Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#4)

1, 2, 3, 4, 59
Cloud7 escribió:Pues ahora se puede reproducir MP4 y con el cable VGA se ve muchisimo mejor que antes.


Y ya esta? Entonces para el que no use cable VGA, y el que pase de reproducir videos, esta actualizacion solo aporta un Messenger chapucero?

Y para eso tanto coñazo? De verdad os creeis que llevan MESES preparando esta mierda?

VENGA YA HOMBRE!
Se puede hacer partyline como dijieron?
Los cambios introducidos son exactamente los anunciados, messenger, mp4 y h264 y reorganización del marketplace, poco más, no se por qué tanta indignación.
no lo puedo mirar ahora... se sabe algo de las multicharlas? o seguiran siendo un bis a bis?
Creo que leei que se podian hacer conversaciones simultaneas por el micro.... Lo mismo lo soñe...
Virdi escribió:Los cambios introducidos son exactamente los anunciados, messenger, mp4 y h264 y reorganización del marketplace, poco más, no se por qué tanta indignación.


La verdad es que tienes razón... yo aun estoy en el curro y no he actualizado... me esperaba al menos lo de poder ver divx... porque el msn vale.. es un añadido pero es una kk.... antes que el msn hubiese preferido Iexplorer....
pero leyendo y leyendo estoy super decepcionado con la actualización... es una kk
Y ya esta? Entonces para el que no use cable VGA, y el que pase de reproducir videos, esta actualizacion solo aporta un Messenger chapucero?


Posi. A mi tambien me parecia una mierda, pero al ver esas dos cosas, ya si me ha molado porque ahora se me ve mucho mejor los juegos y lo del MP4 lo voy a usar mucho, pero claro, si ninguna de esas cosas la vas a utilizar, pues si, entonces si es una mierda de actualización

xavi-maxi, el VGA original de microsoft cuesta unos 30€ creo, pero los hay mas baratitos. Tambien tienes que mirar que tu tele tenga esa entrada, eso está claro.
Soock escribió:Se puede hacer partyline como dijieron?


Lo hemos intentado un colega y yo, y no daba la opcion a invitar a nadie mas a la charla....


Repeto al VGA estoy flipando [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se acabo la discusion entre VGA y Componentes... Vga saca ahora unos colores iguales de vivos q el componentes
Lurgoy escribió:no lo puedo mirar ahora... se sabe algo de las multicharlas? o seguiran siendo un bis a bis?

Yo no lo he probado, pero alguien ha comentado antes que sólo se puede bis a bis.

Un saludo
pues ahora no me carga mi backup del gow , primero me decia disco sucio, luego me entrava , pero a la hora de cargar la pantalla errror por disco sucio , y ya ahora disco no reproducible...



luego en el messenger no puedo entrar por q me pone una direccion q no es la de mi messenger si no de un correo mio eso como lo arreglo??
nebb_5 escribió:Yo no lo he probado, pero alguien ha comentado antes que sólo se puede bis a bis.

Un saludo

mmmmm, me lo temia, en fin, era de lo que mas ilu me hacia...
¿entonces teniendo el cable de componentes me recomendais que me compre el de vga?.
Supongo que la incompatibilidad con el Tversity la arreglarán en una nueva versión de este no?
Actualizando...pero segun veo no trae gran cosa xD
acabo de encntrar en otra pagina esto,pero no he consegido hacerlo:si alguien lo intenta y pone los pasos seguro que nos ayuda a mas de uno

Mira para cambiar la dirección de correo electrónico de tu Gametarg, debes de ir a Iniciar sesión, en la parte superior de esta misma página, posteriormente te aparecerá la Web de Windows Live ID, entonces clicas en Servicios de cuenta en la parte inferior. Inicias sesión y te aparecerá una nueva Web.

Seguidamente entrarás en la Página principal de Servicios de cuenta de MSN, eliges la opción Información de cuenta y eliges Cambiar la dirección de correo electrónico, respondes a las cuestiones que te realizan y ya está.

Espero que te sirva de ayuda. Venga un saludazo.

---------------------------------------------------------------------- -----

Sí que se puede, hace una semana hice los pasos que te dicho, tenia una cuenta Windows Live ID asociada al Gametarg que era terra.es y la tuve que cambiar por una telefonica.net, ahora inicio sesión con la segunda.

Inicia sesión a partir de está dirección Web: https://accountservices.msn.com/uiChangeName.srf?lc=3082&id=9

Venga un saludazo.
Holas!!!

Alguno ha probado la videoconferencia. Creo haber visto que permitirian multiconferencia.

Es algo interesante. A ver si alguno lo puede probar.

Salu2 y gracias
mafias escribió:pues ahora no me carga mi backup del gow , primero me decia disco sucio, luego me entrava , pero a la hora de cargar la pantalla errror por disco sucio , y ya ahora disco no reproducible...

Imagen
No se puede cambiar la direccion de correo electronico.
E llamado al servicio tecnico y no se puede ni cambiar o editar, me han dicho que te tienes que quedar con la cuenta que pusiste al crear perfil.
Otra basura mas como coño no han caido en eso..........
A mucha gente le pasa que no la puede cambiar porque no es esa la que utiliza y tambien me incluyo yo.

Saludos.
prueba lo que he puesto arriba pq segun me han dicho eso funciona
como que no te carga el GOW estas seguro????
Joder me estais dejando loko jajaja, he estado grabando un video de la actualizacion y no he notado lo que decis, sera porque no he mirado casi a la tele y si a la pantallita de la camara, de ahi el que no halla notado nada jojojo.

Yo la tengo por VGA en mi LCD LG y flipaba de como se veia, era increible, pero si ahora me decis que con la actualizacion a sido mejorado apaga y vamonos !, nose, tendre que probar el Gears para ver que pasa porque como os digo ya me habeis dejado todo loko.

Con respecto a la actualizacion, nose el porque os quejais, ya que lo que trae es lo que se dijo, no entiendo los malos comentarios de algunos pero bueno... cada uno es muy libre de opinar lo que quiera, eso esta claro.


Salu2 [bye]
Me da que estos son un poco tuercebotas.
pues le gow no lo carga , jaja e leido q a mas de 1 le a dejado de cargar despues de la actualizacion..
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
TEngo UN PROBLMA. Lo unico novedoso para mi que me llama la atencion es el Messenger, pero.......

Tengo a varias personas conectadas y el Messenger de la XBOX 360 me dice que no tengo ningun contacto de XBOX LIVE!!!!!!!!!

Que es lo que puede pasar?...supuestamente los contactos son los de tu cuenta, y esa cuenta la tengo con Windows live....y tengo contactos conectados.....y el nuevo messenger no los detecta.

QUIEN ME PUEDE AYUDAR?


VAYA FULLLLLLLLLL

[mad]
Pero se pueden ver los videos .avi o no?
dios es decir que se estan cargando nuestros backups

SOCORROOOOOOOOOOOOOOO
mediopoyo, yo he probado lo que has dicho y me dice que no se puede cambiar.
Hola a Tod@s!!

Una pregunata:
Que hay de la personalizacion del Dash?
Puedes colocar una imagen para cada una de las pestañas, excepto para la del bazar?

Es que tengo preparado mi tema del King of Fighters ;-)

Un saludo pecadores/as
Pues yo por VGA lo sigo viendo "lechoso" y como con una nube en los colores, tengo el cable dragon, no se si sera por eso.....pero no aprecio cambio de como estaba antes. Un salu2 :)
se estan cargando las backups con esta actualizacion??? :-O
Nosé si actualizar o no.., tengo un hitachi con la ultima versión de Garyopa..

He leido que los backups si funcionan, pero algunos foreros dicen que el GOW no les funciona y tal, otros que si no ven a sus contactos conectados....


¿Actualizo?
jackerr escribió:Nosé si actualizar o no.., tengo un hitachi con la ultima versión de Garyopa..

He leido que los backups si funcionan, pero algunos foreros dicen que el GOW no les funciona y tal, otros que si no ven a sus contactos conectados....


¿Actualizo?


Tengo lo que tu, llevo toda la mañana trasteando, y todo perfecto, backups, juegos, contactos... etc...
si vas a jugar por live actializa, a mi la copia del gow me va al pelo. Si pone que el disco esta sucio es caso de morir de consola probablemente, a todo el mundo en españa le pasa al dia digo yo.
Hay alguna forma de cambiarse el nick del Messenger? No lo encuentro [agggtt].

Yo por ahora lo sigo viendo igual... aunque no he probado ningún juego. Será porque juego en un monitor? [agggtt]

Alguien ha probado a entrar a su cuenta extranjera?
alguien que la tenga flasheada sabria decirme si se pierde, si con la actualizacion me olvido de momento de las backups??
Actualizado hitachi flasheado, y el GOW funciona a las mil maravillas.
Al menos por ahora :Ð



Un saludo.
i xbox live sin problemas?
Como puedo quitar para que el msn no se inicie cada vez que enciendo mi consola??
torrente81 escribió:i xbox live sin problemas?

Notablemente.
Y alguien sabe como cambiar el nick del msn desde la 360??
Pq ami me sale un nick que tenia ace una semana en el msn, y por muxo q lo cambie en el msn no cambia el nick en la 360
torrente81 escribió:alguien que la tenga flasheada sabria decirme si se pierde, si con la actualizacion me olvido de momento de las backups??


Que pesada esta la gente con la pregunta del millón ¬_¬ porque no leéis un poquito antes de preguntar tonterías, pues anda que no hay ya información al respecto [toctoc].
Cloud , el mp4 no me va ¿ por que?
lo veis........ya os lo decia yo, mi bola de cristal nunca me miente...........Saludos.

QUE VIVAN LOS BACKUPS.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YuOminae escribió:si vas a jugar por live actializa, a mi la copia del gow me va al pelo. Si pone que el disco esta sucio es caso de morir de consola probablemente, a todo el mundo en españa le pasa al dia digo yo.



Sinceramente el live no me interesa, lo uso principalmente para la descarga de juegos..

Pero!, tengo el crackdown, y posibilidad de acceder a la Beta de Halo 3, y tengo pagados 3 meses de live...

Y no puedo renunciar al Halo 3..., Así que actualizaré...


Salu2 y Thx por responder a to2
con hitachi, me actualizó bien y no me pidió actualizar el gears, quizá porque estaba en la bandeja en el momento de la actualización...ya probaré con más juegos.

ah, y no actualicé la versión del firmware del hitachi
lynde escribió:Pues yo por VGA lo sigo viendo "lechoso" y como con una nube en los colores, tengo el cable dragon, no se si sera por eso.....pero no aprecio cambio de como estaba antes. Un salu2 :)


Hay una opción nueva en la ultima pestaña donde se configura la pantalla etc.

SnKyo escribió:Hola a Tod@s!!

Una pregunata:
Que hay de la personalizacion del Dash?
Puedes colocar una imagen para cada una de las pestañas, excepto para la del bazar?

Es que tengo preparado mi tema del King of Fighters ;-)

Un saludo pecadores/as


Prueba y nos cuentas [jaja]

Draifet escribió:Pero se pueden ver los videos .avi o no?


Que no cojo... [qmparto]
En lo referente a una imagen por cada pestaña, o no lo he encontrado o no se puede [agggtt]. Me sigue apareciendo una solamente... en todas menos en la del Bazar, que sale la de por defecto :S




Malk86 escribió:Y alguien sabe como cambiar el nick del msn desde la 360??
Pq ami me sale un nick que tenia ace una semana en el msn, y por muxo q lo cambie en el msn no cambia el nick en la 360



Yo he tenido que meterme en el web messenger y cambiarlo :s... igual debe de pasar si se hace a través del Windows Messenger (el que te viene con el XP, el feo xDDD).
Arwenn escribió:Cloud , el mp4 no me va ¿ por que?


Pues no se, te digo como yo lo pongo:

Tipo a convertir: MP4 - MPEG-4 Video (*.mp4)

Bit rate: 1200

Frame rate: Auto

Audio codec: mpeg4aac

Bir rate Audio: 128

Sample rate: 48000

Channel: 2 (stereo)



Yo lo pongo asi y funcionan
Cloud7 escribió:Acabo de convertir otro capitulo de Soukyuu no Fafner a MP4 y se ve de cojones, con una nitidez que lo flipas.

Aunque la actualización prometia más, entre lo del MP4 y lo del VGA (He probado el Gears y el Splinter Cell y es pa fliparlo [flipa]) me han alegrado el dia XD


Pues sera a ti yo tengo bastantes Animes en MP4 y no los reconoce ¬_¬
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 59