Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
202.397
Online:
1.250
Hilos:
995.533
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD-DVD (#14)

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Speed_DC
Andale Andale Arriba

Mensajepor Speed_DC 09 Feb 2008 13:10

Saludos :)

Pues bueno amazon me confirma el shipment del laberinto del fauno y fecha prevista de llegada el 26/02 ... espero tener el HD-DVD para esa fecha que he hablado hoy con MM y todavia no saben fecha de llegada prevista para los EP-30 .... por cierto algun movimiento mas por parte de Microsoft para el Add-ON de la 360 en Europa y su bajada de precio ....

Byes!
Speed_DC ;)
Ultima edición por Speed_DC el 09 Feb 2008 13:14, editado 1 vez
"Isla, Pais o Continente si hay mujeres me interesa ..." Deep Rising
Compra/Ventas Positivas Jare Makoworks(2) rocketboy(7) periheavy ELMOYA dos2-team(msx) Quei MELENSPORT gandarin(5) MiMoSeT Yhasara WEBster(4) darkluigi rockpin Denzel SHIMANO Molonator69 Akirasan baboyas issus stardust Bidule jordigm Hola Men neogaka VenoMPS Tuigthy boirolosle Mark R. oip KeiTH Salva "Spike" Lakatus bionicflow tatoon Franxj Albiore banshee2500 su_colega Scharlach pasodelnik roscoe barre-nkalle(2) retutto2003 moixex lobowilco debruceslee juantiger leonpe Jhimyx kuksool Sanchez cdrk neo_bcn Painkiller666 agaguzman Skareb pilihop kouldeka Robe24 redOmega255 BitratE cocko Makyx Phellan_Wolf yeyoline21 SashaX j0se242 Mr.Siir I-LOVE-NINTENDO seamorgan silviasc suker Binzer

Compra/Ventas negativas
?ñµff_£ïêßt_Ïkð DarkClark

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 09 Feb 2008 13:39

endiagonal escribió:
Tengo el ep35 y no me ocurre nada similar.Mi Av es un NAD t763 y ahora que ya he coenctado por spdif y por analogico si q digo que se nota sensible diferencia. Cierto es que perdemos los modos DSP , pero en mi caso es igual pq nunca los utilizo.Makyx al final he peusto cables de lo mas cutre.

En el setup del ep35 has contrastado que tienes subwoofer activado y al nivel adecuado?

No lo devuelvas que seguro es un problema de config.Estoy encantado con el cacharro. Al fin dejo de escuchar la serpiente en los silencios :P

He vuelto a revisar lo de los altavoces,lo único que se me ocurre es eso del cruce, pero el subwoofer lo tengo activado correctamente, es más, por óptico me entrega toda su potencia(aunque nos ea mucha, jeje)

EL miércoles vienen los del Fnac a mi casa, aunque igualmente voy a intentar quedar con alguien de aquí o forodvd para que venga a ver si es algún fallo mío...pero que putada.

rebovision
MegaAdicto!!!

Mensajepor rebovision 09 Feb 2008 13:46

Pues bueno amazon me confirma el shipment del laberinto del fauno y fecha prevista de llegada el 26/02 ... espero tener el HD-DVD para esa fecha que he hablado hoy con MM y todavia no saben fecha de llegada prevista para los EP-30 ....

Yo le pedi en el fnac..y la tienda te lo pide a toshiba..igual es mas rapida que esperar a que les lleguen a todos los fnac...

Un saludo

axi8
Habitual

Mensajepor axi8 09 Feb 2008 15:59

Acabo de ver en una de las webs inglesas que suelo visitar una posible lista de lanzamientos que me ha dejado sin saber que pensar. Primero por si sera verdad que Paramount UK va a lanzar algunos de esos titulos tan pronto como Cloverfield, y por otro porque ya sabemos lo que pasara al ser Paramount España la que lo edita aqui (supongo que mismo caso que con Shrek 3...) [agggtt]

Lanzamientos Primavera Paramount UK - Hd Dvd

Un saludo!

Speed_DC
Andale Andale Arriba

Mensajepor Speed_DC 09 Feb 2008 16:45

Saludos :)

Makyx escribió:He vuelto a revisar lo de los altavoces,lo único que se me ocurre es eso del cruce, pero el subwoofer lo tengo activado correctamente, es más, por óptico me entrega toda su potencia(aunque nos ea mucha, jeje) EL miércoles vienen los del Fnac a mi casa, aunque igualmente voy a intentar quedar con alguien de aquí o forodvd para que venga a ver si es algún fallo mío...pero que putada.

Te he dejado un MP por si quieres que te eche una mano con la configuración del ampli, los altavoces y el EP35 ... tu dirás ... y de paso veo uno rulando (aparte de en una tienda y con King Kong que es lo máximo que vi en su día en un Alcampo)

Byes!
Speed_DC ;)
"Isla, Pais o Continente si hay mujeres me interesa ..." Deep Rising
Compra/Ventas Positivas Jare Makoworks(2) rocketboy(7) periheavy ELMOYA dos2-team(msx) Quei MELENSPORT gandarin(5) MiMoSeT Yhasara WEBster(4) darkluigi rockpin Denzel SHIMANO Molonator69 Akirasan baboyas issus stardust Bidule jordigm Hola Men neogaka VenoMPS Tuigthy boirolosle Mark R. oip KeiTH Salva "Spike" Lakatus bionicflow tatoon Franxj Albiore banshee2500 su_colega Scharlach pasodelnik roscoe barre-nkalle(2) retutto2003 moixex lobowilco debruceslee juantiger leonpe Jhimyx kuksool Sanchez cdrk neo_bcn Painkiller666 agaguzman Skareb pilihop kouldeka Robe24 redOmega255 BitratE cocko Makyx Phellan_Wolf yeyoline21 SashaX j0se242 Mr.Siir I-LOVE-NINTENDO seamorgan silviasc suker Binzer

Compra/Ventas negativas
?ñµff_£ïêßt_Ïkð DarkClark

newdreamer
Idolo de masas

Staff
Moderador

Mensajepor newdreamer 09 Feb 2008 18:27

axi8 escribió:Acabo de ver en una de las webs inglesas que suelo visitar una posible lista de lanzamientos que me ha dejado sin saber que pensar. Primero por si sera verdad que Paramount UK va a lanzar algunos de esos titulos tan pronto como Cloverfield, y por otro porque ya sabemos lo que pasara al ser Paramount España la que lo edita aqui (supongo que mismo caso que con Shrek 3...) [agggtt]

Lanzamientos Primavera Paramount UK - Hd Dvd

Un saludo!

Excelente pagina/blog el que has puesto, deberia estar en el primer post, ya que se recogen todas las pelis de hd-dvd que hay por el mundo...

Gracias a esa págimna sabemos que van a lanzar la confidential, t 2 ultimate edition o la cuatrilogia de saw en hd-dvd en alemania

o esta interesante listade peliculas en francia

Ali - Studio Canal
City Of The Lost Children, The (La Cité Des Enfants Perdus) - Studio Canal
Dead Pool, The - Warner
Dirty Harry - Warner
Enforcer, The - Warner
Gladiator - Universal
Goonies, The - Warner
Happiest Place on Earth, The [Plus beau pays du monde]
L.A. Confidential - Warner
La maison du bonheur - Pathe
Magnum Force - Warner
Napoleon & Me [Napoléon et moi]
Natural Born Killers - Warner
Poltergeist - Warner
Red Circle, The (Le Cercle Rouge) - Studio Canal
Stargate - Studio Canal
Sudden Impact - Warner

newdreamer
Ultima edición por newdreamer el 09 Feb 2008 18:30, editado 1 vez

Makyx
MegaAdicto 2º Nivel

Mensajepor Makyx 09 Feb 2008 18:42

Podría poner los idiomas...no solo si lleva inglés o no. Como podeis ver, en esa lista también aparece Gladiator.... a ver si lo que me dijeron en Universal por mail se convierte en realidad... [tadoramo] Máximo Décimo Meridio ....ajaajaja
Ultima edición por Makyx el 09 Feb 2008 18:44, editado 1 vez

newdreamer
Idolo de masas

Staff
Moderador

Mensajepor newdreamer 09 Feb 2008 19:05

Imagen

Terminator 2: Judgment Day - The Ultimate Edition is coming to HD DVD from Kinowelt on 3/20 in Germany.

IFA 2007 T2 HD DVD Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=7A4UKRwSZZo)
Expanded Info:

http://img528.imageshack.us/img528/7650/terminator2boxhw2.gif

Imagion AG - Terminator 2 Ultimate HD DVD (http://www.imagion.de/en/portfolio/titles/portfolioshowcase/terminator-2-ultimate-hd-dvd-release-early-2008.html)

YouTube: IFA: Terminator 2 - Ultimate HD DVD Trailer (http://www.youtube.com/watch?v=7A4UKRwSZZo)

Specs:

- 1080p/24fps Restored Director's Cut
- English DTS-HD 7.1
- German DTS-HD 7.1
- English subtitles
- Region Free (of course)

Extras:

- HDi menu system created by ImagionAG
- Picture-in-Picture Video Commentary
- Audio Commentary featuring 26 cast and crew members
- 3 Making-of documentaries
- Screenplay-to-Film Mode (English or German)
- "Inside T2" Information Mode (English or German)
- Quiz Mode (English or German)
- Goof Mode (English or German)
- Spy Mode (English or German)
- Deleted Scenes
- 574 page screenplay (English or German)
- 700 Storyboards
- 60 Cast and Crew Interview Video Clips
- Guns 'n' Roses - You Could Be Mine (Music Video)
- Text covering Pre-Production, Production, and Post-Production (English or German)
- Filmographies (English or German)
- DynamicHD Online Connectivity
- Bookmarking

http://forums.dvdfile.com/showthread.php?t=61905

newdreamer

darkelphos
emerge world(2 of 3)

Mensajepor darkelphos 09 Feb 2008 22:13

Recluta_Patoso escribió:LLevo una semana y media con el reproductor en casa y las pelis sin venir.

¿ Alguno le ha pasa lo mismo ?

A mi he mandado un mail a audiotronics y sin respuesta. Tengo el EP35.

Por cierto como se quitan las serpientes en los silencios XDDD es que me trae de cabeza.

Es mejor por optico o por coaxial? Tengo un ampli con esas dos entradas y no se como sacar mejor sonido. Mi ampli decodifica dd,ddex, dts,dts-es,dts 96/24, dts-neo, dpII,dpIIx, pcm 96/24

Tampoco se como configurar el ep35 para sacar sonido hd .....

Un saludo y gracias es que en los temas de sonido soy muuuu novato y nunca habia tenido un ampli.
Imagen

damn
MegaAdicto!!!

Mensajepor damn 09 Feb 2008 22:17

darkelphos escribió:
A mi he mandado un mail a audiotronics y sin respuesta. Tengo el EP35.

Por cierto como se quitan las serpientes en los silencios XDDD es que me trae de cabeza.

Es mejor por optico o por coaxial? Tengo un ampli con esas dos entradas y no se como sacar mejor sonido. Mi ampli decodifica dd,ddex, dts,dts-es,dts 96/24, dts-neo, dpII,dpIIx, pcm 96/24

Tampoco se como configurar el ep35 para sacar sonido hd .....

Un saludo y gracias es que en los temas de sonido soy muuuu novato y nunca habia tenido un ampli.

¿Solo tiene una entrada óptica y una coaxial? ¿No tiene 7 entradas RCAs una para cada altavoz? Porque con el EP35 así podrías sacar DolbyTrueHD que es la mejor opción ya que el sonido lo decodificaría el EP35 y el amplificador solo amplificaría el sonido que le llega para cada altavoz y lo mandaría amplificado y ale.

PrevioSiguiente

Volver a General