HILO OFICIAL: Adaptador Oficial Wireless Networking a fondo !!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola tengo un problemilla:

Tengo el adaptador, me pilla mi señal del Router Xavi 7868 telefonica, pongo la clave WAP.

Y al hacer la prueba de conexion multimedia no me conecta.
Sabeis como solucionarlo?

Gracias
Hola a todos,

Llevo ya casi dos años con el adaptador oficial wifi y estoy encantado, os lo recomiendo a todos. El unico problema que tengo y no se si será culpa suya, es que jugando al Call Of Duty 4 muchas veces me aparece la conexion en amarillo. Esto puede ser por jugar via wifi? con un cable entre el router y la consola se solucionaria? muchas gracias por las respuestas!!
joshua69 escribió:Hola tengo un problemilla:

Tengo el adaptador, me pilla mi señal del Router Xavi 7868 telefonica, pongo la clave WAP.

Y al hacer la prueba de conexion multimedia no me conecta.
Sabeis como solucionarlo?

Gracias


la conexión multimedia es para conectarlo al pc y transferirse datos (mediante stream creo). la conexión al router mediante wifi (o por cable, te da igual) es solo para el live, el juego online.

Arctic, antes de iniciar sesión comprueba si tienes la NAT disponible o moderada ya que ese fallo se suele deber a eso (soy poseedor de un router que me cambia de NAT disponible a moderada cuando le da un venazo o lleva más de 7 días encendido... se de lo k hablo xD).

1 saludo
Hola, quiero haceros una preguntita.... me iba a pillar el adaptador wireless en play-asia pero antes me gustaría saber si no voy a tener ningun problema de compatibilidad.

¿Seríais tan amables?, gracias
g152710s escribió:Hola, quiero haceros una preguntita.... me iba a pillar el adaptador wireless en play-asia pero antes me gustaría saber si no voy a tener ningun problema de compatibilidad.

¿Seríais tan amables?, gracias


No tendrás ningun problema.Cualquier accesorio vale para cualquier consola.Por algo son USB [risita]
Hola,

Tengo el adaptador wifi y no consigo hacerlo funcionar. Lo quiero conectar a un access point DWL-2000AP+ (y este a un router DSL-524T).
Con este hardware he conectado la psp, nds, portatil y todo lo que tenga wifi en mi casa... todo menos la 360!!
Alguna idea de que puede fallar? sabeis de alguna guia completa sobre el tema?

Gracias!
Bueno, os comento el problema, tengo un router Belkin G +MIMO , Y la xbox 360 con adaptador Wifi y no hay manera de que detecte la señal la XBOX 360.

Lo mejor de todo, es que el portatil detecta la conexion estando en el mismo sitio que la consola, y con una calidad de señal excelente.

Los puertos los tengo abiertos en el router, puesto DCHP, y clave de seguridad WAP. ¿¿Que esta fallando??

Incluso me detecta redes que estan mas lejos que mi router.
Por cierto, conectada por cable va de maravilla, pero la cuestion es que tengo la consola en el salon, y el router en la habitacion, y no es cuestion de jugar en el ordenador, porque no la he comprado con esa intencion.

Luego he intentado conectar a la red de un vecino, y me da error en la captura de IP. bueno, si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
Os cuento mi problema. El adaptado wifi me rula de maravilla pero cada vez que enciendo la consola me dice que no se puede conectar a xbox live que haga una prueba, la hago, todo ok, me vuelvo a conectar con mi gametarg y todo perfecto con live.

¿Alguien sabe porque tengo que hacer esa prueba siempre?

Tengo una IP fija para la consola.
knopfler escribió:Os cuento mi problema. El adaptado wifi me rula de maravilla pero cada vez que enciendo la consola me dice que no se puede conectar a xbox live que haga una prueba, la hago, todo ok, me vuelvo a conectar con mi gametarg y todo perfecto con live.

¿Alguien sabe porque tengo que hacer esa prueba siempre?

Tengo una IP fija para la consola.
Configura manualmente las DNS. Suele resolver el problema, por lo menos en mi caso.
Holbuenas acabo de adquirir el adaptador wifi de la 360 y estoy leyendo este tutorial y mi problema es que la luz roja no se pone verde a que puede ser debido?
A mi me lo regalo Mohamed y me va que flipas, no puedo quejarme, ni del precio ni del funcionamiento.
A ver si me podeis ayudar con la mierda DNS,que me da error;
Tengo router que me da la conexión normal ONO,el wireless y la 360.
En las tres pongo los mimos DNS's,los de ONO,los de telefonica,pero nada,no hay forma de que tire.

¿No hay que poner en el PC,el adaptador y la 360 los mimos DNS?Por que a mi no me va T_T
Wola, a ver si alguien me puede hechar una mano.

tengo un AP netgear wg602, la IP y DNS en automatico, no tengo ninguna seguridad porque vivo en un sitio aislado y nadie se puede conectar a mi red.

Tengo el PC la Wii y la PSP conectados y sin problemas pero con la X360 no hay manera, para las otras lo unico que hice fue meterle la MAC de cada uno en el AP e hecho lo mismo con la 360 y nada, no conecta.

La estoy intentando conecta por WIFI.

Tambien queria saber si hay algun peligro a parte del hecho que puedan usar tu red al tenerlo configurado como lo tengo?

es que de redes estoy bastante pez

X-D

gracias
buenas, he visto ke a mas gente le ha pasado algo similar, pero todavia no he encontrado una solucion, asi ke haber si encuentro algo, mientrastanto aki os digo lo mio....

tengo una xbox elite nueva, a la ke le conecto el adaptador wifi (en la parte trasera) y no me lo detecta, la luz se keda en rojo (sin conexion a un AP), hago la prueva de live y me da en el primer punto ""desconectado"" (si, no esta conectado a un AP pero si esta fisicamente conectado a la consola, tampoco esta conectado el cable de red a la consola) con lo ke tendria ke pasar al siguiente punto y probra red inalambrica, pero no lo hace se keda ay tras el error.
luego en la ventana de configuracion de la red no tengo acceso a modificar los datos de red inalambrico, esta en gris todo, solo puedo poner los protocolos de ip y mascara de red y en el siguiente DNS, y aparece en gris lo de inalambrico.....
sabeis a ke se deve esto, porke porlo menos me deveria dejar buscar redes, para encontrar la mia......... he probado a conectarlo mil veces, desconectarlo, con la consola encendida, con ella apagada, sin enchufar,, no se ke hacer ya... muchas gracias de antemano
astuntxirri escribió:buenas, he visto ke a mas gente le ha pasado algo similar, pero todavia no he encontrado una solucion, asi ke haber si encuentro algo, mientrastanto aki os digo lo mio....

tengo una xbox elite nueva, a la ke le conecto el adaptador wifi (en la parte trasera) y no me lo detecta, la luz se keda en rojo (sin conexion a un AP), hago la prueva de live y me da en el primer punto ""desconectado"" (si, no esta conectado a un AP pero si esta fisicamente conectado a la consola, tampoco esta conectado el cable de red a la consola) con lo ke tendria ke pasar al siguiente punto y probra red inalambrica, pero no lo hace se keda ay tras el error.
luego en la ventana de configuracion de la red no tengo acceso a modificar los datos de red inalambrico, esta en gris todo, solo puedo poner los protocolos de ip y mascara de red y en el siguiente DNS, y aparece en gris lo de inalambrico.....
sabeis a ke se deve esto, porke porlo menos me deveria dejar buscar redes, para encontrar la mia......... he probado a conectarlo mil veces, desconectarlo, con la consola encendida, con ella apagada, sin enchufar,, no se ke hacer ya... muchas gracias de antemano



ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO ALGUIEN PODRIA AYUDARNOS???? LA MIA ES UNA ARCADE FLACON+BENQ flasheada...
pues nada, al final he llamado al servido de reparaciones, me han dicho ke fuera a la tienda a cambiarlo porke estaba mal. asi ke al volver a casa con el nuevo y hacer otra prueva veo ke sigue igual, vuelvo a llamar al servicio tecnico y me dicen ke en un plazo de 10 dias me envian uno a casa, pero ke no kreen ke con el nuevo se kite ese fallo, lla ke es del adaptador no de la xbox... asi ke a esperar toca... ya os coemntare komo me va con el otro, pero kon este nuevo la cosa sigue igual....
Coño, pues yo estoy igual: http://www.elotrolado.net/hilo_configurar-adaptador-wifi-para-conectar-a-router-de-jazztel_1026734

y este hilo está lleno de preguntas, pero lo que son respuestas... [buuuaaaa]
pues yo soy otro de los afectados , se me queda la luz en rojo y no me conecta al router, sin embargo con un punto de acceso de la marka SMC va de puta madre, asi que de la consola no creo que sea . por cierto a los que teneis el mismo problema que yo , ¿que consola teneis? falcon , zephir , xenon . a ver si hay algun tipo de incompatibilidad con el wifi de microsoft....
si hay incompatibilidad con algunos modelos de routers, sino recuerdo mal hay por ay una lista de los router ke funcionan con este adaptator, de todas formas te recomiendo ke agas pruevas con las seguridad de tu ruter haber si es por eso
a mi me pasa lo mismo con lo de la luz roja y que no me detecta nunguna red... teniendo el router a 3 metros... :S
mira, una manera de saber si es que tu adaptador esta roto teniendo un portatil con wifi, o un adaptador wifi en el equipo de sobremesa, es esta. Ad una red de conexion inalambrica utilizando el adaptador del ordenador como emisor (stacion), al terminar de crear esta configuracion te dira haber si quieres crear una unidad de usb para configuracion de los otros equipos o si prefires hacerlo de forma manual en los demas equipos, pues le dices que te guarde la configuracion en un pendrive. tras eso metes el pendrive en la xbox 360(ten conectado el adaptador wifi oficial a provar en la parte trasera de la consola, y no tengas ningun cable de red conectado en el conector RJ45 de la consola) te vas en la consola a sistema, configuracion de red, y por ay te pone algo de windows connec now, le das, si en esta opcion te dice que no se puede instalar la configuracion porque no se a detectado ningun adaptador de tred inalambrico es que tu adaptador esta mal y deveras de llamar al sat para que te envien otro(siempre y cuando allas descambiado ya el producto en la tienda) pero deveras de dejar bien claro que prueva que estas haciendo a los del sat de xbox, porque sino te enviaran un alargador con base para el adaptador wifi, haciendo caso omiso a tus indicaciones, pensando que no tienes ni idea (la misma o mas que ellos pero bueno) de lineas inalambricas y tienes problemas con la calidad de la señal, y es problema tullo no del adaptador..... si sigues esos pasos sabras si el problema es del adaptador o es de comunicacion entre el adaptador y el punto de acceso.
a un colega mio que le fui a configurar el wifi, no me dejaba ni siquiera configurar manualmente, salia en gris y no se podia entrar.
agr3gam3 escribió:a un colega mio que le fui a configurar el wifi, no me dejaba ni siquiera configurar manualmente, salia en gris y no se podia entrar.

pues que haga la prueva que antes he comentado para saber si el problema es que el adaptador no detecta la señal del punto de acceso o si es que el adaptador esta defectuoso, y tiene que llamar a para ke le envien otro adaptador
bueno señores, hoy me he abierto el adaptador wifi, y dentro he encontrado esto, el chip principal del aparato en cuestion es un marvell 88w8388-bdk1 aparte, tambien se puede ampliar la capacidad de la antena, combiandole la antena por otra de mayor potencia, esto bendra bien para akellos ke tengan problemas con la recepcion de la señal..... luego sacare una fotos y demas del interior del wifi...
he intendado buscar los driver de control para el chip de este adpatador, y me he descargado unos desde la pag de marvell(todos para hacer pruevas), pero al instalarlos, este ha sido detedtado komo dos dispositivos desde administrador de dispositivos de windows xp.

wireless networking adapter
xbox security method 1, version 1.00, C 2005 microsoft corporation. allright reserved.+

seguire aciendo pruevas e intentar adaptar los driver haber ke sale
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
xbox security method 1, version 1.00, C 2005 microsoft corporation. allright reserved.+

Antivirus por hardware tipo DEP?
y ke es lo ke kiere decir eso de Antivirus por hardware tipo DEP? no lo entiendo muy bien porke se supone ke la proteccion de la memoria en Windows XP SP2 solo es para programas, ya ke si te vas a la configuracion DEP, solo puedes cargar archivos ejecutables en la lista de excepcion, pero esto es un adaptador.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Data execution prevention.

Los nuevos procesadores tienen noseque tecnologia de bit de desactivacion de codigo malicioso noseque [fumando]

A lo mejor es algo parecido xD
segun estoy leyendo, tambien pasa con la camara de la xbox, pero esta dice xbox security method 3, version 1.00, C 2005 microsoft corporation. allright reserved
acabo de hacer una modificacion del adaptador oficial para ampliar la señal de recepcion, lo podeis ver aqui en este enlace http://www1.elotrolado.net/hilo_adaptad ... al_1046059
espero ke os sirve de alluda....
oye si me lo compro el wifi en japon tendre algun problema con la consola pal?
en teoria no pòrke el adaptador es el mismo en japon ke en venenzuela, pero komo da problemas pues te puede tocar el defectuoso y ke tu xbox no te lo reconozca ni a patadas komo me paso a mi, pèro llamas al sat y asunto solucionado, lo unico ke deveras de esperar a ke tellege. oye y una cosa, a ke precio te sale el adaptador desde japon con gastos de trasporte y todo
Hola.
Bueno, me compré el adaptador ayer y nada, ni a tiros consigo configurarlo....siempre en rojo se mantiene la luz -_-.
He probado ya con un montón de configuraciones, y tampoco me deja acceder al modo inalámbrico.....
Solución -_-?
as provado a hacer la prueva ke indico arriba, es la unica manera de saber si el adaptador es defectuoso o no, si cargas esos datos en un pendrive y te vas a la xbox, lo conectas y te vas a windows conect now y te dice ke no se encuentra el adaptador de red para guardar los datos es ke esta jodido y el adaptador no es reconocido por la xbox, si te la guarda es ke no encuentra ningun punto de aceso y el adaptador esta bien, y deveras de mejorar la potendia de tu red wifi, para eso e hecho este manual para mejorar la ganancia del adaptador oficial. viewtopic.php?f=143&t=1046059
vaya por dios...otro mas que se suma a la lucecita roja del inalambrico...y encima se me han pasado los 15 dias de devolucion del PCCITY porque mientras lo estava usando con el cable cruzado y ya no puedo descambiarlo [+furioso] me pongo de los nervios por dios!!!!! [+furioso] No lo probe hasta que consegui configurar en wmp11...y con toda la ilusion del mundo a probar el wifi y esto...no hay derecho...estos de M$ son unos estafadores, sacando productos que fallan mas que una escopeta feria...me voy a la cama habe si se me pasa el moskeo...y pensar que tendre que llamar pa mandar el wifi...manda webs
Buenas de nuevo, veo que no hay solucion ninguna al problema este de la luz roja permanente del adaptador Wifi... [triston]

Ahora que ya he vuelto de mis vacaciones me tengo que poner a buscarle una solucion urgente al asunto porque no pienso tirar el dinero asi por asi... Ahora mi duda es ¿Como lo soluciono? ¿Lo llevo al PCCITY que se encargen ellos del asunto o llamo yo personalmente a M$ para enviarlo y me lo descambien o yoquese?

Lo que me da repelus de llevarlo al PCCITY que me veo que me quedare como 6 meses o mas sin noticias del adaptador porque la verdad esque dejan mucho de desear el trato con el cliente que va a hacer uso de su garantia del producto ya comprado alli...

Asi que pido por favor que me deis consejo a los que ya les haya pasado algo parecido...

Hago un breve recordatorio:

Compre el pack entero de la oferta que hicieron en PCCITY de la Elite a un precio bastante interesante con 5 juegos, un mando extra y el adaptador Wifi. Todo fue sobre ruedas y no use el adaptador (ni lo saque de su puñetero envoltorio) yaque lo tenia directamente conectado al router por cable. Al cabo de un tiempo me puse a informarme acerca de la conectividad con el ordenador y lo realice todo con exito y entonces quise probarlo haber como funcionaba con el wifi porsi alguna vez trasladaba la 360 al salon y ver desde alli las pelis del ordenador pero cuando lo probe no detectava señal alguna y se quedaba con la luz roja permanente, pensaba que era causa de mi IP o yoquese pero ya desisti cuando llegue aqui y vi que no soy el unico que le pasa esto... [+risas]

El pack lo compre a finales de junio y no estoy muy bien informado de las posibilidades de garantia que tengo para solucionar el problema...una ayudita plis!!!!

Un saludo y gracias de nuevo
para SalvatoreAnimatore lo primero es decirte que realices la prueca que indico en este mismo hilo para probar si el problema es del adaptador o es problema de la configuracion seleccionada en el router, ya que algunas veces el adaptador es reconocido por la xbox pero este no reconoce la linea, devido a que no es compatible con el router o no es compatible con la configuracion (a mi por ejemplo cuando la linea esta en cifrado wap no la encuentra, y si la encuentra no se conecta, con lo que la tengo que poner en wep y filtro mac cuando me conecto con al xbox, con lo que es un coñazo) lo tienes 13 respuestas encima de la tuya.

si esta prueva te dice que no se encuentra adaptador para guardar la configuracion, entonces deveras de ir a pc city, y en el momento estos te deveran de dar un adaptador nuevo. Si no es asi, llama al sat de xbox, a este numero 900948952, para ahorrarte la chapa en cuanto empieze a hablar apreta al 1 y tras 4 segundos al 3, iras directamente a un teleoperador del apartado de adaptadores de xbox, comentale a la chica la prueva que haces, y que el adaptador no es detectado por al xbox, para que te envien en un plazo de 10 dias laborables un nuevo adaptador desde alemania. si este nuevo adaptador te da el mismo problema a volver a llamar. espero que tengas suerte y te llege uno valido a la primera. porque ami me enviaron 2
Muchisimas gracias por tu respuesta, no sabes como te lo agradezco :)

Intentare lo que me comentas cuando llegue a casa con el ordenador haber y lo comentare por aqui...por cierto mi router es el de YA.COM que estan dando ahora, ahora mismo no se cual es el modelo, cuando llegue lo posteare para ver si hay solucion.

Un saludo
Sniffff...menuda indignacion...fui nuevamente al PCCITY porque mi novia necesitava unos aparatejos alli y aproveche y lleve mi adaptador para descambiarlo, no tuve ningun tipo de problema en cambiarlo, todo bien, hasta que llego a la casa y lo pruebo.... [+furioso] nuevamente no detecta ninguna clase de señal el jodio...sera problema de mi elite?? ¬_¬
este adapatador se puede comprar en play-asia.com? es que lo he visto ahi que lo tienen barato pero viene la banderita de japón. Eso quiere decir que no funciona en españa? Gracias
elfo-oscuro escribió:este adapatador se puede comprar en play-asia.com? es que lo he visto ahi que lo tienen barato pero viene la banderita de japón. Eso quiere decir que no funciona en españa? Gracias


Tengo entendido que todos los periféricos son universales, asi que supongo que el Wifi te valdrá sin problemas, de todos modos a ver si alguien te lo confirma.

Un saludo!
Gracias mil, cinco estrellas, tenía el router desde hace tiempo, pero tenía problemas raros, como al conectar al router, que este no se encendiese, es decir ni luz roja ni verda ni nada, he seguido ahora tu tutorial y cero problemas (de momento, toco madera)

Gracias de nuevo, debí haberlo buscado hace mucho
esto ayudara a mucha gente,gracias
Pues igual solo es cuestion de conectar el adaptador y listo, pero en mi caso me topo con que siempre el foquito esta en rojo, trato de usar el Windows Connect Now y al tratar de pasar la configuracion me dice que no esta conectado el Adaptador, cuanto esta mas que metido en la ranura USB, y ahorita estoy que me lleva la que me trajo. Que puede ser, es mi Xbox360 que ya peto o que rollo, que estoy haciendo mal intento e intento y nada!!!... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bye
existen drivers para conectar el adaptador a un PC con windows o linux ?
Buenas!

Aver si me podeis ayudar porque va a salir el adaptador por la ventana a este paso,

Tengo el adaptador enchufado, me lo reconoce, pongo los mismos datos del portatil a la consola, el portatil lo tengo todo automatico y la consola igual. PuES en el portatil tengo wifi y en la consola me sale la luz roja del adaptador.

Que ago?


EDITO:SOLUCIONADO, cambie de ruter y todo okey!!
Hola!

Tengo un problema a la hora de seguir tu tutorial, que la verdad, es leerlo y te dan ganas de comprarte el adaptador inalambrico. Te felicito.

Ahora bien, al llegar al paso de editar la configuración de la xbox 360 (modelo Halo) no me permite configurar las opciones del modo inalambrico, éstas aparecen de forma difuminada y me es imposible acceder a ellas.

Se sabe a que puede ser debido? Me conecté con el cable al router y sin problemas. pero lo desconecto, pongo el adaptador y se queda con la luz roja de manera fija y no me permite hacer nada.

Muchas gracias de antemano.
Hola, perdon por no leer todo el hilo y preguntar algo que no se si se habra preguntado antes.

¿Se puede usar otro conector wifi para usar en la 360? es que el original es un clavazo pero de los buenos.

Muchas gracias.
hola

otro que se suma la problema del led rojo. Tengo una elite, le conecto el adaptador wireless se queda en rojo fijo y de ahí no pasa. No puedo acceder a cambiar la config inalámbrica porque no lo reconoce. Antes lo tenía con cable y perfecto, pero la he llevado al salón y no tengo tanto cable [sonrisa]

¿alguien sabe donde pone el numero de serie? Es que lo estoy buscando para registrarlo online y solicitar la reparacion, pero me dice que es un numero de 12 dígitos y no acepta letras.

Otra pregunta, mi adaptador lo he comprado en un foro de 2 mano, alguien sabe sí me la ha metido doblada o puede ser que un mismo adaptador vaya en unas xbox y en otras no?

gracias
Bueno, tengo una dudilla, hay alguien que lo utilize con el usb de nintendo como punto de acceso wifi?

Claro esta este usb modificado para servir de punto de acceso wifi (He podido conectar la nds, la psp y el ipod touch sin problemas)

Saludos
Respecto a la luz roja del adaptador wifi os explicaré como lo solucioné yo:

Como sabréis los adaptadores usb "macho" tienen un par de ranuras en ambos lados y por lógica, los adaptadores usb "hembra" tienen un contacto que tiene que encajar en estas ranuras. Al conectar mi adaptador wifi me lo reconocía pero el led permanecía en rojo, estuve moviendo suavemente el adaptador hasta que el led se encendió en verde, justamente cuando coincidieron estas dos partes del conector usb.

Yo también estuve a punto de cambiar el adaptador porque creía que no funcionaba hasta que probé esta solución y desde entonces todo perfecto.

Espero que os sirva de algo.

Saludos
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6