Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.543
Hilos:
1.380.658
Mensajes:
24.878.877
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo oficial] Ace Combat Assault Horizon (2011)

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

bobnov
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 734
Registrado: 02 Mar 2007
Ubicación: Vigo

Mensajepor bobnov 08 Ene 2012 22:31

Andres 12 escribió:¿Alguien lo juega con flightstick?


Yo tengo el Cyborg F.L.Y. 9 Wireless Flight Stick y con el avión va perfecto pero la cosa cambia con el helicoptero que pone los botones como le da la gana y es injugable, ni puedes pasar el tutorial... una pena :(
Imagen

Wii: 6410 1069 0104 0765 | Mario Strikers Charged Football: 141834 524705
Mario Kart Wii: 2277-6776-4757 | Super Smash Bros. Brawl: 1504-7117-2717

Nintendo 3DS: 2105 - 9387 - 0533

Jacen Endac - Steam

sadrob
Avatar de usuario
Habitual
 
Mensajes: 47
Registrado: 12 May 2011

Mensajepor sadrob 09 Ene 2012 01:01

Mira que me encanta los juego de aviones y en especial la saga Ace combat pero ¿Merece la pena pillarlo?? Es que viendo como lo pone la gente no se si merece la pena cogerlo
Imagen

SamxFisher
Avatar de usuario
 Miau 
 
Mensajes: 2580
Registrado: 04 Mar 2006

Mensajepor SamxFisher 09 Ene 2012 03:02

Yo he probao la demo que hay en el live, y luego me he puesto al ace combat 6, y la verdad que me he ido de cabeza a pillarme la ed limitada esa que esta a 30 euros en tiendas online, el martes supongo que ya lo tendre en casa.

Lo que me ha molao mucho al haber jugado la demo es que los movimientos de la camara en cabina estan muy bien, no es como los juegos de aviones que ha habido hasta la fecha que parece que no hayan fisicas en los aviones, que parecen naves espaciales en que no les afecta ni el peso ni nada, en assault horizon se han currao mucho la camara.

Lo del dogfight ese raro que han hecho, es muy peliculero y mola mucho, pero veo gente que se queja de que al final acaba cansando porque no paras de hacerlo.


EDITO: Ya me ha llegado, y a dia de hoy me respondo a la primera pregunta yo mismo, no hay ni dios jugando al online, solo he encontrao 2 partidas en modo conquista y otras 2 partidas en otro modo, en los otros 2 modos no hay ni un alma jugando xD No entiendo por que ha tenido tanta poca tirada si el juego esta muy currao...

PD: El harrier solo se puede conseguir con el DLC de 1200 MP? no hay manera de desbloquearlo haciendo algunas misiones etc?
Imagen
Yo aprendí mas inglés jugando a Guardian Heroes, Story of Thor 2, Resident Evil, Metal Gear y Ultima Online que con todas las clases de inglés...

tonialc
Adicto
 
Mensajes: 244
Registrado: 25 Ago 2010
Ubicación: Alicante

Mensajepor tonialc 12 Ene 2012 10:57

Me lo he pillado con la rebaja del game en 29 lereles y que quereis que os diga, el juego es super entretenido. Muy buenos graficos y accion muy peliculera.
El online he podido jugar un par de partidas y tambien es muy divertido. A ver si ahora que parece haber bajado de precio en muchas tiendas se anima mas peña a comprarlo y nos echamos unas partiditas online.

Mulzani
Avatar de usuario
Indeterminad@
 
Mensajes: 2896
Registrado: 01 Mar 2004
Ubicación: SVQ - CQM
Fotos: 1

Mensajepor Mulzani 22 Ene 2012 01:47

bobnov escribió:
Andres 12 escribió:¿Alguien lo juega con flightstick?


Yo tengo el Cyborg F.L.Y. 9 Wireless Flight Stick y con el avión va perfecto pero la cosa cambia con el helicoptero que pone los botones como le da la gana y es injugable, ni puedes pasar el tutorial... una pena :(

Hola, estoy mirandome algún joystick para la 360 y que me valga de paso para el PC, he visto éste por algo más de 50€ en Amazon (en otras tiendas está por 90€), mientras que el otro de Saitek, el Avitor Fligth Stick tiene un precio similar en casi todos los sitios que he mirado, si se encuentra, ¿que diferencias tiene y características? Es que, no se si gastarme el dinero o no, porque a parte de estos dos para la 360 sólo está el Ace Edge que venia en una edicion extralimitada del Ace Combat 6 en USA y Japon, y se va muchisimo de precio. ¿Lo empleas con muchos otros juegos?

Gracias ^^

P.D.: Estoy viendo el bazar de descargas y no hay quien se entere de nada, por un lado hay 3 sets de habilidades, ¿para que sirven? ¿ahora para jugar mejor hay que pagar? Por otro lado hay mil y un diseño de aviones diferentes, que vale, pasa como en el anterior AC. Y luego, para pasar por caja para los Tornado GR.4, F15S/MTD, Su-37 y ASF-X Shinden II, más luego otros dos aviones (AV-8 Harrier II plus y CFA-44 Nosferatu) que son si compras el pack de mapas... no se, pero creo que se pasan un huevo y parte del otro :/

Lord Cibal
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 360
Registrado: 30 Oct 2001
Ubicación: Barcelona

Duda

Mensajepor Lord Cibal 25 Ene 2012 21:31

Buenas,

Me acaba de llegar el juego de Zavvi, cojonudo por cierto. Lo he instalado en el disco duro y aún así lo carga desde el dvd, es la version UK y la primera vez que me pasa con la Xbox Slim. Es normal??? (y no es por la última actualización que carga un rato y luego para, ya que llevo una hora jugando) Merci por adelantando.

Un saludo
Imagen

DragonFly90
Avatar de usuario
Blakroc
 
Mensajes: 708
Registrado: 17 Nov 2010

Re: Duda

Mensajepor DragonFly90 25 Ene 2012 23:31

Lord Cibal escribió:Buenas,

Me acaba de llegar el juego de Zavvi, cojonudo por cierto. Lo he instalado en el disco duro y aún así lo carga desde el dvd, es la version UK y la primera vez que me pasa con la Xbox Slim. Es normal??? (y no es por la última actualización que carga un rato y luego para, ya que llevo una hora jugando) Merci por adelantando.

Un saludo


Es "normal", es como si el disco duro no existiese.

Saludos.
"I have come here to chew bubble gum and kick ass,....and I'm all out of bubble gum"
...in goat: http://www.youtube.com/watch?v=zssPHxJANz4

esilvan
Avatar de usuario
SEGA!
 
Mensajes: 10128
Registrado: 21 Nov 2006
Ubicación: madriz
Fotos: 3

Mensajepor esilvan 13 Feb 2012 08:41

por que el juego esta tan mal visto ??? yo estoy con el ahora mismo y me esta pareciendo bastante bueno.... :-?
cambio 7 de ps2, 4 xbox *** cambio megadrive, 6 juegos md, 1 psx, 12 dc, 1 saturn *** mi colección (act 26/12/11) *** PERFIL PLAYFIRE
Imagen
CLUB FORZA 4: CRFM. Unete que estamos picadisimos al modo rivales !!!

Djrbn
Avatar de usuario
MegaAdicto!!!
 
Mensajes: 742
Registrado: 22 Nov 2006
Ubicación: Euskadi

Mensajepor Djrbn 24 Mar 2012 14:56

Uno mas que le ha pillado. La verdad es que el juego es muy apasionante , acción desenfrenada y sin limites. En el aspecto de emulación deja mucho que desear , la velocidad de juego es altisima , tanto que aveces puede llegar a marear .

Los controles q venían de serie eran una autentica porquería , menos mal que en la configuración se pueden poner la original. Los helicópteros son un puntazo , fáciles de manejar y efectivos.

Lo unico que me ha defraudado un poco y aun esta por confirmar por que no he jugado el juego por completo , es el tema de las misiones. De momento salen demasiados aviones , tantos , que en las misiones empiezas como con 200 misiles en total !! Eso no es un avión , es una bomba alada.

Saludos.
Imagen

miliko_one
Avatar de usuario
Adicto
 
Mensajes: 134
Registrado: 19 Mar 2006

Mensajepor miliko_one 24 Mar 2012 19:41

Yo he jugado a todos los ace combats y este se me ha hecho cortisimo en 1 semana me lo pase y con el 4 tarde meses por ejemplo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados