Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.561
Hilos:
1.380.660
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#14)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

newdreamer
Idolo de masas

Staff

Mensajepor newdreamer 12 Feb 2008 22:44

Cameo es la distribuidora de planet earth en españa asi qeu supongo que serán ellos quienes tengan una fecha...

newdreamer

kartonian
MegaAdicto!!!

Mensajepor kartonian 12 Feb 2008 22:49

newdreamer escribió:Cameo es la distribuidora de planet earth en españa asi qeu supongo que serán ellos quienes tengan una fecha...

newdreamer

Gracias, voy a buscar información a ver.

Saludos!
Imagen
Nintendo 3DS Friend Code: 4511-0446-7047
PlayStation Network ID: kartonian
Xbox Live! Gamertag: kartonian

gacktbcn
Adicto

Mensajepor gacktbcn 12 Feb 2008 22:50

Alguien sabe si tb ha habido actualización del firmware para el ep30? Es que lo intento conectar a internet y me dice que no encuentra servidor, solo me sale version 1.1. Se ha correjido tb el tema de la pantalla completa para pelis en 4:3?

Ferdopa
Lucasfilm THX Certified

Staff

Mensajepor Ferdopa 12 Feb 2008 23:18

Jur...

Alguien sabe si tb ha habido actualización del firmware para el ep30?

Sí, la 1.3

Se ha correjido tb el tema de la pantalla completa para pelis en 4:3?

No es tema de que sea 4:3 o 16:9, sino que el transfer de video sea o no anamórfico.

Si no es anamórfico, no hay solución.

Un saludo.
Referencia BD Video :Transformers Dark Side of the Moon, Star Wars Episode III, Tron Legacy, Avatar, Transformers Revenge of the Fallen (IMAX), Legend Of The Guardians, Cars, Evangelion 1.11, Grand Canyon Adventure: River At Risk

Referencia BD Audio : Transformers Dark Side of The Moon, Akira, Cloverfield, Iron Man 2, Rambo, Terminator Salvation, Transformers, Superman Returns

Referencia BD 3D :Megamind, Tron Legacy, How to Train your Dragon, Avatar, Legend od The Guardians, Grand Canyon Adventure: River At Risk, Alice in Wonderland

Ferdopa : Blu-ray official certified by BDA

No se contestan dudas por privado que puedan solucionarse en los foros, gracias

gacktbcn
Adicto

Mensajepor gacktbcn 12 Feb 2008 23:30

Problema solucionado... estoy actualizando a ver :p Gracias por la info!

En lo de la imagen me refiero que por ejemplo si reproduzco un dvd 4:3 de en la ps3 puedo hacer una pantalla completa que me corta digamos a los extremos, cosa que tampoco me importa demasiado sinó está en panoramico, pero en el toshiba no, aunque creo que es cosa del reproductor, no?
Ultima edición por gacktbcn el 12 Feb 2008 23:37, editado 1 vez

bigblue
cuidando focas

Mensajepor bigblue 13 Feb 2008 13:18

newdreamer escribió:Cameo es la distribuidora de planet earth en españa asi qeu supongo que serán ellos quienes tengan una fecha...

newdreamer

CONFIRMADO, acabo de hablar por teléfono con ellos, y a finales de marzo lo tenemos en las tiendas en formato HD-DVD, DVD Y BLU-RAY DISC, me han comentado que la edición HD-DVD (que ha sido por la que he preguntado), será una edición de 2 discos, ya queda menosssssss

un saludo :) :)

Elfa
Porque yo lo valgo!!

Mensajepor Elfa 13 Feb 2008 13:52

bigblue escribió:

CONFIRMADO, acabo de hablar por teléfono con ellos, y a finales de marzo lo tenemos en las tiendas en formato HD-DVD, DVD Y BLU-RAY DISC, me han comentado que la edición HD-DVD (que ha sido por la que he preguntado), será una edición de 2 discos, ya queda menosssssss

un saludo :) :)

Hola, gracias por la info, pero me surge una duda, la edición en hd-dvd es de sólo 2 discos????, como es eso posible si la de BBC que salió en USA trae 4 discos???.

Un saludo.
“Una persona no puede conseguir algo sin perder algo a cambio. Para crear una cosa, debes pagar con algo del mismo valor. Es la ley de los estados equivalentes.”

bigblue
cuidando focas

Mensajepor bigblue 13 Feb 2008 13:59

Elfa escribió:
Hola, gracias por la info, pero me surge una duda, la edición en hd-dvd es de sólo 2 discos????, como es eso posible si la de BBC que salió en USA trae 4 discos???.

Un saludo.

Llevas razón, pero es lo que me ha comentado la "operadora". Tal vez se ha confundido, porque la diferencia de 3 discos es mucha (supongo que si incluyen material extra es 1 disco pero no 3)

un saludo

tehosk
MegaAdicto!!!

Mensajepor tehosk 13 Feb 2008 14:11

Makyx escribió:
¿¿¿Como sabeis cuales son en español de aqui???

Me da igual que sean en castellano de aqui o no, en un principio las he pillado porque me salen las dos por el precio que vale aqui una sola, y no solo eso, sino que aqui es imposible de encontrarlas, he ido al Corte Ingles, a Carrefour, a la FNAC... y nada de nada. Ambas tienen castellano (aunque sea del neutro) por si hay un apuro, pero como ya he dicho antes tampoco es demasiado importante, tenia pensado verlas en ingles con subtitulos en ingles por si se me escapa alguna palabreja. :)

merlinxxx
Adicto

Mensajepor merlinxxx 13 Feb 2008 14:41

gacktbcn escribió:Alguien sabe si tb ha habido actualización del firmware para el ep30? Es que lo intento conectar a internet y me dice que no encuentra servidor, solo me sale version 1.1. Se ha correjido tb el tema de la pantalla completa para pelis en 4:3?

Desde ayer tienes disponible la version 2.0, imagino que si has conseguido conectarte ya la tendrás instalada. Si tienes problemas, puedes descargarlo de aqui y grabarlo en un cd normal o regrabable (es una imagen ISO).

Saludos.
Todos somos aficionados en nuestra corta vida, no tenemos tiempo para otra cosa. Charles Chaplin

PrevioSiguiente

Volver a General