Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.702
Online:
1.207
Hilos:
1.473.934
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

[Hilo Oficial] Acekard 2i

Todo sobre los cartuchos flash

Moderador: eGladiator

refugio101
Adicto

Mensajepor refugio101 24 Feb 2012 20:18

wenas a todos, a ver si me podeis ayudar con esto que soy nuevo en DS:

he estado leyendo varias pagina atras y hay mas gente con mi problema, pero parece que los firmwares y las versiones de la consola son diferentes. os explico, tengo una DSi XL 25th aniversario de Mario, con el firmware 1.4.3e. le he metido la Acekard 2i que me ha llegado hace un rato, le e metido el kernel (en este caso AKAIO 1.8.9), actualize la tarjeta con lo del 1.4.3 (el fix para esta version) y todo perfecto (todo esto con la consola en ingles).

Luego le meti el parche de idioma (para dsi/dsi xl, correspondiente a la version de Acekard correspondiente), reinicie despues de que se instalara, cambiarle a español ya en el menu de DS) y tarjeta muerta, no la reconoce de ninguna forma. He leido que hay que meter la tarjeta en una DS de las gordas y hacerle no se que. alguien me podria explicar mas o menos que puedo hacer con la tarjeta, la cosa me fastidiado bien...

gracias de antemano y disculpad si se ha resuelto antes, pero no encuentro una solucion clara...

EDITO: Solucionado ya. Lo explico por si a alguien se le presenta el mismo problema. Despues de recuperar la Acekard 2i con una DS Lite vuelvo a intalar el kernel y la actualizacion para 1.4.3. despues de eso solo le he cambiado el idioma desde la consola, es decir, NO HE INSTALADO EL PARCHE DE IDIOMA FAMOSO, quizas lo incluyesen en la actualizacion del 1.4.3, no lo se.

Y funcionando todo en español al 100%, probados juegos Mario 64 y Dawn of Sorrow (Castlevania) y en perfecto castellano, ademas de los menus de DSi y Acekard en perfecto español tambien.

Como nadie se digno a contestar, me doy las gracias a mi mismo =)
Imagen

judelco
Scarlet Devil

Mensajepor judelco 27 Feb 2012 19:01

Buenas, mi pregunta es un poco más concreta...

El código fuente del kernel o el loader del Acerkard fue o está liberado ? Lo digo porque me gustaría descargar el source code para aprender un poco mejor como funciona técnicamente.

No tiene por qué ser necesariamente la ultima versión ni nada, me vale con que sea para la acekard 2

Gracias
Imagen

Benji13
Habitual

Mensajepor Benji13 02 Mar 2012 03:37

Tengo la version akaio 1.8.9 y al intentar aplicar el update para 3ds (el que tienes que sacar el cartucho, meterlo y pulsar B y start seguidamente) no me responde la consola y no se inicia la actualizacion, no se que hacer, gracias.

otravex
Novato

Mensajepor otravex 15 Mar 2012 22:09

buenas he adquirido una acekard 2i y tengo una dsi version 1.4e
alquien puede orientarme un poco?
he bajado el akaio 1.8.9 pero no se si puedo meterlo asi o debo actualizar el flash cart????

josete2k
Abonado a EOL

Mensajepor josete2k 17 Mar 2012 16:47

Está la 1.8.9z

http://www.akaio.net/forum/viewtopic.ph ... 4a6be3cc6b

Código: Seleccionar todo
Version History
---------------
AK-AIO 1.8.9z
+ All this time for just a "z" in file version? Yes.
+ Finally fixed per-file/extension custom icons... broken since 1.8.0
+ Update loader to Mighty Morphin Power Loader release (Jan 2012)
+ Latest CMP USRCHEAT (1/15/2012)
+ Not much else; poor DS seems to be lonely with its 2D-ness

Hero Of Time
THE GAME

Mensajepor Hero Of Time 20 Mar 2012 19:46

judelco escribió:Buenas, mi pregunta es un poco más concreta...

El código fuente del kernel o el loader del Acerkard fue o está liberado ? Lo digo porque me gustaría descargar el source code para aprender un poco mejor como funciona técnicamente.

No tiene por qué ser necesariamente la ultima versión ni nada, me vale con que sea para la acekard 2

Gracias

Sé que está liberado, pero no sé donde se puede conseguir =/
Imagen
Intel Core i5 2500 3.3GHz - Gigabyte Nvidia GTX660Ti OC Windforce 2 GB DDR5 - 8 GB RAM DDR3 1600 MHz- ASUS P8H67 - W7 64 bits / Ubuntu 12.04 64 bits

judelco
Scarlet Devil

Mensajepor judelco 20 Mar 2012 21:23

Hero Of Time escribió:
judelco escribió:Buenas, mi pregunta es un poco más concreta...

Gracias

Sé que está liberado, pero no sé donde se puede conseguir =/

Pues si encuentras algo comentamelo D: Que estoy MUY interesado en ver como funciona, y quien sabe, nunca está de mas añadir o quitar funcionalidades, aunque está claro que hay que tener cuidado para no joderla... pero como tengo 3 XD
Imagen

Mensajepor punkorkon 22 Mar 2012 15:46

Mensaje borrado

kaskin
Habitual

Mensajepor kaskin 26 Mar 2012 23:43

Parece que nadie lo ha comentado... así que lo pongo yo:

Do Not Update your DSi to 1.4.4

Please do not update your DSi to 1.4.4 if your console prompt you to update. We'll release DSi 1.4.4 update file for AK2i ASAP. Please be patient. Thanks.

http://www.acekard.com/news.php#150

... En otras palabras, que de momento nada de actualizar la DSi a la versión 1.4.4 ...

Misantropo
Nintender【 ✙ ▪ ▪ 】

Mensajepor Misantropo 07 Abr 2012 16:46

josete2k escribió:Está la 1.8.9z

http://www.akaio.net/forum/viewtopic.ph ... 4a6be3cc6b

Código: Seleccionar todo
Version History
---------------
AK-AIO 1.8.9z
+ All this time for just a "z" in file version? Yes.
+ Finally fixed per-file/extension custom icons... broken since 1.8.0
+ Update loader to Mighty Morphin Power Loader release (Jan 2012)
+ Latest CMP USRCHEAT (1/15/2012)
+ Not much else; poor DS seems to be lonely with its 2D-ness

Gracias por la info, compañero. Voy a actualizar!
Imagen♫ ♬ ♪ Imagen♫ ♬ ♪
|| 3DS: 4897-6038-5182 ||| WiiU: Misantropo ||

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts