[Hilo Oficia] Grand Theft Auto IV Faq/Spoilers

4lb3rtik0 escribió:Alguien sabe de un mapa con las tiendas? es que por mas que busco, no encuentro ninguna de ropa y tal...


En el propio juego te vienen todas las tiendas que hay, en la primera isla solo hay una tienda, en la segunda hay 2 y en la última me parece que ninguna (o una, ahora no recuerdo).

DR KANNABIS escribió:
YaW escribió:Yo lo tengo. Tienes que hacer 10 contraataques cuerpo a cuerpo en menos de 4 minutos. Para hacer un contraataque pulsa el A justo cuando te vayan a golpear y cuando hagas el esquive pulsa el B.


Eso he leido que decias unas páginas atras, pero con eso no me aclaro, donde te lo has sacado tu el logro? En que zona? Es que me parece muy dificil, porque por la calle hay gente que no quiere pelear y si no quiere pelear no puedes hacerle contraataques, luego a parte esta el tema de la poli, que en cuanto le has pegado a 3 o 4 aparece por ahi..
Explicame si puedes como lo hiciste tu tio, me harias un gran favor ;).

Saludos y gracias por contestar!!

P.D.: Explicame también si se puede usar cuchillo para el logro y tal.


No puedes usar cuchillo.

Cualquier zona te vale, acercate a un tio (las tias suelen correr en vez de devolverte los golpes) y pegale, empezará el combate y haz eso, cada vez que te ataque pulsas A y luego una vez el B, no te cebes a pegarle porque es mejor quitarle poca vida y así poder hacerle varios contraataques.

Si te mata la policia da igual, cuando aparezcas en el hospital busca a un peatón y sigue golpeando, aunque te maten sigue el contador mientras lo hagas dentro de los 4 minutos.
(mensaje borrado)
DR KANNABIS escribió:
YaW escribió:Yo lo tengo. Tienes que hacer 10 contraataques cuerpo a cuerpo en menos de 4 minutos. Para hacer un contraataque pulsa el A justo cuando te vayan a golpear y cuando hagas el esquive pulsa el B.


Eso he leido que decias unas páginas atras, pero con eso no me aclaro, donde te lo has sacado tu el logro? En que zona? Es que me parece muy dificil, porque por la calle hay gente que no quiere pelear y si no quiere pelear no puedes hacerle contraataques, luego a parte esta el tema de la poli, que en cuanto le has pegado a 3 o 4 aparece por ahi..
Explicame si puedes como lo hiciste tu tio, me harias un gran favor ;).

Saludos y gracias por contestar!!

P.D.: Explicame también si se puede usar cuchillo para el logro y tal.


Te escribo otra vez que no se que ha pasado con mi contestación.

Con cuchillo no se puede. Acercate a un tio (tias no suelen devolver los golpes) y pegale una vez, si corre pues vas a por otro hasta que alguno entre en combate. No le golpees, así te dura más, cuando te intente golpear pulsa el A y cuando esquives pulsa el B una vez. Si viene la poli haz que te maten, aparecerás en el hospital pero puedes seguir con el logro, no se interrumpe aunque mueras.
DaNieL ESP escribió:
Dark escribió:¿Donde se consigue el coche deportivo que se le abren las puertas hacia arriba, que es parecido entre una mezcla de Lamborggini y Konsseiggner?

Ojo ! Spoiler ! (más o menos en un 57% del juego)

Te lo da Florian (Bernie).

Después de tu ayudarle en sus problemas, el te lo da por qué es un regalo de su novio pero el no lo quiere.

Cuando te lo de guardalo en el garaje y guarda la partida, por qué ese coche no aparece de otra manera.


Imagen


Se sabe como se llama el coche en el juego exactamente ?
Dark escribió:
Se sabe como se llama el coche en el juego exactamente ?


Pues infernus XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
tengo una dudilla es sobre como comportarse en las misiones donde te dejan elegir de todas formas pongo spoiler

a ver me ha pasado en 3 misiones por hay que me da entre dejar vivir a alguien o matarlo de que manera repercute esto en la historia por el momento estoy dejando vivir a todo el mundo ;)
Marramiau22 está baneado por "Has sido expulsado de EOL por: débil mental. No vuelvas"
Ese coche tiene que aparecer más veces por huevos, porque, si lo vuelcas, que pasa, ¿qué te quedas sin él?

He leído en foros ingleses que si vas de día al parking del aeropuerto lo encuentras, pero yo no lo he visto. También he leído que en zonas ricas suele estar, puede ser, pero no se donde son esas zonas.

Lo que si es cierto, que cuando vas subido en él, si ves algunos por la calle.
Marramiau22 escribió:Ese coche tiene que aparecer más veces por huevos, porque, si lo vuelcas, que pasa, ¿qué te quedas sin él?

He leído en foros ingleses que si vas de día al parking del aeropuerto lo encuentras, pero yo no lo he visto. También he leído que en zonas ricas suele estar, puede ser, pero no se donde son esas zonas.

Lo que si es cierto, que cuando vas subido en él, si ves algunos por la calle.


El Infernus si que aparece más veces, aunque es muy raro de ver... Eso si, en cuanto encuentras uno empieza a estar plagada la ciudad de Infernus xD

El Infernus si que aparece más veces, aunque es muy raro de ver... Eso si, en cuanto encuentras uno empieza a estar plagada la ciudad de Infernus xD


Eso pasa con todos los coches, y es un "truco" de los programadores para ahorrar memoria. Ya que como el modelo de tu coche tiene que estar forzosamente cargado en memoria ya aprovechan y lo sacan varias veces.

Cuando vas en un coche normalito no se nota apenas, el problema es cuando vas con un deportivo y parece que estás circulando por un barrio rico de miami de la cantidad de cochazos que salen.
Mision The Puerto Rican Conection
de Many Escuela.
Estoy atascado, cuando me pongo a seguir el tren siempre lo pierdo, solucion alguna?? Se puede ir en helicoptero?? donde lo encuentro ??
pedrofeder escribió:Mision The Puerto Rican Conection
de Many Escuela.
Estoy atascado, cuando me pongo a seguir el tren siempre lo pierdo, solucion alguna?? Se puede ir en helicoptero?? donde lo encuentro ??


Esta misión es relativamente fácil:
Intenta mirar el minimapa y puedes distinguir las vias del tren son un poco mas opacas y puedes adelantarte a hacia donde girara el tren, igualmente si le das al boton B (rojo) activaras la camara de seguimiento y enfocaras al tren por si te despistas, con un buen coche y un poco de paciencia te tiene que salir sin problemas.
puedo hacer la mision cn un helicoptero???
Acabo de hacer la ultima mision de playboy x (creo), una mision que despues del video, directamente te guarda la partida como si te la hubieses pasado, sin hacer nada. El problema es, que sin querer le di a la A, y me guardo la partida, y no se que ocurrio en el video. Alguien me lo puede explicar?
A los que os lo habeis pasado , por que ami por lo menos , no se me ha desbloqueado en el social club el modo ese : The story gang , que es un libro?
Las fotos que se hacen con la camara del movil de NB aparte de para buscar en el ordenador de la policia, valen para algo mas? O sea que las veas en alguna web o algo.
porque todas las prostitutas son gordas y negras? es que macho, he visto delgadas y blancas con menos ropa y le doy al claxon y no vienen, solo vienen las gordas. Es asi en todas las islas?

No es por nada pero creia que habría variedad en esto XD
Sevilla FC escribió:A los que os lo habeis pasado , por que ami por lo menos , no se me ha desbloqueado en el social club el modo ese : The story gang , que es un libro?

Añado lo siguiente, cuantas carreras hay que ganar para brucie? Para seguir rumbo al 100 % XD
Hola wenas, a ver si alkien podria ayudarme, no consigo dar solucion a una submision

brucie le dio mi numero de telefono a stevie, y stevie me mando un sms al movil con esto. (realmente no es un spoiler puesto k no destapa nada de la historia)
brucie me dio tu numero de telefono y dice k estas buscando trabajo, quiero mi comet, lo puedes consekir cerca del club de golf de los swingers, y despues viene una foto del coche en marron, si alkien k se a pasado el jeugo o k ya a echo la mision, sabe dond consekirlo, se lo agradeceria, pork no da la opcion de activar el gps para saber dond esta ni la opcion de llamar a stevie pork no m aparece en la agenda, parece k hay k buscarlo sin esta ayuda, y depsues de coger el coche, stevie me llamara para decir dond dejar el coche, llamara niko? o aparece en el mapa dond dejar el coche o lo k mas m temo, k no aparezca nada


salu2 y gracias
Hola a todos.

Tengo un problema y necesito ayuda.

Despues de matar a playboy y dejar vivo a Dwayne, no me salen misiones de la trama principal. He robado todos los coches que me piden por mail, y solo me quedan algunos recados de little jacob. Pero en el mapa no me sale ninguna inicial de ir a visitar a alguien. Que tengo que hacer? Termino los trabajos de little jacob?

Muchas gracias.
DaNieL ESP escribió:
Dark escribió:¿Donde se consigue el coche deportivo que se le abren las puertas hacia arriba, que es parecido entre una mezcla de Lamborggini y Konsseiggner?

Ojo ! Spoiler ! (más o menos en un 57% del juego)

Te lo da Florian (Bernie).

Después de tu ayudarle en sus problemas, el te lo da por qué es un regalo de su novio pero el no lo quiere.

Cuando te lo de guardalo en el garaje y guarda la partida, por qué ese coche no aparece de otra manera.


Imagen


Yo estando en la segunda isla
yendo a una carrera de Brucie
me encontré con ese coche y otros tantos de los deportivos que hay por el juego, pero como llevaba uno que hasta entonces no había salido apenas no lo robé, luego el mismo coche en el que iba aparecía en todos los lados, incluso enfrente de mi casa había 4 aparcados xDDD

Un saludo.
nokerx escribió:Acabo de hacer la ultima mision de playboy x (creo), una mision que despues del video, directamente te guarda la partida como si te la hubieses pasado, sin hacer nada. El problema es, que sin querer le di a la A, y me guardo la partida, y no se que ocurrio en el video. Alguien me lo puede explicar?


Sí, te lo explico: (que nadie lea el spoiler si no ha llegado aquí)

Te manda a matar a su amigo recien salido de la carcel, niko le dice que no es cosa suya y playboy x le dice que se lo piense, asi que niko sale de la casa un poco indignado y ya está


Un saludo.
Ju4s escribió:Hola wenas, a ver si alkien podria ayudarme, no consigo dar solucion a una submision

brucie le dio mi numero de telefono a stevie, y stevie me mando un sms al movil con esto. (realmente no es un spoiler puesto k no destapa nada de la historia)
brucie me dio tu numero de telefono y dice k estas buscando trabajo, quiero mi comet, lo puedes consekir cerca del club de golf de los swingers, y despues viene una foto del coche en marron, si alkien k se a pasado el jeugo o k ya a echo la mision, sabe dond consekirlo, se lo agradeceria, pork no da la opcion de activar el gps para saber dond esta ni la opcion de llamar a stevie pork no m aparece en la agenda, parece k hay k buscarlo sin esta ayuda, y depsues de coger el coche, stevie me llamara para decir dond dejar el coche, llamara niko? o aparece en el mapa dond dejar el coche o lo k mas m temo, k no aparezca nada


salu2 y gracias

Yo no se si acabe eso de stevie y he acabado el modo historia voy a por el 100 % como puedo saberlo? por que me imagino que cuenta..xD
Hola, creo que estoy en el 9-10% del juego. He hecho un par de trabajos para el jamaicano..... y ahora no se que hacer.

El primo solo me da trabajo de taxista...
Vlad y el jamaicano siempre tienen el contestador puesto....


Estoy dando vueltas y vueltas y nadie me llama, ni nada, supongo que sera un chorradilla pero pasan de mi completamente.

Saludos y gracias.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
vuelvo a preguntarlo es sobre el comportamiento en las misiones cuando te dan a elegir si te lo quieres cargar o no a algun personaje de que manera afecta esto a la historia desde luego yo aun no he matado a nadie de los que me dejaba dejar vivo... asi que si me podeis explicar como va muchas gracias
Genesis114 escribió:Hola, creo que estoy en el 9-10% del juego. He hecho un par de trabajos para el jamaicano..... y ahora no se que hacer.

El primo solo me da trabajo de taxista...
Vlad y el jamaicano siempre tienen el contestador puesto....


Estoy dando vueltas y vueltas y nadie me llama, ni nada, supongo que sera un chorradilla pero pasan de mi completamente.

Saludos y gracias.


Entretente haciendo misiones secundarias, no tardarán mucho en darte otra misión de la historia...

su_colega escribió:vuelvo a preguntarlo es sobre el comportamiento en las misiones cuando te dan a elegir si te lo quieres cargar o no a algun personaje de que manera afecta esto a la historia desde luego yo aun no he matado a nadie de los que me dejaba dejar vivo... asi que si me podeis explicar como va muchas gracias


Creo que no afecta ninguna decisión a la historía del juego, al menos de forma significativa. Yo me cargué a todos los que pude y he leido a gente que no lo hizo y es lo mismo, así que como tú veas :D
Carreras de brucie , empece por la isla izq , cuando me decia que no tenia mas , iba al medio , cuando no mas , iba a la derecha ahora aqui no me dice que tenga mas , he acabado todas?
Edito :Me mando un sms diciendo que las habia acabado xD
Sevilla FC escribió:Carreras de brucie , empece por la isla izq , cuando me decia que no tenia mas , iba al medio , cuando no mas , iba a la derecha ahora aqui no me dice que tenga mas , he acabado todas?
Edito :Me mando un sms diciendo que las habia acabado xD


Son 9 en total, aunque para el logro de las 20 creo que hay que repetir alguna ;)
QUe pocos trucos se han publicado del juego con respecto a entregas anteriores no? creeis que darán más trucos a conocer?
Por cierto yaw
Car Thefts
Deliver all 30 vehicles to the garage
2%


En lo que me pusiste , ami Brucie solo me pidio 10 coches , donde saco los otros 20 ? xD
Sevilla FC escribió:Por cierto yaw
Car Thefts
Deliver all 30 vehicles to the garage
2%


En lo que me pusiste , ami Brucie solo me pidio 10 coches , donde saco los otros 20 ? xD


El amigo de brucie stevie te encargara por sms otros 30 coches
VILLAformer escribió:
Sevilla FC escribió:Por cierto yaw
Car Thefts
Deliver all 30 vehicles to the garage
2%


En lo que me pusiste , ami Brucie solo me pidio 10 coches , donde saco los otros 20 ? xD


El amigo de brucie stevie te encargara por sms otros 30 coches

el problema es que el tal stevie me mandaria un sms y ni se donde tengo que ir ni na xD


Acabo de ver un sms de el , un pmp no se que quiere xD
Estoy asustadillo... El caso es que quiero pasarme el juego al 100% y he leido que para ello necesitas tener mucha amistad con todos, o jugar con todos a varios juegos, etc...
El caso es que me he tragado unos spoilers que dicen
que hay que elegir entre salvar a Dawayne o algo asin o entre Playboy... Y luego tambien he leido que hay que salvar a tu primo no...

Entonces me pregunto... Que hago, aumento mi relacion desde ya con todos ellos o que? Porque mirando las estadisticas, me dice mi amistad con todos ellos, pero mirando mi movil, si intento llamar a
Dawayne o Playboy
, solo me deja "Llamar" y no "Invitar a Beber" "Jugar" o algo, con lo que no puedo aumentar mi relacion... Alguna idea?
Gracias
DaiviX está baneado por "troll"
Por que porcentaje de juego ?, porque yo ya he entregado todos los coches/motos que me pidio Brucie hasta que me dice, ya tengo todos los coches que necesitaba... Cuando llama el amigo ese? pq voi por el 45 % de juego y nada....
Alguna manera de saber donde estan los coches de los sms exactamente? por que me dice por ej el centro financiero y .. no tengo ni idea xD
DaiviX escribió:Por que porcentaje de juego ?, porque yo ya he entregado todos los coches/motos que me pidio Brucie hasta que me dice, ya tengo todos los coches que necesitaba... Cuando llama el amigo ese? pq voi por el 45 % de juego y nada....


Necesitas aumentar la amistad con brucie
DaiviX está baneado por "troll"
VILLAformer escribió:
DaiviX escribió:Por que porcentaje de juego ?, porque yo ya he entregado todos los coches/motos que me pidio Brucie hasta que me dice, ya tengo todos los coches que necesitaba... Cuando llama el amigo ese? pq voi por el 45 % de juego y nada....


Necesitas aumentar la amistad con brucie


Gracias, y como dice Sevilla FC, donde localizas los coches/motos que te manda robar?
AgoYaMo escribió:Estoy asustadillo... El caso es que quiero pasarme el juego al 100% y he leido que para ello necesitas tener mucha amistad con todos, o jugar con todos a varios juegos, etc...
El caso es que me he tragado unos spoilers que dicen
que hay que elegir entre salvar a Dawayne o algo asin o entre Playboy... Y luego tambien he leido que hay que salvar a tu primo no...

Entonces me pregunto... Que hago, aumento mi relacion desde ya con todos ellos o que? Porque mirando las estadisticas, me dice mi amistad con todos ellos, pero mirando mi movil, si intento llamar a
Dawayne o Playboy
, solo me deja "Llamar" y no "Invitar a Beber" "Jugar" o algo, con lo que no puedo aumentar mi relacion... Alguna idea?
Gracias


Para el 100% es hacerte la amistad con los supervivientes al final del juego ;)

Sevilla FC escribió:Alguna manera de saber donde estan los coches de los sms exactamente? por que me dice por ej el centro financiero y .. no tengo ni idea xD


Pues mirate el mapa que viene con el juego, yo lo voy haciendo así, tienes dos mapas con el juego, uno con las calles y otro con los barrios, así que vas mirando con el mapa y vas buscando en el juego ^^
Soy un topo y no veo el barrio financiero ese xD Para el pmp
DaiviX está baneado por "troll"
Ami me pide que valla a por un Comet (es la primera que te manda Stevie por sms), al club de golf de los Swingers, ya he mirado en el mapa de barrios pero no sale nada parecido, como lo pueden hacer tan dificil ?

Por cierto, lo de la situacion de los coches y los coches que te piden son siempre los mismos ? Porque si esta predefinido ya, y no lo hace aleatorio, ago un mapa con la situacion de cada coche que te pide Stevie por sms.
Me manda a por un pmp 600 stevie , me encuentro un pmp y no me pone ningun sitio para llevar.. xD
Alguien a probado los trucos (de arriba)....esq me da miedo si joden los logros o no.XF Q ALGUIEN CONTESTE!!! :(
Pregunta sobre noviazgos xD
solo hay una? todas las de la pagina esa de contactos me dan largas xDDDDD
eL EsE escribió:Pregunta sobre noviazgos xD
solo hay una? todas las de la pagina esa de contactos me dan largas xDDDDD


me sumo a la pregunta,porque las de las web me dan calabazas a mi tb,hasta la mas fea XD
Hola, llevo 21 horas o asi, creeis que me puedo pasar el juego, estoy donde
acabo de ir a buscar a uno de los dos de la guerra, y que el (o ella xD) no fué quien "nos" traicionó
buenas queria hacer una pregunta,las misiones que te salen en color verde como la de francis son obligatorias para pasarte el juego?
DaiviX está baneado por "troll"
Sevilla FC escribió:Me manda a por un pmp 600 stevie , me encuentro un pmp y no me pone ningun sitio para llevar.. xD


Los que te mande Stevie los tienes que llevar al Garaje de Bohan, te lo marca en el mapa como si fuese un piso franco, "garaje".
Buenas, tengo una pregunta sobre una mision de Packie (o como se escriba):

No me para de llamar Packie diciendo que ya tiene suficiente ocupación con su madre triste, y que no entiende como no tengo aun una "zorra italiana" secuestrada... pero no entiendo de que me habla, no me sala nada en el mapa ni me dice que tengo que hacer... ¿A quién tengo que secuestrar, o que tengo que hacer? No es exactamente eso lo que dice, pero se entiende [boing]
tengo un par de dudas .
tengo una elite y me dejaron el juego que estava perfecto sin arañazos ni nada y la 360 no lo piyava ni de coña
siempre me ponia que no era reproducible o algo asi pero despues me compre uno y este si va ¿la consola es caprichosa ? a i amigo el suyo si le va bien
otra .
en el modo online al rato de jugar no me salen coches me an dicho que eso es un fallo del juego pero no se ¿os pasa alos demas?.
la ultima .
por ay no se donde escuche que abria la opcion de intalar el juego como en ps3 para que fuese mejor pero mi amigo me a dicho que solo usa la cache del disco duro ¿esto como es exactamente?
DaiviX escribió:
Sevilla FC escribió:Me manda a por un pmp 600 stevie , me encuentro un pmp y no me pone ningun sitio para llevar.. xD


Los que te mande Stevie los tienes que llevar al Garaje de Bohan, te lo marca en el mapa como si fuese un piso franco, "garaje".

No sabia yo lo del garaje , pero de todas maneras no me dice , lleva el pmp 600 al garaje de stevie ni nada de eso , es normal?


Se puede llevar coches mirando por el mapa sin que los pida?¿
espirit escribió:Buenas, tengo una pregunta sobre una mision de Packie (o como se escriba):

No me para de llamar Packie diciendo que ya tiene suficiente ocupación con su madre triste, y que no entiende como no tengo aun una "zorra italiana" secuestrada... pero no entiendo de que me habla, no me sala nada en el mapa ni me dice que tengo que hacer... ¿A quién tengo que secuestrar, o que tengo que hacer? No es exactamente eso lo que dice, pero se entiende [boing]



Tienes que:

Ir al ciber e ir a la tienda de coches, mirar el número del coche rosa, quedar con la chica y luego secuestrarla.
555 respuestas
15, 6, 7, 8, 912