Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#4)

15, 6, 7, 8, 9
Waki escribió:A mi lo que me pasa desde la actualizacion, es que al arrancar la consola me inicia sesion con mi cuenta, pero no la inicia en el live!. Le tengo que dar yo manualmente para que conecte.

En cambio si cierro sesion y la abro, si que la inicia automaticamente. Solo me pasa cuando la enciendo.

He mirado las opciones, y tengo puesto que inicie sesion en live al iniciar mi cuenta, asi que ni idea.

Tengo wifi, por lo que antes tambien tardaba 1 segundo o 2 en iniciar, pero lo hacia xD

+1
BuGMaN escribió:La putada es que mi teclado no tiene la tecla "ventanita de windows". Si descubris algun atajo para poner lo de la ventana negra, lo comentais.

Gracias


Control + ESC = tecla windows :cool:

De todas formas, lo q no rula es Ctrl+ESC+E por ejemplo en el win, asi que no se si funcionara en la xbox
Podeis decirme si hay que configurar con la actualizacion de alguna manera especial el apartado de la pantalla??
Porque lo he puesto en modo Expandido como pusisteis aqui para que se vea mejor los colores por el VGA, pero en el demo del Forza 2 me salen los coches como furgonetas, como huevos, y no se si sera por eso.
Gracias.
nuke_1 escribió:pues ami el dash me va bastante fluido, menos cuando juego claro.


Pues ami NO¬¬ y a muxa gente tampoco,seras el unico tronco
SeeknDeStRoY escribió:
Control + ESC = tecla windows :cool:

De todas formas, lo q no rula es Ctrl+ESC+E por ejemplo en el win, asi que no se si funcionara en la xbox


Leches, pues he visto tu respuesta por casualidad. Gracias lo probaré :)

EDITO: Pues no me va, aun así, el teclado que tengo es un poco rarito, y para hacer ESC hay que pulsar ALT GR+0. Es el teclado que venia con los ordenadores que daban en un banco, en los comienzos de internet, que eran mu parecidos a los iMac esos cabezones :) En fin, una cosa mu rara...
nuke_1 escribió:pues ami el dash me va bastante fluido, menos cuando juego claro.


a mi tambien. Es mas yo diria que me inicia sesion mas rapido que antes
Por cierto, como se bajan las demos con la consola en bajo consumo, para que se apague tras terminar con las descargas activas? Si es una pregunta un tanto "cazurra" lo siento XD.

La actualización me gusta, voy a probar ahora lo de los MP4 que aún no lo he hecho. Y me ha encantado la fluidez con la que va ahora el Dash, nada más actualizarme lo noté.

Saludos! [bye]
Waki escribió:A mi lo que me pasa desde la actualizacion, es que al arrancar la consola me inicia sesion con mi cuenta, pero no la inicia en el live!. Le tengo que dar yo manualmente para que conecte.

En cambio si cierro sesion y la abro, si que la inicia automaticamente. Solo me pasa cuando la enciendo.

He mirado las opciones, y tengo puesto que inicie sesion en live al iniciar mi cuenta, asi que ni idea.

Tengo wifi, por lo que antes tambien tardaba 1 segundo o 2 en iniciar, pero lo hacia xD


+2
RZero escribió:Por cierto, como se bajan las demos con la consola en bajo consumo, para que se apague tras terminar con las descargas activas? Si es una pregunta un tanto "cazurra" lo siento XD.

La actualización me gusta, voy a probar ahora lo de los MP4 que aún no lo he hecho. Y me ha encantado la fluidez con la que va ahora el Dash, nada más actualizarme lo noté.

Saludos! [bye]


Correcto, habilita lo de apagar cuando se trmninen y se pondrá en bajo consumo, una vez finalizadas se apagará :P

Salu2!
RZero escribió:Por cierto, como se bajan las demos con la consola en bajo consumo, para que se apague tras terminar con las descargas activas? Si es una pregunta un tanto "cazurra" lo siento XD.
Te viene una opción en el menú, donde está lo del apagado automático tras 6 horas de inactividad.

Saludos,
Lo de 6h de inactividad es por si te la dejas encendida.

Es la opcion justo de debajo que tu apagas la consola y si tienes alguna descarga activa se apaga la señal de video y la luz de encendido pero el resto sigue encendido descargando asta k se finaliza y se apaga :)
Hola, sabe alguien porque al intentar iniciar sesion en el msn (de la 360) me dice que no se puede porque mi contraseña ya no es valida???

Gracias.
Falkon~15 escribió:Lo de 6h de inactividad es por si te la dejas encendida.

Es la opcion justo de debajo que tu apagas la consola y si tienes alguna descarga activa se apaga la señal de video y la luz de encendido pero el resto sigue encendido descargando asta k se finaliza y se apaga :)

Ya, no me habré expresado muy bien :-p

"Te viene una opción en el menú, donde está lo del apagado automático tras 6 horas de inactividad."

Pero bueno, has hecho bien en puntualizar para que no haya dudas. Gracias.

Por cierto, cuando hay una descarga activa la luz de encendido se queda luciendo intermitentemente, a intervalos largos ¿No?.
Es una duda.

Saludos,

hay alguna forma de bajarse las demos si actualizar?.. es que me da cosa actualizar por el monton de pelis hd k tengo.salu2
santy2 escribió:hay alguna forma de bajarse las demos si actualizar?.. es que me da cosa actualizar por el monton de pelis hd k tengo.salu2


No [chulito]
No sé si a alguien le pasará, pero cuando dejo la consola descargando algo en modo "bajo consumo" ésta se me calienta mogollón.

Activo lo de bajo consumo en el menú. Pongo a descargar cualquier cosa. Apago la consola, los ventiladores empiezan a disminuir su velocidad y la luz de encendido se queda parpadeando (todo normal, por ahora).

Cuando lleva una media hora descargando, la toco y está super caliente. Supongo que ésto se debe a que los ventiladores han bajado de revoluciones pero.... es esto normal? Es que me da yuyu poner este modo por miedo a quemarla (nunca se me ha calentado tanto).

Ademas!
Imagen
Si cuando lleva un rato descargando en este modo (con el consiguiente calorcillo) la enciendo, los ventiladores se revolucionan de una forma que da miedo oirlos!! (Esto supongo que será por que el termostato o lo que sea que lleve la consola detecta la gran temperatura alcanzada y los activa). Repito: ES ESTO NORMAL?
bartews3 está baneado por "Clones"
Capi America escribió:a mi tambien. Es mas yo diria que me inicia sesion mas rapido que antes

Si, yo también lo he notado. Ahora me inicia sesión más rápido y tambén se me conecta al Live de forma más rápida.
pues desde la actualizacion hay mucha gente ke la tiene ke conectar al live manualmente
Yo tengo registrado my Gamertag a un messenger que no pone la fecha mayor de edad...
Me conecto a la interfaz y me salen nada mas que 1 conectado cuando en realidad tengo 28...
Pone que me regustre para obtener una cuenta messenger y me pone que no es posible porque soy menor de edad...
Alguien sabe como solucionar esto? ayudadme plis...
a mi me toca conectar al live manualmente :-(
Hackobo escribió:Una duda bastante sencilla, espero que me respondan:

Nesecito Internet de alta velocidad para conectarme con el msn o me mola con dial-up?



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No va CTRL+ESC+E, pero si que va si haces ESC+CTRL+E...
han baneado a alguien ?
Yo lo que he notado es que me baja mas lento del bazar las demos y demas que antes de la actualizacion a alguien mas le pasa?
nazca escribió:Yo lo que he notado es que me baja mas lento del bazar las demos y demas que antes de la actualizacion a alguien mas le pasa?


a mi la demo del forza 2, sin exagerarte, me bajo en 20 min, no me preguntes como, xo fue asi,claro esta, a los 3 dias de q saliera, sin toda la gente xupando

Pd tengo adsl 3 megas
Hoy jugando al PES6 online se me ha ido de la partida varias veces... al menos 4 partidos. Devolviendome el mensaje "Has vuelto al inicio porque se ha perdido la conexion con Xbox Live"

Me tengo que alarmar [mad] [mad] [mad] [mad] ???

Un saludo !!!


PD: 47DJ con 1.7
Pero aún sigure estando abierto esto?

en esta actualizacion se echa en falta un navegador para la 360...

salu2
KrlYt0$ escribió:Hoy jugando al PES6 online se me ha ido de la partida varias veces... al menos 4 partidos. Devolviendome el mensaje "Has vuelto al inicio porque se ha perdido la conexion con Xbox Live"

Me tengo que alarmar [mad] [mad] [mad] [mad] ???

Un saludo !!!


PD: 47DJ con 1.7


tranki, cuando pase algo lo dira hasta el matias prats ese.!!

PD: Ese betiii q se la liao al barçaaaa xDDD [poraki]
LpX escribió:
a mi la demo del forza 2, sin exagerarte, me bajo en 20 min, no me preguntes como, xo fue asi,claro esta, a los 3 dias de q saliera, sin toda la gente xupando

Pd tengo adsl 3 megas


iwal k ami me bajo al plis me kede loco
LpX escribió:
a mi la demo del forza 2, sin exagerarte, me bajo en 20 min, no me preguntes como, xo fue asi,claro esta, a los 3 dias de q saliera, sin toda la gente xupando

Pd tengo adsl 3 megas


A mi me bajo en unos 30min el dia de su salida...
Buenas a todos. He actualizado, para ello me he tenido que llevar la 360 a la habitación donde tengo el ordenador, desconectar el ordenador y poner la 360. Nada mas entrar me ha dicho que había actualización y ha actualizado, pero ahora, que está de nuevo en el salon, me fijo que no me aparece por ningún lado el Messenger, es así o sólo aparece cuando estás concectado a internet. De la actualización solo he visto nuevo el poder seleccionar intermedio o expandido para el cable VGA, que es mi caso, po lo demás nada nuevo. ¿Es así?

Gracias
mazingerzforo escribió:Buenas a todos. He actualizado, para ello me he tenido que llevar la 360 a la habitación donde tengo el ordenador, desconectar el ordenador y poner la 360. Nada mas entrar me ha dicho que había actualización y ha actualizado, pero ahora, que está de nuevo en el salon, me fijo que no me aparece por ningún lado el Messenger, es así o sólo aparece cuando estás concectado a internet. De la actualización solo he visto nuevo el poder seleccionar intermedio o expandido para el cable VGA, que es mi caso, po lo demás nada nuevo. ¿Es así?

Gracias



¿Has mirado el primer post de este hilo?
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763276&perpage=10&pagenumber=1
Creo que si le echas un vistazo podrás aclarar tus dudas sobre las novedades de la actualización.

Saludos,
Hola buenas, he estado leyendo sobre lo del msn y decis que la cuenta que inicia es la del correo asociado, ahora mi pregunta es, el correo asociado es el que tienes que meter para conectar tu gamertag?

La pregunta es tonta si, pero es que lo pregunto porque yo cuando me cree la cuenta silver no me dejo usar un correo de hotmail entonces tuve que usar uno de terra, y vamos si es por esto, es normal que no me aparezcan contactos...

Pues nada.. gracias de antemano.. a ver si me ayudais a solucionar el porque no me sale ni un contacto.

SaLu2
cuando sale la prox. actualizacion? trae navegador?
darkcloud21 escribió:Hola buenas, he estado leyendo sobre lo del msn y decis que la cuenta que inicia es la del correo asociado, ahora mi pregunta es, el correo asociado es el que tienes que meter para conectar tu gamertag?

La pregunta es tonta si, pero es que lo pregunto porque yo cuando me cree la cuenta silver no me dejo usar un correo de hotmail entonces tuve que usar uno de terra, y vamos si es por esto, es normal que no me aparezcan contactos...

Pues nada.. gracias de antemano.. a ver si me ayudais a solucionar el porque no me sale ni un contacto.

SaLu2

El que tengas una cuenta de terra no implica que no puedas utilizar el messenger. El messenger puedes utilizarlo con cualquier correo electrónico sea o no sea de hotmail. Si el correo es hotmail la conexión es más sencilla, pero si no es hotmail (como es tu caso), debes registrarte para obtener una cuenta de Microsoft .NET Passport.

Yo, por ejemplo, uso una cuenta gmail y funciona todo correctamente. Aquí tienes una página donde explican como hacerlo.

Un saludo!

PD: si no te aparece nadie en tu lista es porque no tendrás a nadie agregado (tienes el MSN virgen! :D). Cuando habilites la cuenta para usarla en el messenger agrega a gente y listo.
Jaja muchas gracias p92bugod pero na ayer trasteando me di cuenta yo solo, aunque la cague en ciertos aspectos.. pero bueno.. se arreglara volviendome a pasar el gow y tal xD

Bueno pos eso gracias, y na lo mismo nos vemos por el live (una de las cagadas, sin querer lo active :S)

SaLu2 y asias
una cosa, se sabe algo de cuando van a arreglar lo de las cuentas infantiles?porque me está molestando bastante. Quiero probar el MSN en la 360.


salu2!!
JORG3 DX21 escribió:una cosa, se sabe algo de cuando van a arreglar lo de las cuentas infantiles?porque me está molestando bastante. Quiero probar el MSN en la 360.


salu2!!


MSN o MEssenger? porque yo el MSN no lo veo por ningun lado :S
ok messenger como quieras.

salu2!
a gracias, ya estaba buscando cosas... que no estaban.
441 respuestas
15, 6, 7, 8, 9