Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.309
Online:
1.380
Hilos:
1.472.532
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Hilo Oficial] Acekard 2i

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

JoaquinCarachapa
Novato

Mensajepor JoaquinCarachapa 23 May 2012 16:38

Yoraedragon escribió:Primero tienes que actualizarlo, la actualización la puedes encontrar en http://www.acekard.com/news.php y necesitas la consola con la versión previa a esa actualización o una DS lite para actualizar el cartucho. También pregunta en donde la vas a comprar si el cartucho ya esta actualizado para esa versión (lo cual es posible que ya lo hayan hecho).

Podría actualizar la tarjeta con una DS fat ?

apachusque
MegaAdicto!!!

Mensajepor apachusque 27 May 2012 20:31

JoaquinCarachapa escribió:
Yoraedragon escribió:Primero tienes que actualizarlo, la actualización la puedes encontrar en http://www.acekard.com/news.php y necesitas la consola con la versión previa a esa actualización o una DS lite para actualizar el cartucho. También pregunta en donde la vas a comprar si el cartucho ya esta actualizado para esa versión (lo cual es posible que ya lo hayan hecho).

Podría actualizar la tarjeta con una DS fat ?

Claro. Las únicas DS que se actualizan (y por lo tanto bloquean flashcards) son las DSi y DSiXL. La tocha y la lite, están libres de esos problemas, y cogen cualquier flash.

Un saludo.
Código amigo 3DS: 1005-8849-1669 (avísame por MP si me añades para poder añadirte)

[C/V] Mercadillo Modernas
http://www.elotrolado.net/hilo_c-v-mercadillo-apachusque-modernas_1851814
[C/V] Mercadillo Clásicas
http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-busco-zx-spectrum-msx-cpc-commodore_1774076
[C/V] Mercadillo Informática
http://www.elotrolado.net/hilo_c-v-mercadillo-apachusque-informatica_1837206#p1730905974

jaumecll
Adicto

Mensajepor jaumecll 29 May 2012 21:26

Perdonad pero antes comprar la Acekard 2i necesitaria saber que tal los emuladores en esta flash.
He leido mucha información pero no me quito la duda...¿va bien esta con los emuladores para Snes, Megadrive sobretodo? o mejor escojo la SupercardDs Two.

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 29 May 2012 22:48

jaumecll escribió:Perdonad pero antes comprar la Acekard 2i necesitaria saber que tal los emuladores en esta flash.
He leido mucha información pero no me quito la duda...¿va bien esta con los emuladores para Snes, Megadrive sobretodo? o mejor escojo la SupercardDs Two.

Yo la tengo, y tengo emulado la Neogeo, Snes y Nes sin ningún tipo de problema... la Megadrive no sabría decirte ya que no la he emulado... aún xD

jaumecll
Adicto

Mensajepor jaumecll 29 May 2012 23:16

Passy_22 escribió:
jaumecll escribió:Perdonad pero antes comprar la Acekard 2i necesitaria saber que tal los emuladores en esta flash.

Yo la tengo, y tengo emulado la Neogeo, Snes y Nes sin ningún tipo de problema... la Megadrive no sabría decirte ya que no la he emulado... aún xD

Gracias Passy_22, es para regalar y quiero estar seguro!

NemeZord
Habitual

Mensajepor NemeZord 31 May 2012 01:00

Yoraedragon escribió:Acabo de confirmar que es compatible con la ultima actualización (de la 3ds) Ver. 4.1.0-8, el cartucho funciona sin problemas no necesita mas actualizaciones que la que se uso para la Ver. 4.0.0-7.

davidfemez escribió:Queria pillarme un cartucho para jugar en 3DS a juegos de DS y encontre este bastante bien de precio y del que me hablaron muy bien y queria consultar un par de dudas. ¿Hay algun riesgo por jugar en 3DS con el?¿y funciona con la versión V.4.0.0-7E?

Muchas gracias

Primero tienes que actualizarlo, la actualización la puedes encontrar en http://www.acekard.com/news.php y necesitas la consola con la versión previa a esa actualización o una DS lite para actualizar el cartucho. También pregunta en donde la vas a comprar si el cartucho ya esta actualizado para esa versión (lo cual es posible que ya lo hayan hecho).

La ultima version es la que muestra el icono en la 3ds del "deep laberinth" no?
Imagen

mirakbueno
Insert Coin

Mensajepor mirakbueno 31 May 2012 20:48

alguien sabe de alguna web china donde pillar este flashcard baratillo? lo tenia en mi dsi xl y me ha funcionado de maravilla pero ya no tengo la consola ni el cartucho y me interesaria hacerme con uno pero no lo encuentro por ninguna web china ya que han desapasido los flashcards de la mayoria de ellas...

sixor
Adicto

Mensajepor sixor 10 Jun 2012 17:04

ve a lightake, yo la compre ahi

pero tambien desaparecieron, sin embargo aun se pueden comprar pero contactando a la tienda via email y demas

txuss8735
GTI16V 20 JAHRE

Mensajepor txuss8735 10 Jun 2012 17:04

yo tengo un problema de fat error,esto a que puede ser?
alguien me lo puede explicar?

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 13 Jun 2012 23:39

txuss8735 escribió:yo tengo un problema de fat error,esto a que puede ser?
alguien me lo puede explicar?

Problema de velocidad... cambia la microSD. Puedes solucionarlo con el anti piracy patch (en settings) pero lo mejor es, como te he dicho, cambiar la sd.

pd: en priceangels hay.

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts