[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

jnanaki escribió:The Walking Dead lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho. Lástima de traducción horrible. He visto que no es necesario hacer nada para sacarse el platino, así que parece que será el primero que saque, aunque no por méritos propios [buuuaaaa]


Todo llega, yo soy un "manta" para esto de los trofeos platino y ya tengo unos cuantos. ;)

The Walking Dead lo disfrute en la PS3 el verano pasado y el mes pasado me lo volvi a pasar en la PSV. Y que conste que no fue para tener otro trofeo platino, si no porque me apetecía volver a jugarlo para fijarme en los detalles y ver si las decisiones tienen relevancia en el discurrir de la historia. Lo he vuelto disfrutar, aunque pierde el factor sorpresa, pero me sigue pareciendo un gran juego. Como dices, una pena la traducción (la cual esta realizada por los fans), pero al menos así lo he podido disfrutar. De lo contrario, no hubiera podido, ya que mi nivel de ingles no da para tanto.

jnanaki escribió:Y había intentado con todas mis fuerzas sacar el platino de Gravity Rush (mi juego favorito de Vita), pero los desafíos son demasiado para mí, no hay forma ni de sacar un triste plata, salvo los desafíos contra los Navi.


Yo todavía no he terminado el Gravity Rush, por unas cosas o por otras, se ha quedado a medias. Me parece un gran juego, pero no me adapto bien a su jugabilidad. Eso si, nada más que pueda, le daré otra oportunidad, ya que el juego lo merece.

jnanaki escribió:El Guacamelee lo tengo comprado pero no he jugado. Igual con el Lone Survivor, Dokuro, Stealth Inc. (éste me da miedo, creo que va a ser ensayo-error también) y el Sly Cooper.


Guacamelee! es un muy buen juego, aunque tiene algunas fases que son complicadillas, pero si no vas a por 100%... se puede pasar de ellas. Y el Stealth Inc. lo tengo terminado, la verdad es que me gusto, pero creo que te puede llegar a pasar lo mismo que con el Limbo y el Escape Plan. Hombre, en el Stealth Inc esta claro lo que tienes que hacer, pero algunas fases requieren un poco de habilidad y, según cada uno, repetir alguna que otra vez. Yo lo tengo todavia en la tarjeta y, de vez en cuando, voy intentado conseguir cada fase en clase S (la mejor puntuación). El Dokuro también lo tengo a medias, me parecio un juego bastante interesante, pero se han ido pasando otros juegos por el camino y no lo he llegado a terminar. Lo tengo en mente y no tardare en retomarlo. Sobre el Lone Survivor no puedo decir mucho, ya que no lo tengo, lo estoy esperando a que lo "regalen" a los PSN+.

jnanaki escribió:Yo de la store, creo que quiero ahora mismo "Doctor Who" (fan, fan, fan de la serie), Malicious (me llamó muchísimo la atención), Dragon's Crown (estuve a un tris de comprarlo en físico, pero es que 40 euros me parecen demasiado y no me apetece comprar por internet) y algunos pocos más, que ya no recuerdo, pero deben ser 2 o 3, no más. Pero deben bajar de precio. Nunca compro en la store al precio original, siempre con rebaja.


Del Doctor Who ya te lo comente en otra ocasión, lo tengo a medias y no me parecio un juego que destacara en nada, pero si eres fan de la saga... lo disfrutaras. Malicious lo tengo para PS3, ya que lo regalaron para los PSN+, pero todavia no lo he llegado a empezar... mucho material acumulado. Y el Dragon's Crown también lo tengo a medias, se me cruzo Tearaway por el camino y no lo llegue a terminar, pero me parecio un juego muy recomendable.

Bueno, por lo que leo, tienes unos cuantos juegos en mente... suficientes para estar entretenido una buena temporada. Ves disfrutandolos poco a poco. ;)

SaluDOS.
El Malicious, de PS3, es (y valga la redundancia) malo con ganas. Cada pantalla es un Boss, y es huir, atizar, huir, atizar... Yo lo probe un rato y lo quite, no tenia ni gracia.
me he gastado 0.80 en total recoil... es flojo, muy flojo... lento...

no se, no me ha gustado, seguiré dandole una oportunidad... pero....
LordRastan escribió:me he gastado 0.80 en total recoil... es flojo, muy flojo... lento...

no se, no me ha gustado, seguiré dandole una oportunidad... pero....


Gracias por el feedback. En los videos, parece un juego interesante, pero si al final es muy lento, mejor no comprarlo.
Obelodálix escribió:Sin embargo a mi LIMBO me parece una maravilla de juego y no lo considero un juego complicado de finalizar. Eso si, completarlo al 100%, tiene su miga. Sobre todo por la complejidad que presenta el "nivel" o "escenario" secreto. Con ese si se te pueden caer los huevos al suelo. XD

SaluDOS.


A mi también me pareció suficientemente sencillo como para no tener que usar guía y soy bastante paquete con estos juegos.

Eso sí ni idea de completarlo al 100% y no se nada de ningún escenario secreto :D
teje3 escribió:
LordRastan escribió:me he gastado 0.80 en total recoil... es flojo, muy flojo... lento...

no se, no me ha gustado, seguiré dandole una oportunidad... pero....


Gracias por el feedback. En los videos, parece un juego interesante, pero si al final es muy lento, mejor no comprarlo.


además se le nota el origen freemium, hay mucho para comprar y muy poco dinero disponible... o te hinchas a repetir fases o lo tienes claro... de todas formas, la lentitud también afecta a los enemigos, que para colmo van a oleadas..., hasta donde he visto la estructura es: rompes unas cuantas cajas para coger dinero, te encierran, sale una oleada o varias de enemigos lentos y torpes, los matas y repetir hasta el final...

a ver, son 80cts.... tal vez para los nanos... pero nosotros hemos vivido los 80 hamijo!!!!


a veces me pregunto, como puede ser que con la tecnología actual, los dos sticks y toda la pesca no salgan juegos como commando, ikari warriors, outzone o mercs... ? ya mismo les dedicaba yo un remake con controles actualizados...
jnanaki escribió:
Obelodálix escribió:De todas formas, seguro que tarde o temprano, encuentras un juego que sea de tu agrado y que además no tenga trofeos complicados. No se si te gustara, pero The Walking Dead es un juego muy interesante con un trofeo platino regalado, te lo dan con solo terminarlo. ;)

The Walking Dead lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho. Lástima de traducción horrible. He visto que no es necesario hacer nada para sacarse el platino, así que parece que será el primero que saque, aunque no por méritos propios [buuuaaaa]
Y había intentado con todas mis fuerzas sacar el platino de Gravity Rush (mi juego favorito de Vita), pero los desafíos son demasiado para mí, no hay forma ni de sacar un triste plata, salvo los desafíos contra los Navi.
El Guacamelee lo tengo comprado pero no he jugado. Igual con el Lone Survivor, Dokuro, Stealth Inc. (éste me da miedo, creo que va a ser ensayo-error también) y el Sly Cooper.
Saludos.


Pues efectivamente, The Walking Dead seguramente sera tu primer platino (que basicamente consiste en pasarse el juego; pasa lo mismo que con VLR).

Del resto, te confirmo que el Stealth Inc. es ensayo-error tambien (a mi me esta costando horrores, pero bueno, poco a poco voy avanzando). El Sly Cooper es un juego genial, y no tan dificil, el problema de este (para el 100%) es conseguir todos los objetitos coleccionables, pero hay bastante gente por aqui que te puede echar una mano con eso ;)

Luego el Dokuro: Tambien es ensayo-error (el tipo de juego es similar a estos), pero, a cambio, es entranyable. Y, por lo menos a mi, se me ha hecho algo mas sencillo que los otros.

Y finalmente.... poneros con el Dragon's Crown! Es imperdonable que lo tengais a medias... El juego es bastante largo, pero es muy bueno, tanto para jugar en solitario como si os gusta el multi. Al menos intentad avanzar hasta poder tumbar al dragoncito :p
Lo de total recoil que decís me recuerda a la decepción de Dead Nation.

Yo esperaba velocidad y frenetismo de Smash TV y me encuentro un juego lento y tosco.
Carr_Delling escribió:Y finalmente.... poneros con el Dragon's Crown! Es imperdonable que lo tengais a medias... El juego es bastante largo, pero es muy bueno, tanto para jugar en solitario como si os gusta el multi. Al menos intentad avanzar hasta poder tumbar al dragoncito :p


Pues a mi me aburrio. Como me lo has recordado, aprovechare para venderlo y esperar a que lo del en el plus.
No creo que lo retome.
naxeras escribió:Lo de total recoil que decís me recuerda a la decepción de Dead Nation.

Yo esperaba velocidad y frenetismo de Smash TV y me encuentro un juego lento y tosco.


ojalá se pareciera un poco al dead nation... XD

jugué en ps3 y aunque es lentorro, al menos tiene cara y ojos... este es carne de ios/android... de estos que bajas, pruebas y a otra cosa mariposa...

en fin, intentaré darle una oportunidad... pero no me acaba de convencer...

Pues a mi me aburrio. Como me lo has recordado, aprovechare para venderlo y esperar a que lo del en el plus.
No creo que lo retome.


teje... que te pierdo el respeto XD

¿has llegado a acabar el nivel normal de dificultad?

el juego empieza casi a las 20 horas, cuando acabas la primera vuelta, porque lo anterior es un tutorial demasiado largo.

En la segunda y sucesivas la dificultad ya varía, siguen saliendo misiones secundarias, pero la gracia es la misma que tenían los dungeons and dragons, king of dragons, knigths of the round y demás... : jugar por jugar, solo que esta vez con fases y enemigos aleatorios y guardando progreso....

yo ahora mismo lo tengo en la tercera vuelta (minimo hay que hacer tres, una por diosa, para sacar lo que supongo que será el final definitivo) pero tengo pendientes las dos torres: laberinto del caos (99 piso a tres fases por piso) y la torre de los espejismos (miles de niveles y enemigos aleatorios, incorporado en la última actualización). Lo tengo un poco en pausa, pero este post me ha dado

Es un juego para tener, mas que para platinos y demás, un juego al que se le pueden echar tranquilamente 70/80hs por personaje -y son seis- y al que se puede volver años después simplemente por dar unas yoyas...

Y eso sin DLC, que raro sería que no cayera algún personaje jugable extra y algún escenario mas...

Creeme, no vale la pena venderlo...
SV_getsu escribió:Las ofertas de los indies hasta cuando están disponibles?

Hasta el 9 del mes que viene según la store.
teje3 escribió:
swatsocom escribió:Buenas tardes.
Tengo una duda respecto a psvita y la cuenta USA.
¿Sería posible crearme una cuenta USA, comprar un juego y luego jugarlo desde el perfil mi normal (europeo)?
Gracias


NO.
Los juegos digitales no se pueden cambiar de cuenta.

Muchas gracias
naxeras escribió:
Obelodálix escribió:Sin embargo a mi LIMBO me parece una maravilla de juego y no lo considero un juego complicado de finalizar. Eso si, completarlo al 100%, tiene su miga. Sobre todo por la complejidad que presenta el "nivel" o "escenario" secreto. Con ese si se te pueden caer los huevos al suelo. XD

SaluDOS.


A mi también me pareció suficientemente sencillo como para no tener que usar guía y soy bastante paquete con estos juegos.

Eso sí ni idea de completarlo al 100% y no se nada de ningún escenario secreto :D


Yo tampoco lo sabía, pero cuando termino un juego y me ha gustado gusto, intento recopilar información. Para el nivel secreto...

...tienes que conseguir todas las gotas y una vez conseguidas, ir a la parte de las velas que se encuentra en el capitulo 26.


Pero como he comentado, puede llegar a ser muy frustrante. ;)

SaluDOS.

EDITO1: 25/03/14. Nueva actualización llega al Playstation Vita.

Sony lanzará la más reciente actualización para su portátil vigente, la PS Vita, en esta se incluirá la capacidad de mostrar más aplicaciones en la pantalla de inicio y una nueva aplicación de calendario.

De acuerdo a Sony, la versión 3.10 permitirá a los usuarios “mostrar hasta 500 aplicaciones en la pantalla de home” y ofrecerá un nuevo sistema de gestión de la tarjeta de memoria.

Los usuarios pueden también enviar y recibir mensajes de voz con otros usuarios de PS Vita utilizando la aplicación de Mensajes. La aplicación del calendario puede ser sincronizada con Google Calendar.

Sony no había lanzado actualizaciones para la portátil desde el final del año pasado.


Fuente: http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/nueva-actualizacion-llega-al-ps-vita/1366/1966205
Ha sacado un nuevo paquete de ofertas en la Store, y por tercera o cuarta semana consecutiva, nada para PS Vita.
Mira que empezamos bien el anyo..., pero luego se han olvidado completamente..
teje3 escribió:Ha sacado un nuevo paquete de ofertas en la Store, y por tercera o cuarta semana consecutiva, nada para PS Vita.
Mira que empezamos bien el anyo..., pero luego se han olvidado completamente..

Y por tercera semana seguida, Sony haciendo amigos. 2000 ofertas esta semana, 0 para Vita. Ya es que ni me molesta, me entra la risa floja.
Hoy no sale destiny of spirits para psvita?
filemon1 escribió:Hoy no sale destiny of spirits para psvita?


Sí. Imagino que estará disponible cuando actualicen la Store esta tarde.
¡¡¡ Hoy sale FEZ !!!

Imagen

Y con un 20% de descuento para los PSN+, ¡para la saca!. [sonrisa]

SaluDOS.
Proelio escribió:
filemon1 escribió:Hoy no sale destiny of spirits para psvita?


Sí. Imagino que estará disponible cuando actualicen la Store esta tarde.


Ok gracias! Juegazo pa hechar unos ratos y encima gratis...
Deseando la actu de hoy para pillar ese FEZ. Ninguna store actualizada por ahora...
ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de ps vita esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... y-spirits/


Juegos de ps vita:

- Deception IV: Blood Ties (PS Vita) (dispoible a partir del 28 de marzo)
Precio: 39,99 €

- Destiny of Spirits
Precio: gratis

- FEZ (Cross-Buy PS4/PS3/PS Vita)
Precio: 9,99 €

- Invizimals: La Alianza
Precio: 24,99 €

- MXGP – THE OFFICIAL MOTOCROSS VIDEOGAME (PS Vita) (disponible a partir del 28 de marzo)
Precio: 39,99 €


DLCs PSVita

Destiny of Spirits

- 35 ORBES (2,49 €)
- 50 ORBES (3,49 €)

DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z

- VOCES JAPONESAS (gratis)
- Super Vegetto (2,99 €)
- Super Saiyan Bardock (2,99 €)

LittleBigPlanet Vita (Cross Buy)

- BEYOND: Dos Almas Pack de trajes (5,99 €)

Toukiden

- Additional Missions 6 (1,99 €)
- Additional Missions 7 (1,99 €)
- Raiments: Noble (gratis)

Soul Sacrifice

- TOUKIDEN Collaboration Costume (gratis)
Y dos bajadas de precio:
Curve Mega Studios Bundle (PS3/Vita Cross-Buy) – €14.99
King Oddball (Vita) – - €1.99

Y, una semana más, el Deal of the Week para PS3.
Tambien :
Real Boxing a mitad de precio para los usuarios Plus.
Los DLCs nuevos de Toukiden aun no están. Por lo menos a mi no me aparecen en la Store ni usando el buscados. :-?
7-Clock escribió:ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de ps vita esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/03/ ... y-spirits/


Juegos de ps vita:

- Deception IV: Blood Ties (PS Vita) (dispoible a partir del 28 de marzo)
Precio: 39,99 €

- Destiny of Spirits
Precio: gratis

- FEZ (Cross-Buy PS4/PS3/PS Vita)
Precio: 9,99 €

- Invizimals: La Alianza
Precio: 24,99 €

- MXGP – THE OFFICIAL MOTOCROSS VIDEOGAME (PS Vita) (disponible a partir del 28 de marzo)
Precio: 39,99 €


DLCs PSVita

Destiny of Spirits

- 35 ORBES (2,49 €)
- 50 ORBES (3,49 €)

DRAGON BALL Z: BATTLE OF Z

- VOCES JAPONESAS (gratis)
- Super Vegetto (2,99 €)
- Super Saiyan Bardock (2,99 €)

LittleBigPlanet Vita (Cross Buy)

- BEYOND: Dos Almas Pack de trajes (5,99 €)

Toukiden

- Additional Missions 6 (1,99 €)
- Additional Missions 7 (1,99 €)
- Raiments: Noble (gratis)

Soul Sacrifice

- TOUKIDEN Collaboration Costume (gratis)


Fez merece muy mucho la pena, un gran juego, lastima que ya me lo pase en pc, es curioso que a Vita casi lo unico que llegue son Indies y que encima llegan tarde, por otra parte lo de los DLC se les esta yendo de las manos, ¿2 trajes a 6€, en serio?.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El FEZ aún no aparece, ni el Destiny of Spirits.
Todavía no han actualizado la Store. Paciencia.
Los juegos gratis de este mes cuales son? Gracias
Game Cube escribió:Los juegos gratis de este mes cuales son? Gracias


ains... todo el dia enmerdao con la auditoría de la iso...

pues parece que hoy no los han anunciado... aún hay tiempo... pero tal vez hasta mañana nada -el último mes fué un jueves... -
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mientras ponen el Fez, me he pillado el Steamworld, que le tenía ganas en 3DS pero quería jugarlo en la Oled de Vita y no veas cómo me alegro: plataformas original, divertido y adictivo que se ve de lujo en PSVita.

Aún no entiendo que alguien pueda comprarse una Vita con LCD estando la OLED a la venta. Y lo dice alguien que tiene las dos...
Josezno escribió:Mientras ponen el Fez, me he pillado el Steamworld, que le tenía ganas en 3DS pero quería jugarlo en la Oled de Vita y no veas cómo me alegro: plataformas original, divertido y adictivo que se ve de lujo en PSVita.


Llevo toda la semana intentando no comprarlo y al final he terminado cayendo, estarás contento, ¿no?. XD

SaluDOS.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No te arrepentirás. ;)
Pues siguen sin actualizar. No veo el destiny por ninguna parte.
He entrado estando seguro de que podria descargar los contenidos de hoy! Hace meses que no teniamos una actualización tan tardía...
¿Que se supone que sacan hoy?
Vaya tela que Sony siga sin actualizar la Store completa.
Fez sigue sin estar en la store. Menudos cutres. Ya tengo que irme. Espero que esta noche pueda probarlo.

(Para un juego que espero, me dejan tirado)
Obelodálix escribió:Destiny of Spirits ya esta para descargar...

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/destiny-of-spirits/cid=EP9000-PCSF00543_00-DESTINYOFSPIRITS

Fez todavía no. :(

SaluDOS.


En la store de Vita no veo el juego, y ahora le doy al enlace que pones y me salta un mensaje la mar de cachondo "¡Página no encontrada! No es culpa tuya. Es culpa de Internet"

La madre que lo pario.
En el ordenador a mi hace un rato si me salía el destiny en la vita no, el Fez sin señales de vida...
emailman escribió:En la store de Vita no veo el juego, y ahora le doy al enlace que pones y me salta un mensaje la mar de cachondo "¡Página no encontrada! No es culpa tuya. Es culpa de Internet"

La madre que lo pario.


Lo acabo de probar y a mi si me va el enlace, pero supongo que estarán liados con la actualización, así que unas veces ira y otras no. Esperemos que terminen pronto. Por cierto, el juego ocupa 606 MB, al menos eso pone en el enlace. ;)

SaluDOS.
¿No hay hilo oficial del Destiny of Spirits?
Proelio escribió:¿No hay hilo oficial del Destiny of Spirits?


No, y me sorprende que FEZ tampoco lo tenga!

Me voy olvidando de jugar hoy a FEZ... Mal, muy mal por no dar explicaciones.
defolken escribió:Hilo oficial de FEZ: hilo_hilo-oficial-fez_1933215_s10


Ouch! XD
Pues alguien debería abrir hilo del Destiny of Spirits, para pasar IDs, comentar los eventos, y esas cosas xD
hola que tal esta el juego de destiny of spirits es free to play o es completito
Por fin me sale para descargar el Destiny of Spirits! Downloading, a ver a qué sabe esto...
Ya esta el FEZ!!! CORRED INSENsATOS!!!!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
defolken escribió:Ya esta el FEZ!!! CORRED INSENsATOS!!!!!!


Yo no lo veo.

EDITO: en la store de la Vita no está pero en la web sí.
8554 respuestas