Buenas de nuevo, veo que no hay solucion ninguna al problema este de la luz roja permanente del adaptador Wifi...
Ahora que ya he vuelto de mis vacaciones me tengo que poner a buscarle una solucion urgente al asunto porque no pienso tirar el dinero asi por asi... Ahora mi duda es ¿Como lo soluciono? ¿Lo llevo al PCCITY que se encargen ellos del asunto o llamo yo personalmente a M$ para enviarlo y me lo descambien o yoquese?
Lo que me da repelus de llevarlo al PCCITY que me veo que me quedare como 6 meses o mas sin noticias del adaptador porque la verdad esque dejan mucho de desear el trato con el cliente que va a hacer uso de su garantia del producto ya comprado alli...
Asi que pido por favor que me deis consejo a los que ya les haya pasado algo parecido...
Hago un breve recordatorio:
Compre el pack entero de la oferta que hicieron en PCCITY de la Elite a un precio bastante interesante con 5 juegos, un mando extra y el adaptador Wifi. Todo fue sobre ruedas y no use el adaptador (ni lo saque de su puñetero envoltorio) yaque lo tenia directamente conectado al router por cable. Al cabo de un tiempo me puse a informarme acerca de la conectividad con el ordenador y lo realice todo con exito y entonces quise probarlo haber como funcionaba con el wifi porsi alguna vez trasladaba la 360 al salon y ver desde alli las pelis del ordenador pero cuando lo probe no detectava señal alguna y se quedaba con la luz roja permanente, pensaba que era causa de mi IP o yoquese pero ya desisti cuando llegue aqui y vi que no soy el unico que le pasa esto...
El pack lo compre a finales de junio y no estoy muy bien informado de las posibilidades de garantia que tengo para solucionar el problema...una ayudita plis!!!!
Un saludo y gracias de nuevo