[Hilo Oficial] Ace Combat Infinity -FreeToPlay-

HeLL64 escribió:Yo vengo de jugar ahora! han puesto cosillas nuevas



Saludo0s


Yo también, pero no se lo que es nuevo y lo que no [+risas]

Sea como sea se supone que esta es la gracia de los F2P, que van añadiendo cosillas. Aunque no hayan elegido el modelo de capitalización que mas me gustaría (lo del combustible es de juego de movil), al menos es un buen Ace combat, en la linea de la serie numerada y no como el AH...
como se activan los eventos de los dos nuevos f-14 especiales? [comor?]
Salu2
lord_sanguinius escribió:
HeLL64 escribió:Yo vengo de jugar ahora! han puesto cosillas nuevas



Saludo0s


Yo también, pero no se lo que es nuevo y lo que no [+risas]

Sea como sea se supone que esta es la gracia de los F2P, que van añadiendo cosillas. Aunque no hayan elegido el modelo de capitalización que mas me gustaría (lo del combustible es de juego de movil), al menos es un buen Ace combat, en la linea de la serie numerada y no como el AH...


Pues si.
Lo del combustible es una patada en los huevos

Hubiese preferido pagar 60 € por el, y no tener que esperar para poder jugar.
Este juego si no fuera por eso, seguramente hubiese le doble de gente jugando
buahhh, pensaba que al jugar campaña siempre conseguias combustible, parece que no, si lo se no compro el modo campaña
siempre la cagan con algo...........
hay unos cuantos pepinos de aviones buenos :D
nevirico escribió:buahhh, pensaba que al jugar campaña siempre conseguias combustible, parece que no, si lo se no compro el modo campaña
siempre la cagan con algo...........
hay unos cuantos pepinos de aviones buenos :D




Yo lo he comprado hoy... y, vaya decepción, solo hasta la misión 6 y aparte de eso, solo te dan 800 creditos

Ni experiencia ni nada.

Hay gente que lo compro el primer día, se han hartado a hacer campaña, les han dado un montón de créditos.

Y ahora hay coops online que ni hueles a los enemigos por que o corren mas, o recargan mas rápido o mil mierdas mas
Vaya partidazes me he pegado estos 2 dias.A mi para ser gratis opino que esta bastante bien.
Se nota mucho que la campaña está puesta "de mas". No ganas apenas creditos, no dan experiencia, no dan aviones ni piezas e incluso muchos de los diseños son copypaste del 6 (esos mobydick y butterfly...).
No obstante no olvidéis que aun han de publicar nuevas misiones (serán 8 como mínimo), y que las que han sacado hasta ahora son muy decentes.

Pero bueno, entiendo que si las entregas anteriores apenas daban dinero hayan decidido cambiar el modelo de negocio.

A ver que tal el coop cuando termine el evento de tokio, que actualmente no paran de poner siempre la misma misión y estoy un poco hasta las narices de esta.
bueno lo del combustible deberían arregarlo digo yo, el modo online tiene mucha cancha y algo muy importante para mi, por fin el modo de vuelo pro sirve para algo en un juego(cagada con el warhawk y starhakw), decir que es mi primer ace combat :D
si alguien quiere agregarme ... ce051175
Salu2
nevirico escribió:como se activan los eventos de los dos nuevos f-14 especiales? [comor?]
Salu2


El evento de zipang no se activa como si fuera un desafio normal, sino que viene activado "de serie".

Cada vez que acabes una partida cooperativa recibirás un cofre rojo. Este contendrá dinero, combustible, o si tienes mucha suerte, el F-14 zipang o alguno de las nuevas pinturas para el F-14.
sip es verdad ya he conseguido uno :D, bueno a esperar suministro de combustible ......
ace combat infinity??? que mal rollo este juego y mira que esta guapo...
Salu2
Yo le estoy dando bien estos días. Que jugué a la Beta y al final se me pasó el lanzamiento.
Me ha jodido que no guardaran los avances de la Beta, que tenía ya unos cuantos aviones desbloqueados, pero ya le estoy cogiendo el ritmo de nuevo.

Si alquien me quiere agregar, que me busque como WillyNomo
¿Alguien sabe qué contiene el DLC que han lanzado gratuito, el Launch Commemoration Pack?
LuigiVercotti escribió:¿Alguien sabe qué contiene el DLC que han lanzado gratuito, el Launch Commemoration Pack?

El paquete incluye lo siguiente:

Hueso Flecha emblema
Flechas emblema
Apodo Pioneer
Apodo Mercenario

Solo para Asia .
62 respuestas
1, 2