Nuevo flashcart al mercado su nombre:Ace3ds

Ya ni la muelan estos chinos,si que saben copiar muy bien hasta con el logotipo de mario y toda la cosa.Esta flashcart según gbatemp funciona con los ultimos firmwares de la nintendo dsi y 3ds,aparte usa software de akaio desconozco que tipo de akaio usan ya que en el hilo de gbatemp no lo especifican.Lamentablemente no puedo poner la página oficial de esta flashcart porque contiene roms pero les dejo el hilo donde hablan al respecto y un video de la ace3ds...aah por cierto dejo una imagen de la flashcart

Imagen

http://gbatemp.net/t303471-unboxing-of-ace3ds-flashcard?pid=3806720&st=0&#entry3806720

Edit:Segun en la web del fabricante cuesta 12 euros muy barato a comparacion de la r43ds
Esteticamente se parece al R4 de 2GB max.
Lo que no me sorprenderia es que pronto tendremos gente preguntando como hacer funcionar juegos nuevos (suponiendo que en fechas salga algo bueno) Eso sin contar que si llega a salir otro "update" por parte de nientiendo NADIE podria asegurar que funcione y/o la actualicen como es debido..
Pero NO faltara que prefiera esta clase de unidades..
Voy a pillarme uno, por 4€ en los sitios habituales vale la pena arriesgar. La web del fabricante se actualiza constantemente. Personalmente después de la enculada del Team M3 prefiero los cartuchos baratos que los caros.
¿Pero se pueden ejecutar roms de N3DS?
Creia que solo corrian los de DS normal.
Tres3 escribió:¿Pero se pueden ejecutar roms de N3DS?
Creia que solo corrian los de DS normal.

Ven como la gente se traga las babosadas que ponen en la etiqueta de estos cloncitos (o minimo los hacen dudar)..
Hasta HOY NO HAY FLASHCARTS PARA 3DS solo es posible jugar juegos de NDS en 3ds y no mas..
Claro si piensas comprarte una flashcart evita esta clase de BASURA (y TODO lo que lleve R4/DSTT en el nombre) que lo unico que hacen en engañar a cuanto incauto ven..
Vale, no lo sabia, por eso pregunto.
Como veo que no hay hilo de scene en N3DS y aqui estan poniendo flash cards con el nombre de N3DS, pues te hace dudar.
M3, es muy reconocido, y ha jodido al personal por todos los lados

Acekard Team, es la polla con cebolla, o lo era, por que actualmente es uno de los que más tarda en actualizar sus tarjetas... acaban de sacar un firmware para su Acekard 2i no hace mucho, para que [b]POR FIN[/i] funcione en las 3DS, 2.2.0.4 (y de paso en las 3.0.0.5)... cuando una brutalidad de clones, y por supuesto la estupenda SuperCard DSTwo, lo hacían al día siguiente de la actualización de nintendo.

El Team de R4idsn.com y R4ids.cn, con sus tarjetas R4iDSN y R4i Gold, son muchísimo más eficientes, y sacan actualizaciones del firmware casi al momento, y como están soportadas oficialmente por Wood, la compatibilidad con los juegos es soberbia.

Ace3DS, pues no tenemos aún ni idea de como terminará, pero lo cierto es que ya lleva medio año, y de momento es de las que más rápidamente actualiza su firmware, y actualiza su kernel de forma regular... de momento nada que objetar, para quien se gastara los 5.30$ envío incluído que cuesta, yo creo que con ese medio año ya casi la ha amortizado completamente... aunque ya es decición de cada uno estirarse un poco más e ir por la R4i Gold y R4iDSN que cuestan menos de 11$ envío inclído.

No cabe duda de que SuperCard DSTwo es la mejor de todas con diferencia, pero su precio pasa de los 30$ (aunque es mucho más económica, y para mi mejor tarjeta que la CycloDS iEvolution)
7 respuestas