Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.666
Online:
444
Hilos:
929.052
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

HILO OFICIAL: Adaptador Oficial Wireless Networking a fondo !!!

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: Juanele, newdreamer

joshua69
Habitual

Mensajepor joshua69 15 Feb 2008 19:43

Hola tengo un problemilla:

Tengo el adaptador, me pilla mi señal del Router Xavi 7868 telefonica, pongo la clave WAP.

Y al hacer la prueba de conexion multimedia no me conecta.
Sabeis como solucionarlo?

Gracias

Arctic
Adicto

Mensajepor Arctic 29 Feb 2008 12:06

Hola a todos,

Llevo ya casi dos años con el adaptador oficial wifi y estoy encantado, os lo recomiendo a todos. El unico problema que tengo y no se si será culpa suya, es que jugando al Call Of Duty 4 muchas veces me aparece la conexion en amarillo. Esto puede ser por jugar via wifi? con un cable entre el router y la consola se solucionaria? muchas gracias por las respuestas!!

Keitaro_Xp
Adicto

Mensajepor Keitaro_Xp 25 Mar 2008 22:04

joshua69 escribió:Hola tengo un problemilla:

Tengo el adaptador, me pilla mi señal del Router Xavi 7868 telefonica, pongo la clave WAP.

Y al hacer la prueba de conexion multimedia no me conecta.
Sabeis como solucionarlo?

Gracias

la conexión multimedia es para conectarlo al pc y transferirse datos (mediante stream creo). la conexión al router mediante wifi (o por cable, te da igual) es solo para el live, el juego online.

Arctic, antes de iniciar sesión comprueba si tienes la NAT disponible o moderada ya que ese fallo se suele deber a eso (soy poseedor de un router que me cambia de NAT disponible a moderada cuando le da un venazo o lleva más de 7 días encendido... se de lo k hablo xD).

1 saludo
Por un mundo libre de censura...
http://kei-jp.weloh.com

g152710s
Novato

Adaptador en play-asia

Mensajepor g152710s 29 Mar 2008 20:24

Hola, quiero haceros una preguntita.... me iba a pillar el adaptador wireless en play-asia pero antes me gustaría saber si no voy a tener ningun problema de compatibilidad.

¿Seríais tan amables?, gracias

negu
Novato!!!

Re: Adaptador en play-asia

Mensajepor negu 29 Mar 2008 20:35

g152710s escribió:Hola, quiero haceros una preguntita.... me iba a pillar el adaptador wireless en play-asia pero antes me gustaría saber si no voy a tener ningun problema de compatibilidad.

¿Seríais tan amables?, gracias

No tendrás ningun problema.Cualquier accesorio vale para cualquier consola.Por algo son USB [risita]
Ultima edición por negu el 29 Mar 2008 21:57, editado 1 vez
Imagen

DuuKNET
Habitual

Mensajepor DuuKNET 30 Mar 2008 01:56

cinco estrellas

escai
Habitual

Mensajepor escai 31 Mar 2008 16:33

Hola,

Tengo el adaptador wifi y no consigo hacerlo funcionar. Lo quiero conectar a un access point DWL-2000AP+ (y este a un router DSL-524T).
Con este hardware he conectado la psp, nds, portatil y todo lo que tenga wifi en mi casa... todo menos la 360!!
Alguna idea de que puede fallar? sabeis de alguna guia completa sobre el tema?

Gracias!
Imagen

alexander2
Adicto

Mensajepor alexander2 07 Abr 2008 19:29

Bueno, os comento el problema, tengo un router Belkin G +MIMO , Y la xbox 360 con adaptador Wifi y no hay manera de que detecte la señal la XBOX 360.

Lo mejor de todo, es que el portatil detecta la conexion estando en el mismo sitio que la consola, y con una calidad de señal excelente.

Los puertos los tengo abiertos en el router, puesto DCHP, y clave de seguridad WAP. ¿¿Que esta fallando??

Incluso me detecta redes que estan mas lejos que mi router.
Por cierto, conectada por cable va de maravilla, pero la cuestion es que tengo la consola en el salon, y el router en la habitacion, y no es cuestion de jugar en el ordenador, porque no la he comprado con esa intencion.

Luego he intentado conectar a la red de un vecino, y me da error en la captura de IP. bueno, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

knopfler
Habitual

Mensajepor knopfler 08 Abr 2008 12:05

Os cuento mi problema. El adaptado wifi me rula de maravilla pero cada vez que enciendo la consola me dice que no se puede conectar a xbox live que haga una prueba, la hago, todo ok, me vuelvo a conectar con mi gametarg y todo perfecto con live.

¿Alguien sabe porque tengo que hacer esa prueba siempre?

Tengo una IP fija para la consola.

SKaRK
Posteo, luego existo

Mensajepor SKaRK 08 Abr 2008 12:42

knopfler escribió:Os cuento mi problema. El adaptado wifi me rula de maravilla pero cada vez que enciendo la consola me dice que no se puede conectar a xbox live que haga una prueba, la hago, todo ok, me vuelvo a conectar con mi gametarg y todo perfecto con live.

¿Alguien sabe porque tengo que hacer esa prueba siempre?

Tengo una IP fija para la consola.
Configura manualmente las DNS. Suele resolver el problema, por lo menos en mi caso.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a General