[Hilo Oficia] Grand Theft Auto IV Faq/Spoilers

1, 2, 3, 4, 5, 612
Alguien sabe cuantos concesionarios hay en el juego y donde están?

Saludos!
yo solo he visto 2,supongo que habra mas.
Por cierto, el 555 ese de RECRUIT LCDP para que vale??? que por cierto nunca me lo cogen el telefono, a vosotros si???
Saludos
Pincho20 escribió:yo solo he visto 2,supongo que habra mas.
Por cierto, el 555 ese de RECRUIT LCDP para que vale??? que por cierto nunca me lo cogen el telefono, a vosotros si???
Saludos


Por el momento he encontrado 3, "Autoeroticar" y "Westdyke autos" en Westdyke, en la tercera isla.

Y otro más en Middle Park este , que era unicamente de "turismos", supongo que por lo menos habrá otro más de "infernus" o "comets" etc..

Saludos!
cual es la isla que se supone es el brons????
No se si ya se habra propuesto pero podriamos confeccionar una lista con todos los vehiculos (colgar las imagenes si nos atrevemos).

Os parece?

Saludos
adictojuego escribió:
Lo pongo en spoiler por si eso.


En la ultima isla, te llamaran para decirte que hay un tio que quiere darte trabajo. Tendras que ir hasta una cabina de telefono para coger las misiones.





Son las @ del mapa XD


las @? X-D no encuentro ninguna @! jajaj
jjoseca escribió:
las @? X-D no encuentro ninguna @! jajaj


Será que aun no te an enseñado como conectarte y tal,hasta que no llevas el 10%almenos completado no te sale en el mapa hasta que no vas la 1ª vez ;-)
Yo hoy he encontrado el concesionario de "Ferrari"

Esta en la segunda isla, al lado de una tienda de ropa

Saludos
Venga reiros de mi: [ayay]
¿Como coño paro un taxi para que me lleve?

Llevo muy poco jugado, ¿es por eso o simplemente pq soy incompetente?


SAludos
MiNg escribió:Venga reiros de mi: [ayay]
¿Como coño paro un taxi para que me lleve?

Llevo muy poco jugado, ¿es por eso o simplemente pq soy incompetente?


SAludos


Si quieres parar un taxi, LB si tienes uno cerca. Se parara si no lleva ningun pasajero. Luego dejas la Y apretada para que se suba al asiento trasero.
adictojuego escribió:

Si quieres parar un taxi, LB si tienes uno cerca. Se parara si no lleva ningun pasajero. Luego dejas la Y apretada para que se suba al asiento trasero.



Gracie!!!
Griphus escribió:Os dejo el mapa en el que estan los puentes por los que hay que pasar por debajo con el helicoptero


Imagen


De paso os recuerdo donde está el helipuerto

Imagen


Ahi alguna forma de saber los puentes que te quedan??? es que a mi solo me faltan 2 y no se cuales son :S
Bueno no se si esto es un truco y si me ha salido exactamente por culpa de lo siguiente:

Me he parado con el Helicoptero un buen rato en la estatua de la libertad, tanto como que me he kedado ausente y he estado sin coger el juego estando puesto unas horas.

Al volver y bajarme del Helicoptero, veo que mi traje de chaqueta no lo tengo, y que mi ropa ahora es una especie de chandal-pijama bastante curioso.

Aqui dejo unas capturas:

ImagenImagen

Asi que para el que quiera llevarla o tenerla, mas o menos que haga esto o diga como sin yo querer, la he conseguido.
lo de los puentes yo llevo 11
hay uno q es incorrerto q es es q parece un puente pero es una linea de metro subterranea alguien lo tiene completo???
Dark escribió:Bueno no se si esto es un truco y si me ha salido exactamente por culpa de lo siguiente:

Me he parado con el Helicoptero un buen rato en la estatua de la libertad, tanto como que me he kedado ausente y he estado sin coger el juego estando puesto unas horas.

Al volver y bajarme del Helicoptero, veo que mi traje de chaqueta no lo tengo, y que mi ropa ahora es una especie de chandal-pijama bastante curioso.

Aqui dejo unas capturas:

ImagenImagen

Asi que para el que quiera llevarla o tenerla, mas o menos que haga esto o diga como sin yo querer, la he conseguido.

Esta justo en la "entrada" de la estatua, aparece como un paquete de color rojo

Saludos
Un nuevo truco, el cual no se si bloquea logros o no.

Y el cual tampoco he probado, ya que yo tengo todo el mapa desbloqueado.

Mapa Completo

Introducir la URL "www.whattheydonotwantyoutoknow.com" en los ordenadores del juego (cibercafe)

Fuente:

http://www.gtaivcheats.net/2008/04/gta- ... x-360.html
una pregunta
tengo a faustin con un 71.43% de misiones echas pero ahora no me da mas misiones y dimitri me manda matarlo que hago lo mato o debo dejarlo para mas tarde por si me da las misiones
Alguien que tenga el juego pasado, me dice como se consigue el Infernus?

Llevo un 50% del juego, pero me han dicho que es más adelante.

Saludos!
Ayuda,,, dificil decision [+risas]

Estoy en la parte donde tengo que matar a Francis o a su hermano, y nose a quien elegir! me cae mal francis, pero no tengo todas sus misiones completadas, asi que si lo mato... supongo que eso repercutira en que no pueda completar el 100% del juego, me equivoco?

Saludos!
DaiviX está baneado por "troll"
Alguna tecnica para hacerse el logro de la bolera??? No consigo hacer ni 2 plenos seguidos porque no tengo una tecnica fija para hacerla siempre....
DaiviX escribió:Alguna tecnica para hacerse el logro de la bolera??? No consigo hacer ni 2 plenos seguidos porque no tengo una tecnica fija para hacerla siempre....


A mi me pasa igual, mira que he jugado veces a los bolos y nada, solo he conseguido hacer un strike ><
YaW escribió:
DaiviX escribió:Alguna tecnica para hacerse el logro de la bolera??? No consigo hacer ni 2 plenos seguidos porque no tengo una tecnica fija para hacerla siempre....


A mi me pasa igual, mira que he jugado veces a los bolos y nada, solo he conseguido hacer un strike ><


lo mismo digo, aunque solo he jugado un par de partidas. Solo he conseguido hacer un strike...

Otra cosa, sobre el logro "bajo el radar", en la descripción pone: "Pasa con un helicóptero por debajo de los principales puentes sobre el agua en el juego."
Bajo cuantos puentes hay que pasar?

gracias
saludos
Para los que se hayan pasado el juego:
Señores es urgente hay que matar o no a Darko!!! Si no le matas que pasa!! Gracias anticipadas
con que porcentaje te dan el 2 movil?(el de pantalla a color y puedes meterle cosas...)
Lo pregunto en este hilo pq para mi es muy importante:

En la misión que Vlad te dice que vayas al metro, justo cuando iba a hacerla, vi que más arriba me marcaba otra (no se si será secundaria) que se llamaba utilitario blista platado, que consiste en coger el coxe ir a lavarselo y llevarselo al garage.
Pues bien decidí hacer eso primero y ahora la misión del metro no me sale, porqué? me afectará esto para hacer el 100% del juego? Es importante porfavor!
el-Jatino escribió:
YaW escribió:
DaiviX escribió:Alguna tecnica para hacerse el logro de la bolera??? No consigo hacer ni 2 plenos seguidos porque no tengo una tecnica fija para hacerla siempre....


A mi me pasa igual, mira que he jugado veces a los bolos y nada, solo he conseguido hacer un strike ><


lo mismo digo, aunque solo he jugado un par de partidas. Solo he conseguido hacer un strike...

Otra cosa, sobre el logro "bajo el radar", en la descripción pone: "Pasa con un helicóptero por debajo de los principales puentes sobre el agua en el juego."
Bajo cuantos puentes hay que pasar?

gracias
saludos



Sobre 14 puentes
Nuevo mapa que usa las APIS de google maps, puedes ir marcando lo que te interesa que te muestre: armas, vehículos etc etc etc

Lo tenéis en el primer post.

[tadoramo]
Y aquí una guia de IGN aun en construcción.
Por cierto, igual es mu tonta la pregunta, pero en donde está el garaje para guardar coches al principio del juego? Gracias de antemano.
Josh_Holloway escribió:Ayuda,,, dificil decision [+risas]

Estoy en la parte donde tengo que matar a Francis o a su hermano, y nose a quien elegir! me cae mal francis, pero no tengo todas sus misiones completadas, asi que si lo mato... supongo que eso repercutira en que no pueda completar el 100% del juego, me equivoco?

Saludos!



Me interesa saber lo que ha preguntado el compañero Josh_Holloway, haber si podeis responder. Gracias.

Salu2!
<p>
DaiviX escribió:<br>Alguna tecnica para hacerse el logro de la bolera??? No consigo hacer ni 2 plenos seguidos porque no tengo una tecnica fija para hacerla siempre....<br>
<br>A mi me salio a la primera, yo lo q hice fue coger la primera pista de la izquierda, cuando niko coge la bola le doy 2 veces a la izquierda con el stick(niko tiene q hacer 2 pasos en esa direccion) le doy a la A y seguidamente al stick derecho para lanzar ( es importante q a la hora de lanzar lo hagamos rapido es decir para atras i para delante deprisa sin pausa a si la bola coge velocidad y tambien es importante tirar recto )<br><a href="http://es.youtube.com/watch?v=T7a5s-AmSqg" mce_href="http://es.youtube.com/watch?v=T7a5s-AmSqg">video bolos</a></p>
VILLAformer escribió:
Griphus escribió:Os dejo el mapa en el que estan los puentes por los que hay que pasar por debajo con el helicoptero


Imagen


De paso os recuerdo donde está el helipuerto

Imagen


Ahi alguna forma de saber los puentes que te quedan??? es que a mi solo me faltan 2 y no se cuales son :S


En un principio tio, si hay alguna forma de ver los puentes que te quedan, no lo se, yo tube que volver a pasar por debajo de todos...


Por otro lado, la Infernus la cogi al hacer carreras con Brucie [ok]
Josh_Holloway escribió:Ayuda,,, dificil decision [+risas]

Estoy en la parte donde tengo que matar a Francis o a su hermano, y nose a quien elegir! me cae mal francis, pero no tengo todas sus misiones completadas, asi que si lo mato... supongo que eso repercutira en que no pueda completar el 100% del juego, me equivoco?

Saludos!


A ver si alguien me saca de dudas, ya que hasta que no sepa que hacer no seguiré con la historia [+risas]

Gracias!
Ya consegui hacerme los puentes, lo mejor es hacerlo cuando ya tengas las tres islas e ir a la ultima y probar en los 4 seguidos que ahi, que hay uno puper pequeño que es mazo de dificil pasarlo bien.

Alguien sabe como hacer bien los strikes??? he conseguido varias veces dos seguidos... pero joer el 3 nunca... y casi siempre hago tiros de 9 u 8...
Yo he pasado por los 14 puentes como 300 veces y no me dan el logro.

Tampoco hay manera de buscar un sitio donde el coche al lanzarlo de 5 vueltas de campana aunque sea de los deportivos.

Hacer 3 strikes es casi mision imposible aunque tengo un amigo que lo tiene hecho, a ver si le pregunto donde esta el truco.
Josh_Holloway escribió:
Josh_Holloway escribió:Ayuda,,, dificil decision [+risas]

Estoy en la parte donde tengo que matar a Francis o a su hermano, y nose a quien elegir! me cae mal francis, pero no tengo todas sus misiones completadas, asi que si lo mato... supongo que eso repercutira en que no pueda completar el 100% del juego, me equivoco?

Saludos!


A ver si alguien me saca de dudas, ya que hasta que no sepa que hacer no seguiré con la historia [+risas]

Gracias!


Si te cargas a Francis no podrás seguir haciendo sus misiones (evidentemente) así que no podrás llegar al 100% ;)




Aprovecho para una duda, tengo a Kate en el 66,6% pero no me deja quedar con ella, cada vez que la llamo me sale como si comunicase y no se ya que hacer para poder llevarla al 100%, una ayudita?
YaW escribió:
Josh_Holloway escribió:
Josh_Holloway escribió:Ayuda,,, dificil decision [+risas]

Estoy en la parte donde tengo que matar a Francis o a su hermano, y nose a quien elegir! me cae mal francis, pero no tengo todas sus misiones completadas, asi que si lo mato... supongo que eso repercutira en que no pueda completar el 100% del juego, me equivoco?

Saludos!


A ver si alguien me saca de dudas, ya que hasta que no sepa que hacer no seguiré con la historia [+risas]

Gracias!


Si te cargas a Francis no podrás seguir haciendo sus misiones (evidentemente) así que no podrás llegar al 100% ;)




Aprovecho para una duda, tengo a Kate en el 66,6% pero no me deja quedar con ella, cada vez que la llamo me sale como si comunicase y no se ya que hacer para poder llevarla al 100%, una ayudita?



tio por favor, pa la proxima spoilers...

pD: acabo de conseguir el logro de las 4 estrellas.. me ha costado un pelin pero me he quedao a gusto...
Tengo una duda que a ver si me podeis resolver.

Resulta que tengo el juego en PS3 y en 360, pero en 360 no tengo online, y en PS3 si.
La cosa es que en 360 se ve claramente mejor, pero no se si pasarselo offline repercute en el online como trajes y cosas nuevas (no se si te las dan pasandote la historia o sumando puntos en el online)
y claro, si no sirve para nada el offline me lo paso en 360 pero si reprecute en el online me lo pasaría en PS3.

Que me podeis decir? Gracias
DaiviX está baneado por "troll"
Buenas, para todos los que no os sale el logro de los strikes en la bolera, aqui os dejo la tecnica mas eficiente que hay:

En la primera pista de juego, das 2 pasos justos hacia la izquierda, y con el stick derecho hacia atras y hacia delante bastante rapido, mas o menos que os de de velocidad de bola de 27 a 29 km/h o lo que sea, ami me salia strike mas o menos con 28.30 km/h...
Y totalmente recto con el stick...

Tarde una media hora en hacerlo con esta tecnica, es cuestion de ir probando el tiempo que tardas en mover el stick izquiero hacia atras y adelante, es lo unico que tienes que ir probando, la inclinacion y los pasos siempre igual...

Salu2
Dudas .

Pros y contras de matar a Dwayne o playboy y a uno de los hermanos mc reary

Alguien las sabe?
Si matas a Playboy te quedas con su casa, si matas a Dywaine no se..
DaiviX está baneado por "troll"
Una duda, he pillado a todos los de la lista de los mas buscados del navegador de la policia, pero el logro es de pillar a 20... si ago lo de la primera opcion, que son los delitos actuales, tambien cuenta para el logro?? o tengo que esperar a que se renueve la lista de los mas buscados?

Gracias
AkGlo escribió:
Si matas a Playboy te quedas con su casa, si matas a Dywaine no se..


Si matas a Dwayne te comes una mierda y 25000$... Si pudiese volver atras...
Tommy_Vercetti escribió:Tengo una duda que a ver si me podeis resolver.

Resulta que tengo el juego en PS3 y en 360, pero en 360 no tengo online, y en PS3 si.
La cosa es que en 360 se ve claramente mejor, pero no se si pasarselo offline repercute en el online como trajes y cosas nuevas (no se si te las dan pasandote la historia o sumando puntos en el online)
y claro, si no sirve para nada el offline me lo paso en 360 pero si reprecute en el online me lo pasaría en PS3.

Que me podeis decir? Gracias



No te dan nada en el multiplayer por pasarte el modo un jugador.
nevermind escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Tengo una duda que a ver si me podeis resolver.

Resulta que tengo el juego en PS3 y en 360, pero en 360 no tengo online, y en PS3 si.
La cosa es que en 360 se ve claramente mejor, pero no se si pasarselo offline repercute en el online como trajes y cosas nuevas (no se si te las dan pasandote la historia o sumando puntos en el online)
y claro, si no sirve para nada el offline me lo paso en 360 pero si reprecute en el online me lo pasaría en PS3.

Que me podeis decir? Gracias



No te dan nada en el multiplayer por pasarte el modo un jugador.


Gracias tio, me lo pasaré en 360 ;)
Juego finalizado en 27 horas :D, sobre el final:

Que pasa si en vez de cargarte a dimitri haces el curro de la heroina para el tito Jimmy? Es que el final me ha dejado bastante frio, esta guapo pero no se como es el otro asi que...

Un saludo gente, este juego es imprescindible [666]
eltalavk escribió:Juego finalizado en 27 horas :D, sobre el final:

Que pasa si en vez de cargarte a dimitri haces el curro de la heroina para el tito Jimmy? Es que el final me ha dejado bastante frio, esta guapo pero no se como es el otro asi que...

Un saludo gente, este juego es imprescindible [666]


Una cosilla, ¿el juego acaba cuando te dejan a Darko en el aeropuerto y decides si matarlo o no? Porque vamos, llegue ahi, tome mi decision, que fue no matarlo, y ya esta: Lleve a Roman a casa de Brucie y punto...
Ryo escribió:
eltalavk escribió:Juego finalizado en 27 horas :D, sobre el final:

Que pasa si en vez de cargarte a dimitri haces el curro de la heroina para el tito Jimmy? Es que el final me ha dejado bastante frio, esta guapo pero no se como es el otro asi que...

Un saludo gente, este juego es imprescindible [666]


Una cosilla, ¿el juego acaba cuando te dejan a Darko en el aeropuerto y decides si matarlo o no? Porque vamos, llegue ahi, tome mi decision, que fue no matarlo, y ya esta: Lleve a Roman a casa de Brucie y punto...


Todavia te quedan algunas horas de juego;)
Acabo de ir a casa de floria , me queda mucho juego? xD
555 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612