[Hilo Oficia] Grand Theft Auto IV Faq/Spoilers

Pequeña duda tras pasarme el juego a ver si alguien sabe responderla
Conoci a dos chicas por internet a Kiki y a Carmen. La duda es si se puede conocer a mas chicas porque vuelvo a internet le doy a citarme con alguna otra y no responden. ¿Tengo que dejar a alguna de las dos para poder quedar con otras?

Gracias.
Pregunta clave: cuantas novias puedes tener?
DaiviX está baneado por "troll"
Griphus escribió:
VILLAformer escribió:
Griphus escribió:Os dejo el mapa en el que estan los puentes por los que hay que pasar por debajo con el helicoptero


Imagen


De paso os recuerdo donde está el helipuerto

Imagen


Ahi alguna forma de saber los puentes que te quedan??? es que a mi solo me faltan 2 y no se cuales son :S


En un principio tio, si hay alguna forma de ver los puentes que te quedan, no lo se, yo tube que volver a pasar por debajo de todos...


Por otro lado, la Infernus la cogi al hacer carreras con Brucie [ok]


ESE MAPA ESTA MAL, el puente de entre la primera y la segunda isla empezando a contar desde la izkierda, el segundo desde arriba a abajo...

Eso es un tunel, no un puente, en lugar de ese, hay que pasar por debajo de uno que es de la altura del helicoptero, junto con los otros 2 o 3 del sur de la primera isla, he perdido 1 hora por el mapa de los webos xD, a ver quien se pasa 70 % de juego en 6 horas para hacerme el logro aquel
Que porcentaje de juego es las misiones y cuanto lo de la spalomas y eso?
Sevilla FC escribió:Que porcentaje de juego es las misiones y cuanto lo de la spalomas y eso?


Missions
Complete every main story and procedural mssion in the game (90 in total)
68%

Car Thefts
Deliver all 30 vehicles to the garage
2%

Friends
Open all unique abilities and complete all activities (except for Roman & Dwayne)
10%

Activities
Beat computer or Friend at all activities once
5%

Random Characters
Find all the RCs and complete their encounter missions (except Jeff, Cherise Clarence & Ivan)
5%

Most Wanted
Kill all 30 PEDs on list
2.5%

Vigilante
Complete 20 crimes (these do not need to be done continuously)
2.5%

Flying Rats
Find all 200 pigeons
2.5%

Unique Stunt Jumps
Complete all 50 jumps
2.5%

Total = 100%
JODER ! xD Entonces lo de hacer el 100% para lo de las llaves de la ciudad esa que dicen en el Social Club de Rockstar desde el dia 29 al 5 es imposible bueno , es posible si no duermes xD
Sevilla FC escribió:Acabo de ir a casa de floria , me queda mucho juego? xD


Te queda, te queda xd

Yo acabo de terminarlo con unas 28 horas largas de juego.
Me estoy pasando las misiones de " Asesino " ( las que coges una llamada en la cabina ) y no me cuentan como misiones superadas..
Sevilla FC escribió:Me estoy pasando las misiones de " Asesino " ( las que coges una llamada en la cabina ) y no me cuentan como misiones superadas..


Eso es normal. Esas misiones son secundarias, las "misiones superadas" son solo la trama principal.
Entonces no las tengo que hacer para el 100%?
Sevilla FC escribió:Entonces no las tengo que hacer para el 100%?


Si, para el 100% si que cuentan. El tema es que hay varios tipos de misiones, las de la historia principal, estas de asesinato, las de recoger coches, etc...

Todas cuentan para el 100% pero en el contador de misiones solo cuentan las de la historia.
Cuando acabes las misiones de la historia luego se pueden hacer las submisiones de robar coches y demas?
He exo como 6 trabajos para " asesino " y aun no me ha subido el porcentaje , cuantos son?


Edito , ya lo acabe sube 2 pts de %
Buenas,
estoy en una misión con el chaval McGready o algo asi, que tenemos que ir a un almacen a buscar pasta de una Mafia, cuando acabo de pillar la pasta que esta arriba en una habitacion, no para de venir Italianos, alguien sabe si hay que matarlos todos o nunca paran de salir? Por donde escapasteis?
Sejy_ escribió:Buenas,
estoy en una misión con el chaval McGready o algo asi, que tenemos que ir a un almacen a buscar pasta de una Mafia, cuando acabo de pillar la pasta que esta arriba en una habitacion, no para de venir Italianos, alguien sabe si hay que matarlos todos o nunca paran de salir? Por donde escapasteis?



Tienes que seguir al irlandes para pillar una barca en el embarcadero. Tu sigue al punto azul
VILLAformer escribió:Cuando acabes las misiones de la historia luego se pueden hacer las submisiones de robar coches y demas?


Sip, cuando acabas las misiones de la historia puedes seguir con el resto del juego.
buenas hay una mision que tengo que hacer de un tal playboy donde no la consigo pasar,es obligatorio para pasarte el juego hacer las misiones de este personaje?

gracias,salu2s
DaiviX está baneado por "troll"
A ver, tengo una duda.

Las misiones de matar a los mas buscados, del navegador de la policia, las tengo completadas ya, he pillado a toda la lista (son 10 ), pero el logro es de pillar a 20, si pillo a los criminales de la primera opcion del navegador (delitos actuales o algo asi), tambien me cuenta para el logro, o tengo que esperar a que se renueve la lista de los mas buscados ??

Y otra cosa, cuales son las misiones de asesinato ??


Y creo que se como hacer el logro de las explosiones en 10 segundos, en cuanto me pase las misiones del juego (que si me entreteng mas de lo que lo e exo, me paso de las 30 horas...) lo pruebo.
Alguien sabe como conservar los coches? , es decir, tenemos algun garaje donde podamos meterlos y conservarlos? porque Brucie me a dado un coche de carreras por ganar la primera carrera... y ahora me lo han kitado por aparcarlo mal y me joderia bastante no poder recupelarlo... AYUDA pLZ
DaiviX está baneado por "troll"
aboreal escribió:Alguien sabe como conservar los coches? , es decir, tenemos algun garaje donde podamos meterlos y conservarlos? porque Brucie me a dado un coche de carreras por ganar la primera carrera... y ahora me lo han kitado por aparcarlo mal y me joderia bastante no poder recupelarlo... AYUDA pLZ


El garaje en la casa de Bohan, es el aparcamiento amarillo que hay en la entrada, si lo dejas ahi se te conserva
aboreal escribió:Alguien sabe como conservar los coches? , es decir, tenemos algun garaje donde podamos meterlos y conservarlos? porque Brucie me a dado un coche de carreras por ganar la primera carrera... y ahora me lo han kitado por aparcarlo mal y me joderia bastante no poder recupelarlo... AYUDA pLZ


Delante de las casa hay una zona de suelo que pone parking para residentes, si lo dejas ahí no se irá el coche.

DaiviX escribió:A ver, tengo una duda.

Las misiones de matar a los mas buscados, del navegador de la policia, las tengo completadas ya, he pillado a toda la lista (son 10 ), pero el logro es de pillar a 20, si pillo a los criminales de la primera opcion del navegador (delitos actuales o algo asi), tambien me cuenta para el logro, o tengo que esperar a que se renueve la lista de los mas buscados ??

Y otra cosa, cuales son las misiones de asesinato ??


Y creo que se como hacer el logro de las explosiones en 10 segundos, en cuanto me pase las misiones del juego (que si me entreteng mas de lo que lo e exo, me paso de las 30 horas...) lo pruebo.


A ver. Las misiones de los más buscados son 10 POR CADA ISLA, es decir, hay 30 en total.

Las misiones de asesinato te las dan casi al final del juego, tienes que ir a una cabina y te van mandando misiones.

Sanchez escribió:buenas hay una mision que tengo que hacer de un tal playboy donde no la consigo pasar,es obligatorio para pasarte el juego hacer las misiones de este personaje?

gracias,salu2s


Probablemente si, para el 100% seguro, para pasarte el modo historía no se puesto que yo me he pasado todas las misiones. No hay ninguna tan díficil como para dejarla de lado.
DaiviX está baneado por "troll"
Otra dudilla, si matas a Dwayne te dan 25.000 $ y si matas a Playboy Te quedas con su piso no ???

Si matas a Dwayne, luego puedes seguir haciendo las misiones de playboy para completarlas y poderse pasar el juego 100 % ?? Esque oí que se enfadaba y no podias hacer mas misiones.
YAW muchas gracias ;)

la mision que digo es la que primero matas a 3 o 4 tios desde un tejado que has subido a traves de una plataforma,y despues tienes que entrar a la obra a matar a unos cuantos jefes que hay dentro,pero me salen un monton de tios por todos lados y no consigo pasar esa mision [decaio]
Estoy en la segunda isla y creo que tengo un problema....
En la mision Final interview mando el mail a los abogados pero no me contestan,y no salen otras misiones de la historia para hacer.¿No es normal verdad?
miky_1488 escribió:Estoy en la segunda isla y creo que tengo un problema....
En la mision Final interview mando el mail a los abogados pero no me contestan,y no salen otras misiones de la historia para hacer.¿No es normal verdad?


Si es normal, una vez mandas el curriculum tardan bastante en llamar. Sigue las misiones normales y ya te llamarán al teléfono.

Sanchez escribió:YAW muchas gracias ;)

la mision que digo es la que primero matas a 3 o 4 tios desde un tejado que has subido a traves de una plataforma,y despues tienes que entrar a la obra a matar a unos cuantos jefes que hay dentro,pero me salen un monton de tios por todos lados y no consigo pasar esa mision [decaio]


Ve con calma y tranquilito, usa mucho lo de cubrirte y comprate un chaleco si hace falta.

DaiviX escribió:Otra dudilla, si matas a Dwayne te dan 25.000 $ y si matas a Playboy Te quedas con su piso no ???

Si matas a Dwayne, luego puedes seguir haciendo las misiones de playboy para completarlas y poderse pasar el juego 100 % ?? Esque oí que se enfadaba y no podias hacer mas misiones.


Yo maté a Playboy porque Dwayne se hace luego tu colega así que no se, de todas formas cuando maté a Playboy tenía todas sus misiones al 100% así que supongo que podrás hacer las misiones antes del desenlace.
YaW escribió:Si es normal, una vez mandas el curriculum tardan bastante en llamar. Sigue las misiones normales y ya te llamarán al teléfono.

Con misiones normales te refieres a beber y robar coches para el tio musculoso verdad?porque no puedo hacer otra cosa.....
miky_1488 escribió:
YaW escribió:Si es normal, una vez mandas el curriculum tardan bastante en llamar. Sigue las misiones normales y ya te llamarán al teléfono.

Con misiones normales te refieres a beber y robar coches para el tio musculoso verdad?porque no puedo hacer otra cosa.....


No, me refiero a misiones de la historía, si ahora mismo no tienes ninguna misión pendiente pierde el tiempo haciendo alguna misión alternativa, no tardarán en darte una nueva misión.
DaiviX está baneado por "troll"
Gracias Yaw, el tema esta, si quieres el piso de playboy lo matas, si quieres 25.000 dolares matas a Dwayne.

salu2

Me he cargado a Dwayne y Playboy se ha cabreao conmigo, y llevo un 70 % o asi completado de sus misiones, se le pasa el cabreo solo ??
Como hay que hacer para salir del viejo hospital? donde vas a recuperar la droga y aparece la policia con el helicoptero y todo, esque no veo forma de escapar joer jejeje
DaiviX está baneado por "troll"
popolitos escribió:Como hay que hacer para salir del viejo hospital? donde vas a recuperar la droga y aparece la policia con el helicoptero y todo, esque no veo forma de escapar joer jejeje


Es cuestion de buscar, hasta que lleges a una ahbitacion donde hay 2 "geos", en esa esta la salida.
Porfavor poned lo que queráis decir en spoiler T_T
tengo una duda con Brucie y Roman.
Tengo una duda acerca de este personaje, me lo presenta roman q lo a conocido por internet y el tio  me manda mails para q le robe cotxes los e pillado todos pero lo q es el carisma i la amistad con el persona no los tengo muy altos , intento llamarle para kedar pero nunca esta hay alguna manera de contactar con el ?A parte de robarle cotxes hace algo mas.
Tb tengo una duda con roman tengo el 53% de sus misiones terminadas pero no me aparecen mas ( estoy en la 1ª isla ) mas adelante me apareceran o tengo q hacer algo, las misiones de taxi de roman de buscar a la gente terminan o solo sirve para ganar pasta?
skymov escribió:tengo una duda con Brucie y Roman.
Tengo una duda acerca de este personaje, me lo presenta roman q lo a conocido por internet y el tio  me manda mails para q le robe cotxes los e pillado todos pero lo q es el carisma i la amistad con el persona no los tengo muy altos , intento llamarle para kedar pero nunca esta hay alguna manera de contactar con el ?A parte de robarle cotxes hace algo mas.
Tb tengo una duda con roman tengo el 53% de sus misiones terminadas pero no me aparecen mas ( estoy en la 1ª isla ) mas adelante me apareceran o tengo q hacer algo, las misiones de taxi de roman de buscar a la gente terminan o solo sirve para ganar pasta?


Con Brucie puedes quedar aunque es cierto que muchas veces no puedes contactar con él, tranquilo que tienes todo el juego para seguir hablando con él.

Sobre roman, las misiones de él duran hasta el final así que no te preocupes por el 53%. Las misiones de taxi solo sirven para ganar pasta y respeto con roman, creo que hay unas 10 o así, luego ya no puedes hacer más.
YaW escribió:Sobre roman, las misiones de él duran hasta el final así que no te preocupes por el 53%. Las misiones de taxi solo sirven para ganar pasta y respeto con roman, creo que hay unas 10 o así, luego ya no puedes hacer más.


Pues yo solo hice un encarguito a Roman (es decir, solo hice te taxita una vez) y ya no me ha vuelto a salir. A lo largo del juego me volverá a salir lo de trabajar para Roman....

He de decir que ya voy por la segunda isla, es decir, que ya le han quemado el negocio. De todas forma, me llamó para decir que con lo que habia ganado del seguro, iba a abrir otra vez el negocio. Puede ser que más adelante me salga lo de trabajar de taxista?


ZzzZZ
BuGMaN escribió:
YaW escribió:Sobre roman, las misiones de él duran hasta el final así que no te preocupes por el 53%. Las misiones de taxi solo sirven para ganar pasta y respeto con roman, creo que hay unas 10 o así, luego ya no puedes hacer más.


Pues yo solo hice un encarguito a Roman (es decir, solo hice te taxita una vez) y ya no me ha vuelto a salir. A lo largo del juego me volverá a salir lo de trabajar para Roman....

He de decir que ya voy por la segunda isla, es decir, que ya le han quemado el negocio. De todas forma, me llamó para decir que con lo que habia ganado del seguro, iba a abrir otra vez el negocio. Puede ser que más adelante me salga lo de trabajar de taxista?


ZzzZZ


Hmmm

Pues no lo se la verdad. A mi cuando me salió lo del taxi hice unas 9-10 misiones y me mandó un sms diciendome que ya no haría más, que sus empleados se estaban poniendo celosos o algo así, así que ni idea.
YaW escribió:
BuGMaN escribió:
YaW escribió:Sobre roman, las misiones de él duran hasta el final así que no te preocupes por el 53%. Las misiones de taxi solo sirven para ganar pasta y respeto con roman, creo que hay unas 10 o así, luego ya no puedes hacer más.


Pues yo solo hice un encarguito a Roman (es decir, solo hice te taxita una vez) y ya no me ha vuelto a salir. A lo largo del juego me volverá a salir lo de trabajar para Roman....

He de decir que ya voy por la segunda isla, es decir, que ya le han quemado el negocio. De todas forma, me llamó para decir que con lo que habia ganado del seguro, iba a abrir otra vez el negocio. Puede ser que más adelante me salga lo de trabajar de taxista?


ZzzZZ


Hmmm

Pues no lo se la verdad. A mi cuando me salió lo del taxi hice unas 9-10 misiones y me mandó un sms diciendome que ya no haría más, que sus empleados se estaban poniendo celosos o algo así, así que ni idea.


Aja, pues nada, la verdad es que de pasta voy sobrado, solo trabajaría de taxista para pasar el rato o para que me dieran algún logro (dan alguno al completar todos los trabajos de taxista???).


ZzzZZ
[quote="BuGMaNAja, pues nada, la verdad es que de pasta voy sobrado, solo trabajaría de taxista para pasar el rato o para que me dieran algún logro (dan alguno al completar todos los trabajos de taxista???).


ZzzZZ[/quote]

No dan logro por eso, pero si dan logro por conseguir el servicio de taxis de Roman que al menos a mi, me lo dieron cuando acabe las misiones de Taxi, aunque creo que te lo dan igualmente cuando tengas suficiente amistad/respeto con él.
DaiviX está baneado por "troll"
Acabo de hacerme la ultiima mision de "los mas buscados" de la policia, ya he matado a 20 sospechosos (10 de la primera y 10 se la segunda isla), y no me han dado el logro, que se supone que hay que hacer?
Estoy alucinando, suerte que ya llevo el 60% del juego, pero joder estais comentado una de cosas sin usar los spoilers que es increible, vamos que si ahora estuviese en el inicio del juego y leo eso, yo os freiria a reportes.
DaiviX escribió:Acabo de hacerme la ultiima mision de "los mas buscados" de la policia, ya he matado a 20 sospechosos (10 de la primera y 10 se la segunda isla), y no me han dado el logro, que se supone que hay que hacer?


Hay dos cosas, la primera la lista de los más buscados, que en total hay 30 (10 por isla) cuando matas a los 30 logro.

Luego está la primera opción del menú de la poli, que es los delitos que hay ahora mismo, cuando hagas 20 de esos te dan el otro logro.

DaNieL ESP escribió:Estoy alucinando, suerte que ya llevo el 60% del juego, pero joder estais comentado una de cosas sin usar los spoilers que es increible, vamos que si ahora estuviese en el inicio del juego y leo eso, yo os freiria a reportes.


En el título del hilo pone claramente que hay Spoilers, o sea que si no te quieres empapar de nada de la historía pues no entres, para eso está el otro hilo oficial.
YaW escribió:
BuGMaN escribió:Aja, pues nada, la verdad es que de pasta voy sobrado, solo trabajaría de taxista para pasar el rato o para que me dieran algún logro (dan alguno al completar todos los trabajos de taxista???).


ZzzZZ


No dan logro por eso, pero si dan logro por conseguir el servicio de taxis de Roman que al menos a mi, me lo dieron cuando acabe las misiones de Taxi, aunque creo que te lo dan igualmente cuando tengas suficiente amistad/respeto con él.


Ok, pues muchas gracias por la info, a ver si tengo suerte y Roman me vuelve a dar trabajito XD

ZzzZZ
porque no me dejan hacer la entrevista de trabajo con el abogado?si veo bien trajeado y estoy a la hora que me dicen [flipa]


que cosa mas rara!!
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Pongo esto aquí:

Bueno, así el foro está mejor.

Una cosa. Ya me he pasado el juego. Pero ahora quiero buscar los coches que pide Steve con SMS. He encontrado uno de los coches que me pide, me subo y me dice: Has encontrado el coche que buscaba Steve. Pero, ¿dónde lo llevo para que me envíe más sms? [buuuaaaa]

Y otra cosa, el Infernus ese me lo dio la maricona, pero, lo destrocé. ¿dónde puedo encontrarlo ahora? xD
YaW escribió:
DaiviX escribió:Acabo de hacerme la ultiima mision de "los mas buscados" de la policia, ya he matado a 20 sospechosos (10 de la primera y 10 se la segunda isla), y no me han dado el logro, que se supone que hay que hacer?


Hay dos cosas, la primera la lista de los más buscados, que en total hay 30 (10 por isla) cuando matas a los 30 logro.

Luego está la primera opción del menú de la poli, que es los delitos que hay ahora mismo, cuando hagas 20 de esos te dan el otro logro.

DaNieL ESP escribió:Estoy alucinando, suerte que ya llevo el 60% del juego, pero joder estais comentado una de cosas sin usar los spoilers que es increible, vamos que si ahora estuviese en el inicio del juego y leo eso, yo os freiria a reportes.


En el título del hilo pone claramente que hay Spoilers, o sea que si no te quieres empapar de nada de la historía pues no entres, para eso está el otro hilo oficial.

Me explicas entonces por qué desde la pagina 20 y tirando atras, todos los mensajes llevan spoilers?
Desicion de Dimitri sobre Mikhail:
He llegado a la mision en la que Dimitri me pide que mate a Mikhail, el señor Faustin, pero llego al final de la mision y Mikhail suelta su arma y me aparece como amigo... Que hago, lo mato o no? (Ademas, si miro el resumen del juego me dice que tengo un 74% de misiones de Mikhail completadas)

Otra duda que tuve hace tiempo:
Cuando Vlad me mandaba a matar a un tal Ivan, lo dejé vivo, hice mal, o algo?

Y una ultima duda:
Mate a Vlad, podria no haberlo hecho? Que hubiese pasado si lu hubiera dejado vivo?

Gracias por la ayuda
como se hace el logro de "acaba con el" dice "completa 10 desafios cuerpo a cuerpo en 10 minutos"¿que tengo que hacer y donde?

¿alguien ha hecho 5 vueltas de campana en una sola ostia?¿donde?

¿y el servicio de mensajeria? dice completa los 10 encargos del reparto de paquetes

¿como desbloqueo la habilidad de comprarle armas a un amigo?


¿donde encuentro a 10 coches juntitos para volarnos en menos de 10 segundos?
¿como se hace este logro?
Pulsa la B de bomba
Desbloquea la habilidad especial de pedir que se coloque una bomba por teléfono


¿y el de asi es como furulamos como lo consigo?


gracias.

Bueno decir que ya tengo el juego pasado. podre conseguirme estos logros?
Sanchez escribió:porque no me dejan hacer la entrevista de trabajo con el abogado?si veo bien trajeado y estoy a la hora que me dicen [flipa]


Llevas zapatos? A mi me paso que iba totalmente trajeado pero llevaba zapatos de sport [+risas]

Marramiau22 escribió:Una cosa. Ya me he pasado el juego. Pero ahora quiero buscar los coches que pide Steve con SMS. He encontrado uno de los coches que me pide, me subo y me dice: Has encontrado el coche que buscaba Steve. Pero, ¿dónde lo llevo para que me envíe más sms? [buuuaaaa]

Y otra cosa, el Infernus ese me lo dio la maricona, pero, lo destrocé. ¿dónde puedo encontrarlo ahora? xD


En bohan, al lado de tu casa tienes un icono de un parking, los tienes que llevar ahí.

AgoYaMo escribió:Desicion de Dimitri sobre Mikhail:
He llegado a la mision en la que Dimitri me pide que mate a Mikhail, el señor Faustin, pero llego al final de la mision y Mikhail suelta su arma y me aparece como amigo... Que hago, lo mato o no? (Ademas, si miro el resumen del juego me dice que tengo un 74% de misiones de Mikhail completadas)

Otra duda que tuve hace tiempo:
Cuando Vlad me mandaba a matar a un tal Ivan, lo dejé vivo, hice mal, o algo?

Y una ultima duda:
Mate a Vlad, podria no haberlo hecho? Que hubiese pasado si lu hubiera dejado vivo?

Gracias por la ayuda


Sobre Faustin, si no tienes el 100% no lo mates o no conseguirás el 100% del juego. Si no quieres el 100% pues haz lo que quieras :P

Lo de Ivan me parece que da igual, es tu elección.

A Vlad hay que matarlo siempre, es parte de la historia.


eimia escribió:como se hace el logro de "acaba con el" dice "completa 10 desafios cuerpo a cuerpo en 10 minutos"¿que tengo que hacer y donde?

¿alguien ha hecho 5 vueltas de campana en una sola ostia?¿donde?

¿y el servicio de mensajeria? dice completa los 10 encargos del reparto de paquetes

¿como desbloqueo la habilidad de comprarle armas a un amigo?


¿donde encuentro a 10 coches juntitos para volarnos en menos de 10 segundos?
¿como se hace este logro?
Pulsa la B de bomba
Desbloquea la habilidad especial de pedir que se coloque una bomba por teléfono


¿y el de asi es como furulamos como lo consigo?


gracias.

Bueno decir que ya tengo el juego pasado. podre conseguirme estos logros?


Luego cuando venga de comer te contesto a todo, que me están metiendo prisa [+risas]
Pues yo tambien tenia uns 75% de las misiones de faustin y cuando Dimitri me dijo:
q me lo tenia q cargar lo hice y seguidamente mire el % y lo tenia igual, seguidamente realice otra mission  de la historia sobre dimitri y cuando la termine me aparecia q las missiones de faustin estaban al 100%
La pregunta que tengo yo es cuantas titis hay en el juego para poder darles caña [looco] , y otra tambien muy importante para los foreros, como pongo lo que quiero decir como spoiler para no fastidiar a nada en futuras preguntas?

Un saludo y que vicio con el GTA...
Pues si no me cargo a
Faustin
no me deja hacer nada, a la minima se escapa y me sale mision fallida... Pero si lo mato, me sale que tengo 85% completado con
Faustin
(Ha aumentado) y me sigue apareciendo su numero en mi movil... Será que sigue vivo? xD
Pues nada, solo se me ocurre matarlo y seguir avanzando a ver que pasa
(Para poner spoilers, dale abajo a "Cambiar editor" mientras escribes el mensaje y te aparecerá la opcion Spoiler (Una S en blanco sobre un fondo negro)
555 respuestas
13, 4, 5, 6, 712