bobnov escribió:Andres 12 escribió:¿Alguien lo juega con flightstick?
Yo tengo el
Cyborg F.L.Y. 9 Wireless Flight Stick y con el avión va perfecto pero la cosa cambia con el helicoptero que pone los botones como le da la gana y es injugable, ni puedes pasar el tutorial... una pena

Hola, estoy mirandome algún joystick para la 360 y que me valga de paso para el PC, he visto éste por algo más de 50€ en Amazon (en otras tiendas está por 90€), mientras que el otro de Saitek, el Avitor Fligth Stick tiene un precio similar en casi todos los sitios que he mirado, si se encuentra, ¿que diferencias tiene y características? Es que, no se si gastarme el dinero o no, porque a parte de estos dos para la 360 sólo está el Ace Edge que venia en una edicion extralimitada del Ace Combat 6 en USA y Japon, y se va muchisimo de precio. ¿Lo empleas con muchos otros juegos?
Gracias ^^
P.D.: Estoy viendo el bazar de descargas y no hay quien se entere de nada, por un lado hay 3 sets de habilidades, ¿para que sirven? ¿ahora para jugar mejor hay que pagar? Por otro lado hay mil y un diseño de aviones diferentes, que vale, pasa como en el anterior AC. Y luego, para pasar por caja para los Tornado GR.4, F15S/MTD, Su-37 y ASF-X Shinden II, más luego otros dos aviones (AV-8 Harrier II plus y CFA-44 Nosferatu) que son si compras el pack de mapas... no se, pero creo que se pasan un huevo y parte del otro :/