Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.919
Online:
551
Hilos:
887.848
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: Adaptador Oficial Wireless Networking a fondo !!!

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

astuntxirri
Habitual

Mensajepor astuntxirri 30 Jun 2008 10:45

en teoria no pòrke el adaptador es el mismo en japon ke en venenzuela, pero komo da problemas pues te puede tocar el defectuoso y ke tu xbox no te lo reconozca ni a patadas komo me paso a mi, pèro llamas al sat y asunto solucionado, lo unico ke deveras de esperar a ke tellege. oye y una cosa, a ke precio te sale el adaptador desde japon con gastos de trasporte y todo

DrGamer
Adicto

Mensajepor DrGamer 03 Jul 2008 23:51

Hola.
Bueno, me compré el adaptador ayer y nada, ni a tiros consigo configurarlo....siempre en rojo se mantiene la luz -_-.
He probado ya con un montón de configuraciones, y tampoco me deja acceder al modo inalámbrico.....
Solución -_-?
Imagen

Les he puesto a las unidades lunares el nombre de las personas por las que daría la vida: unidad YO, y unidad lugar nadie.

astuntxirri
Habitual

Mensajepor astuntxirri 04 Jul 2008 00:05

as provado a hacer la prueva ke indico arriba, es la unica manera de saber si el adaptador es defectuoso o no, si cargas esos datos en un pendrive y te vas a la xbox, lo conectas y te vas a windows conect now y te dice ke no se encuentra el adaptador de red para guardar los datos es ke esta jodido y el adaptador no es reconocido por la xbox, si te la guarda es ke no encuentra ningun punto de aceso y el adaptador esta bien, y deveras de mejorar la potendia de tu red wifi, para eso e hecho este manual para mejorar la ganancia del adaptador oficial. viewtopic.php?f=143&t=1046059

SalvatoreAnimatore
Novato

Mensajepor SalvatoreAnimatore 10 Jul 2008 00:57

vaya por dios...otro mas que se suma a la lucecita roja del inalambrico...y encima se me han pasado los 15 dias de devolucion del PCCITY porque mientras lo estava usando con el cable cruzado y ya no puedo descambiarlo [+furioso] me pongo de los nervios por dios!!!!! [+furioso] No lo probe hasta que consegui configurar en wmp11...y con toda la ilusion del mundo a probar el wifi y esto...no hay derecho...estos de M$ son unos estafadores, sacando productos que fallan mas que una escopeta feria...me voy a la cama habe si se me pasa el moskeo...y pensar que tendre que llamar pa mandar el wifi...manda webs

SalvatoreAnimatore
Novato

Mensajepor SalvatoreAnimatore 28 Jul 2008 15:44

Buenas de nuevo, veo que no hay solucion ninguna al problema este de la luz roja permanente del adaptador Wifi... [triston]

Ahora que ya he vuelto de mis vacaciones me tengo que poner a buscarle una solucion urgente al asunto porque no pienso tirar el dinero asi por asi... Ahora mi duda es ¿Como lo soluciono? ¿Lo llevo al PCCITY que se encargen ellos del asunto o llamo yo personalmente a M$ para enviarlo y me lo descambien o yoquese?

Lo que me da repelus de llevarlo al PCCITY que me veo que me quedare como 6 meses o mas sin noticias del adaptador porque la verdad esque dejan mucho de desear el trato con el cliente que va a hacer uso de su garantia del producto ya comprado alli...

Asi que pido por favor que me deis consejo a los que ya les haya pasado algo parecido...

Hago un breve recordatorio:

Compre el pack entero de la oferta que hicieron en PCCITY de la Elite a un precio bastante interesante con 5 juegos, un mando extra y el adaptador Wifi. Todo fue sobre ruedas y no use el adaptador (ni lo saque de su puñetero envoltorio) yaque lo tenia directamente conectado al router por cable. Al cabo de un tiempo me puse a informarme acerca de la conectividad con el ordenador y lo realice todo con exito y entonces quise probarlo haber como funcionaba con el wifi porsi alguna vez trasladaba la 360 al salon y ver desde alli las pelis del ordenador pero cuando lo probe no detectava señal alguna y se quedaba con la luz roja permanente, pensaba que era causa de mi IP o yoquese pero ya desisti cuando llegue aqui y vi que no soy el unico que le pasa esto... [+risas]

El pack lo compre a finales de junio y no estoy muy bien informado de las posibilidades de garantia que tengo para solucionar el problema...una ayudita plis!!!!

Un saludo y gracias de nuevo

astuntxirri
Habitual

Mensajepor astuntxirri 28 Jul 2008 16:49

para SalvatoreAnimatore lo primero es decirte que realices la prueca que indico en este mismo hilo para probar si el problema es del adaptador o es problema de la configuracion seleccionada en el router, ya que algunas veces el adaptador es reconocido por la xbox pero este no reconoce la linea, devido a que no es compatible con el router o no es compatible con la configuracion (a mi por ejemplo cuando la linea esta en cifrado wap no la encuentra, y si la encuentra no se conecta, con lo que la tengo que poner en wep y filtro mac cuando me conecto con al xbox, con lo que es un coñazo) lo tienes 13 respuestas encima de la tuya.

si esta prueva te dice que no se encuentra adaptador para guardar la configuracion, entonces deveras de ir a pc city, y en el momento estos te deveran de dar un adaptador nuevo. Si no es asi, llama al sat de xbox, a este numero 900948952, para ahorrarte la chapa en cuanto empieze a hablar apreta al 1 y tras 4 segundos al 3, iras directamente a un teleoperador del apartado de adaptadores de xbox, comentale a la chica la prueva que haces, y que el adaptador no es detectado por al xbox, para que te envien en un plazo de 10 dias laborables un nuevo adaptador desde alemania. si este nuevo adaptador te da el mismo problema a volver a llamar. espero que tengas suerte y te llege uno valido a la primera. porque ami me enviaron 2

SalvatoreAnimatore
Novato

Mensajepor SalvatoreAnimatore 28 Jul 2008 18:34

Muchisimas gracias por tu respuesta, no sabes como te lo agradezco :)

Intentare lo que me comentas cuando llegue a casa con el ordenador haber y lo comentare por aqui...por cierto mi router es el de YA.COM que estan dando ahora, ahora mismo no se cual es el modelo, cuando llegue lo posteare para ver si hay solucion.

Un saludo

SalvatoreAnimatore
Novato

Mensajepor SalvatoreAnimatore 05 Ago 2008 12:38

Sniffff...menuda indignacion...fui nuevamente al PCCITY porque mi novia necesitava unos aparatejos alli y aproveche y lleve mi adaptador para descambiarlo, no tuve ningun tipo de problema en cambiarlo, todo bien, hasta que llego a la casa y lo pruebo.... [+furioso] nuevamente no detecta ninguna clase de señal el jodio...sera problema de mi elite?? ¬_¬

elfo-oscuro
Adicto

Mensajepor elfo-oscuro 04 Sep 2008 23:52

este adapatador se puede comprar en play-asia.com? es que lo he visto ahi que lo tienen barato pero viene la banderita de japón. Eso quiere decir que no funciona en españa? Gracias

Kysox
Habitual

Re:

Mensajepor Kysox 05 Sep 2008 16:25

elfo-oscuro escribió:este adapatador se puede comprar en play-asia.com? es que lo he visto ahi que lo tienen barato pero viene la banderita de japón. Eso quiere decir que no funciona en españa? Gracias

Tengo entendido que todos los periféricos son universales, asi que supongo que el Wifi te valdrá sin problemas, de todos modos a ver si alguien te lo confirma.

Un saludo!

PrevioSiguiente

Volver a General