....supongo que diran que lo puedes utilizar para ver dvds,soporte tecnico..etcPor favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: newdreamer, roberto28live
....supongo que diran que lo puedes utilizar para ver dvds,soporte tecnico..etcrebovision escribió:
Y por ultimo no nos olvidemos que la salida hdmi de la blanquita es 1.2 y de la play es 1.3 creo que es un dato importate,a ver,no es importante pero a la gente le flipa eso de 1.2 o 1.56 etc....
Un saludo

Makyx escribió:El addon Bd cae para mayo, lo dicen en todos los foros, pero yo creo que Bill se lo meterá también a la 360...es capaz de lanzar una nueva y llamarla BD-XBox...![]()
Sería como ya digo, la puntilla para la ps3, ya que el Bd creo que es lo único que tiene ahora mismo a favor, porque por juegos...![]()
Yo creo que por 400€ estaría bien, aunque yo compraría un Addon, ya que la consola la quiero principalmente para jugar y el lector Bd no sería flasheable, aparte de que sería una transición, mi objetivo es un dedicado. Saludos
(lo siento no he podido resistirme al chiste)

rebovision escribió:
Pues yo tengo uno y no jode tanto....
Bueno,ahora en serio...olvidate de que addon sea dual,no tendria ningun sentido.
Mayo me parece muy muy pronto ojala salga tan pronto pero me parece imposible,igual es el anuncio oficial con fecha de salida..etc...
Los primeros interesados en quitarlo pronto son ellos ademas querran quitarle el privilegio a la ps3 de ser el mejor reproductor de blu ray en relacion calidad/precio.
Lo logico y normal seria quitarlo integrado a la consola pero supongo que para eso queda demasiado tiempo.
Y por ultimo no nos olvidemos que la salida hdmi de la blanquita es 1.2 y de la play es 1.3 creo que es un dato importate,a ver,no es importante pero a la gente le flipa eso de 1.2 o 1.56 etc....
Un saludo
bigblue escribió:Mañana mismo llamo a la Unión de Consumidores para ver como se tramita la devolución del add-on, que me devuelvan la pasta si es posible, no tenía pensado deshacerme de él, pero la "pasta es la pasta", xDDDD
pd: gracias por la información
Speed_DC escribió:Saludos
Yo actualmente tengo una PS3 y si la actualizan al profile 2.0 con un update de firmware, no creo que compre un dedicado BD hasta que no haya uno que me de las mismas prestaciones que el EP30 para los HD DVD asi de claro y hasta que no valga menos de 150 € nada de nada ... ojala ojala les bajen el precio y les metan mas extras (me estoy refiriendo a las peliculas) y ya por pedir que los BD sean region free como los HD DVD ...
Byes!
Speed_DC![]()
exitido escribió:bueno, y ahora otro addon, ojala sea dual y conectable a una futura xbox, porque si es solo bluray no se donde lo voy a meter,solo falta que le salgan patas a mi xbox360 ya que parece un transformer.
Y si, lo prefiero dual y conectable a futuros aparatos para que pueda ver mis hd-dvds dentro de 3 años sin tener que depender de la xbox360.
bigblue escribió:Entiendo lo que dices Makyx, pero me remito a este articulo, te dejo el link que ha dejado anteriormente un forero.
http://www.soitu.es/soitu/2008/02/18/vidadigital/1203355770_653112.html
un saludo

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados