[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Rice!!!! XD Que espectaculo de jugador,hoy se a comido al Madrid
fshtravis escribió:
CP3 escribió:
pasnake escribió:lo que es una verguenza es que no televisen una final de copa de europa de basket en españa, de puta verguenza


Si que lo televisan, pero solo por TV3 en catalunya.

Tienen los derechos Canal+ y Tv3.



En España se supone que hay una ley donde los partidos "de interés general" deben echarlo en abierto.


Pero que yo sepa no dan la euroliga por TDP o La2, solo por C+ y TV3.
Yo lo que no sé es como es posible que TDP haga auténticos bodrios de torneos de tenis, y una final four de euroliga, con dos equipos ACB no la televisen.
Y lo de tv3 es un Esperpento. Media parte en tv3 y luego la mandan a esport3.

Muy triste.
xavillin escribió:Yo lo que no sé es como es posible que TDP haga auténticos bodrios de torneos de tenis, y una final four de euroliga, con dos equipos ACB no la televisen.

Luego se quejan de que no se le da bola cuando la mayoria no lo podemos ver,que esperan??Que pagemos por Baloncesto,Formula 1,Futbol etc etc...van de culo :o
que pais, de puta pena . a ver si tienen huevos y no televisan la final de champiosn el sabado , el basket lo tienen como una mierda de deporte en este pais
mjmbcn escribió:Y lo de tv3 es un Esperpento. Media parte en tv3 y luego la mandan a esport3.

Muy triste.


A mi me han cortado el streaming cuando ha acabado el 4to cuarto, ya les vale.
Lo daban en TV3 y yo viéndolo en stream cutre [facepalm]
xavillin escribió:Yo lo que no sé es como es posible que TDP haga auténticos bodrios de torneos de tenis, y una final four de euroliga, con dos equipos ACB no la televisen.


Hombre el master 1000 de roma un torneo bodrio precisamente no es xD
Es malísimo si.

Mirotic, mejor jugador no estadounidense fuera de la NBA.
http://www.solobasket.com/nba/mirotic-m ... -de-la-nba

De oportunista y de gente que no tiene ni idea y habla el mundo está lleno .


Sobre el dinero mirar lo que cobra Navarro o Lorbek,por no hablar lo que costó en su día Ricky.
Como creéis que salen de esta Final four los dos equipos españoles de cara a la liga ACB?
Tiene opciones reales el Valencia?
Lo digo porque el palizón que nos llevamos el viernes duele y mucho pero el Madrid también sale muy tocado de Milán...
Y ha quedado clarísimo que en el Barça hay jugadores que están acabadísimos(Navarro,Lorbek) y que el Madrid tiene alguna estrellita que en los partidos grandes nunca da la talla(los nombres que los den los madridistas).
Me gustaría ver los porcentajes de tiros de campo de la prórroga,no los veo en la página de la Euroliga.
Y solo me falta darle ánimos a los madridistas,aunque duela perder una final para ganarla hay que jugarla.
Pd:Yo estoy encantadísimo con Tv3 y esport3,basket y fórmula 1 con buenos comentaristas y en abierto;en Usa se ha visto con retraso,una muestra de lo que les importa...
Monowar escribió:Como creéis que salen de esta Final four los dos equipos españoles de cara a la liga ACB?
Tiene opciones reales el Valencia?
Lo digo porque el palizón que nos llevamos el viernes duele y mucho pero el Madrid también sale muy tocado de Milán...
Y ha quedado clarísimo que en el Barça hay jugadores que están acabadísimos(Navarro,Lorbek) y que el Madrid tiene alguna estrellita que en los partidos grandes nunca da la talla(los nombres que los den los madridistas).
Me gustaría ver los porcentajes de tiros de campo de la prórroga,no los veo en la página de la Euroliga.
Y solo me falta darle ánimos a los madridistas,aunque duela perder una final para ganarla hay que jugarla.
Pd:Yo estoy encantadísimo con Tv3 y esport3,basket y fórmula 1 con buenos comentaristas y en abierto;en Usa se ha visto con retraso,una muestra de lo que les importa...

El Madrid es mas que favorito por todo para ganar la ACB y lo digo por que la final es una serie y no una final como la Euroliga donde las diferencias no se notan y la motivacion y nervios estan a flor de piel.Una final es una final y hoy se demostro con el Maccabi ante el super favorito.
A este Madrid con estos jugadores le puedes ganar un partido pero a 5 lo veo casi imposible.

El Madrid sigue siendo el mas favorito por plantilla y jugadores y con el factor cancha a favor
Creo que el barça evidentemente, solo puede ir a mejor de lo que hizo el viernes, porque peor es imposible. Si eso será suficiente para ganar la ACB, tengo serias dudas la verdad. Primero porque el madrid es máximo favorito con mucha diferencia, además de tener factor campo (y el año pasado ya perdió la final de euroliga y se repuso ganando la ACB también, así que eso no creo que sea un problema). Y sobre el valencia, yo creo que sí tiene opciones reales, muchas. Tienen muy buen equipo, y en cualquier hipotético cruce tienen factor campo a favor (excepto con el madrid), así que vaya si tienen opciones. De hecho, si se cruzan con el barcelona lo veo crudo también....
Monowar escribió:Como creéis que salen de esta Final four los dos equipos españoles de cara a la liga ACB?
Tiene opciones reales el Valencia?
Lo digo porque el palizón que nos llevamos el viernes duele y mucho pero el Madrid también sale muy tocado de Milán...
Y ha quedado clarísimo que en el Barça hay jugadores que están acabadísimos(Navarro,Lorbek) y que el Madrid tiene alguna estrellita que en los partidos grandes nunca da la talla(los nombres que los den los madridistas).
Me gustaría ver los porcentajes de tiros de campo de la prórroga,no los veo en la página de la Euroliga.
Y solo me falta darle ánimos a los madridistas,aunque duela perder una final para ganarla hay que jugarla.
Pd:Yo estoy encantadísimo con Tv3 y esport3,basket y fórmula 1 con buenos comentaristas y en abierto;en Usa se ha visto con retraso,una muestra de lo que les importa...



Salen los 2 tocadísimos.
El Valencia tiene opciones de ganar,tiene factor campo ,menos en la final.
Lo normal sería semis contra el Barça con factor campo a favor y una hipotética final contra el Madrid sin el factor campo.
Para mi es un gran equipo y tiene un muy buen entrenador.
No ha podido ser. El Maccabi ha sido mejor que nosotros tanto en defensa como en ataque y no hemos podido hacer nuestro juego en ningún momento.

Es una pena porque esta era nuestra temporada, nunca vamos a jugar tan bien al baloncesto. Ahora a luchar por la Liga.

¡Hala Madrid!
Buste escribió:
Monowar escribió:Como creéis que salen de esta Final four los dos equipos españoles de cara a la liga ACB?
Tiene opciones reales el Valencia?
Lo digo porque el palizón que nos llevamos el viernes duele y mucho pero el Madrid también sale muy tocado de Milán...
Y ha quedado clarísimo que en el Barça hay jugadores que están acabadísimos(Navarro,Lorbek) y que el Madrid tiene alguna estrellita que en los partidos grandes nunca da la talla(los nombres que los den los madridistas).
Me gustaría ver los porcentajes de tiros de campo de la prórroga,no los veo en la página de la Euroliga.
Y solo me falta darle ánimos a los madridistas,aunque duela perder una final para ganarla hay que jugarla.
Pd:Yo estoy encantadísimo con Tv3 y esport3,basket y fórmula 1 con buenos comentaristas y en abierto;en Usa se ha visto con retraso,una muestra de lo que les importa...

El Madrid es mas que favorito por todo para ganar la ACB y lo digo por que la final es una serie y no una final como la Euroliga donde las diferencias no se notan y la motivacion y nervios estan a flor de piel.Una final es una final y hoy se demostro con el Maccabi ante el super favorito.
A este Madrid con estos jugadores le puedes ganar un partido pero a 5 lo veo casi imposible.

El Madrid sigue siendo el mas favorito por plantilla y jugadores y con el factor cancha a favor

es lo que tiene la final 4 te lo juegas todo a 1 partido salvo devacle veo muy complicado ganar al madrid a 5 partidos y mas con factor cancha , esperemos que de estas derrotas en finales aprendamos para el aňo que viene
Mirotic ese gran jugador contra equipos como el UCAM o el Blancos de Rueda... [qmparto]
Ese minuto final de la prorroga demostrando señorío el Madrid no ha tenido perdida...
Con el partido perdido y arrastrandose... No he mirado las estadisticas completas, pero el Maccabi con muchos jugadores con +10 puntos, o eso me ha parecido durante el partido.
Para mi aparte de Rice, Hickman ha sido decisivo cuando se ha puesto a repartir juego. Y Blatt le ha dado un repaso a Lolaso de mucho cuidado, con gran gestión de faltas y de ritmo de partido. Salvo Schorchianitis que va a su bola...
Por cierto en ETB Sat también lo echaban en directo gratis y en cualquier parte del mundo. En USA ESPN no lo ha dado en directo.
esduti escribió:Mirotic ese gran jugador contra equipos como el UCAM o el Blancos de Rueda... [qmparto]
Ese minuto final de la prorrogademostrando señorío el Madrid no ha tenido perdida...
Con el partido perdido y arrastrandose... No he mirado las estadisticas completas, pero el Maccabi con muchos jugadores con +10 puntos, o eso me ha parecido durante el partido.
Para mi aparte de Rice, Hickman ha sido decisivo cuando se ha puesto a repartir juego. Y Blatt le ha dado un repaso a Lolaso de mucho cuidado, con gran gestión de faltas y de ritmo de partido. Salvo Schorchianitis que va a su bola...
Por cierto en ETB Sat también lo echaban en directo gratis y en cualquier parte del mundo. En USA ESPN no lo ha dado en directo.




Mirotic, mejor jugador no estadounidense fuera de la NBA.
http://www.solobasket.com/nba/mirotic-m ... -de-la-nba

Estos managers de la NBA que no tienen ni idea :-| .


Career highlights and awards

2x Euroleague Rising Star (2011–2012)
FIBA Europe U20 MVP (2011)
2x All-Euroleague Second Team (2013–2014)
ACB Most Valuable Player Award (2013)
All-ACB Team (2013)
Copa del Rey de Baloncesto MVP Award (2014)


De oportunista y de gente que no tiene ni idea y habla el mundo está lleno .


Me medio cito ante tu comentario,vas por buen camino,ayer en el hilo de la liga de fútbol lo demostraste.

Gran Final Four la de tu equipo por cierto ,el Maccabi o ...? [hallow]
Ya ví lo que pusiste, por eso te lo explico que veo que solo sabes repetirte y entender poco. Como digo las estadísticas son fáciles de conseguir contra equipos como manresa o ucam. En los partidos grandes se caga, como rodolfo.
Imagen
Señorío le llaman a eso, ¿no?
¿Hace falta ser de algún equipo en concreto? Pues de ser, del Cheska! A falta de Baskonia o Spurs.

Por cierto, el único equipo europeo que podría ser una franquicia NBA no es capaz de ganar la euroliga...
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Como veo que vas a estar baneado de nuevo en breve te lo explico.


Hay una cosa que se llama valoración .

http://www.acb.com/redaccion.php?id=103846#est

Rudy 24 de valoración .
Mirotic 17 de valoración.

Te lo explico de nuevo? .
gejorsnake escribió:No vengamos a liarla a un hilo que nunca ha dado problemas.


A ver si dejamos los gifs de marras y los tiritos entre usuarios.Ya empieza a cansar la actitud de algunos.
Celticsfan escribió:Como veo que vas a estar baneado de nuevo en breve te lo explico.


Hay una cosa que se llama valoración .

http://www.acb.com/redaccion.php?id=103846#est

Rudy 24 de valoración .
Mirotic 17 de valoración.

Te lo explico de nuevo? .

nah dejale que no lo va ha entender
Valoración, estadísticas, tal, cual...pero a la hora de la verdad, en los minutos q se ganan los títulos Rodolfo siempre missing y Mirotic aún verde.
Y no me vendais dedos rotos, q aparte de q es imposible q jugará si estaba realmente roto, no es la primera vez q desaparce cuando su equipo más lo necesita.
En esas situaciones para las q dijo q venía, en esas por las q le pagan bien pagado...esas en las q se caga cita tras cita.

Es una vergüenza q el mejor equipo de baloncesto de Europa este lastrado por un jugador sobrevalorado y un entrenador mediocre.
Y os lo dice un culé al q le da envidia total ver la magia q tienen el chacho, Llul y alucina con el gladiador Felipón.
chinche2002 escribió:Valoración, estadísticas, tal, cual...pero a la hora de la verdad, en los minutos q se ganan los títulos Rodolfo siempre missing y Mirotic aún verde.
Y no me vendais dedos rotos, q aparte de q es imposible q jugará si estaba realmente roto, no es la primera vez q desaparce cuando su equipo más lo necesita.
En esas situaciones para las q dijo q venía, en esas por las q le pagan bien pagado...esas en las q se caga cita tras cita.

Es una vergüenza q el mejor equipo de baloncesto de Europa este lastrado por un jugador sobrevalorado y un entrenador mediocre.
Y os lo dice un culé al q le da envidia total ver la magia q tienen el chacho, Llul y alucina con el gladiador Felipón.


Decir que Rudy no aparece, significa que no ves la ACB y la Europa League. Un jugador que con el dedo roto de su mano lanzadora metió 15 puntos cogió 8 rebotes y dio 5 asistencias. También el Madrid estuvo con muy poca suerte, no entraba ni una y a ellos algunas le entraban hasta de chiripa. Solo hay que ver el triple que reboto en el aro y se metió dentro. En tiros libres ellos estuvieron muy acertados, de 30 tiros metieron 25.
yabajo escribió:
Celticsfan escribió:Como veo que vas a estar baneado de nuevo en breve te lo explico.


Hay una cosa que se llama valoración .

http://www.acb.com/redaccion.php?id=103846#est

Rudy 24 de valoración .
Mirotic 17 de valoración.

Te lo explico de nuevo? .

nah dejale que no lo va ha entender


al 1º Sí, baneado por llevarte la contraria y demostrarlo con datos... [qmparto]
al 2º Te dejo, que no sabes ni escribir.

Y sí, ya he dicho, muy bien la valoración general, pero esa valoración es contra el manresa, valladolid, bbb, etc... En grandes citas desaparecen. Y lo del flopping ya es de juzgado aparte.
Eso es lo que parece que no vais a entender...
esduti escribió:
yabajo escribió:
Celticsfan escribió:Como veo que vas a estar baneado de nuevo en breve te lo explico.


Hay una cosa que se llama valoración .

http://www.acb.com/redaccion.php?id=103846#est

Rudy 24 de valoración .
Mirotic 17 de valoración.

Te lo explico de nuevo? .

nah dejale que no lo va ha entender


al 1º Sí, baneado por llevarte la contraria y demostrarlo con datos... [qmparto]
al 2º Te dejo, que no sabes ni escribir.

Y sí, ya he dicho, muy bien la valoración general, pero esa valoración es contra el manresa, valladolid, bbb, etc... En grandes citas desaparecen. Y lo del flopping ya es de juzgado aparte.
Eso es lo que parece que no vais a entender...


Como contra el CSKA este año?

Rudy no aparecio (a nivel anotador...), estamos de acuerdo...pero como Llull (desaparecido e incluso restando) o como Mirotic (hasta el 3º cuarto ni sabia que estaba jugando).

Edit: Lo que se le puede echar en cara ayer a estos jugadores es todas las posesiones que se tiraron al final del tiempo por no saber jugarle al Maccabi, y eso a parte de fallo del Real Madrid sera acierto del rival...supongo yo, ademas que Blatt es un pedazo entrenador espectacular, ahora mismo de lo mejor de Europa aunque la fama la tengan otros que ya estan un poco pasados....


Que le vamos hacer? Ojala hubieran ganado, pero uno tiene que salir derrotado, ahora hay que levantarse y llevarse la ACB.

Lo bien que me lo he pasado este año con el Madrid hacia muchos años que no lo conseguia, al final en un equipo lo importante son los titulos pero no hay que quitar merito a lo que han conseguido y eso es por ahora dos titulos (la supercopa vale que es de la galleta) llegar a la final de la euroliga y primeros en ACB...otros clubes estan peor que nosotros...ademas claro esta de llenar el Palacio de los Deportes partido tras partido y conseguir que ver el basquet en la capital sea una oferta de ocio como puede ser ir de teatro o al cine...

No quiero poner excusas y me ha jodido no ganar el titulo porque pienso que jugando como sabian eran favoritos, pero si miramos los titulos del Real Madrid los ultimos 20 años, creo que podemos decir que vamos a mejor ;).

Y si, Rudy es inutil en sus maneruzas y en el flopping y bla, bla, bla...pero a jugar al basquet a los dos lados de la pista (recalco los dos lados de la pista) en Europa no hay nadie mejor.

No voy a contestar ningun mensaje mas en este post. Un placer
esduti que datos has puesto ?

El de los datos creo que he sido yo .
Estaba claro que iban a salir los haters xD, el Madrid perdió porque el Maccabi fue mejor en la prórroga, en defensa se durmieron, recuerdo un triple de Rise y un Alleyhoop que nunca deberían haberse permitido. Y luego creo que el Madrid fallo dos triple seguidos, Rudy y Mirotic, a veces entran y a veces no. Pero algunos estáis agazapados en la maleza deseando estos momentos para soltar palos.

Yo disfrute del partido, me pareció una señora final.
esduti,si tienes que aportar algo al hilo hazlo con educación y respeto,dicho lo cual postea con arreglo a las normas,avisado quedas.

Al resto si alguien tiene algún problema con otros usuari@s que reporte e ignore,gracias.
Earths36 escribió:Estaba claro que iban a salir los haters xD, el Madrid perdió porque el Maccabi fue mejor en la prórroga, en defensa se durmieron, recuerdo un triple de Rise y un Alleyhoop que nunca deberían haberse permitido. Y luego creo que el Madrid fallo dos triple seguidos, Rudy y Mirotic, a veces entran y a veces no. Pero algunos estáis agazapados en la maleza deseando estos momentos para soltar palos.

Yo disfrute del partido, me pareció una señora final.



En la última final de Copa no les vi ,por decir algo.

25p recibidos en la prórroga. ...yo aún no me lo creo, menuda defensa y menuda dirección desde el banquillo.

El Maccabi jugó muy bien y disfrute más con ellos...que triste [hallow] .
Imagen

[+risas]
Imagen

Imagen


Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2013-14.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=103933

Sergio Rodríguez, Premio KIA al Jugador más espectacular.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=103962

Sergio Rodríguez, Premio Endesa 2013-14.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=103896

Guillem Vives, Mejor Joven de la Liga Endesa 2013-14.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=103863

Mejor Quinteto Joven de la Liga Endesa 2013-14.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=103864
Nada, todo mentira y amañado. https://www.youtube.com/watch?v=EF8wc6ukGws

Premios previsibles, con los dos mejores equipos de la liga copando todas las posiciones con, evidentemente jugadorazos.

Espero que le planten cara al madrid en los playoffs, qué mínimo que sacar el poco orgullo que les debe quedar al barça y a ver si el valencia confirma su candidatura, porque está claro el rival a batir.
El Baskonia ha fichado al georgiano Toko Shengelia, a mi es un jugador que me parece muy decente. Creo que no le ira nada mal.

https://www.youtube.com/watch?v=_YzGIokPStc
Imagen



Han comenzado los playoffs.
Mañana R. Madrid-CAI Zaragoza a las 21.00h por TDP.
Pasará el Valencia, veo al Barça un poco flojo. El Madrid, fácil a la final.
Ojalá, pero no lo tengo yo muy claro. Ya nos costó más de lo previsto el pase ante el Cajasol (aunque también hay que decir que los árbitros parecían querer que pasaran los sevillanos, quién sabe si para hacer que fuera más probable el "Clásico" en la final...).
Yo no he podido ver la primera ronda que he estado muy ocupado, a ver si esta la puedo seguir más. Igualmente, ilusión más bien poca, que también veo una final Madrid-Valencia.
Pues todo apunta a una final entre Barça y Madrid. El Madrid esta sufriendo lo suyo y el Barça parece que esta dando con la tecla, se presentan buenas finales.
Sí, eso parece. Esta vez sí he podido ver todos los partidos. El Barça en el primero lo hizo bien, mientras que el segundo fue un esperpento por parte de los dos equipos (qué porcentajes...) y acabó ganando Tomic con el rebote en ataque final y el gancho como hubiese podido llevárselo el Valencia. Doellman es una jodida bestia, espero que sea verdad que se viene para el Barcelona. Pese a los resultados no descarto sorpresa del Valencia, nos lo van a poner difícil (hace dos años nos remontaron un 2-0 y nos empataron la eliminatoria creo).

El Madrid está sufriendo de lo lindo, los pívots del Unicaja hacen estragos ahí dentro, pero de momento tiene ya un 2-0 que sinceramente creo que será irremontable. Espero eso sí que tengan más suerte en casa y consigan poner al Madrid en (aún más) aprietos.
Hasta cuándo Pascual?.

No es posible que sea el entrenador quien no sepa sacar jugo a los jugadores?.
charlesdegaule escribió:Hasta cuándo Pascual?.

No es posible que sea el entrenador quien no sepa sacar jugo a los jugadores?.


Pascual lleva muchos años, y ha demostrado ser un buen profesional, con sus cosas como todos

Pero a quien traes? Messina se la pegó en Madrid y ahora Cska, Pianeggiani la lió en Turquía, Obradovic igual este año...tan malo es tener una plantilla corta, como demasiado larga como la del barça en la que no hay roles definidos, además por dentro son todos hermanitas menos dorsey, nachbar y lorbek son exjugadores
Al final hemos ganado en el último puto segundo. Igualmente, como dije, el Valencia nos remontó el 0-2. Yo no confío nada de nada para la final en ellos, necesitamos aires nuevos en la sección (en el barça en general, de hecho).

Pascual a mi no me desagrada como entrenador, pero creo que debería acabar su ciclo. Cada año cambiando plantilla y no hay manera de dar con la tecla, siempre falla algo, y aunque seguramente no sea solo culpa suya, creo que sería lo más sano cambiar la dirección técnica también. Necesitamos 4s en condiciones, y si Todorovic no está para jugar a buen nivel (sinceramente no lo sé porque no juega NADA joder) pues él y Lampe fuera y alguien más para la zona. Y por favor, bases. Marcelinho te hace el partido bueno como te lo hace malo, Sada debe irse ya.

Después de toda la bilis, ahora se tiene que confíar y punto. A ver si demuestran el amor propio que muchas veces esta temporada no han demostrado. Ya no sé si decir que tenemos que ganar el factor cancha, visto lo visto, pero luchar como mínimo.

Ah, sí. Y urgentemente alguien que les enseñe a tirar putos tiros libres madre mía...
Victoria final con salto de rana incluido, no me reído yo na con el ultimo basket. [facepalm]

Si, que hay que cambiar los técnicos en can barça, pero han llegado a la final de copa, a las semis de la f4 y a la final de liga, que tampoco estamos tan mal hombree. Solo queda que no nos apalice el Madrid o quie sabe si dan la sorpresa, para mi merecía mas estar en la final el Valencia.
19/06/2014
Real Madrid -Barça
21.30h
E3 OA TDP

21/06/2014
Real Madrid -Barça
22.00h
La1 OA TV3

Barça-Real Madrid
24/06/2014
19.15h
La1 OA TV3

Barça-Real Madrid
26/06/2014
19.15h
La1 OA TV3

Real Madrid -Barça
28/06/2014
22.00h
La1 OA TV3




Todo un clásico ya.

La ACB ofrece la plaza del Ford Burgos al Manresa.
http://www.marca.com/2014/06/16/balonce ... 45174.html
Me apunto por aquí, no conocía el hilo, un fan del Joventut de toda la vida :p
Acaban de anunciar a Sito como entrenador del Bilbao para las próximas 3 temporadas http://www.acb.com/redaccion.php?id=104584
Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
el madrid esta bastante mal..
Celticsfan escribió:Todo un clásico ya.


El que? Madrid-Barça o lo de que no se consumen los ascensos? [hallow] . La verdad es que es una lástima lo del Ford Burgos, la gente se ilusiona y luego resulta que no sirve para nada. En cierta manera me parece lógico, si los demás Clubes ACB han pagado no vas a estar tu por la cara, pero para eso que modifiquen el sistema de la liga, que lo de ahora me parece una solución un poco chapuzera. Si es cuestión de dinero, pues que se entre en la ACB a través de dinero, y se olviden de ascensos deportivos. Aunque me alegra ver que sube el Andorra.

PD: Sin desmerecer al Barcelona, me hubiese gustado ver al Valencia en la Final.
Lo de los ascensos....que es lamentable [hallow] .

El Madrid está muy mal pero el Barça tampoco es que vaya muy sobrado ,veremos.
1966 respuestas