[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Lolaso es lo mejor y mañana hará de las suyas..... [hallow]
El mejor gif de Pablo Lolaso

Imagen
Esto ya empieza, espero que sea un buen partido (y que gane el barça haha)

Por cierto, finalazo la otra semifinal y como ha tirado el partido el cska. Comento aquí que no veo ningún otro hilo.
TalesdeMilet escribió:Esto ya empieza, espero que sea un buen partido (y que gane el barça haha)

Por cierto, finalazo la otra semifinal y como ha tirado el partido el cska. Comento aquí que no veo ningún otro hilo.

el ultimo cuarto del csk desastroso
Fatal de momento el barça excepto los primeros minutos. Todos los que debían tener el partido bueno y aportar (Nachbar, Papanikolau, Abrines con acierto) están fatal, y los otros no compensan, que no pasan de mediocre.
En que cadena lo echan?
gominio está baneado por "Game Over"
barra libre de codazos el barça
Esport3, canal+ creo deloewe.

Claro que sí, barra libre de codazos... Pero abrirse paso en el rebote como hace felipe no lo es no? Es una f4, hay juego duro, y de momento creo que se ha sancionado bastante bien por los dos lados.
TalesdeMilet escribió:Esport3, canal+ creo deloewe.

Claro que sí, barra libre de codazos... Pero abrirse paso en el rebote como hace felipe no lo es no? Es una f4, hay juego duro, y de momento creo que se ha sancionado bastante bien por los dos lados.

si estan bastante bien los arbitros para los dos la verdad
gominio está baneado por "Game Over"
Palizon, mucho se emocionaron con el partido de liga hayyyy+
Nada, mal mal mal. Están fatal y el madrid está jugando mucho mejor, además le han entrado las mandarinas que ha tirado. Están claros los cambios para el año que viene, porqué hoy ha tirado del carro oleson y tomic (a medias...).

Y bueno, salvo hecatombe esta euroliga es para el madrid, así que nada.
que hace Marcelino si han pedido tiempo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que manera de tirar el barcelona el partido
Como lo disfruto viéndolo por esport3 [amor] pero cuidado con Lolaso XD
Soothered no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Partidazo. Último cuarto...
Se los han comido. Pues eso, partidazo del madrid y lamentable el barça. Aunque me joda, este madrid ganará la euroliga y merecidísima.

A ver la liga ACB, pero no lo veo nada claro tampoco.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia 30 puntazos casi...de poder ponerse a 9 en un contraataque, tiran un triple ( error!! ) en vez de canasta facil y vuelta a empezar, y desde esa viene la paliza
mmmm como lo estoy gozando,repaso monumental en todas las parcelas del juego,asi da gusto!
Soothered no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
¡Como me gusta el baloncesto! ¡Como me gusta este Real Madrid! (Bueno, cuando los otros equipos tiran el partido, porque el Madrid no gana nunca....)
Madre mía, se la está sacando el Madrid contra el Barça.
[facepalm] Pues eso, cuando el madrid hace el partidazo de hoy y el barça esta "cosa", te ganan. Cuando encima al madrid le sale todo bien y tu no metes ni las bandejas cuando estás solo, te apalizan y haces el ridículo.
Qué grandes! Menudo palizón. Ahora falta la guinda, perder la final y hacer este partido no sirve de nada.

Hala Madrid.
Vaya paliza XD Ahora a por la novena.
Palizón histórico. Cómo lo he disfrutado XD

Es ahora o nunca para el Real Madrid.
buff menuda limpieza tiene que hacer el barsa lo digo como madridista Nachbar, Dorsey, Lorbek de los mejores pagados de europa , Papanikolaou que no es el mismo que en olimpiakos de la plantilla los unicos tomic y olesson que se salvan esta temporada
No creo que deba hacer una limpieza tan profunda, la base es buena.

Yo a Dorsey me lo quedaba, debe intimidar y anotar algún puntito, esto lo hace bien. El problema viene con Lorbek/Lampe que son nulos y se les debe buscar un recambio. Luego papanikolau no ha estado muy bien en la temporada, pero en olimpiakos demostró lo que puede hacer y es joven, además le pone ganas que es de los pocos de sangre caliente (aunque a veces se le va). Nachbar pff, normalmente da más la cara, pero tampoco es un fijo la verdad, y con Todorovic se debe hacer algo (a mi cuando sale me gusta, pero si no se le dan minutos pues que se venga alguien en quién el entrenador tenga confianza).
De exteriores, Oleson me encanta, siempre da la cara con puntos en ataque y una buena defensa, Abrines hoy desaparecido pero normalmente juega bien y Navarro... Navarro es Navarro, pero no está a su mejor nivel y no podemos depender de él. Hezonja debe jugar más por favor. El tema de bases es divertido, Marcelinho una de cal y una de arena, sada que es cupo y en defensa bien, pero en ataque es nulo no lo siguiente, lo flotas y ya no hace nada, y Pullen está para lo que está, para salir a dar la vuelta al partido y si sale bien fenomenal y sino pues ya estaba "perdido" (hoy por ejemplo).

Vamos, que sí se deben hacer cambios pero con cabeza, que sinó volveremos a estar como este año, carburando hasta la segunda parte de la temporada y así no se puede.
TalesdeMilet escribió:No creo que deba hacer una limpieza tan profunda, la base es buena.

Yo a Dorsey me lo quedaba, debe intimidar y anotar algún puntito, esto lo hace bien. El problema viene con Lorbek/Lampe que son nulos y se les debe buscar un recambio. Luego no ha estado muy bien en la temporada, pero en olimpiakos demostró lo que puede hacer y es joven, además le pone ganas que es de los pocos de sangre caliente (aunque a veces se le va). Nachbar pff, normalmente da más la cara, pero tampoco es un fijo la verdad, y con Todorovic se debe hacer algo (a mi cuando sale me gusta, pero si no se le dan minutos pues que se venga alguien en quién el entrenador tenga confianza).
De exteriores, Oleson me encanta, siempre da la cara con puntos en ataque y una buena defensa, Abrines hoy desaparecido pero normalmente juega bien y Navarro... Navarro es Navarro, pero no está a su mejor nivel y no podemos depender de él. Hezonja debe jugar más por favor. El tema de bases es divertido, Marcelinho una de cal y una de arena, sada que es cupo y en defensa bien, pero en ataque es nulo no lo siguiente, lo flotas y ya no hace nada, y Pullen está para lo que está, para salir a dar la vuelta al partido y si sale bien fenomenal y sino pues ya estaba "perdido" (hoy por ejemplo).

Vamos, que sí se deben hacer cambios pero con cabeza, que sinó volveremos a estar como este año, carburando hasta la segunda parte de la temporada y así no se puede.

si hombre la base de jovenes es muy buena incluso papanikolau aunque este me da que en el barsa no va ha a carburar opinion personal , navarro ha sido dios en europa pero los aňos pesan sobre dorsey hay pivots mejores que el , sada ya paso su tiempo tambien , lampe perdido toda la temporada lorbeck desde que renovo ya no es el jugadorazo que era yo si creo que deben hacer una limpieza buena 5 jugadores creo que deberian salir esta claro que si hay algo mejor en el mercado ,pero es mi opinion personal
Celticsfan escribió:Por ejemplo:
Lampe venía del Baskonia y era una de las estrellas del equipo y de los mejores 5 de la liga.
Papanikolau mejor joven de la pasada Euroliga,ya comentamos lo que costó y lo que cobra.
Venían como cracks por ejemplo.


El equipo del talonario no funciona ,tienen un plantillón en cuanto a nombres tremendo pero no funciona.

Los bases por ejemplo,flojean muchísimo.

Pullen: es malo con ganas,mirar su aportación en la liga,no me vale un partido eh [hallow] .
Marcelinho: es como le da,auténtico vividor del "pick and roll" y de su tiro a una pierna,yo espero más del base de todo un Barça.
Sada: es terrible también,un gran actor y un gran rascador.

Escoltas/aleros

Navarro: aparece a veces,ya no es regular,pero cuando aparece te puede ganar el partido.
Oleson :sus triples más una buena defensa .
Papanikolau: poco a poco va a más,lógico,a mi me parece muy buen jugador.
Henzonja: no juega apenas .
Abrines: su aportación suele ser buena,para mi debería jugar más,tiene un muy buen futuro.

Ala pivots/pivots

Lorbek:madre mía con Lorbek,de ser el mejor 4 de Europa ,se iba a ir a los Spurs hace un par de años, se quedó aquí cobrando más de 3 KILOS ANUALES!!!! y no ha vuelto a ser ni la sombra de lo que fué,se lesionó si,pero no es excusa para mi lo siento...eso si,si tiene el día y le apetece jugar ojito con él.

Todorovic: no juega apenas.

Nachbar:aportación nula o negativa para su equipo y parecía un muy buen fichaje,""""ex NBA"""" ,venía del Brose Baskets el año pasado y le pude ver el año pasado más de 5 partidos y lo hacía realmente bien.

Dorsey:un auténtico tronco en ataque,sin un pick and roll o un alley oop no hace nada en ataque, esconde sus malas decisiones en defensa con sus tapones,un gran reboteador.

Lampe:uno de los fracasos A DÍA DE HOY del equipo,venía de ser uno de los mejores 5 de la liga a este Lampe que parece un hermano gemelo malo.

Tomic:comentado más atrás y varias veces,un jugador con mucho talento,con una calidad enorme pero sin sangre en las venas,defensa lamentable muchas veces y en los momentos importantes suele ser perjudicial para su equipo,tanto en ataque como defensa (ayer metió los tiros libres al final por una vez y su equipo perdió [hallow] )


A día de hoy 05-01-14 es mi opinión,el equipo está mal,quien sabe lo que pasará al final de temporada cuando llegue la hora de la verdad,con ese plantillón..ojito con ellos.



Me cito señores [hallow] .

Enorme mi Madrid,partidazo y baño increible ,histórico,pero aún no se ha logrado el título ,el domingo a las 20:00h hay que ganar,este equipo lo merece.

Me llegan rumores de que Rudy le ha metido la p.... a Abrines en la boca.
Que diferencia de jugarla en Milan a jugarla en el O2 de Londres, se nota donde hay afición al basket y dónde no. Por mi que la hagan siempre por el Sur de Europa, que es donde da gusto jugar. Además el efecto caja negra, que sólo iluminan la cancha, estilo Madison Square Garden esta precioso.

Sobre el Madrid, la verdad es que ha llegado hasta dónde se suponía, la derrota en liga contra el barça a mi no me hizo dudar, y la verdad que el Maccabi es peligroso, además seguro que tendrá el factor afición, pero si el Madrid se entona, no debería haber problemo.
gominio está baneado por "Game Over"
corlinha10 escribió:Que manera de tirar el barcelona el partido


Tirar? Lo ha ganado el Madrid, tirarlo es lo del CSKA..

La verdad que apartir del segundo cuarto metiamos todo, los triples increibles
Una duda, la final de la euroliga solo la dan por el plus?
marcotin escribió:Una duda, la final de la euroliga solo la dan por el plus?


En tv3 los 2 primeros cuartos y en Esport3 los otros 2.
Si no es porque se que juegan en Milan, digo que estan en Israel xD. El Maccabi juega en casa.

PD: Ahora escucho un poco mas a los madridistas xD.
Earths36 escribió:Si no es porque se que juegan en Milan, digo que estan en Israel xD. El Maccabi juega en casa.

PD: Ahora escucho un poco mas a los madridistas xD.

griegos y israelíes son los que mas afición mueven en euroliga
+2 el Madrid al descanso.

Ha podido romper el partido pero al final y como siempre el Maccabi no se rinde.
yabajo escribió:griegos y israelíes son los que mas afición mueven en euroliga


Si si, se hacen notar [carcajad]

55-53, partido a 10 minutos.
Qué manera de desperdiciar 11 puntos.
gominio está baneado por "Game Over"
olympiacos return?
Qué partidazo está siendo muy disputado. Estos del Maccabi no se rinden nunca, qué alma tienen. Han sabido sacar al madrid de su juego, la única manera de ganarlos.

Eso sí, continuo pensando que al final ganarán.

EDIT: joder, me dicen que están el Tel Aviv y me lo creo madre de dios.
Los millones del Florentino a punto de irse por la borda, otra vez.
gominio está baneado por "Game Over"
prorroga, vamos !
Buff de la que se han salvado
CP3 escribió:Los millones del Florentino a punto de irse por la borda, otra vez.



:-|
Vaya partidazo, digno de final de euroliga
fshtravis escribió:
CP3 escribió:Los millones del Florentino a punto de irse por la borda, otra vez.



:-|


Soplad... que os quedan 5 minutos.

Si gana el Madrid que el maldito Mirotic me haga mas de 12 puntooos!!! Que los necesito pra una apuestaaa!!
no lo televisan la final de la copa de europa de baloncesto ?
gominio está baneado por "Game Over"
CP3 con su ninja edit jaja
Madre mia Rice, antes creo que le ha roto los tobillos a Lull y aun caerá otro mas xD.

Esos triples fallados [facepalm] [facepalm] [facepalm]
1966 respuestas