Hilo oficial: actualización 7 de Mayo (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 69
lain20 escribió:Pues ahora mismo me he descargado el anuncio de GOW del bazar japones y me lo deja ver


idem.
janox escribió:Como se pone la ventanita pequeña de conversacion???


Al parecer, con un teclado USB, es apretando la tecla de Windows + M, eso en la conversación que quieras sacar la ventana pequeña negra de las fotos del primer post.

Saludos.
actualizado con hitachi falsheado sin problemas.


un saludo
Wenas soy nuevo en este foro, tb posteo en meristation y vandal.

A lo que iba.

Alguien sabe si esta actualizacion la colgaran en la pagina web de Xbox o si ya esta colgada podrian darme el enlace para bajarmela en CD y instalarla en la consola??

Esto mismo lo hice en enero desde la pagina de Xbox, ya que mi router por bien q este configurado con su NAT disponible y tal, no me actualiza la consola.
Vamos q no parpadean las luces, ni me descarga la actualizacion, que a mi me la trae floja, porq solo kiero el live para jugar por internet.

Asi pues si alguien es tan amable de contestarme porfavor? esq mi router no actualiza la consola, y luego jugando online me va muy bien sin problemas...
Hazup escribió:
Al parecer, con un teclado USB, es apretando la tecla de Windows + M, eso en la conversación que quieras sacar la ventana pequeña negra de las fotos del primer post.

Saludos.


Esto es veridico? Alguien lo puede probar?
Pedazo de actualización !!!


Lo del MSN es la repera, la mejora por VGA la leche, la pestaña para el Bazar es todo un acierto y además va todo más fluido...


Aquí un usuario satisfecho, ahora solo me cago en los de Konami por las desconexiones en el PES6... [discu]


Saludos! [beer] [bye]
alguien podria poner unas fotos de su xbox ya actualizada?????
Me descargué el Double Dragon del bazar japo y me va perfecto
silinde escribió:
Esto es veridico? Alguien lo puede probar?


Yo mismo lo he probado y funciona, probadlo vosotros xD
oyAm escribió:
No veo el insulto por ningún lado en esa cita pero espera... estas como una **** cabra ahora si [carcajad] deja este hilo tranquilo y vete con tus paranoias a otro lado.


O mejor te largas tú. Creeme que a tí te echaremos mucho menos en falta que a él.
confirmado si teneis el teclado usb y dais a windows + M sale la pantalla de messenger tan famosa _;)
A ver, a los preguntones del tema de vídeo, aunque ya se ha dicho varias veces:

Con el update se pueden reproducir vídeos codificados con MPEG4 V2 y H264. SON CODECS, NO EXTENSIONES DE ARCHIVO. Pueden ser .avi, .mp4, .wmv, .mpg y chorrocientos más. Generalmente se guardan como .mp4, pero no siempre, y por supuesto no quiere decir que la 360 ahora reproduzca todos los mp4.

La única forma de saber si rularán es a) usar un programa que identifique el códec o b) probarlo a ver si rula [borracho] . A todos nos encantaría que la xbox reprodujese todos los formatos habituales, pero esto es lo que hay, y al menos es más que antes.

Como pista tenemos que H264 es el codec de los videos para PSP e iPod y que MPEG4 v2 es de microsoft, por lo que este ultimo tipo será el que menos veamos XD
yo he conectado por usb mi teclado inalambrico y da un gusto escribir que no veas jeje.

desconocia lo de tecla windows + m

He visto que la tecla windows hace la funcion del boton GUIA del mando, y estaba loco buscando la ventanita pequeña negra jeje gracias


pero una de las putadas gordas. pongo the italian job que pase a wmv hd y ahora SOLO SE OYE y no se ve!!!


Por cierto, ya podian haber puesta la opcion para los que tenemos la cam de hacer videoconferencia con gente de messenger en pc y asi otro uso mas :(
Cloud7 escribió:

Pues no se, te digo como yo lo pongo:

Tipo a convertir: MP4 - MPEG-4 Video (*.mp4)

Bit rate: 1200

Frame rate: Auto

Audio codec: mpeg4aac

Bir rate Audio: 128

Sample rate: 48000

Channel: 2 (stereo)



Yo lo pongo asi y funcionan


He convertido una capitulo de Afro Samurai tal y como lo has puesto tu y no lo detecta... y ya he bajado la actualizacion de compatibilidad con .mp4 para ipod etc [agggtt]
ueee lo de la tecla de windows + m , si k funciona va de maravilla asi... :-P. solo valta saber eso k pone de

boton verde + -> - Siguiente

k no se como se hace
Cancion a mi blankita week 7 m.

Miedoooo tengo miedooooo[mad]
Miedooooo de perderteeeeeeeeeeeeee[mad]

Vuestros post me dan mucha confianza , pero a mi me ha costado mucho tiempo poder tenerla y ahora en unos dias perderla me da panico , en el home de EoL pone que no seamos impacientes veo que aki nos la pela XDDD.

Argggg no se que hacer , por cierto la demo del forza 2 para cuando? kizas actualice solo por ver esa maravilla [babas]
noruego69 escribió:alguien podria poner unas fotos de su xbox ya actualizada?????



Aqui te dejo el video que grabe cuando he actualizado:

http://www.youtube.com/watch?v=cgpX58bsR6c
oye que es eso que dicen de que si tienes un gamertag con control parental porque eres menor no se puede usar messenger¿?es verda¿?
Vale ya se cual era el fallo de los videos

Intentaba reproducirlos a traves de la X360 conectada gracias al WM11 (Es decir intentando cojer los videos de mi disco duro)

Metiendo el video en un Pendrive lo reproduce perfecto
Una cosa, para que salga el msn, tienes que registarte (me ha parecido verlo); entiendo que la cuenta msn que utilizaras es la misma a la que está asociado el gamertag no?

Pregunto esto porque yo por ejemplo, me cree una nueva cuenta hotmail pa la 360 pero para el msn utilizo otra desde hace mazo
fonso91 escribió:oye que es eso que dicen de que si tienes un gamertag con control parental porque eres menor no se puede usar messenger¿?es verda¿?


No. todo el mundo te esta engañando [qmparto]
SIII!! LLego de currar y ya está!! OLE!!!!
Hay alguna forma de deshabilitar el inciio de sesión dem messenger automático?
JOder, he puesto que recuerde la contraseña y cada vez que enciendo la consola se conecta el messenger, y no quiero que haga eso.
Razielus escribió:Vale ya se cual era el fallo de los videos

Intentaba reproducirlos a traves de la X360 conectada gracias al WM11 (Es decir intentando cojer los videos de mi disco duro)

Metiendo el video en un Pendrive lo reproduce perfecto


Mmm... a ver si va aser eso voy a probarlo, gracias [tadoramo]
La primera vez e podido iniciar sesion en el Messenger, al cabo de 5 min. se cierra y me pide la contraseña, no le di a guardar. Pongo la contraseña antes de iniciar sesion y me dice:

La contraseña asociada con este Id. de Windows Live ya no es válida. Vuelve a intentarlo.

Pero que es esto joder si puedo inciar sesion desde el PC, no entiendo nada. :-( Alguien mas a tenido un problema como este? como lo habeis solucionado? joder menuda putada no me puedo creer esto.

Por cierto alguien sabe como puedo borrar esta actualizacion? para asi volverla a bajar y registrarme otra vez para lo del messenger.

[decaio]
Yo le he puesto que no me guarde la contraseña así ya no se inicia automaticamente
Y alguien ha podido hacer algun logro y comprobar que han mejorado la alerta de desbloqueado?
Theodor Bawel escribió:Hay alguna forma de deshabilitar el inciio de sesión dem messenger automático?
JOder, he puesto que recuerde la contraseña y cada vez que enciendo la consola se conecta el messenger, y no quiero que haga eso.


Si, le das al botón guía en el dashboard, marcas sobre tu perfil (donde sale el nombre y los puntos y la Rep) y le das a inicio automatico, ahí puedes configurarlo.

A mi lo raro qm pasa, es que apago la consola, enciendo, y me abre el perfil pero no se conecta a XBOX Live, aunque tenga que conecte automáticamente :S. A ver si se apaña xDD
En el propio dashboard a vosotros os salen esos gifs animados?
Me explico, a mi por ejemplo en la parte de gamertag, donde sale lo de charla, amigos, mensajes etc, a la derecha me sigue apareciendo la descricpion del menu...

He creado una silver nueva y veia esos famosos gifs, porque en la mia no?


Ayuda...
Que pedazo de actu! ES DIOS!
Aver, e puedo el msn para probar, pero como para mi es inutil pues tengo el PC en el mismo sitio, prefiero tenerlo solo en el PC, pero la xbox sigue y sigue conectandose automaticamente, cada vez que inicio sesion, no hay ninguna forma de no hacerlo automatico?- thx
lynde escribió:
Si, le das al botón guía en el dashboard, marcas sobre tu perfil (donde sale el nombre y los puntos y la Rep) y le das a inicio automatico, ahí puedes configurarlo.



Lo has clavao. Mil gracias.
Hazup escribió:
Al parecer, con un teclado USB, es apretando la tecla de Windows + M, eso en la conversación que quieras sacar la ventana pequeña negra de las fotos del primer post.

Saludos.



Muchisimas gracias, ya lo he conseguido..
AHora haber si alguien sabe como cambiar la cuenta a la que estaba asociado
lynde escribió:
Si, le das al botón guía en el dashboard, marcas sobre tu perfil (donde sale el nombre y los puntos y la Rep) y le das a inicio automatico, ahí puedes configurarlo.



Lo has clavao. Mil gracias.
lynde escribió:
Si, le das al botón guía en el dashboard, marcas sobre tu perfil (donde sale el nombre y los puntos y la Rep) y le das a inicio automatico, ahí puedes configurarlo.



Lo has clavao. Mil gracias.
gominas escribió:Y alguien ha podido hacer algun logro y comprobar que han mejorado la alerta de desbloqueado?

Yo me sacado el del Vt3 el de las 10 partidas de dobles igualadas y te pone el logro que has desbloqueado y cuantos puntos te dan.
Ms25 funcionando sin problemas [ok]





un saludo.
Esta bien la actualizacion, me gusta la nueva "pestaña" dedica al bazar. He probadi el Live Messenger y va perfecto pero como ha dicho VictorM, teniendo el Pc al lado es un poco inutil.

Vendra bien si el tienes el pc apagado y no lo quieres encender o para hablar por live.

Mi duda es, podremos hablar por msn (por el micro obviamente) mientras jugamos? Cuantas personas podran a la vez? pq por charla privada solo pueden 2.
A ver si dejan poner el msn que te salga del culo y que quiten la mierda de cuenta infantil. Antes de sacar la mega actualización podían haber corregido esos fallos que son bastante gordos.
Curioso que en la cuenta americana me dejen poner el msn cuando puse la misma edad que en la española... Que bien se nos trata.

Por cierto haciendo esto en teoría se podría cambiar de msn pero no cambia. Os vais a la pestaña de bazar, en administración de cuentas, información del contacto y ponéis vuestra contraseña. Luego entraréis en vuestros datos y podréis cambiar el msn. Esto haría poder funcionar otro msn pero no tira...
En mi Gametarg actual, no dispongo de mi cuenta msn, tengo otro gametarg en el que si.., pero la verdad esque no voy a cambiar mi cuenta, me gusta más utilizar el msn en el pc

Y con respecto a la mejora del VGA simplemente increible, dispongo de un cable VGA Monster, y la diferencia ha sido grande, simplemente un 10.
ruben_falonso escribió:Yo me sacado el del Vt3 el de las 10 partidas de dobles igualadas y te pone el logro que has desbloqueado y cuantos puntos te dan.


Gracias nen [oki]
sepioes24 escribió:En el propio dashboard a vosotros os salen esos gifs animados?
Me explico, a mi por ejemplo en la parte de gamertag, donde sale lo de charla, amigos, mensajes etc, a la derecha me sigue apareciendo la descricpion del menu...

He creado una silver nueva y veia esos famosos gifs, porque en la mia no?


Ayuda...


alguien sabe algo?
OLA!!me gustaría saber si hay gente como yo a la que no le va el MSN porque le dice que tiene cuenta infantil

y opino lo mismo que el de arriba, porque no veo los gifs??
salu2!
JORG3 DX21 escribió:OLA!!me gustaría saber si hay gente como yo a la que no le va el MSN porque le dice que tiene cuenta infantil

salu2!


Si sales de este hilo y te das una pequeña vuelta por EOL, verás que hay muchos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=763266
JORG3 DX21 escribió:OLA!!me gustaría saber si hay gente como yo a la que no le va el MSN porque le dice que tiene cuenta infantil

y opino lo mismo que el de arriba, porque no veo los gifs??
salu2!


a mi me pasa lo mismo en los 2 casos


ALGUIEN VE LOS GIFS?
jackerr escribió:En mi Gametarg actual, no dispongo de mi cuenta msn, tengo otro gametarg en el que si.., pero la verdad esque no voy a cambiar mi cuenta, me gusta más utilizar el msn en el pc

Y con respecto a la mejora del VGA simplemente increible, dispongo de un cable VGA Monster, y la diferencia ha sido grande, simplemente un 10.


Yo uso un monitor crt 4:3 y poniendo expandida no veo que mejore la definición lo unico que veo que se ven los colores más vivos, más contrastados pero tambien se ve mucho más oscura la imagen. Al final he decidio ponerlo en intermedio.
Vereis estoy probando el msn y para hacer pruebas, me he agregado a mi mismo a otra cuenta de msn qe tengo y no se si os pasa a vosotros que cuando habalis con alguien y estais jugando a un juego se abre toda la pestaña.

Yo vi en los videos que salia un cuadradito en pekeño abajo. O no es asi? si es asi como se configura?
Osnola escribió:Una cosa, para que salga el msn, tienes que registarte (me ha parecido verlo); entiendo que la cuenta msn que utilizaras es la misma a la que está asociado el gamertag no?

Pregunto esto porque yo por ejemplo, me cree una nueva cuenta hotmail pa la 360 pero para el msn utilizo otra desde hace mazo


¿se puede?

Gracias
capi

para el cuadradito te hace falta un teclado USB y das a la tecla windows + M y te sale ;)
como se agrega a gente desde la consola???? [beer]
441 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69