[Hilo Oficial] Actualización Otoño 2010 - Kinect

16, 7, 8, 9, 10
panchitoGC escribió:Tras la actualizacion no me inicia el juego al encender la xbox, y ya lo cambie en sistema, iniciar disco al encender xbox, pues nada.

Les pasa a todos o solo a mi?


hola panchito a mi me pasa como a ti, tras actualizar mi consola tengo puesto en configuracion que inicie desde disco para que cuando encienda la consola me arranque el juego directamente, si embargo, me sale la interfaz. Es a esto lo que te refieres panchito?

otra cosa, a los demas os pasa lo mismo? es para saber si es un bug de la actualizacion, gracias
viendo el hilo no me queda muy claro, existe algun riesgo apra una consola flaseada que nunca se conecta al live si actualizo la consola mediante pincho usb?

saludos
Yo en la elite negra (legal) he actualizado sin problemas de ningun tipo, todo perfecto.

En la blanca baneada voy a esperar un poco a actualizar de momento.

Saludos.
No tengo internet y siempre juego offline. Tengo la consola virgen.
Creeis que merece la pena actualizar la dash en mi caso, es decir, hay mejoras que justifiquen que yo actualice?. Gracias.
josescalador escribió:No tengo internet y siempre juego offline. Tengo la consola virgen.
Creeis que merece la pena actualizar la dash en mi caso, es decir, hay mejoras que justifiquen que yo actualice?. Gracias.


Si no tienes pensado en venderla o modificarla, puedes actualizarla sin problemas. Y las mejoras sobre todo son para el online y kinect.
nicolita escribió:
panchitoGC escribió:Tras la actualizacion no me inicia el juego al encender la xbox, y ya lo cambie en sistema, iniciar disco al encender xbox, pues nada.

Les pasa a todos o solo a mi?


hola panchito a mi me pasa como a ti, tras actualizar mi consola tengo puesto en configuracion que inicie desde disco para que cuando encienda la consola me arranque el juego directamente, si embargo, me sale la interfaz. Es a esto lo que te refieres panchito?

otra cosa, a los demas os pasa lo mismo? es para saber si es un bug de la actualizacion, gracias


A mi tb me pasa
Ninpondo escribió:viendo el hilo no me queda muy claro, existe algun riesgo apra una consola flaseada que nunca se conecta al live si actualizo la consola mediante pincho usb?

saludos


Pues si lees bien te darás cuenta de los 2 que hay:

1. Pierdes la protección contra las comprobaciones de AP 2.5 de los juegos nuevos (Fable, Black Ops) y no te funcionarán.

2. Si usas 2 consolas, una flasheada sin live y otra virgen actualizada al último Dashboard, puede que tengas un problema de corrupción de perfiles al pasar de una a otra.
Pararegistros escribió:
Ninpondo escribió:viendo el hilo no me queda muy claro, existe algun riesgo apra una consola flaseada que nunca se conecta al live si actualizo la consola mediante pincho usb?

saludos


Pues si lees bien te darás cuenta de los 2 que hay:

1. Pierdes la protección contra las comprobaciones de AP 2.5 de los juegos nuevos (Fable, Black Ops) y no te funcionarán.

2. Si usas 2 consolas, una flasheada sin live y otra virgen actualizada al último Dashboard, puede que tengas un problema de corrupción de perfiles al pasar de una a otra.



Hay te han puesto las 2 opciones tu eliges, sinceramente las cosas para la gente que la tiene flaseada esta cada vez peor [+risas] , y es normal roban dinero de las compañias de juegos, anque en otra parte se lo merecen por poner los juegos a 70€.
Esperemos no tener problemas con esta nueva actualización.
Una cosa, cuando me he metido por primera vez al menu del avatar me salió un mensaje de que han de transferirse ropa desbloqueada....

le doy a ok empieza a descargar y...error, busqué el código de error y era por demasiadas peticiones al servidor(lógico), pruebo más tarde y nada sigue igual, voy a probar hoy, y ya no lo intenta, me aparece toda la ropa que había desbloqueado con juegos como no desbloqueada,(aún teniendo los requisitos), a alguien más le pasa :(

y como podría volver a intentar la descarga esa?

un saludo y gracias de antemano.
Una cosa, cuando me he metido por primera vez al menu del avatar me salió un mensaje de que han de transferirse ropa desbloqueada....

le doy a ok empieza a descargar y...error, busqué el código de error y era por demasiadas peticiones al servidor(lógico), pruebo más tarde y nada sigue igual, voy a probar hoy, y ya no lo intenta, me aparece toda la ropa que había desbloqueado con juegos como no desbloqueada,(aún teniendo los requisitos), a alguien más le pasa :(

y como podría volver a intentar la descarga esa?

un saludo y gracias de antemano.
En vez de poner tantas protecciones y tantas tonterias de seguridad que acaban saltandose los hackers de las scene que se ahorren ese dinero y saquen los juegos mas barato como pasa en UK, si tuvieramos juegos mas economicos ya vereis como no habia tanta pirateria....

Ademas que no se quejen las compañias que ahora con la mierda de los DLC no venden juegos incompletos por fasciculos para sacar todavia mas dinero a los usuarios...

A todo lo dice un usuario que tiene en casa mas de 30 titulos originales (Solo de X360) en su estanteria cuidados como si un museo fuera.
abeliyo86 escribió:En vez de poner tantas protecciones y tantas tonterias de seguridad que acaban saltandose los hackers de las scene que se ahorren ese dinero y saquen los juegos mas barato como pasa en UK, si tuvieramos juegos mas economicos ya vereis como no habia tanta pirateria....

tu cres?
Pararegistros escribió:
Ninpondo escribió:viendo el hilo no me queda muy claro, existe algun riesgo apra una consola flaseada que nunca se conecta al live si actualizo la consola mediante pincho usb?

saludos


Pues si lees bien te darás cuenta de los 2 que hay:

1. Pierdes la protección contra las comprobaciones de AP 2.5 de los juegos nuevos (Fable, Black Ops) y no te funcionarán.

2. Si usas 2 consolas, una flasheada sin live y otra virgen actualizada al último Dashboard, puede que tengas un problema de corrupción de perfiles al pasar de una a otra.


En mi caso no he tenido problemas, pero puede ser porque la flasheada no esta baneada. Y por lo que parecen las que corrompen es porque estan baneadas. Aunque esto ultimo no se sabe a ciencia cierta aun.
reyptor escribió:
Pararegistros escribió:
Pues si lees bien te darás cuenta de los 2 que hay:

1. Pierdes la protección contra las comprobaciones de AP 2.5 de los juegos nuevos (Fable, Black Ops) y no te funcionarán.

2. Si usas 2 consolas, una flasheada sin live y otra virgen actualizada al último Dashboard, puede que tengas un problema de corrupción de perfiles al pasar de una a otra.


En mi caso no he tenido problemas, pero puede ser porque la flasheada no esta baneada. Y por lo que parecen las que corrompen es porque estan baneadas. Aunque esto ultimo no se sabe a ciencia cierta aun.


Igualmente, 2 consolas, una flash y otra legal, la legal actualziada al nuevo dash, la flash sin actualizar y sin banear, y puedo utilizar mi gamertag en las dos consolas sin problema alguno, nada de perfil corrupto como han comentado varios users antriormente...
Vaya mierda de actualizacion... esteticamente me parece horrorosa.. me gustaba mucho mas la anterior. Ademas no creo que me pille Kinect despues de hablerlo probado no me convence... despues de tener Wii y el Move de PS3 paso de otro artefacto similar y menos sin mando alguno... es algo raro. Dejare mi Xbox 360 para los juegos hardcore y las otras maquinas para los juegos "sociales".
Hola, tengo un problema y no se si se debe al nuevo dashboard o al disco duro en si.
Aqui explico los diferentes problemas que me han ocurrido, todos ellos con el Assassin´s creed 2:

1)Estaba re-jugandolo tranquilamente y al hacer una de las veces autoguardado, me salta un error que dice que no puede guardar por el la unidad de almacenamiento ha sido extraida. Yo guardo la partida en mi HDD y no lo toque para nada. Sali de la partida al menu principal y cual fue mi sorpresa al intentar cargar de nuevo que no existia ningun dato almacenado del AC2. Se me habia borrado la partida.

2)Tengo la Black Edition, y mirando los mensajes que salen en el menu principal del juego te dicen si tienes el contenido ya descargado y si tienes los DLCs y demas cosas(yo tengo los DLCs descargados y las 3 pantallas que daban con la BE tambien). Pues esta tarde fui a probar el juego otra vez, me salian anuncios de los diferentes DLCs del juego y lo que costaban, en vez de decirme que ya los tenia descargados; total, que fui a meter el codigo de descarga de la BE y me da error, que ese codigo ya habia sido usado por otro usuario ?_? ; e intente descargar otra vez los dos capitulos DLCs que tiene, y al 5% de la descarga, se corta y me dice que ya se ha descargado.


No se si ha alguien le habrá pasado algo parecido con otros juegos, ya que no se si ha sido debido al dashboard nuevo, o a mi disco duro, ya que en cierta medida, lo del autosave y los save game puede ser del disco duro, pero que no me deje usar otra vez el codigo con mi cuenta eso ya es cosa del live.
BILBOKOA escribió:¿Por qué en ese esperpento llamado ZUNE MUSIC hay que pagar 150 MS para ver un puñetero video muscial que se puede ver de forma gratuita en todos los sitios, incluído el sitio web oficial del artista en cuestión?

Microsoft está enferma. Menuda mierda de ZUNE MUSIC, y menuda mierda de ZUNE VIDEO.

En fin.


¿Por qué crees que es un esperpento? He estado esta tarde curioseando y me ha encantado la nueva presentación que le han dado, con información muy completa.

Que haya que pagar para ver el vídeo, aparte de tener que ser gold y adquirir una licencia zune pass para escuchar toda la música, no quita que tenga una apariencia actual.

Lo más importante, al meno para mí, es que todos los artistas y canciones que he buscado los he encontrado....pero me he quedado con la miel en los labios porque ni soy gold ni tengo zune pass.
p&p escribió:
BILBOKOA escribió:¿Por qué en ese esperpento llamado ZUNE MUSIC hay que pagar 150 MS para ver un puñetero video muscial que se puede ver de forma gratuita en todos los sitios, incluído el sitio web oficial del artista en cuestión?

Microsoft está enferma. Menuda mierda de ZUNE MUSIC, y menuda mierda de ZUNE VIDEO.

En fin.


¿Por qué crees que es un esperpento? He estado esta tarde curioseando y me ha encantado la nueva presentación que le han dado, con información muy completa.

Que haya que pagar para ver el vídeo, aparte de tener que ser gold y adquirir una licencia zune pass para escuchar toda la música, no quita que tenga una apariencia actual.

Lo más importante, al meno para mí, es que todos los artistas y canciones que he buscado los he encontrado....pero me he quedado con la miel en los labios porque ni soy gold ni tengo zune pass.


Tienes un zune pass gratuito de 12 o 14 dias (no recuerdo) disponible, yo ya tengo 3 dias gastados y cerca de 200 canciones en varias listas de reproduccion
TONYSKATE escribió:
abeliyo86 escribió:En vez de poner tantas protecciones y tantas tonterias de seguridad que acaban saltandose los hackers de las scene que se ahorren ese dinero y saquen los juegos mas barato como pasa en UK, si tuvieramos juegos mas economicos ya vereis como no habia tanta pirateria....

tu cres?



Siempre habrá quien piense que comprar un DVD-DL sale más barato,por muy baratos que pongan los juegos.........a mi personalmente,me gustan más con su caja y su manual........ [+risas] [+risas]

Hoy compré Fable III,después de probarlo en "Edición Verbatim",jugué solamente ayer por la tarde,hasta mi novia se enganchó,y hoy he ido a comprarlo original.....y no........no vale 70€........buscando un poco,lo encontré por 56€......y ya para colmo,encontré de rebote en otra tienda cercana,la E.C. del Fable II al 50% de descuento......al mismo precio que el juego "Classic".....que compensa el desembolso por el Fable III......Es de los pocos juegos que no me hace duelo soltarlas......porque se que tengo pa rato.......

Imagen


En cuanto a la actualización,mi Élite Jasper Original,se actualizó perfectamente ayer por la mañana,y hasta ahora,no he notado ninguna ralentización,ni ningún problema,eso si,sigo pensando que es fea de narices.........
fenix_supremo escribió:
p&p escribió:
BILBOKOA escribió:¿Por qué en ese esperpento llamado ZUNE MUSIC hay que pagar 150 MS para ver un puñetero video muscial que se puede ver de forma gratuita en todos los sitios, incluído el sitio web oficial del artista en cuestión?

Microsoft está enferma. Menuda mierda de ZUNE MUSIC, y menuda mierda de ZUNE VIDEO.

En fin.


¿Por qué crees que es un esperpento? He estado esta tarde curioseando y me ha encantado la nueva presentación que le han dado, con información muy completa.

Que haya que pagar para ver el vídeo, aparte de tener que ser gold y adquirir una licencia zune pass para escuchar toda la música, no quita que tenga una apariencia actual.

Lo más importante, al meno para mí, es que todos los artistas y canciones que he buscado los he encontrado....pero me he quedado con la miel en los labios porque ni soy gold ni tengo zune pass.


Tienes un zune pass gratuito de 12 o 14 dias (no recuerdo) disponible, yo ya tengo 3 dias gastados y cerca de 200 canciones en varias listas de reproduccion


Lo he visto en la web de zune, gracias.

¿Cuándo acabe ese período de prueba se podrá seguir escuchando las listas creadas? He visto que en pc y móviles win7 se pueden descargar, pero en la xbox solo reproducir.

¿¿Cómo llevas tres días si salió ayer??
p&p escribió:Lo he visto en la web de zune, gracias.

¿Cuándo acabe ese período de prueba se podrá seguir escuchando las listas creadas? He visto que en pc y móviles win7 se pueden descargar, pero en la xbox solo reproducir.

¿¿Cómo llevas tres días si salió ayer??


Bueno era betatester del interfaz :P XD y no habia probado zune hasta el domingo XD
fenix_supremo escribió:
p&p escribió:Lo he visto en la web de zune, gracias.

¿Cuándo acabe ese período de prueba se podrá seguir escuchando las listas creadas? He visto que en pc y móviles win7 se pueden descargar, pero en la xbox solo reproducir.

¿¿Cómo llevas tres días si salió ayer??


Bueno era betatester del interfaz :P XD y no habia probado zune hasta el domingo XD


Después de tres días, ¿cómo calificas el servicio? A mi de entrada me ha encantado: escuchar space dementia a todo trapo por los 5.1 mientras consulto discografía, imágenes... y sin moverme del sofá es un lujo.
Ruthbreak escribió:
hmmer2oo escribió:Me e dado cuanta que con el nuevo dash dan mas problemas con las copias ya que tengo varias consolas y grabe el fable 3 y con la actualizacion echa me dice que no se puede leer el disco y con una consola sin la actualizacion lo lee perfectamente eso sucede aun teniendo el juego instalado asi que supongo que detecta de alguna manera que es una copia.
Otra cosa que tb me e dado cuenta que el perfil al cambiarlo de una consola con el dash a una sin el sale como corrupto.
Si alguien le sucede lo mismo que lo comente para asegurar que es por el dash aunque estoy casi seguro.


eso de corrupto no huele a baneo...?


De baneo de momento nada ya que al recuperarlo perfecto.
Esperemos que el nuevo firm se solucione lo de la proteccion, espero que no tarde en salir.
¿Alguien sabe dónde está ahora lo de "Vídeos de Videojuegos"? Yo lo usaba mucho para ver trailers actuales y ahora no lo encuentro.
Rivroner escribió:¿Alguien sabe dónde está ahora lo de "Vídeos de Videojuegos"? Yo lo usaba mucho para ver trailers actuales y ahora no lo encuentro.


Bazar de juegos->complementos,extras y más->vídeos

La sección de Complementos a medida no va muy fina, ¿no? Me augiere contenido para juegos que jugué por última vez hace dos años y, en cambio, del último no me aparece nada. Curioso
TONYSKATE escribió:
abeliyo86 escribió:En vez de poner tantas protecciones y tantas tonterias de seguridad que acaban saltandose los hackers de las scene que se ahorren ese dinero y saquen los juegos mas barato como pasa en UK, si tuvieramos juegos mas economicos ya vereis como no habia tanta pirateria....

tu cres?

Rotundamente SI, es mas no lo creo lo se.
No he probado a cambiar el perfil de una virgen actualizada a otra que tengo flasheada, pero si aparecen como corruptos vaya m i e r d a. Mañana probaré a ver que tal y a ver que solucion hay.

cainsblade escribió:
TONYSKATE escribió:
abeliyo86 escribió:En vez de poner tantas protecciones y tantas tonterias de seguridad que acaban saltandose los hackers de las scene que se ahorren ese dinero y saquen los juegos mas barato como pasa en UK, si tuvieramos juegos mas economicos ya vereis como no habia tanta pirateria....

tu cres?

Rotundamente SI, es mas no lo creo lo se.

+1
cainsblade escribió:
TONYSKATE escribió:
abeliyo86 escribió:En vez de poner tantas protecciones y tantas tonterias de seguridad que acaban saltandose los hackers de las scene que se ahorren ese dinero y saquen los juegos mas barato como pasa en UK, si tuvieramos juegos mas economicos ya vereis como no habia tanta pirateria....

tu cres?

Rotundamente SI, es mas no lo creo lo se.



Lo dudo, seguro que la gente por ahorrarse esos 40€ se la flasea la consola, yo me gasto en cada juego 70€ y me gustan que MS o SONY intenten poner mas seguridad en los juegos como en su consola, anque ya sabemos que por mucha seguridad siempre cae.
Eso se llama steam, si hubiera algo parecido en una videoconsola, no se si se erradicaria la pirateria, pero tendrian muchos mas beneficios, seguro, que al final el de lo que tratan las compañias, y así dejarian un poco de llorar.

Un Saludo
buueeeno y como puedo poner mi HD en la consola flasheada sin que se salte la actualización???
Lo dudo, seguro que la gente por ahorrarse esos 40€ se la flasea la consola, yo me gasto en cada juego 70€ y me gustan que MS o SONY intenten poner mas seguridad en los juegos como en su consola, anque ya sabemos que por mucha seguridad siempre cae.


Mira con que los juegos estuvieran al precio que aqui los cd's de musica, cosa que en paises como estados unidos vale un cd de musica 4,99 USD y parecidos, no como aqui 15,95 y similares, te aseguro que venderian tres veces lo que ahora, no puedo hablar con conocimiento de causa, al menos aqui, pero en estados unidos te aseguro que la pirateria no alcanza los valores que aqui.

Vaya no me deja poner mas citas asi que algunas he tenido que borrar.
cainsblade escribió:
Lo dudo, seguro que la gente por ahorrarse esos 40€ se la flasea la consola, yo me gasto en cada juego 70€ y me gustan que MS o SONY intenten poner mas seguridad en los juegos como en su consola, anque ya sabemos que por mucha seguridad siempre cae.


Mira con que los juegos estuvieran al precio que aqui los cd's de musica, cosa que en paises como estados unidos vale un cd de musica 4,99 USD y parecidos, no como aqui 15,95 y similares, te aseguro que venderian tres veces lo que ahora, no puedo hablar con conocimiento de causa, al menos aqui, pero en estados unidos te aseguro que la pirateria no alcanza los valores que aqui.

Vaya no me deja poner mas citas asi que algunas he tenido que borrar.



Si en ese tema de estoy totalmente deacuerdo con tigo, que vendiendolos mas baratos venderia el triple, pero seguro que hay gente sigiendo flaseando su consola para ahorrarse esos 30 o 40 euros, en españa por desgracia somos asin, digo somos porque yo hago lo mismo pero con la wii xD.

Bueno tambien puedes consegir los juegos a 40€ pero claro de importacion y el 50% de los juego no trae el castellano, una pena.
abeliyo86 escribió:
reyptor escribió:
Pararegistros escribió:
Pues si lees bien te darás cuenta de los 2 que hay:

1. Pierdes la protección contra las comprobaciones de AP 2.5 de los juegos nuevos (Fable, Black Ops) y no te funcionarán.

2.Si usas 2 consolas, una flasheada sin live y otra virgen actualizada al último Dashboard, puede que tengas un problema de corrupción de perfiles al pasar de una a otra.


En mi caso no he tenido problemas, pero puede ser porque la flasheada no esta baneada. Y por lo que parecen las que corrompen es porque estan baneadas. Aunque esto ultimo no se sabe a ciencia cierta aun.


Igualmente, 2 consolas, una flash y otra legal, la legal actualziada al nuevo dash, la flash sin actualizar y sin banear, y puedo utilizar mi gamertag en las dos consolas sin problema alguno, nada de perfil corrupto como han comentado varios users antriormente...


Pero solo as pasado el gametarg o has puesto el HD en la consola flasheada?? Si es lo segundo como has hecho para que no se actualice...
hay uanpequña ctualizacion hoya ala 1 de la mañana me ha saltado jodiendome partido del fifa me ha desconectado del live cuando he querido reconectar me ha pedido actualizar no ha durado nada y de nuevo al live despues les paso a todos mis compis del club
linaresmoya escribió:hay uanpequña ctualizacion hoya ala 1 de la mañana me ha saltado jodiendome partido del fifa me ha desconectado del live cuando he querido reconectar me ha pedido actualizar no ha durado nada y de nuevo al live despues les paso a todos mis compis del club


Joder algunos parecéis estar drogrados, y perdona por la expresión, pero a veces leer en eol es un reto.
buenas,

actualice la consola(sin modificar) el dia 1 y desde entonces no puedo conectarme al live me aparce un mensaje que dice"es necesaria una actualizacion del sistema que no esta disponible"

alguien sabe como solucionarlo?
dpcdpr escribió:buenas,

actualice la consola(sin modificar) el dia 1 y desde entonces no puedo conectarme al live me aparce un mensaje que dice"es necesaria una actualizacion del sistema que no esta disponible"

alguien sabe como solucionarlo?


Ni idea, pero puedes probar a bajarte la actualizacion del día 1 e instalarla desde un pendrive, puede que la actualización no se haya efectuado bien.
Piriot escribió:
dpcdpr escribió:buenas,

actualice la consola(sin modificar) el dia 1 y desde entonces no puedo conectarme al live me aparce un mensaje que dice"es necesaria una actualizacion del sistema que no esta disponible"

alguien sabe como solucionarlo?


Ni idea, pero puedes probar a bajarte la actualizacion del día 1 e instalarla desde un pendrive, puede que la actualización no se haya efectuado bien.


de donde se puede bajar???

lo unica unica q he encontrado es una de hace meses
dpcdpr escribió:
Piriot escribió:
dpcdpr escribió:buenas,

actualice la consola(sin modificar) el dia 1 y desde entonces no puedo conectarme al live me aparce un mensaje que dice"es necesaria una actualizacion del sistema que no esta disponible"

alguien sabe como solucionarlo?


Ni idea, pero puedes probar a bajarte la actualizacion del día 1 e instalarla desde un pendrive, puede que la actualización no se haya efectuado bien.


de donde se puede bajar???

lo unica unica q he encontrado es una de hace meses




En el primer post de este mismo hilo tal vez? ¬¬
p&p escribió:
Rivroner escribió:¿Alguien sabe dónde está ahora lo de "Vídeos de Videojuegos"? Yo lo usaba mucho para ver trailers actuales y ahora no lo encuentro.


Bazar de juegos->complementos,extras y más->vídeos

La sección de Complementos a medida no va muy fina, ¿no? Me augiere contenido para juegos que jugué por última vez hace dos años y, en cambio, del último no me aparece nada. Curioso


Pues mira que he estado en esa sección mirando y mirando y nada, taré cegato, esta noche pruebo otra vez. :D Asias. :)
Piriot escribió:
linaresmoya escribió:hay uanpequña ctualizacion hoya ala 1 de la mañana me ha saltado jodiendome partido del fifa me ha desconectado del live cuando he querido reconectar me ha pedido actualizar no ha durado nada y de nuevo al live despues les paso a todos mis compis del club


Joder algunos parecéis estar drogrados, y perdona por la expresión, pero a veces leer en eol es un reto.

a ver chaval ya me actualizo el nuevo dash y ayer con el nuevo dxah ya instalado desde el dia 1 me actualizo otra vez no he visto nada en el foro referente a eso
Creo que no tendrá nada que ver pero lo pongo por si le ha pasado a alguien más después de la actualización.
Ayer actualice la consola. todo normal, después de darme una vuelta por los menús puse a descargar una demo. Mientras estaba mirando la tele dandole tiempo a descargarla, cambié para ver como iba el porcentaje de descarga y note que se veía mal. La imagen se veia como desenfocada y con unas rallas negras cruzandola de lado a lado.
Reincie la consola y ya no se veía nada. Tampoco aparecián las luces rojas, parece todo normal ya que la consola carga el sistema correctamente porque desde el mando e intuyendo donde estan las opciones puedo abrir la bandeja o apagarla.
Le cambié el cable HDMI, por el AV y tampoco. La cambíe de tele y tampoco se ve la imagen. Parece ser que sea la gpu que ha muerto.
Lo pongo aqui por si le ha pasado a alguien más y pudiera ser la actualización lo que provoca la avería.
Una cosa, cuando me he metido por primera vez al menu del avatar me salió un mensaje de que han de transferirse ropa desbloqueada....

le doy a ok empieza a descargar y...error, busqué el código de error y era por demasiadas peticiones al servidor(lógico), pruebo más tarde y nada sigue igual, voy a probar hoy, y ya no lo intenta, me aparece toda la ropa que había desbloqueado con juegos como no desbloqueada,(aún teniendo los requisitos), a alguien más le pasa

y como podría volver a intentar la descarga esa?

un saludo y gracias de antemano.


me autocito, aver si alguien puede ayudarme :(
dpcdpr escribió:buenas,

actualice la consola(sin modificar) el dia 1 y desde entonces no puedo conectarme al live me aparce un mensaje que dice"es necesaria una actualizacion del sistema que no esta disponible"

alguien sabe como solucionarlo?


bueno me autocito por si alguien tiene el mismo problema,he llamado a mi isp y me dicen que no hay problemas y que llame a xbox.

He llamado al Sat de XBOX y me han dicho que en el dia de hoy lanzaran otra actualizacion...a ver si es verdad. :(

Por cierto hay alguna manera de reinstalarla desde un pincho usb?,me he bajado la actualizacion a mi pc,la he metido en un picho,la he metido en la xbox y no reactualiza
Kirth escribió:
Una cosa, cuando me he metido por primera vez al menu del avatar me salió un mensaje de que han de transferirse ropa desbloqueada....

le doy a ok empieza a descargar y...error, busqué el código de error y era por demasiadas peticiones al servidor(lógico), pruebo más tarde y nada sigue igual, voy a probar hoy, y ya no lo intenta, me aparece toda la ropa que había desbloqueado con juegos como no desbloqueada,(aún teniendo los requisitos), a alguien más le pasa

y como podría volver a intentar la descarga esa?

un saludo y gracias de antemano.


me autocito, aver si alguien puede ayudarme :(

Quizás lo puedas hacer desde la sección de Administración de Cuenta, donde puedes ver las descargas que has realizado, y le puedes dar a volver a descargar...

Salu2
linaresmoya escribió:
Piriot escribió:
linaresmoya escribió:hay uanpequña ctualizacion hoya ala 1 de la mañana me ha saltado jodiendome partido del fifa me ha desconectado del live cuando he querido reconectar me ha pedido actualizar no ha durado nada y de nuevo al live despues les paso a todos mis compis del club


Joder algunos parecéis estar drogrados, y perdona por la expresión, pero a veces leer en eol es un reto.

a ver chaval ya me actualizo el nuevo dash y ayer con el nuevo dxah ya instalado desde el dia 1 me actualizo otra vez no he visto nada en el foro referente a eso


te lo dice por la forma de escribir... que podrías mejorarla un poco si quieres que la gente te conteste o te lea...
txape escribió:
Kirth escribió:
Una cosa, cuando me he metido por primera vez al menu del avatar me salió un mensaje de que han de transferirse ropa desbloqueada....

le doy a ok empieza a descargar y...error, busqué el código de error y era por demasiadas peticiones al servidor(lógico), pruebo más tarde y nada sigue igual, voy a probar hoy, y ya no lo intenta, me aparece toda la ropa que había desbloqueado con juegos como no desbloqueada,(aún teniendo los requisitos), a alguien más le pasa

y como podría volver a intentar la descarga esa?

un saludo y gracias de antemano.


me autocito, aver si alguien puede ayudarme :(

Quizás lo puedas hacer desde la sección de Administración de Cuenta, donde puedes ver las descargas que has realizado, y le puedes dar a volver a descargar...

Salu2

No, no me aparece como descarga...salen las demos y tal u algo del zune pero esto no :(

en fin...gracias por intenter responder :)

ya se me ocurrirá algo, probarare a recuperar los datos de cuenta y tal, a ver si fuerza la descarga :)

EDIT: YA VA!! XD XD de repente me ha pedido actualizar y ya está todo XD
menineo escribió:Creo que no tendrá nada que ver pero lo pongo por si le ha pasado a alguien más después de la actualización.
Ayer actualice la consola. todo normal, después de darme una vuelta por los menús puse a descargar una demo. Mientras estaba mirando la tele dandole tiempo a descargarla, cambié para ver como iba el porcentaje de descarga y note que se veía mal. La imagen se veia como desenfocada y con unas rallas negras cruzandola de lado a lado.
Reincie la consola y ya no se veía nada. Tampoco aparecián las luces rojas, parece todo normal ya que la consola carga el sistema correctamente porque desde el mando e intuyendo donde estan las opciones puedo abrir la bandeja o apagarla.
Le cambié el cable HDMI, por el AV y tampoco. La cambíe de tele y tampoco se ve la imagen. Parece ser que sea la gpu que ha muerto.
Lo pongo aqui por si le ha pasado a alguien más y pudiera ser la actualización lo que provoca la avería.


Así se me averió la primera Xbox 360 que tuve, tenía sonido pero la imagen no aparecía, todo empezó con la imagen distorsionada, me comentó un amigo que entiende que era la gráfica. La envié al SAT y a los 10 días me enviaron una más nueva, suerte ;)
Bueno. Consola actualizada, una Falcon V3 virgen. Me he puesto a jugar al GOW2 y SORPRESA!!! ME HAN RESETEADO EL NIVEL!!!.
Comentado con mis amigos del Live veo que efectivamente hay otro al cual le ha ocurrido exactamente lo mismo. ¿CASUALIDAD?

P.D. Menos mal que ya tenía el logro del nivel 100...
481 respuestas
16, 7, 8, 9, 10