[Hilo Oficial] ACB - Liga Endesa

Prórroga, me he puesto a rezar y no creo [hallow] .

Que millones cp3? Yo se de algunos equipos y unos cuantos que se gastan más y nos los veo por aquí.
CP3 escribió:
fshtravis escribió:
CP3 escribió:Los millones del Florentino a punto de irse por la borda, otra vez.



:-|


Soplad... que os quedan 5 minutos.


:-|
Celticsfan escribió:Prórroga, me he puesto a rezar y no creo [hallow] .

Que millones cp3? Yo se de algunos equipos y unos cuantos que se gastan más y nos los veo por aquí.


Hombre se que Rudy le costó lo suyo y el Chacho tambien



POR DIOS MIROTIC METE 1 PUNTO MAS QUE HE APOSTADO QUE METES MAS DE 12 POR DIOOOS!!!
gominio está baneado por "Game Over"
no se pueden hacer tiempos muertos?
xDD
Vaya rotura que esta haciendo el Rice al Madrid.....
No me jodas que han sentado a Mirotic???????????ª!!!!!!!!!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ya ha perdido el madrid, que lastima, podian haber ganado copa de eruopa basket y futbol :( :(
pasnake escribió:ya ha perdido el madrid, que lastima, podian haber ganado copa de eruopa basket y futbol :( :(

No van a ganar ninguna de las 2 :o
Lamentable Laso, lo digo cuando ganan y ahora cuando pierden.
La champions se la dedicaremos al equipo de baloncesto.
Telita con el Madrid. Qué equipazo, qué exhibición durante toda la temporada y qué manera de cagarla de nuevo en una final.
CP3 escribió:
pasnake escribió:ya ha perdido el madrid, que lastima, podian haber ganado copa de eruopa basket y futbol :( :(

No van a ganar ninguna de las 2 :o


si, la de futbol si :D :D
fshtravis escribió:La champions se la dedicaremos al equipo de baloncesto.

[qmparto]
CP3 escribió:
fshtravis escribió:La champions se la dedicaremos al equipo de baloncesto.

[qmparto]


Riete, riete.
Joder hubiera preferido queganara el Madrid y que Mirotic metiera mas de 12 pt... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
fshtravis escribió:La champions se la dedicaremos al equipo de baloncesto.


Si
DeEinde escribió:Vaya palo de prorroga

pffff
(mensaje borrado)
gominio está baneado por "Game Over"
victorixi escribió:
fshtravis escribió:La champions se la dedicaremos al equipo de baloncesto.


Si



;)
Joder esque he perdido pasta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Dos finales seguidas perdidas. Grande LOLASO.
Dejale que es del Atleti desde pequeñito. Pues nada el Rice ese nos ha comido con papas. Enhorabuena al Maccabi que se le va a hacer
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
No vengamos a liarla a un hilo que nunca ha dado problemas.
Vaya cara que tiene florentino [qmparto] [qmparto] Parece descompuesto [666]
(mensaje borrado)
gejorsnake escribió:No vengamos a liarla a un hilo que nunca ha dado problemas.
Buste escribió:Vaya cara que tiene florentino [qmparto] [qmparto] Parece descompuesto [666]

Yo creo que ese hombre es gafe, ni ser superior ni ostias, gafe, al menos para la sección de basket del Madrid [+risas]
Enhorabuena a Maccabi ha sido mejor y sobre todo tiene mucho mejor entrenador.

Sin defensa, sólo triples ni un balón al pivot y Laso sin ideas y tocåndose la minga, lo único bueno que ha puesto es el estilo.
Llull esta mas que sobrevalorado, el día de la Copa hizo partido lamentable pero metió la última y a sobrevalorarle un poco más.
Pues nada,contra todos los pronosticos el Maccabi a sido campeon de la Euroliga,justo vencedor ante el favorito
Como el Madrid de futbol tambien pierda la copa de europa, Florentino se pira fijo.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Es una pena que el Madrid haya perdido la final,ya que de haberla ganado,el baloncesto se hubiera dado a conocer el las televisiones y radios.
Que pena de entrenador Laso, no da la talla en los partidos importantes: hace los mismos cambios en los mismos minutos juegue una final o contra el colista de la ACB. Mirotic y Llull que se lo miren, a Rudy se lo paso por el dedo. Bien Felipe y el Chacho que no han jugado cuando se decidía el partido.
Esto es una final de euroliga, qué emoción. La afición del maccabi se los ha comido y Rice ha ayudado.

Yo tenía bastante cuello abajo que ganaban, pero se han cortocircuitado al final y no ha podido ser, y eso que este era el año, yo los veía bastante más favoritos que el pasado. Laso lo de siempre, es muy espectacular su baloncesto pero debe ser más sólido, juega mucho con la baza de que sus hombres tengan un buen día y cuando no es así sufre muchísimo, no tiene más respuesta que sus famosos tiempos muertos en los que anima a que lancen mandarinas y si entra bien y sino nada.

EDIT: ahora a hablar de presupuestos? Pero si barça se ha gastado lo mismo y paga unas fichas altísimas también, y el cska igual, y mirad quién ha ganado :-|
Ahora a pensar en la Liga @ACBCOM y a por la Euroliga el año que viene. #SiSePuede #HalaMadrid
De que sirve meterle 40 al barça si luego haces una final así [facepalm] en fin y seguirá otro año mas.

Mirotic a la NBA, si :-|
Grande Maccabi y sobretodo Rise, hay que fichar este máquina!
xavillin escribió:
Buste escribió:Vaya cara que tiene florentino [qmparto] [qmparto] Parece descompuesto [666]

Yo creo que ese hombre es gafe, ni ser superior ni ostias, gafe, al menos para la sección de basket del Madrid [+risas]


Volverá a tirar de cheques para traerse a ex NBA.
Patras33 escribió:Es una pena que el Madrid haya perdido la final,ya que de haberla ganado,el baloncesto se hubiera dado a conocer el las televisiones y radios.

¿Por? ¿Solo porque no ha ganado el Madrid? El baloncesto yo creo que ya es bastante conocido y si no esta mas explotado publicamente es porque no genera lo que genera el futbol. Y esto no quiere decir que un deporte sea mejor que otro, solo que uno da mas dinero que los demás... Por ejemplo yo no entiendo como la Formula 1 da tanto dinero, cuando es un "deporte" que depende de los coches mas que de los pilotos como se esta demostrando... Que les pongan nombres a los coches rollo "Cars" y quizás así se convierta en algo que se puede seguir mejor...
Shooter27 escribió:Grande Maccabi y sobretodo Ryse:son of rome, hay que fichar este máquina!



Fixed
Derex escribió:De que sirve meterle 40 al barça si luego haces una final así [facepalm] en fin y seguirá otro año mas.

Mirotic a la NBA, si :-|


Mirotic es malísimo.

Dos finales perdidas, una pena, pero para perderlas hay que jugarlas. Florentino gafe? Posiblemente, pero este año lleva dos títulos, y si gana la liga...
El madrid se ha tirado 30 triples asi como si nada. Gran labor defensiva y gestion de faltas del maccabi.


Ah bueno y que a llul le han violado y mirotic tenia los huevos por corbata
lo que es una verguenza es que no televisen una final de copa de europa de basket en españa, de puta verguenza. para eso pago la luz??
pasnake escribió:lo que es una verguenza es que no televisen una final de copa de europa de basket en españa, de puta verguenza


Si que lo televisan, pero solo por TV3 en catalunya (en abierto)

Tienen los derechos Canal+ y Tv3.
CP3 escribió:
Shooter27 escribió:Grande Maccabi y sobretodo Ryse:son of rome, hay que fichar este máquina!



Fixed

[qmparto] [qmparto] he puesto Rise mamonazo, acabo de ver que es con C, Rice. [beer]
CP3 escribió:
pasnake escribió:lo que es una verguenza es que no televisen una final de copa de europa de basket en españa, de puta verguenza


Si que lo televisan, pero solo por TV3 en catalunya.

Tienen los derechos Canal+ y Tv3.



En España se supone que hay una ley donde los partidos "de interés general" deben echarlo en abierto.
Mirotic es malísimo? Yo no lo veo así, esperando estoy que se marche ya a la NBA... Y si pueden pescar a alguien más del madrid mejor, no me quejaré. XD

Por suerte en esport3 tratan un poco mejor al baloncesto, eso se agradece, porque que la gente se pierda partidazos como los de hoy :-|
1966 respuestas