Cameo es la distribuidora de planet earth en españa asi qeu supongo que serán ellos quienes tengan una fecha...
newdreamer
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live
Gracias por la info!
newdreamer escribió:Cameo es la distribuidora de planet earth en españa asi qeu supongo que serán ellos quienes tengan una fecha...
newdreamer

bigblue escribió:
CONFIRMADO, acabo de hablar por teléfono con ellos, y a finales de marzo lo tenemos en las tiendas en formato HD-DVD, DVD Y BLU-RAY DISC, me han comentado que la edición HD-DVD (que ha sido por la que he preguntado), será una edición de 2 discos, ya queda menosssssss
un saludo![]()
![]()
Elfa escribió:
Hola, gracias por la info, pero me surge una duda, la edición en hd-dvd es de sólo 2 discos????, como es eso posible si la de BBC que salió en USA trae 4 discos???.
Un saludo.
Makyx escribió:
¿¿¿Como sabeis cuales son en español de aqui???

gacktbcn escribió:Alguien sabe si tb ha habido actualización del firmware para el ep30? Es que lo intento conectar a internet y me dice que no encuentra servidor, solo me sale version 1.1. Se ha correjido tb el tema de la pantalla completa para pelis en 4:3?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados