[Hilo oficial] actualizacion PSN store vita [Europa/Usa]

teje3 escribió:El otro dia comentaba por aqui que habia una demo de Starlight Inception en la Store.

Bueno, yo la baje y jugue un rato, pero no me termino de convencer el juego. Esperaba algo mas de control o quizas mas facil las primeras misiones..., no se. Estaba con muchas ganas del juego pero no me gusto.
La cosa es que ayer, mirando los trofeos, resulta que me aparece en la lista de trofeos, como que he tenido el juego completo y no una demo.
Normalmente, cuando te descargas un juego demo, no tienes posibilidad de los trofeos.

Lo habeis probado? O es que por error, en vez de la demo, pusieron el juego completo?


Ahora mismo en la store solo esta el juego completo, yo la demo no la veo.
sftb escribió:
Ahora mismo en la store solo esta el juego completo, yo la demo no la veo.


Yo tambien lo mire ayer y la habian quitado. En la lista de descargas me aparece aun, y no pone nada de que sea una demo...

Me parece que por accidente he conseguido el juego por la patilla. Que pena que no me gusto... :-(, aunque si esta el juego completo, quizas le de otra oportunidad.
ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de ps vita esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... und-flame/


Juegos ps vita:

- God Of War Collection (Cross-Buy PS3/PS Vita)
Precio: 24,99 €

- Titan Attacks! "10% de descuento adicional para miembros de PS Plus" (Cross Buy PS4/PS3/PS Vita)
Precio: 9,99 €


Juegos ps mobile:

- QChat (0,49 €)

- MTG: LifeKeeper (0,99 €)

- KI Scientific Toolbox (3,99 €)


Dlc,s ps vita:


LittleBigPlanet (Cross-Buy)

- Joe Danger Costume (1,99 €)

Ragnarok Odyssey ACE

- Ancient Tiara (gratis)
- Cool Sunglasses (gratis)
- Emil Chronicle Online Set (gratis)


Ofertas de la semana:

- Lone Survivor: The Director’s Cut (PS Vita) – Antes 12,99 €, ahora 4,99 €

- SteamWorld Dig (PS Vita/PS4) – Antes 8,99 €, ahora 4,49 €
El God Of War de PS3 valia esta mañana 19,99 EUR y lo han pasado a 24,99 EUR, ya que es crossbuy. Una pena no haberlo comprado entonces, que por 19,99 no me importaria tenerlo en digital :-)
Y yo pensando que esta semana igual caia dragon crown a 18 que ya va tocando pero nada para USA nosotros lo mismo otra semana mas.
Hoy sale el Cel Damage HD no?
Ofertas, rebajas!!

PS Vita/PSP

Age Of Zombies (not available in Portugal)
Was £3.99/€4.99/AU$7.35, now £1.59/€1.99/AU$2.95

EA SPORTS FIFA Football
Was £44.99/€49.99/AU$69.95, now £6.99/€9.99/AU$14.95

Fruit Ninja
Was £3.99/€4.99/AU$7.35, now £1.59/€1.99/AU$2.95

Indoor Sports World
Was £3.99/€4.99/AU$7.35, now £1.59/€1.99/AU$2.95

LIMBO
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £3.99/€4.99/AU$7.35

Metal Gear Solid 3: Snake Eater – HD Edition
Was £11.99/€14.99/AU$21.95, now £5.49/€6.99/AU$10.35

MUD – FIM Motocross World Championship (not available in Bulgaria, Croatia, India, Israel, Kuwait, Qatar, Saudi Arabia, Slovenia, Turkey, Ukraine)
Was £31.99/€39.99/AU$58.95, now £6.99/€9.99/AU$14.95

Muramasa Rebirth
Was £19.99/€24.99/AU$36.95, now £7.99/€9.99/AU$14.45

Oddworld: Stranger’s Wrath HD
Was £9.99/€12.99/AU$18.45, now £3.99/€4.99/AU$7.35

Real Boxing
Was £5.49/€9.99/AU$10.35, now £3.19/€3.99/AU$5.85

RIDGE RACER – Ultimate Edition
Was £19.99/€24.99/AU$32.95, now £6.99/€9.99/AU$14.95

Worms™ Revolution Extreme
Was £11.99/€14.99/AU$21.95, now £5.49/€6.99/AU$10.35

LEGO Pirates of the Caribbean [PSP] (not avaialble in Russia, Ukraine)
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £3.99/€4.99/AU$7.35

Metal Gear Solid Portable Ops [PSP] (not available in Bulgaria, Croatia, Hungary, India, Israel, Kuwait, Qatar, Slovenia, Turkey, Ukraine)
Was £8.89/€10.99/AU$15.95, now £3.99/€4.99/AU$7.35

Metal Gear Solid: Peace Walker [PSP] (not available in Bulgaria, Croatia, Hungary, India, Israel, Kuwait, Qatar, Slovenia, Turkey, Ukraine)
Was £15.99/€19.99/AU$29.95, now £7.99/€9.99/AU$14.45

MONOPOLY (Croatia, France, Germany, India, Netherlands, Slovenia, Spain, Turkey, UK only)
Was £3.99/€4.99/AU$7.35, now £1.99/€2.49/AU$3.65

Monster Hunter Freedom Unite [PSP] (not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £3.99/€4.99/AU$7.35

NARUTO SHIPPUDEN: UN Impact
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £3.99/€4.99/AU$7.35

PES 2014 – Pro Evolution Soccer
Was £15.99/€19.99/AU$29.95, now £7.99/€9.99/AU$14.45

Tekken 6 [PSP]
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £3.99/€4.99/AU$7.35

TEKKEN 6 + SoulCalibur:Broken Destiny [PSP] (not available in Bulgaria, Germany, Hungary, Qatar)
Was £11.99/€14.99/AU$21.95, now £5.49/€6.99/AU$10.35

Toukiden: Age of Demons (PS Vita) (Discount ends 20th May)
Was £29.99/€39.99/AU$47.95, now £14.99/€19.99/AU$24.95

Yu-Gi-Oh! 5D’s Tag Force 5
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £3.99/€4.99/AU$7.35

PS one

Castlevania Symphony of the Night
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £3.99/€4.99/AU$7.35

Command & Conquer Red Alert (not avaialble in Bulgaria, Germany, Hungary, Israel, Kuwait, Portugal, Qatar, Russia, Ukraine)
Was £3.99/€4.99/AU$7.35, now £1.99/€2.49/AU$3.65

Disney Pixar Toy Story 2 (not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was £4.49/€5.49/AU$8.05, now £1.99/€2.49/AU$3.65

DISNEY’S ACTION GAME FEAT. HERCULES (not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was £3.99/€4.99/AU$7.35, now £1.99/€2.49/AU$3.65

Mickey’s Wild Adventure
Was £4.79/€5.99/AU$8.85, now £2.39/€2.99/AU$4.35

Legacy of Kain: Soul Reaver (not available in Bulgaria, Hungary, New Zealand, Qatar)
Was £4.79/€5.99/AU$8.85, now £2.99/€3.59/AU$4.35

METAL GEAR SOLID (not available in Bulgaria, Croatia, Hungary, India, Israel, Kuwait, Qatar, Slovenia, Turkey, Ukraine)
Was £7.99/€9.99/AU$14.45, now £3.99/€4.99/AU$7.35

Oddworld: Abe’s Exoddus (not available in Bulgaria, Croatia, Hungary, India, Israel, Kuwait, Qatar, Slovenia, Turkey, Ukraine)
Was £3.99/€4.99/AU$7.35, now £1.99/€2.49/AU$3.65

Oddworld: Abe’s Oddysee (not available in Bulgaria, Croatia, Hungary, India, Israel, Kuwait, Qatar, Slovenia, Turkey, Ukraine)
Was £3.99/€4.99/AU$7.35, now £1.99/€2.49/AU$3.65

SILENT HILL (not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was £5.49/€6.99/AU$10.35, now £2.79/€3.49/AU$5.15

SimCity 2000 (not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was £6.49/€7.99/AU$11.75, now £3.19/€3.99/AU$5.85

TEKKEN 2
Was £3.99/€4.99/AU$7.35, now £1.99/€2.49/AU$3.65

Theme Hospital (not available in Bulgaria, Hungary, Israel, Kuwait, Portugal, Qatar, Russia, Ukraine)
Was £3.99/€4.99/AU$7.35, now £1.99/€2.49/AU$3.65

Theme Park (not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was £3.99/€4.99/AU$7.35, now £1.99/€2.49/AU$3.65

TOMB RAIDER (not available in Bulgaria, Hungary, Israel, Kuwait, Qatar, Ukraine)
Was £4.79/€5.99/AU$8.85, now £2.99/€3.59/AU$4.35

Tomb Raider II Starring Lara Croft (not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was £4.79/€5.99/AU$8.85, now £2.99/€3.59/AU$4.35

Tomb Raider III (not available in Bulgaria, Hungary, Qatar)
Was £4.79/€5.99/AU$8.85, now £2.99/€3.59/AU$4.35
El muramasa me sale a 24,99€ desde la PSVita y desde la store desde el PC..... Al final lo rebajan o ha sido un fallo??
synbios escribió:El muramasa me sale a 24,99€ desde la PSVita y desde la store desde el PC..... Al final lo rebajan o ha sido un fallo??

Lo suelen actualizar hacia la tarde.
jnanaki escribió:
synbios escribió:El muramasa me sale a 24,99€ desde la PSVita y desde la store desde el PC..... Al final lo rebajan o ha sido un fallo??

Lo suelen actualizar hacia la tarde.



Ammmm Ok gracias, es que como he visto que las demas ofertas que dices si estan ya en la Store, creia que era fallo, sera que aun no han actualizado ese precio.
El Muramasa y el Fifa me tientan xD
Con los buenos recuerdos que me trae el Castlevania, no se yo si resistiré a la tentación. ;)

SaluDOS.
synbios escribió:
jnanaki escribió:
synbios escribió:El muramasa me sale a 24,99€ desde la PSVita y desde la store desde el PC..... Al final lo rebajan o ha sido un fallo??

Lo suelen actualizar hacia la tarde.



Ammmm Ok gracias, es que como he visto que las demas ofertas que dices si estan ya en la Store, creia que era fallo, sera que aun no han actualizado ese precio.

No, la oferta está bien pero a veces tardan algunos en ponerse, es cosa de ellos. Han habido veces que hasta la noche seguía saliendo algún juego sin rebajar.
No me intereasa ninguna oferta!. [fumando] Mi bolsillo lo agradecera :-)
teje3 escribió:No me intereasa ninguna oferta!. [fumando] Mi bolsillo lo agradecera :-)


Pues yo me arrepenti la ultima vez que bajaron el castlevania y no me lo pille, esta vez cae y el muramasa tambien, y hasta me tienta el f-1... pufff muy buenas ofertas y todas a la vez.
synbios escribió:
teje3 escribió:No me intereasa ninguna oferta!. [fumando] Mi bolsillo lo agradecera :-)


Pues yo me arrepenti la ultima vez que bajaron el castlevania y no me lo pille, esta vez cae y el muramasa tambien, y hasta me tienta el f-1... pufff muy buenas ofertas y todas a la vez.

Yo el MGS PO cae seguro, porque llevo siglos esperando esa rebaja.
Por otro lado compraría el SOTN y el Soul Reaver, pero los dos en inglés, teniéndolos en español en PSP y PC, como que me duele y no sé qué hacer.
Y me está tentando el Theme Hospital, tengo ganas de ver cabezones en la puerta de la enfermería, pero no sé muy bien cómo tirará ese juego sin ratón, nunca lo probé en PSX, sólo en PC. Alguien caritativo puede decirme algo?
synbios escribió:
teje3 escribió:No me intereasa ninguna oferta!. [fumando] Mi bolsillo lo agradecera :-)


Pues yo me arrepenti la ultima vez que bajaron el castlevania y no me lo pille, esta vez cae y el muramasa tambien, y hasta me tienta el f-1... pufff muy buenas ofertas y todas a la vez.


f-1? Que juego es ese?
Casi me cobran 25 eurazos no estar atento. Juas.
El Castlevania SOTN de la Store es 50Hz?

Atlus y su sistemática de ignorar europa toca la moral. Los Persona ahi rebajados a 5$ y aqui sigue el P3P a 30€ y 50€ el pack ¬_¬
Estoy mirando la lista y me han dado 2 sorpresas:

- Hace tiempo que tengo el capricho de pillar el mini de Monopoly y no esperaba verlo en oferta, y ahí está.

- Hace tiempo que quiero el Hercules de PS1 pero hasta hace "poco" lo tenían en pack con el juego Atlantis... Y me encuentro que ya está suelto y encima lo ponen de oferta aunque está en ingles.

Esos 2 caen en cuanto pillé 5€ para la Store.

Pero... el juego de Monopoly no dice nada de que sea compatible con Vita a diferencia del Hercules. ¿Alguien de casualidad lo tiene y lo ha jugado en Vita?
Mi sentido común me dice que debería poderse jugar, es un mini... pero otros minis ponen lo de Vita y solo falta que algunos no sean compatibles por chorradas =S

También me serviría que comentarais de otros juegos que no señalan a Vita como plataforma para jugar pero que funcionan igual.
teje3 escribió:
synbios escribió:
teje3 escribió:No me intereasa ninguna oferta!. [fumando] Mi bolsillo lo agradecera :-)


Pues yo me arrepenti la ultima vez que bajaron el castlevania y no me lo pille, esta vez cae y el muramasa tambien, y hasta me tienta el f-1... pufff muy buenas ofertas y todas a la vez.


f-1? Que juego es ese?


Teje3 te refieres al f-1 2011?€. lo han bajado mas incluso que hace cosa de un mes
ya an puesto en el blog oficial de sony el contenido de la store europea de ps vita esta semana: http://blog.es.playstation.com/2014/05/ ... lta-y-mas/


Juegos ps vita:

- Cel Damage HD (Cross-Buy PS4/PS3/PS Vita) 10 % de descuento hasta el 28 de mayo
Precio: 8,99 €

- Conception II: Children Of The Seven Stars
Precio: 39,99 €

- Soul Sacrifice Delta (+incentivos) – Oferta por tiempo limitado
Precio: 29,99 €


Juegos ps mobile:

- Cloud Disk (0,79 €)

- A Bad Opera-tunity (0,49 €)

- Dong (0,49 €)


Dlc,s ps vita:

Conception II: Children Of The Seven Stars

- Alternate Costume Set (1,99 €)
- Cool Professional (2,49 €)
- Disciple Weapon Pack (gratis)
- Warrior Of Sadness (gratis)

Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition (Cross-Buy PS4/PS3/PS Vita)

- Old Costume Pack 1 (2,99 €)
- Old Costume Pack 2 (2,99 €)
- Old Costume Pack 3 (2,99 €)
- Old Costume Pack 4 (2,99 €)
- Old Costume Pack 5 (2,99 €)
- Old Costume Pack 6 (0,99 €)

Football Manager Classic

- Board Over-Ride (1,59 €)
- Unlimited Scouting (0,79 €)
- Foreign Influx (1,59 €)
- Morale Boost (0,79 €)
- All Players Interested (1,59 €)
- Attribute Masking (0,79 €)
- Boost Bank Balance 10m (2,99 €)
- Boost Bank Balance 50m (5,99 €)
- Boost Bank Balance 1m (0,79 €)
- Boost Bank Balance 5m (1,99 €)
- Magic Sponge (0,79 €)
- National Management (1,59 €)
- New Stadium (1,59 €)
- No Loan Restrictions (0,79 €)
- No Sacking (3,99 €)
- No Transfer Windows (0,79 €)
- No Work Permits (1,59 €)
- Son Generated (2,49 €)

Ragnarok Odyssey ACE (Cross-Buy)

- Ragnarok Odyssey Ace – Great Sage’s Hat
- Ragnarok Odyssey Ace – Puzzle & Dragons Set
- Ragnarok Odyssey Ace – Silk Hat

Soul Sacrifice Delta

- Soul Sacrifice Delta – Memory Clods (0,99 €)
- Soul Sacrifice Delta – Memory Clods X6 (3,99 €)


Ofertas de la semana:

- Stealth Inc: A Clone in the Dark (Cross-Buy PS3/PS Vita) – Ahora 4,99 €

- Toukiden: Age of Demons (PS Vita) – Ahora 19,99 €
Para la gente que le interese los dos Oddworld, también esta de rebajas el Oddworld: Abeboxx, el cual incluye el Oddworld: Abe's Oddysee y Oddworld: Abe's Exoddus. Precio del pack: 2,99€.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/oddworld-abeboxx/cid=EP4134-NPEJ00287_00-B000000000000935

Por mi parte, voy a pillar el Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD, que lo han puesto a 4,99€. El Castlevania SoN tendra que esperar para otra ocasión. Por cierto, una pena que este juego no haya salido para la PSVita, me hubiera encantado jugarlo en la portátil de Sony. :(

SaluDOS.
Actualizacion de la Store:.....

Vaya!, te me adelantaste!.

PD: Cain91, me alegro de verte por aqui [beer]

synbios escribió:Teje3 te refieres al f-1 2011?€. lo han bajado mas incluso que hace cosa de un mes

No sabia lo de la oferta. El juego me interesaba, pero nunca he visto la oferta.
De todos modos, creo que ahora no es un buen momento para comprarmelo, que aun tengo el MotoGp sin estrenar.
Me parece tan wapo que rebajen el Primer fifa!!!!! en vez de rebaja el 2014 que esta la temporada ya al acabar, cogen y rebajan el primero!!!!!! verwenza les tenia que dar
jnanaki escribió:Y me está tentando el Theme Hospital, tengo ganas de ver cabezones en la puerta de la enfermería, pero no sé muy bien cómo tirará ese juego sin ratón, nunca lo probé en PSX, sólo en PC. Alguien caritativo puede decirme algo?

He leido que el Theme Hospital no es compatible con PS VIta. Ten cuidado.
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Y me está tentando el Theme Hospital, tengo ganas de ver cabezones en la puerta de la enfermería, pero no sé muy bien cómo tirará ese juego sin ratón, nunca lo probé en PSX, sólo en PC. Alguien caritativo puede decirme algo?

He leido que el Theme Hospital no es compatible con PS VIta. Ten cuidado.

Lo acabo de leer hace un momento. En fin, tengo ganas de jugarlo, pero es injugable en PC, con esos pixelacos en mi pantalla grande, me sangran los ojos. Lástima.

Lo que sí me tiene con la mosca detrás de la oreja es que el MGS PO sigue sin salir la rebaja. Habrá que esperar, pero ahora tenía un rato para descargar y tendré que hacerlo en otro momento.
Yo creo que compraré el de F1. Los comentarios del juego que he leído son malos, pero por 4€ y con las perspectivas que hay de que vuelva a salir un juego de F1 en Vita, para echar algún rato valdrá. También me interesaba el Real Boxing, pero este mes lo pusieron en el Plus para Asia y llevo dos meses escaldado con juegos del Plus que ya había comprado (MotoGP 13 y Muramasa), así que me esperaré y si no sale en el Plus lo pillaré en el futuro.

¿En el Fifa Football sigue habiendo gente para jugar online? La demo la baje cuando compré la Vita y ahí quedó para jugar de vez en cuando (aun con la dejadez de EA, es la primera vez que han sacado un juego de fútbol en una portátil digno de las consolas de sobremesa), y visto que desde entonces solo han cambiado plantillas y menús, por 10€ puede estar bien para jugar online alguna vez, no pienso gastar 40€ por actualizaciones de plantillas de un juego antiguo.
Sheenmue escribió:Yo creo que compraré el de F1. Los comentarios del juego que he leído son malos, pero por 4€ y con las perspectivas que hay de que vuelva a salir un juego de F1 en Vita, para echar algún rato valdrá. .



Acabo de comprar por 4 euros , es un regalo !!!

me esperava encontrar un juego cutre y por sorpresa me encontrado un buen juego f1 , buenos graficos , sonido y jugabilidad !!!!

increible por 4 euros !!! la mejor compra en muchos años en psvita ..... 4 euros !!!!!!
Os he hecho caso, he comprado el F1, espero que no sea una mierda...

Ademas me estoy planteando comprar el MGS, que no le tengo ni he jugado.
Malditas ofertas!
Por mi parte ha caído el f1, tiene malísimas criticas,pero por 4 euros para una carrerita esporádica..
Alguien sabe cuanto ocupa el pack del Tekken y el Sohl Calibur de la PSP??? Por 7€ estoy pensando en pillarmelo pero no se si tendre espacio!!!
Probado el F1 y es bastante decente. La jugabilidad un tanto arcade, pero está bien. ¿Del Fifa alguien que lo tenga sabe si sigue habiendo gente para jugar online? Porque el hilo del foro he visto que está archivado.

the_jako escribió:Alguien sabe cuanto ocupa el pack del Tekken y el Sohl Calibur de la PSP??? Por 7€ estoy pensando en pillarmelo pero no se si tendre espacio!!!


Según la web de la store son 1.2 Gb https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LCAL000001 . Cuando queráis saber el tamaño de los juegos mirar en la web. A ver si algún día alguien en Sony tiene la feliz idea de ponerlo también en la tienda de Vita.
Sheenmue escribió:Probado el F1 y es bastante decente. La jugabilidad un tanto arcade, pero está bien. ¿Del Fifa alguien que lo tenga sabe si sigue habiendo gente para jugar online? Porque el hilo del foro he visto que está archivado.

the_jako escribió:Alguien sabe cuanto ocupa el pack del Tekken y el Sohl Calibur de la PSP??? Por 7€ estoy pensando en pillarmelo pero no se si tendre espacio!!!


Según la web de la store son 1.2 Gb https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LCAL000001 . Cuando queráis saber el tamaño de los juegos mirar en la web. A ver si algún día alguien en Sony tiene la feliz idea de ponerlo también en la tienda de Vita.


Mil gracias, no tenia ni idea!!!

Un saludo
Otro que cae con el F1 2011, era uno de esos que tenía en mente en plan " si lo ponen a 5€"... y mira a 4, así que para la saca XD
jnanaki escribió:
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Y me está tentando el Theme Hospital, tengo ganas de ver cabezones en la puerta de la enfermería, pero no sé muy bien cómo tirará ese juego sin ratón, nunca lo probé en PSX, sólo en PC. Alguien caritativo puede decirme algo?

He leido que el Theme Hospital no es compatible con PS VIta. Ten cuidado.

Lo acabo de leer hace un momento. En fin, tengo ganas de jugarlo, pero es injugable en PC, con esos pixelacos en mi pantalla grande, me sangran los ojos. Lástima.

Lo que sí me tiene con la mosca detrás de la oreja es que el MGS PO sigue sin salir la rebaja. Habrá que esperar, pero ahora tenía un rato para descargar y tendré que hacerlo en otro momento.


Una pena que no te pillaras el theme hospital cuando lo del error de la store de Sony que dejaba descargar en Vita juegos que antes no se podía, entre ellos ese juego, yo lo compré hace tiempo en ps3 y no me dejaba descargarlo em vita hasta ese momento, y ahora ahí está instalado y se ve de fábula, la verdad.

Con respecto a las ofertas de ahora creo que me pillaré el Castlevania porque aún no lo había pillado esperando alguna oferta así, también me podría interesar el Ridge racer ultimate, pero no sé si ese juego estará a la altura de la consola técnicamente. ¿Cual recomendáis, el ridge racer o el f1 2011?.
Sheenmue escribió:Yo creo que compraré el de F1. Los comentarios del juego que he leído son malos, pero por 4€ y con las perspectivas que hay de que vuelva a salir un juego de F1 en Vita, para echar algún rato valdrá. También me interesaba el Real Boxing, pero este mes lo pusieron en el Plus para Asia y llevo dos meses escaldado con juegos del Plus que ya había comprado (MotoGP 13 y Muramasa), así que me esperaré y si no sale en el Plus lo pillaré en el futuro.

¿En el Fifa Football sigue habiendo gente para jugar online? La demo la baje cuando compré la Vita y ahí quedó para jugar de vez en cuando (aun con la dejadez de EA, es la primera vez que han sacado un juego de fútbol en una portátil digno de las consolas de sobremesa), y visto que desde entonces solo han cambiado plantillas y menús, por 10€ puede estar bien para jugar online alguna vez, no pienso gastar 40€ por actualizaciones de plantillas de un juego antiguo.


Te confirmo que si sigue habiendo gente en el online, y va bastante bien con buena conexión. ;)

Es el único que tengo y por suerte no han tenido la brillante idea de cerrarlo. El FIFA 15 lo compraré casi seguro.
Estoy por pillar el F1 y el Monster Hunter Freedom, pero de este último me da miedo de que funcione relativamente mal (tema controles) en la Vita... tampoco se si se adapta bien a la pantalla (nunca he comprado un juego de PSP para esta consola).
Pues si el F1 esta por 4 EUR, entonces posiblemente tambien me lo compre. ....

No es dinero, aunque no se cuando lo voy a jugar!.
Esto de las ofertas de las Store es un no-parar. Me compre hace poco el EDF 2017 por 6 EUR y me tiene viciadisimo, con una duracion estimada de 150-200 horas. Asi no tengo tiempo para jugar a las novedades o a los juegos del Plus!.

---------

Por otro lado, me ha sorprendido que en la actualizacion de esta semana han metido el TWD2 Ep3 en PS3 y no en PSVita. Pense que a partir a ahora, saldrian los capitulos para ambas plataformas al mismo tiempo [triston].
Espero que no tarden mucho.
AlejandroRub escribió:Te confirmo que si sigue habiendo gente en el online, y va bastante bien con buena conexión. ;)

Es el único que tengo y por suerte no han tenido la brillante idea de cerrarlo. El FIFA 15 lo compraré casi seguro.


Gracias, entonces ahora toca hacer espacio en la tarjeta de memoria :)


teje3 escribió:Por otro lado, me ha sorprendido que en la actualizacion de esta semana han metido el TWD2 Ep3 en PS3 y no en PSVita. Pense que a partir a ahora, saldrian los capitulos para ambas plataformas al mismo tiempo [triston].
Espero que no tarden mucho.


Ya, yo estoy esperando a que acaben de sacar todos los episodios para jugarlo porque esto me parece una chapuza. Lo de que vayan saliendo por episodios no me acaba de convencer, pero encima que ni sepas cuando van a salir es de ser chapuceros. Al menos que digan, cada semana o cada dos semanas episodio nuevo y para todas las plataformas, pero no esto.
Yo por mi parte he pillado el Toukiden. Ofertaza.

EdwardK escribió:el Monster Hunter Freedom, pero de este último me da miedo de que funcione relativamente mal (tema controles) en la Vita... tampoco se si se adapta bien a la pantalla (nunca he comprado un juego de PSP para esta consola).


Va de lujo, y se controla mejor que en PSP gracias al segundo joystick (anque yo sigo prefiriendo "la garra").
Pues nada ya me he pillado el Muramasa y el Castlevania Symphony, no se como puedo gestionar tanto juego en una trajeta de 8 gigas, me toca pillar ya la de 16 por lo menos, menos mal que no tarda mucho en pasar las cosas de PSVita a PC y viceversa sino....

Antes de que se acaben estas ofertas creo que me pillare el F-1 2011 y no se si caera el MGS de PSX.... pufff vaya ruina las ofertas de la Store macho.
synbios escribió:Pues nada ya me he pillado el Muramasa y el Castlevania Symphony, no se como puedo gestionar tanto juego en una trajeta de 8 gigas, me toca pillar ya la de 16 por lo menos, menos mal que no tarda mucho en pasar las cosas de PSVita a PC y viceversa sino....

Antes de que se acaben estas ofertas creo que me pillare el F-1 2011 y no se si caera el MGS de PSX.... pufff vaya ruina las ofertas de la Store macho.

Me puedes decir en que idioma viene el Castlevania Simphony of the Night.
Saludos!!
sanray escribió:
synbios escribió:Pues nada ya me he pillado el Muramasa y el Castlevania Symphony, no se como puedo gestionar tanto juego en una trajeta de 8 gigas, me toca pillar ya la de 16 por lo menos, menos mal que no tarda mucho en pasar las cosas de PSVita a PC y viceversa sino....

Antes de que se acaben estas ofertas creo que me pillare el F-1 2011 y no se si caera el MGS de PSX.... pufff vaya ruina las ofertas de la Store macho.

Me puedes decir en que idioma viene el Castlevania Simphony of the Night.
Saludos!!

Inglés, la versión de PSX está en inglés.
De todos modos, para un Castlevania no importa mucho si está o no en inglés.
AdrianR_94 escribió:
sanray escribió:
synbios escribió:Pues nada ya me he pillado el Muramasa y el Castlevania Symphony, no se como puedo gestionar tanto juego en una trajeta de 8 gigas, me toca pillar ya la de 16 por lo menos, menos mal que no tarda mucho en pasar las cosas de PSVita a PC y viceversa sino....

Antes de que se acaben estas ofertas creo que me pillare el F-1 2011 y no se si caera el MGS de PSX.... pufff vaya ruina las ofertas de la Store macho.

Me puedes decir en que idioma viene el Castlevania Simphony of the Night.
Saludos!!

Inglés, la versión de PSX está en inglés.
De todos modos, para un Castlevania no importa mucho si está o no en inglés.

Ok, gracias
¿De dónde me puedo bajar alguna demo de algún fifa? Quiero probarlo antes de comprármelo y, echando un vistazo rápido el otro día por la store no lo vi.. (quizás no miré bien)

Gracias
kneissel escribió:¿De dónde me puedo bajar alguna demo de algún fifa? Quiero probarlo antes de comprármelo y, echando un vistazo rápido el otro día por la store no lo vi.. (quizás no miré bien)

Gracias


En la Store tienes una demo del primer FIFA para Vita Imagen
Debleth escribió:
kneissel escribió:¿De dónde me puedo bajar alguna demo de algún fifa? Quiero probarlo antes de comprármelo y, echando un vistazo rápido el otro día por la store no lo vi.. (quizás no miré bien)

Gracias


En la Store tienes una demo del primer FIFA para Vita [oki]


Yo he buscado siempre demo del Fifa y no la veo por ningun sitio y llevo desde navidades con la consola. Si hay como se busca.
Debleth escribió:
kneissel escribió:¿De dónde me puedo bajar alguna demo de algún fifa? Quiero probarlo antes de comprármelo y, echando un vistazo rápido el otro día por la store no lo vi.. (quizás no miré bien)

Gracias


En la Store tienes una demo del primer FIFA para Vita [oki]


Pufff, pues debo ser muy burro porque entro en la store, entro en demos y ni raastro del fifa... dnde o cómo tengo que mirar o buscar para que me salga?
¿Qué tal el F1 2011, los que lo hayáis jugado?

Tenía / tengo pensado comprarlo por los 4 € ya que me encanta la F1, pero dudo bastante, y más después de estas impresiones de un amigo de otro foro...

Que hay tio.
Pues queria comentarte ciertas cosas del f1 de vita.
Lo primero con lo que me parto,es que no tiene retrovisor.No puedes mirar hacia atras.Los espejo del coche son de adorno jajaja.Y es super bizarro estar jugando y no saber que pasa detras tuya.
El juego es facilisimo.Aunque lo pongas en la mayor dificultad y quitando todas las ayudas,sigue siendo un paseo.
Graficamente me esperaba un juego de psp,y asi ha sido.Bueno es acausa de que esta sacado de la version de 3ds.Pero aun asi en la Oled se ve bastante bien.
La cabina interior del red bull,es para matar a alguien.Son todas malas,pero esa,es la bomba jajaja.
La lluvia cuando cae,eso tambien es de monumento,es horrible jejeje
Si este juego no valiera los 3 euros,no me lo compraba eso esta claro.Pero la cuestion es que aun siendo asi de malo el juego,pues me divierto.Debe ser el fanastismo hacia la f1 o algo asi,porque encuentro mas divertido este que el Motogp.
Eso si,en el online no he encontrado nadie aun.
Saludos!!


Muchísimos fallos, más de los que podía esperar...

No se si cogerlo o no.
8554 respuestas