[Hilo Oficial] Acekard 2/2.1 para NDS/NDS Lite

1, 2, 3
Aviso: Sé que existen sendos hilos oficiales para Acekard RPG y Acekard 2i, pero como aún no existe un hilo oficial para usuarios del Acekard 2 o 2.1, lo creo yo, para que nos vayamos ayudando en cuanto a problemas con el flashcart, avisos de nuevas versiones de firmware, themes, etcétera.

Lo Básico

Web oficial: AK2
Último firmware: 4.14 (Click para descargar)
Moonshell para Acekard 2/2.1: Aquí
Themes de la página oficial: Aquí

Reviews y Comparativas
Comparativa entre DSTT y Acekard 2.1: Creada por mi aquí.
Review Acerkard 2.1 por ArangeL: Review
Review Acerkard 2 por Markuf: Review
Review Acekard 2 por davgav: Review

Principales características
*Compatibilidad con roms limpias. No hace falta parchear nada, sólo copiar la Rom a la tarjeta y ya está.
*No hace falta flashear ni modificar nada vital o peligroso de la consola.
*Las partidas guardadas se guardan automáticamente en la tarjeta MicroSD, para poderlas editar/copiar/trasladar sin problema.
*Parcheo DLDI automático, haciendo funcionar cualquier homebrew sin necesidad de parcheo o conversión.
*Soporta Soft-Reset (capacidad para salir del juego/programa sin reiniciar la consola).
*Soporta al 100% el juego WiFi.
*Soporta al 100% el modo Descarga DS (juego multijugador con un sólo cartucho para varias consolas).
*Soporta tarjetas MicroSDHC (de hasta 32GB).
*Soporta formato en FAT32.
*Soporta cheats (trucos) Action Replay, con editor integrado.
*Consumo de energía optimizado para más tiempo de uso.
*Posibilidad de reproducción de imágenes y mp3 sin necesidad de usar Moonshell.

Guía Rápida Acekard 2/2.1

¿Qué diferencias hay entre Acekard 2 y Acekard 2.1?
Básicamente las diferencias parecen radicar en el hardware. En la versión 2.1 se ha mejorado levemente la circuitería y la calidad del cartucho. En cuanto a software no hay novedades ya que el firmware que usan es el mismo. De todos modos las diferencias no son muy acusadas, así que no es preciso comerse mucho la cabeza en ese aspecto.

¿Qué necesito para usar el flashcart?
Únicamente una DS o DS Lite funcional, una tarjeta de memoria MicroSD y un lector de tarjetas o adaptador MicroSD/USB (este último incluido con el cartucho).

¿Necesito hacerle algo a la consola para usar el flashcart?
No. Acekard es un flashcart de Slot 1, lo que implica que no necesita ningún flasheo para evitar las incompatibilidades al usar un flashcart de Slot 2 (debido al puente de información necesario entre Slots).

¿Se puede jugar a juegos de Game Boy Advance con Acekard 2/2.1?
Sí, pero para ello necesitas un flashcart de Slot 2 (ranura de GBA). Acekard 2/2.1 tiene una excelente compatibilidad con el cartucho EzFlash 3-in-1, uno de los más usados como flashcart de GBA, expansión de Ram y Rumble pak. Se puede encontrar en Dealextreme por unos 15€ g.i al cambio.

¿Puedo jugar en multijugador o en online mediante Wifi con el flashcart?
¡Claro! La compatibilidad a día de hoy funciona al 100%, aunque puede ser que próximamente algún título de problemas. Una actualización de firmware resolvería el problema. De todos modos, Acekard es un flashcart joven, por lo que no deberías preocuparte por las actualizaciones, más aún siendo el firmware de código abierto.

Además, por si no lo sabías, también es compatible al 100% con el modo Descarga DS, por lo que otras personas sin ningún juego insertado podrán jugar a miles de backups de tus juegos teniendo tú únicamente el cartucho. ¡Es genial!

¿Hay algún problema con el homebrew al depender la compatibilidad de éste según el cartucho?
En teoría no. El cartucho es compatible con el autoparcheo DLDI, es decir, que automáticamente parchea los archivos *.nds para que sean compatibles con tu flashcart. Claro que cada homebrew es un mundo y puede haber problemas puntuales con algún programa en concreto, pero no te comas la cabeza: eso le ocurre a todos los flashcarts.

¿Puedo usar cheats (trucos)?
Por supuesto. Es compatible con trucos Action Replay, teniendo una pequeña base de datos de cada juego, que es actualizable con su propio editor integrado. Para acceder a la base de datos de trucos de cada juego, pulsa X con la rom seleccionada.

Si tienes algún tipo de problema con ellos (no funcionan, por ejemplo), lo más posible es que haya que habilitarlos dentro del propio juego tras haberlos activado en la lista de cheats. Prueba con L+R, L+R+Arriba o Start+Select+Arriba para activarlos, y L+R+Abajo o Start+Select+Abajo para desactivarlos.

¿Hay alguna incompatibilidad con las partidas guardadas de otros flashcarts? ¿Cómo hacerlas compatibles?
Los saves de Acekard son en formato *.sav, que es compatible con otros cartuchos populares como el DSTT e incluso con emuladores. Con renombrar el save al mismo nombre de la rom correspondiente (excepto la extensión, por supuesto), deberían funcionarte sin problemas.

La versión 4.14 del firmware oficial habilita la compatibiildad entre saves en formato *.sav a secas o que incluyen la extensión *.nds también como nombre total del archivo (*.nds.sav). La única pega es que los *.sav a secas no admiten multiplayer, por lo que hay que renombrar todavía a *.nds.sav para que los savegames funcionen al 100%.

Si los saves del flashcart desde el cuál quieres transferir las partidas guardadas no son en formato *.sav, tendrás que convertirlas con programas externos o desde el dashboard de algunos flashcarts con dicha opción. En la red hay mil tutoriales para pasar savegames de un formato a otro.

*Para más dudas, hay resuelto un problema así en la página 2*

¿El flashcart tiene algún límite de capacidad?
El Acekard 2/2.1 no tiene memoria interna, a diferencia de la versión R.P.G. Soporta tarjetas MicroSD de alta capacidad (SDHC) hasta 32GB sin ningún tipo de parón ni problemas de transferencia.

¿El flashcart soporta tarjetas MicroSD formateadas en FAT32?
Sí, sin ningún problema. No dan ningún tipo de error ni corrupción de datos.

Acekard 2/2.1 por defecto sólo viene con 3 themes (temas visuales). ¿Se pueden conseguir más?
Claro. En la página oficial hay una pequeña base de datos de skins muy conseguidos, además que se pueden crear de forma casera. De todos modos no hay que desmerecer los incluidos por defecto. ¡El theme "ZELDA" es brutal!
Llaman al timbre, abro y es un paquetito para mí en la que hay un Acerkard 2.1 nuevecito para mi novia.
Entro en EOL para ver si veo el último firmware y me encuentro que acabas de abrir el tema.
¡Increíble! [360º]

Bueno, ya somos al menos dos usuarios de este flashcart [Alaa!]

EDIT: Podrías poner también las dos review's para para poder ir allí directamente sin tener que buscar más.
Te lo pongo en código ^^

[b]Review Acerkard 2.1 por ArangeL:[/b] [url=http://www.elotrolado.net/hilo_review-acekard-2-1_1133169]Review[/url]
[b]Review Acerkard 2 por Markuf:[/b] [url=http://www.elotrolado.net/hilo_review-acekard-2_1048212]Review[/url]
Acekard 2,2.1 y 2i tiene el mismo software por lo que la review es identica. La única diferencia son cambios de hardware(minimos en la 2.1) que por ahora no influyen en el software.
De momento con el hilo del 2i es suficiente pues utilizan el mismo firmware. Que luego cuando salga la DSi en Europa, el Acekard 2i evoluciona de forma diferente y se distingue del 2.1, pues bueno, pero hasta entonces ése será el hilo oficial.

Saludos
eGladiator escribió:De momento con el hilo del 2i es suficiente pues utilizan el mismo firmware. Que luego cuando salga la DSi en Europa, el Acekard 2i evoluciona de forma diferente y se distingue del 2.1, pues bueno, pero hasta entonces ése será el hilo oficial.

Saludos


Es que en teoría pasará eso, es decir, el 2i tomará un rumbo diferente y el Acekard 2/2.1 se quedará como versión para NDS o NDS Lite. Si hace falta pues se cierra este hasta que empiece a ser necesario, por mi sin problema.
En cierto modo es cierto esto, ya que 2i será para DSi y 2 y 2.1 son para NDS y NDSL.

De todos modos, si el staff cree lo contrario hasta nuevo aviso... ellos son quien decide a fin de cuentas.
Starscream-S escribió:Es que en teoría pasará eso, es decir, el 2i tomará un rumbo diferente y el Acekard 2/2.1 se quedará como versión para NDS o NDS Lite. Si hace falta pues se cierra este hasta que empiece a ser necesario, por mi sin problema.


Como tú dices, es pura teoría, yo dudo que llegue a pasar, porque al no haber software especifico para DSi ni el Team Acekard ni ningún otro ha podido testar su flash en condiciones, en caso de que hubiera dificultades el flash seguirá teniendo futuro como flash para DS/DSL no para DSi, así que todo se queda como está.

Saludos
eGladiator escribió:
Starscream-S escribió:Es que en teoría pasará eso, es decir, el 2i tomará un rumbo diferente y el Acekard 2/2.1 se quedará como versión para NDS o NDS Lite. Si hace falta pues se cierra este hasta que empiece a ser necesario, por mi sin problema.


Como tú dices, es pura teoría, yo dudo que llegue a pasar, porque al no haber software especifico para DSi ni el Team Acekard ni ningún otro ha podido testar su flash en condiciones, en caso de que hubiera dificultades el flash seguirá teniendo futuro como flash para DS/DSL no para DSi, así que todo se queda como está.

Saludos


Pues en ese caso, tendría poco sentido pagar más dinero por Acekard 2i que por Acekard 2/2.1 si al fin y al cabo van a servir para lo mismo ya que no hay ninguna "base práctica" de que haya diferencias significativas de firmware y características.

Por mi como veáis los moderadores/staff, yo lo creé sólo para que los usuarios de la versión 2/2.1 tuviésemos nuestro propio hilo.
eGladiator escribió:
Starscream-S escribió:Es que en teoría pasará eso, es decir, el 2i tomará un rumbo diferente y el Acekard 2/2.1 se quedará como versión para NDS o NDS Lite. Si hace falta pues se cierra este hasta que empiece a ser necesario, por mi sin problema.


Como tú dices, es pura teoría, yo dudo que llegue a pasar, porque al no haber software especifico para DSi ni el Team Acekard ni ningún otro ha podido testar su flash en condiciones, en caso de que hubiera dificultades el flash seguirá teniendo futuro como flash para DS/DSL no para DSi, así que todo se queda como está.

Saludos


¿Entonces porqué lo comercializan como si fuera para DSi? En alguna página me ha parecido verlo :-?

¿Entonces el firmware del 2.1 sirve para el del 2i y viceversa? Por que si es el mismo...
A Dealextreme me remito:

Acekard 2i = 19$
Acekard 2.1 = 11$
Otra pregunta que me hago, ¿cómo hago para pasar las partidas de una M3Real a Acekard 2.1? :-? :-?
xope escribió:Otra pregunta que me hago, ¿cómo hago para pasar las partidas de una M3Real a Acekard 2.1? :-? :-?


Estoy editando una pequeña guía rápida para solucionar cuestiones como esa. De momento he puesto un párrafo para la compatibilidad entre saves de DSTT/R4 y clones a Acekard.
M3 Real con el Sakura hacía los saves en .sav, pero resulta que no me salen como compatibles con el Acekard :/
He intentado pasarlos con un conversor y tampoco hay manera. Es más, los nuevos archivos que se me crean son *.nds.sav
Realmente no es que sean *nds.sav, es que hay incompatibilidad entre el nombre de la rom y el del antiguo save.

Yo trasladé ayer un save de Pokémon Diamante desde DSTT a Acekard 2.1, y lo que tuve que hacer fué renombrar el savegame al nombre de la rom en Acekard, con extensión nds.sav. Parece ser que Acekard crea los saves con el nombre completo del archivo de la rom (incluyendo la extensión .nds), por lo que provoca ese problemita tonto con los saves de extensión nombredelaromsinextensión.sav.

Es decir, si tu save se llama Imaginasermama.sav, tienes que renombrarlo al nombre completo de la rom en Acekard. Si la rom en Acekard es Imaginasermama también, pues tendrás que cambiarle el nombre a Imaginasermama.nds.sav, y debería reconocértelo automáticamente.
¡Cojones! Ahora lo comprendo.
Ya me parecía raro a mí... jejeje.

Ok, pues muchas gracias ^^

Si necesitas ayuda con el hilo oficial, dilo por aquí y a ver si te puedo echar una mano [360º]
Bueno, visto lo bien que va el hilo lo he incorporado como hilo oficial al hilo recopilatorio, para el modelo 2 y 2.1 y ya de paso te he dado cinco estrellas

Aprovecho para recordarte que DavGav también hizo una revisión del Acekard 2 por lo que tienes que poner el enlace para tener más puntos de vista.

Otra cosa, ha salido la versión 4.14 así que tienes que actualizarlo y ya de paso, curiosamente vuestros problemas con los saves van a desaparecer porque a partir de la 4.14 se admite tanto ".sav" como ".nds.sav" la única diferencia es que con el primero no funciona el multiplayer.

Saludos y enhorabuena Starscream-s
eGladiator escribió:Bueno, visto lo bien que va el hilo lo he incorporado como hilo oficial al hilo recopilatorio, para el modelo 2 y 2.1 y ya de paso te he dado cinco estrellas

Aprovecho para recordarte que DavGav también hizo una revisión del Acekard 2 por lo que tienes que poner el enlace para tener más puntos de vista.

Otra cosa, ha salido la versión 4.14 así que tienes que actualizarlo y ya de paso, curiosamente vuestros problemas con los saves van a desaparecer porque a partir de la 4.14 se admite tanto ".sav" como ".nds.sav" la única diferencia es que con el primero no funciona el multiplayer.

Saludos y enhorabuena Starscream-s


¿Con *.sav no funciona multiplayer? Habrá que añadirlo...

[b]Review Acekard 2 por davgav:[/b] [url=http://www.elotrolado.net/hilo_review-de-acekard-2_1055367]Review[/url]


[b]¿Porqué mi Acekard 2/2.1 no me lee los archivos de salvado de mis flashcarts anteriores cuando son *.sav igualmente?[/b]
Acekard 2/2.1 usa archivos *.sav para guardar las partidas al igual que la gran mayoría de flashcarts actuales, pero antes de la terminación del archivo añade TODO el nombre incluyendo el *.nds
Por ejemplo, si tenemos un back up llamado "este_back_up_no_es_pirata.nds" su archivo de guardado deberá pasar a llamarse "este_back_up_no_es_pirata.nds.sav". De todos modos esto solo ocurre hasta la versión 4.13 del firmware, la versión 4.14 del firmware ya no tiene este "inconveniente" (por llamarlo de alguna manera), la única diferencia desde este punto es que el primero (*.nds.sav) sí admite multiplayer mientras que el segundo (*.sav) no.


[b]Último firmware[/b]: [url=http://www.acekard.com/download/ak2/ak2_414_20090114_release.zip]4.14 (Click para descargar)[/url]


Revisa y cambia lo que necesites (siempre y cuando quieras poner algo de esto xD).
eGladiator escribió:Bueno, visto lo bien que va el hilo lo he incorporado como hilo oficial al hilo recopilatorio, para el modelo 2 y 2.1 y ya de paso te he dado cinco estrellas

Aprovecho para recordarte que DavGav también hizo una revisión del Acekard 2 por lo que tienes que poner el enlace para tener más puntos de vista.

Otra cosa, ha salido la versión 4.14 así que tienes que actualizarlo y ya de paso, curiosamente vuestros problemas con los saves van a desaparecer porque a partir de la 4.14 se admite tanto ".sav" como ".nds.sav" la única diferencia es que con el primero no funciona el multiplayer.

Saludos y enhorabuena Starscream-s


¡Gracias! Lo actualizaré cuando tenga un momento, que ahora estoy algo liadete.

Edit: ¡Actualizado!
yo soy otro mas con Acekard 2.1 para mi NDS bueno realmente es el de mi novia... vieran como se la pasa con los mentados nintendogs jajajaja muchas gracias por el hilo ya andaba yo pensando que era el unico que la habia comprado (lease que la compre pq vi un review en esta pagina y me parecio la mejor en cuanto al dinero q disponia para comprarla :D)

saludos!
Sabeis si con el ultimo firm funciona el segundo nivel del tomb rider underworld?
No tengo ni idea, Tomb Raider nunca han sido de mi gusto. De todos modos, si antes se atascaba hay altas probailidades de que ahora lo hayan solucionado.
Todo es cuestión de probarlo.
xope escribió:No tengo ni idea, Tomb Raider nunca han sido de mi gusto. De todos modos, si antes se atascaba hay altas probailidades de que ahora lo hayan solucionado.
Todo es cuestión de probarlo.


De la 4.13 a la 4.14 apenas hay cambios, por si te refieres a eso (más bien sólo se soluciona el bug con las *.sav).
Ya lo he probado, sigue sin ir, y mira que les envie un email y todo... [snif]
En Dealextreme tienen en stock la 2i. Sé que es algo más cara que la normal y que lleva el mismo software, pero parece ser que su carcasa es bastante más robusta y con mejores acabados. ¿Creéis que compensa pagar algo más?
Si tienes intención de comprarte la DSi sí que merece la pena, pero si no entra en tus planes, quédate con esta, que funciona igual de bien y es suficientemente robusta.
¿Sabéis de alguna otra tienda que tenga precios semejantes a Dealextreme? Es que hasta el 11 de febrero no hay stock y la necesito ya.
txemax escribió:¿Sabéis de alguna otra tienda que tenga precios semejantes a Dealextreme? Es que hasta el 11 de febrero no hay stock y la necesito ya.


Yo la pillé en Chipspain, todo genial, 21€. Pero te sablan con los gastos de envío, más aún si compras por contrareembolso.
Alechip, 23€ más gastos de envíos (6.5€).
La he encontrado en focalprice ($ 11,45) y por aquí hay buenos comentarios sobre esa tienda. Así es que creo que la voy a pedir allí. Ya os contaré.
Como Dealextreme es imposible. Las hacen allá, en china. Y sin gastos de envio. buf.
Hola, me ha llegado un acekard 2.1 de nueva remesa de dealextreme y los materiales con que está hecho son de bastante más calidad, hasta tiene un agujerito para poder coger mejor la microsd. El otro que tengo de año pasado es bastante malo, la carcasa del cartucho se nota que es blanda, pero esta se ve más resistente :)
kijote escribió:Hola, me ha llegado un acekard 2.1 de nueva remesa de dealextreme y los materiales con que está hecho son de bastante más calidad, hasta tiene un agujerito para poder coger mejor la microsd. El otro que tengo de año pasado es bastante malo, la carcasa del cartucho se nota que es blanda, pero esta se ve más resistente :)


¿Entonces hay una remesa nueva? ¿Podrías hacer fotos?
Ahora no puedo, era para mi sobrina, pero si lo trae esta semana le hare una foto.
Un momento... Es que los Acekard de Dealextreme son originales? Y no son NTSC o cualquier rollo raro de incompatibilidad con las DS españolas?

Me parece demasiado raro que en Chipspain cueste 21€ + gastos de envío el Acekard 2.1 y en dealextreme cuesto 8€ al cambio y sin gastos de envio...

Hay truco? El de dealextreme es 2.0 o 2.1?
Deividm escribió:Un momento... Es que los Acekard de Dealextreme son originales? Y no son NTSC o cualquier rollo raro de incompatibilidad con las DS españolas?

Me parece demasiado raro que en Chipspain cueste 21€ + gastos de envío el Acekard 2.1 y en dealextreme cuesto 8€ al cambio y sin gastos de envio...

Hay truco? El de dealextreme es 2.0 o 2.1?


La DS (y todas las portátiles) son Regin Free, así que no te tienes que preocupar por si valdrá o no, porque en tu DS funcionará SEGURO.
Por otro lado, me parece que Acekard solo tiene las versiones 2.0 y 2.1 (el R4, por ejemplo, estaba la inglesa y la china y la diferencia era el idioma) y el firm tiene varios idiomas (entre ellos el castellano) así que debería funcionar.

La cosa de que en Dealextreme sea mucho más barato es simplemente por comprarlo en otro país (igual que los juegos comprados en Inglaterra, que valen casi la mitad...).
xope escribió:
Deividm escribió:Un momento... Es que los Acekard de Dealextreme son originales? Y no son NTSC o cualquier rollo raro de incompatibilidad con las DS españolas?

Me parece demasiado raro que en Chipspain cueste 21€ + gastos de envío el Acekard 2.1 y en dealextreme cuesto 8€ al cambio y sin gastos de envio...

Hay truco? El de dealextreme es 2.0 o 2.1?


La DS (y todas las portátiles) son Regin Free, así que no te tienes que preocupar por si valdrá o no, porque en tu DS funcionará SEGURO.
Por otro lado, me parece que Acekard solo tiene las versiones 2.0 y 2.1 (el R4, por ejemplo, estaba la inglesa y la china y la diferencia era el idioma) y el firm tiene varios idiomas (entre ellos el castellano) así que debería funcionar.

La cosa de que en Dealextreme sea mucho más barato es simplemente por comprarlo en otro país (igual que los juegos comprados en Inglaterra, que valen casi la mitad...).


Ajam, gracias por la explicación, entonces el de dealextreme es original y mucho más barato. Lo que no termino de entender es si es la versión 2.0 o 2.1...
kijote escribió:Hola, me ha llegado un acekard 2.1 de nueva remesa de dealextreme y los materiales con que está hecho son de bastante más calidad, hasta tiene un agujerito para poder coger mejor la microsd. El otro que tengo de año pasado es bastante malo, la carcasa del cartucho se nota que es blanda, pero esta se ve más resistente :)


¿Estás seguro que no es el 2i? Yo tengo pedido desde hace unos días una 2.1 y ponía que hasta mitades de febrero no la reponían.
LebronJames escribió:
kijote escribió:Hola, me ha llegado un acekard 2.1 de nueva remesa de dealextreme y los materiales con que está hecho son de bastante más calidad, hasta tiene un agujerito para poder coger mejor la microsd. El otro que tengo de año pasado es bastante malo, la carcasa del cartucho se nota que es blanda, pero esta se ve más resistente :)


¿Estás seguro que no es el 2i? Yo tengo pedido desde hace unos días una 2.1 y ponía que hasta mitades de febrero no la reponían.


Yo creo que no, si es así yo pagué por la antigua, se retrasó una semana porque no tenian en stock y me enviaron esta. Aquí dejo fotos de las 2 para que compareis:
La carcasa antigua:
Imagen Imagen

La nueva:
Imagen Imagen
La nueva que tienes es exactamente igual al Acekard 2.1 que tiene mi novia. Así que no te preocupes.
mmm... Pues sí, parece que es la 2.1. Así que nada, me toca esperar :-|
Sí, funciona bien y además tiene un acabado mejor, así que perfecto [360º]
Vaya, entonces sí que existe una versión nueva. Yo tengo la vieja, la de la pegatina en color gris mate. Así que enhorabuena a los que tengáis la versión nueva ;)
Hola señores tengo una flamante 2.1 y me da un problema en el 42 juegos de siempre. Cuando tiene que grabar se queda pillada. Solo en este juego en ningún otro. Tengo el ultimo firm de su web. ¿a alguien mas le pasa?
Yepid escribió:Hola señores tengo una flamante 2.1 y me da un problema en el 42 juegos de siempre. Cuando tiene que grabar se queda pillada. Solo en este juego en ningún otro. Tengo el ultimo firm de su web. ¿a alguien mas le pasa?


A mi me pasó también. Resulta que grabar consigue grabar, pero luego se cuelga. Pero pensé que era de la tarjeta (Sandisk en Fat32). ¿Existe una versión 1.1 del juego?
Starscream-S escribió:
Yepid escribió:Hola señores tengo una flamante 2.1 y me da un problema en el 42 juegos de siempre. Cuando tiene que grabar se queda pillada. Solo en este juego en ningún otro. Tengo el ultimo firm de su web. ¿a alguien mas le pasa?


A mi me pasó también. Resulta que grabar consigue grabar, pero luego se cuelga. Pero pensé que era de la tarjeta (Sandisk en Fat32). ¿Existe una versión 1.1 del juego?


Sí. Buscad bien :wink:
Probado en las dos versiones y sigue colgandose, como bien dices grabar, graba pero se queda colgada.
kijote escribió:
LebronJames escribió:
kijote escribió:Hola, me ha llegado un acekard 2.1 de nueva remesa de dealextreme y los materiales con que está hecho son de bastante más calidad, hasta tiene un agujerito para poder coger mejor la microsd. El otro que tengo de año pasado es bastante malo, la carcasa del cartucho se nota que es blanda, pero esta se ve más resistente :)


¿Estás seguro que no es el 2i? Yo tengo pedido desde hace unos días una 2.1 y ponía que hasta mitades de febrero no la reponían.


Yo creo que no, si es así yo pagué por la antigua, se retrasó una semana porque no tenian en stock y me enviaron esta. Aquí dejo fotos de las 2 para que compareis:
La carcasa antigua:
Imagen Imagen

La nueva:
Imagen Imagen


¿Entones la que se vende en DealExtreme es la buena? ¿La Acekard 2.1?
¿A qué precio te salio con envío incluído y cuánto te tardo en llegar?

Gracias!!! [sonrisa]
El envío en DealExtreme es gratuito. El otro día, encargué la versión que viene con el adaptador USB de tarjetas SD, que valía 20 centavos más, y en total me sale todo por 9,04 €. Un chollo, vamos. El stock lo reponen en 4 días, así que contando que viene de Asia, yo calculo que a mi me tardará unos 15-20 días en llegar (10-15 días del envío + los 4 que faltan para que repongan el stock).
yo el primer acecard que pedi a dealextreme me tardo en llegar 10 o 12 dias,ahora he pedido otro y lleva mas de un mes y medio desde que lo pedi y un mes y 10 dias desde que pone que lo enviaron,lo raro es que en este ultimo pedido me pusieron el mismo numero de tracking que de order por lo que esta equivocado y no puedo realizar el seguimiento.ya les he enviado un mail explicandoles la situacion pero pone que pueden tardar en contestar de 4 a 14 dias y luego hay que sumar el tiempo del viajecito si lo vuelven a enviar...en fin paciencia [burla3]
119 respuestas
1, 2, 3