Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
647
Hilos:
1.351.617
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#14)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 19 Feb 2008 16:37

nosequefer escribió:http://www.elmundo.es/navegante/2008/02/19/tecnologia/1203409099.html

ya a dado la vuelta al mundo sale en todos los sitios, y pensar que hace 3 semanas estuve a nada de pillarme un add on hd dvd de xbox 360 menos mal que no lo hice es de las pocas decisiones que me dio una corazonada y me tire atras en el ultimo momento y como me alegro de ello [666] en fin cosas que pasan, y otra vez lo que influye la publicidad en la gente!

Era el mío mamón [uzi] ...me dejastes colgado...aunque se lo vendí a otro forero.

rebovision escribió:Bueno,estos de microsoft son rapidos,mas bien rapidisimos:

http://www.cdfreaks.com/news/Microsoft-switches-to-Blu-ray-for-Xbox360.html

Que se pasan al blu ray...para microsoft de p**** madre..ya quitaron tajada con el hd dvd pues ahora con el addon del blu..

Un saludo

A ver si lo sacan Dual...así aprovechamos las pelis que tenemos en HD DVD...

Creo que sería importante que la 360 proximamente lo incorporase internamente....ya no habrían razones por las que tener una ps3...ahíi tambien se hacen eco.
VENDO DVDs
VENDO SWITCH Ethernet 10/100 5 puertos

JUMP IN!
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

eraser
Valar Morghulis

Fotos: 1

Mensajepor eraser 19 Feb 2008 16:50

Makyx escribió:
Era el mío mamón [uzi] ...me dejastes colgado...aunque se lo vendí a otro forero.

A ver si lo sacan Dual...así aprovechamos las pelis que tenemos en HD DVD...

Creo que sería importante que la 360 proximamente lo incorporase internamente....ya no habrían razones por las que tener una ps3...ahíi tambien se hacen eco.

¿y encarecer 100-200 euros la consola? no lo creo
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Si quieres sumarte a la campaña #nolesvotes copia y pega este código en tu firma:
Código: Seleccionar todo
[center][imgb]http://download.elotrolado.net/imagenes/nolesvotes_eol.jpg[/imgb][size=85][i]No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Voto_en_blanco]votes en blanco[/url], ni que te [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Abstenci%C3%B3n]abstengas[/url], sino que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Herramientas_para_informarse]te informes[/url] para comprobar que [url=http://wiki.nolesvotes.org/wiki/Partidos_pol%C3%ADticos_que_votaron_contra_la_Ley_Sinde]existen alternativas[/url].[/i][/size][/center]

azalek
Adicto

Mensajepor azalek 19 Feb 2008 16:59

ya me joderia tener un hd-dvd.

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 19 Feb 2008 17:05

El addon Bd cae para mayo, lo dicen en todos los foros, pero yo creo que Bill se lo meterá también a la 360...es capaz de lanzar una nueva y llamarla BD-XBox... [carcajad]
Sería como ya digo, la puntilla para la ps3, ya que el Bd creo que es lo único que tiene ahora mismo a favor, porque por juegos... [buaaj]
Yo creo que por 400€ estaría bien, aunque yo compraría un Addon, ya que la consola la quiero principalmente para jugar y el lector Bd no sería flasheable, aparte de que sería una transición, mi objetivo es un dedicado.

SAludos
VENDO DVDs

JUMP IN!
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

nosequefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor nosequefer 19 Feb 2008 17:06

[quote="Makyx"]

Me sabe mal decirlo tio pero el tiempo me ha dado la razón.[tomaaa]
Creo que no te deje tirado ya que te avise con mas de una hora de antelación, otra cosa seria no avisarte y que te hubieras plantado alli a hacer el primo cosa que me ha pasado a mi alguna vez.
Pero en tu caso no saliste ni de casa, ademas esa mañana habias quedado con un forero antes de quedar conmigo para vender otras cosas en el sito que me ofreci a quedar, por lo que tampoco perdiste la mañana por planear quedar conmigo.

Intente no perjudicarte espero que lo entiendas ahora con el paso del tiempo que al final tomé una decisión acertada, y al fin y al cabo tampoco te costaria venderlo el hd dvd, aunque quiza el comprador se este ahora mismo dando de cabezazos [mad]
Solo intente actuar de la mejor manera y sin animo de perjudicarte

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 19 Feb 2008 17:14

nosequefer escribió:Creo que no te deje tirado ya que te avise con mas de una hora de antelación, otra cosa seria no avisarte y que te hubieras plantado alli a hacer el primo cosa que me ha pasado a mi alguna vez.
Pero en tu caso no saliste ni de casa, ademas esa mañana habias quedado con un forero antes de quedar conmigo para vender otras cosas en el sito que me ofreci a quedar, por lo que tampoco perdiste la mañana por planear quedar conmigo.

Intente no perjudicarte espero que lo entiendas ahora con el paso del tiempo que al final tomé una decisión acertada, y al fin y al cabo tampoco te costaria venderlo el hd dvd, aunque quiza el comprador se este ahora mismo dando de cabezazos [mad]
Solo intente actuar de la mejor manera y sin animo de perjudicarte

Bueno, yo me sentí un poco tirado...de hecho tenía la mañana perfecta...pero nada, entiendo tu posición, lo único que entiende tu también que me cabreara un poco por el movil. [discu] cawento
El Addon se lo quedó Akira y espero que le vaya bien, no era una una inversión muy fuerte y para meter el pié en la HD era una buena opción. De todas formas tanto él como tú si te lo hubieras quedado no creo que tenga o tuvieses problemas para venderlo por el mismo importe, hay gente por aquí que quiere tener alguno de repuesto, si no mira el foro de CV lo rápido que lo ha vendido Robe24, por ejemplo.

Saludos y buenrollo, y perdona otra vez si me lo tomé un poco mal. [ginyo]

DEjando estos temas personales aparte...

¿¿A que precio pensais que saldrá el Addon BD?? Yo espero que baje de los 200€...y podrían enrollarse y regalar alguna peli, La Jungla 4.0 bastaría. [babas]

Saludos
VENDO DVDs

JUMP IN!
Imagen
Jimmy, eres mi héroe.

newdreamer
Idolo de masas

Staff
Moderador

Mensajepor newdreamer 19 Feb 2008 17:19

Tal como va la cosa, vamos a tener que crear un hilo del add-on del blu-ray...

le voy a pillar a robe24 mi add on de por si aca ;-)

para cuando unas palabritas de paramount y universal?

Si es verdad lo que dice toshiba, sweeny todd que salia el 1 de abril no saldrá al final para hd-dvd :-(

newdreamer
Ultima edición por newdreamer el 19 Feb 2008 17:24, editado 1 vez

nosequefer
MegaAdicto!!!

Mensajepor nosequefer 19 Feb 2008 17:21

Makyx escribió:
Bueno, yo me sentí un poco tirado...de hecho tenía la mañana perfecta...pero nada, entiendo tu posición, lo único que entiende tu también que me cabreara un poco por el movil. [discu] cawento
El Addon se lo quedó Akira y espero que le vaya bien, no era una una inversión muy fuerte y para meter el pié en la HD era una buena opción. De todas formas tanto él como tú si te lo hubieras quedado no creo que tenga o tuvieses problemas para venderlo por el mismo importe, hay gente por aquí que quiere tener alguno de repuesto, si no mira el foro de CV lo rápido que lo ha vendido Robe24, por ejemplo.

Saludos y buenrollo, y perdona otra vez si me lo tomé un poco mal. [ginyo]

DEjando estos temas personales aparte...

¿¿A que precio pensais que saldrá el Addon BD?? Yo espero que baje de los 200€...y podrían enrollarse y regalar alguna peli, La Jungla 4.0 bastaría. [babas]

Saludos

Por mi no hay problema, si que me extraño que me insultaras por el movil cuando te hable co respeto pero bueno, no le doy mayor importancia seria fruto de un calentón.
Pero como te digo veo que eres un tio legal y si surge la ocasión no tendria problemas en volver a negociar contigo para comprar o venderte algo.
[ginyo] cap problema company!

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 19 Feb 2008 17:24

ya me joderia tener un hd-dvd

Pues yo tengo uno y no jode tanto....

Bueno,ahora en serio...olvidate de que addon sea dual,no tendria ningun sentido.

Mayo me parece muy muy pronto ojala salga tan pronto pero me parece imposible,igual es el anuncio oficial con fecha de salida..etc...

Los primeros interesados en quitarlo pronto son ellos ademas querran quitarle el privilegio a la ps3 de ser el mejor reproductor de blu ray en relacion calidad/precio.

Lo logico y normal seria quitarlo integrado a la consola pero supongo que para eso queda demasiado tiempo.

Y por ultimo no nos olvidemos que la salida hdmi de la blanquita es 1.2 y de la play es 1.3 creo que es un dato importate,a ver,no es importante pero a la gente le flipa eso de 1.2 o 1.56 etc....

Un saludo

bigblue
cuidando focas

Mensajepor bigblue 19 Feb 2008 17:31

Mañana mismo llamo a la Unión de Consumidores para ver como se tramita la devolución del add-on, que me devuelvan la pasta si es posible, no tenía pensado deshacerme de él, pero la "pasta es la pasta", xDDDD

pd: gracias por la información

PrevioSiguiente

Volver a General