cmonpo yo tambien le tengo el Vista, una ultimate lite y a mi la opción del Aero me apareció después de hacerle una prueba de rendimiento en Sistema, pruebalo a ver. Yo además de que sea lite, también le he quitado la indiciación de archivos. A mi que tenga Vista me encnta, es increible que corra en un ordenador tan pequeño, y las pruebas de rendimiento no son mucho mas bajas que las de cualquier portatil del 15.4, y sobretodo falla en el rendimiento para juegos, porque las demás notas son igual de buenas e incluso más por eso de ser lite, comparando con la home premium de uno normal.
falete1984, mucho menos la batería? para nada, he tenido XP pro LITE y Vista LITE y te puedo decir que duran lo mismo, si un caso, algunos minutos menos con Vista, pero no una diferencia como tener que "anclarse" al Vista para quien no quiera hacerlo.
-----
Yo el uso que le doy es básicamente msn+internet, y me va perfectísimo, además le tengo el adobe reader para pdf y office 2003. Y todo todo carga muy rápido. La música suena bien, y las películas en divx van fluidas fluidas con el VLC. Una maravilla!
Como ordenador portatil es la poll*, porque es eso, muy portatil, y si tienes un sobremesa en casa como mi caso, para el sofá, la universidad, transportarlo y las vacaciones, es un pc ideal!
Me compré un ordenador hp que tenia hasta pantalla táctil de 12 pulgadas, 4gb de ram, en fin, de todo, me costó 3 veces más, y al día lo devolví, con todo lo que tenía iba más lento que el Acer, la batería duraba 1 hora y la grande sobresalía un cojon, y pesaba más del doble!!
Pero con este portatil a la última (con su Windows Vista y tal) estoy contentísimo, y encima, 3 veces más barato! jaja