Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
682
Hilos:
873.575
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: Adaptador Oficial Wireless Networking a fondo !!!

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: newdreamer, Juanele

bcc
Adicto

Mensajepor bcc 13 Jun 2008 16:58

a mi me pasa lo mismo con lo de la luz roja y que no me detecta nunguna red... teniendo el router a 3 metros... :S

astuntxirri
Habitual

prueva para saber si esta roto o no el adaptador oficial

Mensajepor astuntxirri 13 Jun 2008 17:39

mira, una manera de saber si es que tu adaptador esta roto teniendo un portatil con wifi, o un adaptador wifi en el equipo de sobremesa, es esta. Ad una red de conexion inalambrica utilizando el adaptador del ordenador como emisor (stacion), al terminar de crear esta configuracion te dira haber si quieres crear una unidad de usb para configuracion de los otros equipos o si prefires hacerlo de forma manual en los demas equipos, pues le dices que te guarde la configuracion en un pendrive. tras eso metes el pendrive en la xbox 360(ten conectado el adaptador wifi oficial a provar en la parte trasera de la consola, y no tengas ningun cable de red conectado en el conector RJ45 de la consola) te vas en la consola a sistema, configuracion de red, y por ay te pone algo de windows connec now, le das, si en esta opcion te dice que no se puede instalar la configuracion porque no se a detectado ningun adaptador de tred inalambrico es que tu adaptador esta mal y deveras de llamar al sat para que te envien otro(siempre y cuando allas descambiado ya el producto en la tienda) pero deveras de dejar bien claro que prueva que estas haciendo a los del sat de xbox, porque sino te enviaran un alargador con base para el adaptador wifi, haciendo caso omiso a tus indicaciones, pensando que no tienes ni idea (la misma o mas que ellos pero bueno) de lineas inalambricas y tienes problemas con la calidad de la señal, y es problema tullo no del adaptador..... si sigues esos pasos sabras si el problema es del adaptador o es de comunicacion entre el adaptador y el punto de acceso.
Ultima edición por astuntxirri el 04 Jul 2008 00:06, editado 1 vez

agr3gam3
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor agr3gam3 14 Jun 2008 18:15

a un colega mio que le fui a configurar el wifi, no me dejaba ni siquiera configurar manualmente, salia en gris y no se podia entrar.
Imagen

astuntxirri
Habitual

Mensajepor astuntxirri 14 Jun 2008 21:50

agr3gam3 escribió:a un colega mio que le fui a configurar el wifi, no me dejaba ni siquiera configurar manualmente, salia en gris y no se podia entrar.

pues que haga la prueva que antes he comentado para saber si el problema es que el adaptador no detecta la señal del punto de acceso o si es que el adaptador esta defectuoso, y tiene que llamar a para ke le envien otro adaptador

astuntxirri
Habitual

Mensajepor astuntxirri 21 Jun 2008 12:08

bueno señores, hoy me he abierto el adaptador wifi, y dentro he encontrado esto, el chip principal del aparato en cuestion es un marvell 88w8388-bdk1 aparte, tambien se puede ampliar la capacidad de la antena, combiandole la antena por otra de mayor potencia, esto bendra bien para akellos ke tengan problemas con la recepcion de la señal..... luego sacare una fotos y demas del interior del wifi...
he intendado buscar los driver de control para el chip de este adpatador, y me he descargado unos desde la pag de marvell(todos para hacer pruevas), pero al instalarlos, este ha sido detedtado komo dos dispositivos desde administrador de dispositivos de windows xp.

wireless networking adapter
xbox security method 1, version 1.00, C 2005 microsoft corporation. allright reserved.+

seguire aciendo pruevas e intentar adaptar los driver haber ke sale

Carlos_360
MegaAdicto!!!

Mensajepor Carlos_360 21 Jun 2008 23:20

Atención, Carlos_360 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clones para saltarse baneos.
xbox security method 1, version 1.00, C 2005 microsoft corporation. allright reserved.+

Antivirus por hardware tipo DEP?
Imagen

astuntxirri
Habitual

Mensajepor astuntxirri 21 Jun 2008 23:25

y ke es lo ke kiere decir eso de Antivirus por hardware tipo DEP? no lo entiendo muy bien porke se supone ke la proteccion de la memoria en Windows XP SP2 solo es para programas, ya ke si te vas a la configuracion DEP, solo puedes cargar archivos ejecutables en la lista de excepcion, pero esto es un adaptador.

Carlos_360
MegaAdicto!!!

Mensajepor Carlos_360 21 Jun 2008 23:47

Atención, Carlos_360 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clones para saltarse baneos.
Data execution prevention.

Los nuevos procesadores tienen noseque tecnologia de bit de desactivacion de codigo malicioso noseque [fumando]

A lo mejor es algo parecido xD
Imagen

astuntxirri
Habitual

Mensajepor astuntxirri 21 Jun 2008 23:57

segun estoy leyendo, tambien pasa con la camara de la xbox, pero esta dice xbox security method 3, version 1.00, C 2005 microsoft corporation. allright reserved
acabo de hacer una modificacion del adaptador oficial para ampliar la señal de recepcion, lo podeis ver aqui en este enlace http://www1.elotrolado.net/hilo_adaptad ... al_1046059
espero ke os sirve de alluda....

BRUI52
Habitual

Mensajepor BRUI52 30 Jun 2008 10:42

oye si me lo compro el wifi en japon tendre algun problema con la consola pal?

PrevioSiguiente

Volver a General