Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.578
Online:
1.545
Hilos:
1.380.658
Stats

Índice de foros PSP Firmwares y modchips

[HILO OFICIAL] 5.00 M33

Downgraders, actualizaciones y emuladores de firmwares, modchips, etc.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

zapatote
Adicto

Mensajepor zapatote 17 Oct 2008 16:26

gracias por el aviso

vanaiach
馬鹿 - Tontaku - オタク

Mensajepor vanaiach 17 Oct 2008 16:31

DAX, tu no comes ni duermes o que coño pasa? Relax, podiamos pasar 2 dias mas sin CF xD

felicidades, otro mas pa la saca

wabo
En escala de grises

Colaborador wiki

Mensajepor wabo 17 Oct 2008 16:32

[MINI-AYUDA] Crear cuentas JAP desde la PSP

El proceso es igual en japonés, así que utiliza estas caps. para guiárte (o aprende japonés [+risas] ):

Imagen

-Elige país: Japan
-Idioma disponible solo hay japonés.
-La fecha está invertida (1º año, 2º mes, 3º dia)

Imagen

Imagen

Si te sale esto es que ya existe ese nick:
    Imagen

Imagen

Imagen

En japonés difiere ligeramente, pero os lo inventais todo y chispum...
Imagen

Imagen

Dale a continuar un para de veces y... tachán!!! Estas en el Store JAP:

Imagen
Ultima edición por wabo el 17 Oct 2008 17:32, editado 4 veces
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

djrapo
Habitual

Mensajepor djrapo 17 Oct 2008 16:34

pos digo yo si ahora tenemos acceso a playstation network supongo que saldran mas juegos en modo infraestructura digo yo no estaria mal por que ahora va a igualar las cuentas registradas en xbox live si juntan las cuentas de la ps3 y psp no estaria mal que sacaran mas juegos para jugar on line con nuestra pequeña [fumando]
Vive El rol en Estado Puro: BiteFight
http://s23.***spam***/c.php?uid=62796
Haz click en el enlace Y seras mordido

foox
Adicto

Re:

Mensajepor foox 17 Oct 2008 16:41

falete1984 escribió:Pero si es muy simple.

Te bajas el archivo para el CF 5.00 M33 y el firmware 5.00 desde la web de Sony.

Descomprimes el rar -> en el tienes la carpeta con el nombre UPDATE que debes meter en la carpeta : PSP/GAME. De esta forma te quedaría : PSP/GAME/UPDATE.

Renombras el firmware 5.00 que te has bajado a 500.PBP y lo metes en la carpeta update y listo.

mas claro echale agua! te agradesco mucho es que me confundia la carpeta update por un comentario de otro usuario y estaba en la duda si esa carpeta se remplasaba por la carpeta UPDATE de la psp o si iva como siempre en la carpeta game. gracias por dejarmelo tan claro. esta noche cuando llegue a casa lo instalo y mañana comento. por cierto con este nuevo firmware se puede jugar a los juegos en el tv sin que este soporte progressive scan?? mi tele tiene entradas por componentes pero no soporta el progresive scann ¿podre jugar o eso siguie igual que antes? gracias por las respuestas

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor snakes4ever 17 Oct 2008 16:51

djrapo escribió:pos digo yo si ahora tenemos acceso a playstation network supongo que saldran mas juegos en modo infraestructura digo yo no estaria mal por que ahora va a igualar las cuentas registradas en xbox live si juntan las cuentas de la ps3 y psp no estaria mal que sacaran mas juegos para jugar on line con nuestra pequeña [fumando]

Algun que otro titulo ya usa la funcion "playstation network" como lo usa por ejemplo: "Syphon Filter Combat Ops" eso si, hay que tirar del USA porque el eur no rula, pero menudo vicio de juego XD

Estoy deacuerdo conque con este tema de "Playstation Network" en psp se podria potenciar mucho el online... Aun asi la pregunta ahora es, potenciaran el online de la consola? XD un saludo ;)

djrapo
Habitual

Mensajepor djrapo 17 Oct 2008 16:55

estoy de acuerdo con snakes por que que yo sepa el unico aqui en europa que emple el servicio playstationetwork es el wipeout pulse que alguien me corrija

EDITO: Eh probado a ver que pasa teniendo la psp con custom firware 5.00m33 y teniendo instalado el D.C V7 + TIME MACHINE sin formatear la targeta para no borrar el time machine y arranca perfectamente
ya se que es una tonteria pero bueno solo queria decirlo :cool:
Vive El rol en Estado Puro: BiteFight
http://s23.***spam***/c.php?uid=62796
Haz click en el enlace Y seras mordido

DarkEvil
Habitual

Mensajepor DarkEvil 17 Oct 2008 17:06

Dark-Alex es un superordenador, por eso no come, no duerme, y supongo que no procreará, [carcajad] , bromas aparte, confirmado el bug de la velocidad cambia a 222, pero no es nada importante

Se_Ricky
Adicto

Mensajepor Se_Ricky 17 Oct 2008 17:12

Una pregunta, desde 3.80 M33-5 se puede actualizar directamente?

Thanks, saludos.
Imagen

DarkEvil
Habitual

Re:

Mensajepor DarkEvil 17 Oct 2008 17:13

Se_Ricky escribió:Una pregunta, desde 3.80 M33-5 se puede actualizar directamente?

Thanks, saludos.

sip sin problemas via wifi o manualmente

PrevioSiguiente

Volver a Firmwares y modchips