Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.126
Online:
1.279
Hilos:
870.031
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: Adaptador Oficial Wireless Networking a fondo !!!

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

Avalitos
Novato

Mensajepor Avalitos 08 Abr 2008 19:28

Holbuenas acabo de adquirir el adaptador wifi de la 360 y estoy leyendo este tutorial y mi problema es que la luz roja no se pone verde a que puede ser debido?

meño
Habitual

Mensajepor meño 10 Abr 2008 17:15

A mi me lo regalo Mohamed y me va que flipas, no puedo quejarme, ni del precio ni del funcionamiento.
EL SAT DE MICRO$OFT ESPAÑA ES LO MAS GRANDE QUE EXISTE !!!
MOHAMED NO TE TENIAS QUE MORIR NUNCAAAA!!!
DE LO QUE VES CREETE LA MITAD, DE LO QUE NO VES NO TE CREAS NADA

Imagen
Mohamed preparate para cuando salga el WiiMote en la 360!!!

Saturox
Novato

Mensajepor Saturox 20 Abr 2008 15:22

A ver si me podeis ayudar con la mierda DNS,que me da error;
Tengo router que me da la conexión normal ONO,el wireless y la 360.
En las tres pongo los mimos DNS's,los de ONO,los de telefonica,pero nada,no hay forma de que tire.

¿No hay que poner en el PC,el adaptador y la 360 los mimos DNS?Por que a mi no me va T_T

peck
Adicto

Mensajepor peck 25 Abr 2008 10:11

Wola, a ver si alguien me puede hechar una mano.

tengo un AP netgear wg602, la IP y DNS en automatico, no tengo ninguna seguridad porque vivo en un sitio aislado y nadie se puede conectar a mi red.

Tengo el PC la Wii y la PSP conectados y sin problemas pero con la X360 no hay manera, para las otras lo unico que hice fue meterle la MAC de cada uno en el AP e hecho lo mismo con la 360 y nada, no conecta.

La estoy intentando conecta por WIFI.

Tambien queria saber si hay algun peligro a parte del hecho que puedan usar tu red al tenerlo configurado como lo tengo?

es que de redes estoy bastante pez

X-D

gracias
WII CODE 2546 4644 1363 4172

astuntxirri
Habitual

Mensajepor astuntxirri 18 May 2008 15:26

buenas, he visto ke a mas gente le ha pasado algo similar, pero todavia no he encontrado una solucion, asi ke haber si encuentro algo, mientrastanto aki os digo lo mio....

tengo una xbox elite nueva, a la ke le conecto el adaptador wifi (en la parte trasera) y no me lo detecta, la luz se keda en rojo (sin conexion a un AP), hago la prueva de live y me da en el primer punto ""desconectado"" (si, no esta conectado a un AP pero si esta fisicamente conectado a la consola, tampoco esta conectado el cable de red a la consola) con lo ke tendria ke pasar al siguiente punto y probra red inalambrica, pero no lo hace se keda ay tras el error.
luego en la ventana de configuracion de la red no tengo acceso a modificar los datos de red inalambrico, esta en gris todo, solo puedo poner los protocolos de ip y mascara de red y en el siguiente DNS, y aparece en gris lo de inalambrico.....
sabeis a ke se deve esto, porke porlo menos me deveria dejar buscar redes, para encontrar la mia......... he probado a conectarlo mil veces, desconectarlo, con la consola encendida, con ella apagada, sin enchufar,, no se ke hacer ya... muchas gracias de antemano

gonrivas
Adicto

Re:

Mensajepor gonrivas 19 May 2008 13:21

astuntxirri escribió:buenas, he visto ke a mas gente le ha pasado algo similar, pero todavia no he encontrado una solucion, asi ke haber si encuentro algo, mientrastanto aki os digo lo mio....

tengo una xbox elite nueva, a la ke le conecto el adaptador wifi (en la parte trasera) y no me lo detecta, la luz se keda en rojo (sin conexion a un AP), hago la prueva de live y me da en el primer punto ""desconectado"" (si, no esta conectado a un AP pero si esta fisicamente conectado a la consola, tampoco esta conectado el cable de red a la consola) con lo ke tendria ke pasar al siguiente punto y probra red inalambrica, pero no lo hace se keda ay tras el error.
luego en la ventana de configuracion de la red no tengo acceso a modificar los datos de red inalambrico, esta en gris todo, solo puedo poner los protocolos de ip y mascara de red y en el siguiente DNS, y aparece en gris lo de inalambrico.....
sabeis a ke se deve esto, porke porlo menos me deveria dejar buscar redes, para encontrar la mia......... he probado a conectarlo mil veces, desconectarlo, con la consola encendida, con ella apagada, sin enchufar,, no se ke hacer ya... muchas gracias de antemano

ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO ALGUIEN PODRIA AYUDARNOS???? LA MIA ES UNA ARCADE FLACON+BENQ flasheada...

astuntxirri
Habitual

Mensajepor astuntxirri 19 May 2008 20:29

pues nada, al final he llamado al servido de reparaciones, me han dicho ke fuera a la tienda a cambiarlo porke estaba mal. asi ke al volver a casa con el nuevo y hacer otra prueva veo ke sigue igual, vuelvo a llamar al servicio tecnico y me dicen ke en un plazo de 10 dias me envian uno a casa, pero ke no kreen ke con el nuevo se kite ese fallo, lla ke es del adaptador no de la xbox... asi ke a esperar toca... ya os coemntare komo me va con el otro, pero kon este nuevo la cosa sigue igual....

kaiser_sose
Adicto

Mensajepor kaiser_sose 21 May 2008 21:23

Coño, pues yo estoy igual: http://www.elotrolado.net/hilo_configurar-adaptador-wifi-para-conectar-a-router-de-jazztel_1026734

y este hilo está lleno de preguntas, pero lo que son respuestas... [buuuaaaa]
Salu2.
Tito.

Abit Nf7-S 1.1|xp2400+ y Slk800|512 Mb Crucial 2700|Samsung 120Gb y Seagate 40Gb|Powercolor 9550|Philips 190S6FS
Shuttle Sn95g5v2|Winchi 3200+|Sapphire x1950pro 512Mb|2048Mb DDR400 Kingston Value Ram|Seagate 160Gb|Acer X243W
XBOX 360 Falcon+Hitachi

Tratos ok: _nWk_, sareo, ErChiky, juan2797, cyclops, xabou, txape, lokeras, Dark epsilon, pedrofeder.

chulsino
Habitual

Mensajepor chulsino 01 Jun 2008 03:53

pues yo soy otro de los afectados , se me queda la luz en rojo y no me conecta al router, sin embargo con un punto de acceso de la marka SMC va de puta madre, asi que de la consola no creo que sea . por cierto a los que teneis el mismo problema que yo , ¿que consola teneis? falcon , zephir , xenon . a ver si hay algun tipo de incompatibilidad con el wifi de microsoft....
Imagen

astuntxirri
Habitual

Mensajepor astuntxirri 01 Jun 2008 10:58

si hay incompatibilidad con algunos modelos de routers, sino recuerdo mal hay por ay una lista de los router ke funcionan con este adaptator, de todas formas te recomiendo ke agas pruevas con las seguridad de tu ruter haber si es por eso

PrevioSiguiente

Volver a General