es en Mayo...pero yo creo que tras la conferencia de Toshiba esta misma semana toca que Microsoft, Paramount y Universal muevan ficha.

Saludos
Ultima edición por Makyx el 19 Feb 2008 19:07, editado 1 vez
VENDO DVDs
VENDO SWITCH Ethernet 10/100 5 puertos

JUMP IN!
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

bigblue
cuidando focas

Mensajepor bigblue 19 Feb 2008 19:15

Entiendo lo que dices Makyx, pero me remito a este articulo, te dejo el link que ha dejado anteriormente un forero.

http://www.soitu.es/soitu/2008/02/18/vidadigital/1203355770_653112.html

un saludo

Argus
Adicto

Mensajepor Argus 19 Feb 2008 19:26

bigblue escribió:Entiendo lo que dices Makyx, pero me remito a este articulo, te dejo el link que ha dejado anteriormente un forero.

http://www.soitu.es/soitu/2008/02/18/vidadigital/1203355770_653112.html

un saludo

El tema de la devolución aparece hasta en la portada de ElMundo

PrevioSiguiente

Volver a General