[Hilo Oficial] Acekard 2i

A mi me acaban de mandar un correo con un archivo que supuestamente soluciona los problemas de los que tenemos la version 44, aunque aún no lo he probado.


Hi
Here is the test update file for HWID 44. You can help us to test it if you accept the risk it may break down your carts in case. If you're going to update please let us know the result. Thanks.


Regards
Acekard
pacotron escribió:A mi me acaban de mandar un correo con un archivo que supuestamente soluciona los problemas de los que tenemos la version 44, aunque aún no lo he probado.


Hi
Here is the test update file for HWID 44. You can help us to test it if you accept the risk it may break down your carts in case. If you're going to update please let us know the result. Thanks.


Regards
Acekard



Pues si te animas/atreves a probarlo, ya nos comentarás los resultados...
Esperemos ke no tarden en sacar una actualizacion oficial con el dichoso arreglo!

Saludos.........
pacotron escribió:A mi me acaban de mandar un correo con un archivo que supuestamente soluciona los problemas de los que tenemos la version 44, aunque aún no lo he probado.


Hi
Here is the test update file for HWID 44. You can help us to test it if you accept the risk it may break down your carts in case. If you're going to update please let us know the result. Thanks.


Regards
Acekard

dignos algo plis!!
Por lo menos cuelga aqui el archivo a ver si alguien se digna a probarlo...
haber si hoy nos cuentas algo ke tamos ke nos tiramos de los pelos axo
pacotron escribió:A mi me acaban de mandar un correo con un archivo que supuestamente soluciona los problemas de los que tenemos la version 44, aunque aún no lo he probado.


Hi
Here is the test update file for HWID 44. You can help us to test it if you accept the risk it may break down your carts in case. If you're going to update please let us know the result. Thanks.


Regards
Acekard

lo acabo de probar y parece ser que funciona correctamente
http://www.megaupload.com/?d=SS39SL9I
probarlo bajo vuestra responsabilidad

Salu2
Acabo de probarlo y funciona correctamente. No obstante, no hay que olvidarse que es versión sin testear y puede dar algún tipo de problema.
pacotron escribió:
pacotron escribió:A mi me acaban de mandar un correo con un archivo que supuestamente soluciona los problemas de los que tenemos la version 44, aunque aún no lo he probado.


Hi
Here is the test update file for HWID 44. You can help us to test it if you accept the risk it may break down your carts in case. If you're going to update please let us know the result. Thanks.


Regards
Acekard

lo acabo de probar y parece ser que funciona correctamente
http://www.megaupload.com/?d=SS39SL9I
probarlo bajo vuestra responsabilidad

Salu2

Te queremos!!! eres mi salva vidas *_*

Lombardi crees que sacarán otra actualización para ello?
Pues si de verdad os funciona, me alegro por vosotros, y por mi, porque espero que les digais a Acekard que os ha funcionado y asi saquen la version oficial pronto, no quiero arriesgarme.

Saludos [360º]
ya le he enviado a acekard un email acekard@gmail.com diciendole que de momento funciona.
Muchas gracias! si no fuera por vosotros, aun tendría mi DSi muerta de risa U_U
Por favor podeis volver a subir el fichero. Llevo toda la mañana intentando bajar el firmware de prueba de la 44 y no deja.
Muchas gracias.
en el otro post esta el archivo a descargar sigue los pasos ke comento y te funcionara todo sin problemas saludos
OK, gracias ya me ha dejado bajar el fichero del firmware para la HW44. No tengo la dsi aqui para probarlo ahora, pero esta tarde intentaré actualizar el firmware del cartucho y haber si se soluciona lo del idioma. (no me lo voy a creer... verlo en español... 2 MESES esperando...).
Ya os contaré.
Yo lo probé ayer, y funciona perfectamente.
Por fin puedo tener la dsi en español! :)

Saludos........
ahora hasta me entran ganas de jugar con ella XD gracias por colgar el fix tio
Por si alguien aun no lo sabe, ya han colgado el archivo en la pagina oficial de acekard, y parece que funciona ^^

parchea extremadamente rapido xDD

Salu2!
¿El pokemon platino os funciona? Porque despues de salir los creditos de nintendo y tal nada mas empezar se me queda en negro y solo se oye el sonido, y no funciona ningun control. No se si sera juego, que el que haya bajado este mal o que tengo la 4.16 o que no funciona en la acekard 2i
Pues si se te ha bajado mal, te haces tu propia back up... Uy....
Herman93 escribió:Pues si se te ha bajado mal, te haces tu propia back up... Uy....


Esque mi cartucho del platino se ha jodido [buuuaaaa]
hawok escribió:
Herman93 escribió:Pues si se te ha bajado mal, te haces tu propia back up... Uy....


Esque mi cartucho del platino se ha jodido [buuuaaaa]
¿Sólo hace una semana que ha salido a la venta y ya te lo has cargado? Chico, pues cuidas muy mal las cosas.
F_Lombardi escribió:
hawok escribió:
Herman93 escribió:Pues si se te ha bajado mal, te haces tu propia back up... Uy....


Esque mi cartucho del platino se ha jodido [buuuaaaa]
¿Sólo hace una semana que ha salido a la venta y ya te lo has cargado? Chico, pues cuidas muy mal las cosas.



Pero bien que el Acekard 2i no se le ha jodido xD.
¿Os funciona el pokemon platino con el acekard 2i?
hawok escribió:¿Os funciona el pokemon platino con el acekard 2i?
Sí, funciona perfectamente. ¿Quizás sea porque mi backup lo hice de mi juego original (que, por cierto, traía una figura muy mona de Giratina)?
Ahora que está arreglado lo del idioma del acekard 2i, es el mejor flashcard de todos ^^

Al fin lo ha arreglado. Por cierto, con el akaio el ak2i gana muchisimo.
Joder, estoy en la web de AK y no veo el update :S

El ultimo que veo es el del fix del juego 3690
hola alguien me puede explicar como se hacen backups de nds XD?
agus23 escribió:hola alguien me puede explicar como se hacen backups de nds XD?


necesitas un flashcard de slot2.
agus23 escribió:hola alguien me puede explicar como se hacen backups de nds XD?
La única aplicación que conozco yo que lo haga sin Slot-2 es el NDS Backup Tool WIFI.
ya ha salido de forma oficial la actualización para versiones 44

http://www.acekard.com/news.php
Yuluga escribió:ya ha salido de forma oficial la actualización para versiones 44

http://www.acekard.com/news.php


Pff... notición! lee un poco, llegas tarde.

F_Lombardi escribió:
agus23 escribió:hola alguien me puede explicar como se hacen backups de nds XD?
La única aplicación que conozco yo que lo haga sin Slot-2 es el NDS Backup Tool WIFI.


Joder, ahora lo miro, no tenía ni idea de que existiera tal cosa O.o
L.R escribió:
Yuluga escribió:ya ha salido de forma oficial la actualización para versiones 44

http://www.acekard.com/news.php


Pff... notición! lee un poco, llegas tarde.

Llego tarde? antes era una beta, a ver si el que lees tarde eres tu ¬¬
lagunaloire escribió:Por si alguien aun no lo sabe, ya han colgado el archivo en la pagina oficial de acekard, y parece que funciona ^^

parchea extremadamente rapido xDD

Salu2!


esto esta del dia 29 y tu lo pusiste el 31, asique si llegas tarde...
Pregunta del millon... Algún tutorial/utilidad que funcione para crear themes del Acekard2i?

He estado usando las aplicaciones (las 2) que te deja descargar de la página oficial, pero una no tengo ni idea de como narices se cambian las imágenes y la otra no se como me la guarda que no me la reconoce el cartucho.
jcesar escribió:
lagunaloire escribió:Por si alguien aun no lo sabe, ya han colgado el archivo en la pagina oficial de acekard, y parece que funciona ^^

parchea extremadamente rapido xDD

Salu2!


esto esta del dia 29 y tu lo pusiste el 31, asique si llegas tarde...

Sorry entonces :(
he bajado (creo que bien) el sistema de la acekart, y cuando arranco la consola, me sale un mansaje en chino, coreano, japones, no sé. y ahí se queda. ¿alguien me ayuda?
ya está. Por si le pasa a alguien. se soluciona poniendo el idioma de la consola en ingles, se ejecuta el parche 44 ó 81 que se descarga de la pagina de acekard, siguiendo las instrucciones de los parches y se soluciona.
gracias de todos modos
Hola gente, estoy pensando en comprar este flashcart, que tal esta? Lo que mas me interesa es la compatibilidad y que vaya todo bien.

Algo que deba saber?

Alguna pagina donde comprarlo barato y tarden poco en comprarlo, lo he encontrado por 25€ en internet.
en casi todos los sitios cuesta 25€+ envio y suelen tardar todos poco mas o menos en enviar
en Zona virtual 24 €, y 28 con tarjeta de 1 GB
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ami 22€ por descuento de mayorista jeje... creeis que con 4gb de microsd irá bien? ^^ (que por cierto, si se rompe da igual, a 5€ la tarjeta en china xD)
Tengo una pequeña duda. He encargado una Acekard 2i la cual me llegará en unas 3 semanas. Mi duda es simple:

- He de realizar la actualización para solventar el problema del idioma en una Nintendo DS FAT (Tocha) ?

Es un si o un no, solo eso... es que no estoy seguro de si el problema del idioma era con las nintendo dsi o con todas.... >.<
el problema es solo con la dsi, en la tocha te ira bien
jcesar escribió:el problema es solo con la dsi, en la tocha te ira bien


Muchas gracias ;) . Tambien he visto que tiene funcion passme. Osea, que lee el contenido del Slot 2.

Última pregunta -> Podrá leer los archivos (y arrancarlos) de mi SuperCard MiniSD Slot-2 ? (para .nds y .gba)

Gracias por adelantado
mmmm

creo que eso no va asi, al hacer el passme seria tu supercard la que cargara las cosas que tienes en ella, vamos, que tu supercard seguira funcionando como siempre, pero para entrar en ella tendrias que entrar desde la acekard en vez de que entre directamente
jcesar escribió:mmmm

creo que eso no va asi, al hacer el passme seria tu supercard la que cargara las cosas que tienes en ella, vamos, que tu supercard seguira funcionando como siempre, pero para entrar en ella tendrias que entrar desde la acekard en vez de que entre directamente


Ya... osea que sería siendo igual que con el ninjapass x9 que tengo. Osea, así:

Para entrar a la supercard, tengo 2 formas, una es entrando desde el menú de la ds al cartucho de GBA, pero de este modo SOLO puedo ejecutar juegos de gba. Pero si entro desde el menú de la ninjapass, arranca la Supercard en modo passme, y permite ejecutar ficheros nds y gba que tenga la supercard.

Es así creo yo... y la acekard será igual en este sentido, supongo....
judelco escribió:
jcesar escribió:mmmm

creo que eso no va asi, al hacer el passme seria tu supercard la que cargara las cosas que tienes en ella, vamos, que tu supercard seguira funcionando como siempre, pero para entrar en ella tendrias que entrar desde la acekard en vez de que entre directamente


Ya... osea que sería siendo igual que con el ninjapass x9 que tengo. Osea, así:

Para entrar a la supercard, tengo 2 formas, una es entrando desde el menú de la ds al cartucho de GBA, pero de este modo SOLO puedo ejecutar juegos de gba. Pero si entro desde el menú de la ninjapass, arranca la Supercard en modo passme, y permite ejecutar ficheros nds y gba que tenga la supercard.

Es así creo yo... y la acekard será igual en este sentido, supongo....


la acekard te deja elegir si quieres arrancar la supercard en modo gba o en modo ds, si usas las 2 tambien puedes usar el navegador opera parcheado
A ver, he recibido hoy el chisme este, que tengo que bajarme de aqui para poder empezar??

http://www.acekard.com/download.php
Antes de crear un post oficial me gustaria preguntaros, que diferencia básica hay para cada flashcard que hay actualmente en el mercado compatibles con NDSi, la cosa esque yo tenia la NDSTT para la Lite y estaba muy contento pero aora al hacer el plan renove, me vendi la NDS Lite y cogi la NDSi, he visto que esta esta la Acekard 2i, la DSTTi entre otras, me gustaria que me aconsegarais alguna en concreto que no me valga mucho dinero... que estoy bastante pobre... xD y que sea muy fácil de usar.

Muchas gracias de antemano gente! [oki]
GaldorAnárion escribió:A ver, he recibido hoy el chisme este, que tengo que bajarme de aqui para poder empezar??

http://www.acekard.com/download.php


La ultima versión. Leete el readme antes, no vaya a ser que la cagues en algo.

xionvolt escribió:Antes de crear un post oficial me gustaria preguntaros, que diferencia básica hay para cada flashcard que hay actualmente en el mercado compatibles con NDSi, la cosa esque yo tenia la NDSTT para la Lite y estaba muy contento pero aora al hacer el plan renove, me vendi la NDS Lite y cogi la NDSi, he visto que esta esta la Acekard 2i, la DSTTi entre otras, me gustaria que me aconsegarais alguna en concreto que no me valga mucho dinero... que estoy bastante pobre... xD y que sea muy fácil de usar.

Muchas gracias de antemano gente! [oki]


Diferencia básica entre cada flashcard? no voy a escribir un post de 200 lineas explicandote las diferencias cuando ya hay cientos de hilos de comparaciones y reviews dentro y fuera de eol.

Precios? Depende del sitio, mira tu mismo. Si pides importadas desde hong kong te saldrá mucho más barato, pero a ver si pasa aduanas.

A mi me gusta el acekard2i (evidentemente, sino, que hago posteando aqui) porque es el unico que tira con akaio (busca en google) y el menu es personalizable en todos los sentidos (la verdad es que no tengo mucha idea de los otros falshcards "i")
1785 respuestas