Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.579
Hilos:
1.380.659
Stats

Índice de foros PC Hardware

[Hilo oficial] Acer Aspire One

Tarjetas gráficas, procesadores, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

RRR
Adicto

Mensajepor RRR 10 Sep 2008 00:28

cmonpo yo tambien le tengo el Vista, una ultimate lite y a mi la opción del Aero me apareció después de hacerle una prueba de rendimiento en Sistema, pruebalo a ver. Yo además de que sea lite, también le he quitado la indiciación de archivos. A mi que tenga Vista me encnta, es increible que corra en un ordenador tan pequeño, y las pruebas de rendimiento no son mucho mas bajas que las de cualquier portatil del 15.4, y sobretodo falla en el rendimiento para juegos, porque las demás notas son igual de buenas e incluso más por eso de ser lite, comparando con la home premium de uno normal.

falete1984, mucho menos la batería? para nada, he tenido XP pro LITE y Vista LITE y te puedo decir que duran lo mismo, si un caso, algunos minutos menos con Vista, pero no una diferencia como tener que "anclarse" al Vista para quien no quiera hacerlo.

-----

Yo el uso que le doy es básicamente msn+internet, y me va perfectísimo, además le tengo el adobe reader para pdf y office 2003. Y todo todo carga muy rápido. La música suena bien, y las películas en divx van fluidas fluidas con el VLC. Una maravilla!

Como ordenador portatil es la poll*, porque es eso, muy portatil, y si tienes un sobremesa en casa como mi caso, para el sofá, la universidad, transportarlo y las vacaciones, es un pc ideal!

Me compré un ordenador hp que tenia hasta pantalla táctil de 12 pulgadas, 4gb de ram, en fin, de todo, me costó 3 veces más, y al día lo devolví, con todo lo que tenía iba más lento que el Acer, la batería duraba 1 hora y la grande sobresalía un cojon, y pesaba más del doble!!

Pero con este portatil a la última (con su Windows Vista y tal) estoy contentísimo, y encima, 3 veces más barato! jaja

akman
Adicto

Mensajepor akman 10 Sep 2008 00:44

RRR tienes el de 120 gigas no?

Cmonpo
M de Matinee

Fotos: 2

Re:

Mensajepor Cmonpo 10 Sep 2008 00:51

RRR escribió:cmonpo yo tambien le tengo el Vista, una ultimate lite y a mi la opción del Aero me apareció después de hacerle una prueba de rendimiento en Sistema, pruebalo a ver. Yo además de que sea lite, también le he quitado la indiciación de archivos. A mi que tenga Vista me encnta, es increible que corra en un ordenador tan pequeño, y las pruebas de rendimiento no son mucho mas bajas que las de cualquier portatil del 15.4, y sobretodo falla en el rendimiento para juegos, porque las demás notas son igual de buenas e incluso más por eso de ser lite, comparando con la home premium de uno normal.

falete1984, mucho menos la batería? para nada, he tenido XP pro LITE y Vista LITE y te puedo decir que duran lo mismo, si un caso, algunos minutos menos con Vista, pero no una diferencia como tener que "anclarse" al Vista para quien no quiera hacerlo.

-----

Yo el uso que le doy es básicamente msn+internet, y me va perfectísimo, además le tengo el adobe reader para pdf y office 2003. Y todo todo carga muy rápido. La música suena bien, y las películas en divx van fluidas fluidas con el VLC. Una maravilla!

Como ordenador portatil es la poll*, porque es eso, muy portatil, y si tienes un sobremesa en casa como mi caso, para el sofá, la universidad, transportarlo y las vacaciones, es un pc ideal!

Me compré un ordenador hp que tenia hasta pantalla táctil de 12 pulgadas, 4gb de ram, en fin, de todo, me costó 3 veces más, y al día lo devolví, con todo lo que tenía iba más lento que el Acer, la batería duraba 1 hora y la grande sobresalía un cojon, y pesaba más del doble!!

Pero con este portatil a la última (con su Windows Vista y tal) estoy contentísimo, y encima, 3 veces más barato! jaja

Solo por curiosidad, podrías poner las notas que te da el vista en el apartado de graficos??

Es que ya hice lo del rendimiento y tal, y no me aperece el aero. Que aunque no lo voy a usar, me daría por culo tener algo mal instalado y no saberlo.

Tengo que revisarme bien la instalación y los drivers, creo que me está fallando en alguna cosita. Voy a ver si soluciono ciertas incompatibilidades, me daría por culo tener que ponerme el xp, la verdad.

SaluDos!!
Imagen

falete1984
Tensa Zangetsu

Re:

Mensajepor falete1984 10 Sep 2008 01:13

RRR escribió:falete1984, mucho menos la batería? para nada, he tenido XP pro LITE y Vista LITE y te puedo decir que duran lo mismo, si un caso, algunos minutos menos con Vista, pero no una diferencia como tener que "anclarse" al Vista para quien no quiera hacerlo.

Pues seré el único, porque me saca 30 minutos de diferencia el XP comparado con el Vista.

De todas formas, no he prové versiones LITE, si no normales ha excepción del MCE que en vista no estaba.
Imagen

SPaNKeR
Habitual

Mensajepor SPaNKeR 10 Sep 2008 08:20

Comprobado. El spore explota en la 2º fase en el AA1. Ya iba a pedales en la fase del agua pero la siguiente ya dijo basta XD
Imagen

RRR
Adicto

Mensajepor RRR 10 Sep 2008 08:52

Respondo respondo y me corrijo, con lo de anclarse, me equivoqué, m e refería a que la diferencia de batería de esos minutos no hacen que si alguien quiere el vista tenga que "conformarse" con el xp porque crea que el rendimiento es mucho mejor. Aunque bueno, para los sibaritas del rendimiento, algo a lo mejor si que se nota, yo por lo menos veo igual de fluido el Vista, menos al cargar fotos con su visor, que este me tarda hasta en el sobremesa que es bastante potente.

En estas versiones lite estan preparadas para que sean rápidas, lo único es que el vista consume más memoria ram porel superfetch, pero aunque se puede quitar, no lo recomiendan, así que yo de momento lo dejo así!!

Y ahora, respondo por partes:

-akman, sip, tengo el de 120gb y 1gb de ram, el modelo blanco con linux, pero con una grabadora dvd externa le metí primero el xp lite, y luego el vista lite.

-Cmonpo, claro, lo acabo de encender y me da estas notas, en general:
Procesador: 3.0
Memoria RAM: 4.5
Gráficos (Aero): 4.2
Gráficos de juego: 2.7 (nota más baja y por lo tanto, la que sale en Sistema)
Disco duro principal: 5.2

-falete1984, a las versiones LITE le quitan mucha "mierda" que consume ram y que relentizan el ordenador, haciendo que de paso la batería dure menos, puede ser que al no ser LITES las que probaste si que se notara mucho más.

PD: A mi lo único que me pasa es que al pasar archivos muy grandes (películas por ejemplo) de un pendrive que tengo, a veces se atranca cuando faltan segundos y ya no llega, no he probado si con otro pendrive o disco duro me pasa también, pero no es un mal grave que me pase eso.

jose999
MegaAdicto!!!

Mensajepor jose999 10 Sep 2008 12:19

pues ya me ha llegado, todo perfecto, ¿pero el marco no se ralla demasiado facil? a ver si sacan protectores
Imagen

pinoprod2
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor pinoprod2 10 Sep 2008 13:57

Cmonpo escribió:Solo por curiosidad, podrías poner las notas que te da el vista en el apartado de graficos??

Es que ya hice lo del rendimiento y tal, y no me aperece el aero. Que aunque no lo voy a usar, me daría por culo tener algo mal instalado y no saberlo.

Tengo que revisarme bien la instalación y los drivers, creo que me está fallando en alguna cosita. Voy a ver si soluciono ciertas incompatibilidades, me daría por culo tener que ponerme el xp, la verdad.

SaluDos!!

Esta es la puntuacion que me da el Vista:
-Procesador: 3,0
-Ram: 4,5
-Graficos para Aero: 4,1
-Graficos para juegos: 2,7
-Disco Duro: 3,4

Para lo del Aero necesitas estos drivers para la grafica, es ponerlos y activarse el Aero.
Drivers para el AAO con Vista:
http://rapidshare.com/files/142866063/D ... _Vista.rar

Los que teneis la version Lite notais que le falte algo al S.O.? Me refiero a alguna opcion que SI este en la version estandar (visor de fotos, bloc de notas...)

Saludos
PSN: pinoprod Club Home: EOLianos

PinoPIC, hazte tu chip para PS3

akman
Adicto

Mensajepor akman 10 Sep 2008 14:48

y yo k "solo" tengo un ubuntu 8.04.1 en el 110 jajaj y aki la gente con el vista, la verdad eske pa k se piya la gente ordenadores de 1400 euros, si este aze de todo xD

Kaos2K
Oly Oly Oxen Free!

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Kaos2K 10 Sep 2008 15:04

pinoprod2 escribió:
Esta es la puntuacion que me da el Vista:
-Procesador: 3,0
-Ram: 4,5
-Graficos para Aero: 4,1
-Graficos para juegos: 2,7
-Disco Duro: 3,4

Para lo del Aero necesitas estos drivers para la grafica, es ponerlos y activarse el Aero.
Drivers para el AAO con Vista:
http://rapidshare.com/files/142866063/D ... _Vista.rar

Los que teneis la version Lite notais que le falte algo al S.O.? Me refiero a alguna opcion que SI este en la version estandar (visor de fotos, bloc de notas...)

Saludos

Cuanto te dura la batería?

PrevioSiguiente

Volver a Hardware