[Hilo oficial] ACE3DS

Imagen

I. FICHA TÉCNICA

Nombre del flash: Ace3DS
Última actualización del Firmware: 1.17
Fabricante: Ace3DS Team
Web oficial: http://www.ace3ds.com
Colores disponibles: Gris Oscuro
Tipo de memoria: Removible de tipo MicroSD (Trans Flash)


II. ESPECIFICACIONES OFICIALES

  • Compatible con todos los modelos NDS existentes
  • Kernel flasheable para adaptarse a futuras actualizaciones de DSi y 3DS
  • Compatible con SDHC (Micro SD 4GB, 8GB, 16GB, 32GB)
  • Almacenamiento de 2ª Generación (No requiere herramientas para inciarse)
  • Perfectamente adaptable al Slot1
  • Usa MicroSD formateadas en FAT16 o FAT32
  • Soporta cualquier velocidad de MicroSD sin lag en los juegos
  • 100% Compatible con roms limpias, copiar y pegar, funciona con cualquier sistema operativo
  • No requiere Passme
  • Detección automática del tipo de Save
  • Graba directamente a la MicroSD y no a la memoria del flash
  • Soporte para Moonshell y software casero (Homebrew)
  • Interfaz sencillo que permite control táctil o por botones
  • Soporte para diferentes expansiones de memoria o cartucho vibrador
  • Soporte para cambio del fondo de pantalla e interfaz operativa
  • Interfaz multi-skin integrado en el menú
  • Control de brillo desde el menú en consolas compatibles
  • Soporte para Soft-Reset
  • Soporte para trucos de tipo Action Replay
  • Función Soft-Reset utilizando Moonshell 2.02
  • Parcheo automático de las DLDI


III. OTRAS ESPECIFICACIONES
  • Compatible con los modelos DSi y DSi XL con firmware v1.4.3 de cualquier región
  • Compatible con 3DS con firmware v3.0.0-5 de cualquier región
  • Soporte para juegos GBA utilizando una expansión Slot2
  • Puede utilizarse como Passme para jugar a GBA en Flashes Slot2
  • Firmware disponible en Español
  • Actualizaciones frecuentes por parte del Team ACE3DS
  • Flash-cart de línea económica


IV. F.A.Q. OFICIAL

- ¿Cómo actualizar Ace3DS para utilizarlo en DSi 1.43?
Descárgate el ace3ds v1.43 upgradepack para actualizar tu Ace3ds y hacerlo compatible. Puedes descargártelo aquí

- ¿Cómo puedo cambiar el idioma del Ace3DS?
Es fácil de hacer. Desde el menú del Ace3DS pulsa en el menú “tools” en el centro de la pantalla inferior. Ahora puedes seleccionar el lenguaje más apropiado

- ¿Cómo habilito los trucos en los juegos?
Hay una guía de usuario de como habilitar los trucos en los juegos en Ace3ds card, puedes descargarte las instrucciones de aquí

- ¿Puedo usar el kernel del WoodR4 en esta tarjeta?
¡Absolutamente no! Ace3ds is una tarjeta independiente y tiene su propio kernel oficial y su propio Team oficial. El kernel Wood R4 es para otros flash-carts. No descargues el Kernel Wood R4. Descarga el nuevo Kernel Ace3DS v1.17 y estás listo para jugar.

- He recibido el Ace3ds pero cuando lo inicio todo lo que obtengo es una pantalla blanca y no ocurre nada ¿Qué está mal?
Tu has descargado un kernel erroneo, o solo has copiado la carpeta del zip en tu tarjeta MicroSD. Esto está mal. Tu necesitas abrir la carpeta que hay en el Zip y copiar todas los archivos que hay dentro a tu MicroSD.

- ¿Necesito añadir el Kernel a la MicroSD?
Sí, tu necesitas descargar el último Kernel y descomprimirlo en tu tarjeta MicroSD. Nuestro Ace3ds puede ejecutar directamente la versión más nueva del firmware en ambas 3DS y DSi. Esto significa que tu no necesitas otra consola DS para flashear nuestro Ace3ds, pero tu necesitaras poner nuestro kernel en la MicroSD.

- He comprado un Ace3ds y copiado el último software del sistema a ella. Tengo el siguiente problema: El menú principal muestra una pantalla negra. ¿Qué esta ocurriendo?
Esto puede deberse a un reducido número de razones. #1: Tu has descargado un archivo de firmware equivocado así que por favor descarga el firmware correcto desde nuestro website, y descomprime los archivos a tu MicroSD. O posiblemente, #2: Tu necesitas formatea tu MicroSD. Por favor ten en cuenta que Microsoft Windows no formate las tarjetas MicroSD muy bien así que descarga el "Panasonic SD formatter v3.0" y usalo para formatear tu MicroSD.

- ¿Puedo ejecutar Roms de 3DS en el Ace3ds?
No, no puedes. El Ace3ds es un flash que puede utilizar Roms de DS y DSi en cualquier consola y modo. Actualmente ningún flashcart puede ejecutar Roms de 3DS.

- ¿Cuál es el último firmware para el Ace3ds?
A día de hoy el último firmware para el Ace3ds es la versión v1.17, tu puedes descargar los nuevos firmwares en nuestro website en el apartado “downloads” del menú de nuestra página.

- ¿Puedo ejecutar juegos de Game Boy Advances en el Ace3ds?
Sí, puedes usar el Ace3ds para jugar a juegos de GBA. Por favor descarga el último firmware de Ace3ds y el homebrew GBA Exploader.Para más detalles por favor visita este link:
http://3dsaccessory.ivoire-blog.com/arc ... games.html


V. F.A.Q. NO OFICIAL

- ¿Realmente puedo jugar a juegos de GBA?
Por si sólo no puedes. Podrás si dispones de una expansión para el slot2, como el EZ 3en1, la expansión GBA del M3 Real o la del EWin. Utilizando por tanto una DS, no es viable hacerlo en DSi, DSi XL o 3DS

- ¿Puedo utilizar cualquier MicroSD con el Ace3ds?
En principio sí, aunque lo realmente recomendable es adquirir una tarjeta de cierta calidad como Kingston, Toshiba o PNY de fabricación japonesa o un modelo ultra de San Disk.

- ¿Dónde puedo comprar el Ace3ds?
El vendedor oficial en españa es DIGI BAY.ES que es quien ha suministrado una muestra para realizar este hilo oficial.

- ¿Qué tal es la compatibilidad con el Homebrew?
Realmente alta, la gran mayoría de aplicaciones y juegos caseros funcionan en el cartucho gracias al autoparcheo de DLDI que realiza el cartucho al ejecutar el archivo ".nds".

- ¿Cómo puedo convertir mis partidas al formato del Ace3ds?
Utilizando un conversor de partidas. El formato correspondiente al Ace3ds es compatible con algunos de los flashes más conocidos: Edge, Cyclo, M3 Simply, Acekard2, R4 y Ninja.

- ¿De qué capacidad tengo que comprar la MicroSD?
Depende de si vas a utilizar mucho contenido multimedia o no. Si sólo vas a jugar ten en cuenta que en un GB caben en torno a 10 juegos.
Hola, ¿no? había ya un hilo sobre este FC? hilo_nuevo-flashcart-al-mercado-su-nombre-ace3ds_1652744 bueno, yo estoy esperando el mío que creo que va a llegar con suerte antes de fin de año a ver que tal va este FC de siete padres [+risas]
Bueno, hay un hilo, pero no creo que sea como el que yo he puesto [sonrisa]
Hoy me ha llegado, he instalado los archivos y he actualizado el firm (lento) y todo bien de momento, otro FC super barato a tener en cuenta. Funcionan todos los juegos actuales.
Probado en DS tocha y DSI XL v1.43

Imagen

Incorpora un lector de microSD

Imagen

EDITADO:

OFF-TOPIC
Para alegría mía, el lector de microSD es compatible en modo FATX con la XBOX1, vamos que puede ser usado para instalar un EXPLOIT
3 respuestas