(Hilo Oficcial) Splatterhouse

1, 2, 3, 4, 5
Acabo de terminar el modo Historia y me ha gustado mucho, te cuesta arrancar pero cuando le cojes el hilo no lo puedes dejar, algunos fallos de camara como ya se ha hablado pero la verdad muy bien. Le dare caña a las arenas y algun clasico...

Recomendable...

Salu2
Si, yo lo estoy jugando tambien y a mi me esta gustando mucho.

Estoy por el principio del 2 nivel y me esta resultando muy entretenido y ameno la verdad. Tiene mogollon de habilidades y poderes, la mascara esta MUY guapa y tiene un sistema de combos que parece bastante interesante (aun es pronto para mi por donde ando en el juego, pero tiene pinta de hacerse combos guapos, guapos [Ooooo] )

Luego es interesante las fotos "guarrillas" de Jen [ayay] (que son mas una cosa anecdotica mas que nada la verdad. Varios colegas y amigos me lo pusieron como si fuera mas "fuerte" y na de na xDDD) y los documentos y gramofonos que vas encontrando por toda la mansion. Me gusta la exploracion e ir coleccionando esas cosas porque cuentan la historia o cosas de la mascara y estan bastante bien en mi opinion.

Y luego parece que hay bastantes desbloqueables, ya sean por bonus del juego o por DLC. Mascaras, arenas, los clasicos, etc... Ya digo, esta muy bien.

Lo que no me esta molando nada son los picos de dificultad que tiene algunas veces. Las cargas son un coñazo, y estan por todas partes. Por dios, fui a mear mientras cargaba, vuelvo, y sigue cargando... [+risas] He intentado instalarlo en el HDD pero no me rula bien, pero es que hay veces que carga DEMASIADO y tarda muchisimo vaya.

Problemas de camara no he tenido ninguno la verdad. He oido muchisimas criticas de esto, pero salvo en la parte esa que te tenias que meter por una chimenea, mas alla de eso, estan bien.

Mi conclusion por ahora es que esta muy entretenido y esta muy bien. Me recuerda mucho a los clasicos y a mi personalmente me esta gustando mucho por ahora :)

Un saludo!
Buenas,

para los que estáis con los niveles S de las arenas,

me he pasado la pantalla 4 con 22 minutos, recomiendo encarecidamente no realizar ningún ataque de finalización, vamos para meterle el brazo por el culo a los perros-ano y tal, porque se pierde muchísimo tiempo, y los ataques también te van llenando la barra, de esta forma creo que no es tan chungo, utilizando B+X y B+B, matando siempre priorizando cuchillo con X y solo un tajo, cuando tengamos escopeta guardarla para rondas altas y ya esta. Cargarse primero los menos chungos y luego los mas chungos acumulándolos y haciendo el ataque bestia salto + LT + Y.

La pantalla chunga es la 5 por lo que yo he visto!!!

Me quedan la 5 y la 6.

Edito: ya me he pasado las arenas!!! la que mas me ha costado es la 5 y me la he pasado sin sierras ni tonterías, simplemente recomendar que no hagáis ningún finisher y cuando les quede poca vida seguid golpeando hasta que mueren, utilizar al máximo tuberías y cuchillos.

Solo me falta las misiones especiales y ya tendré los 1000 G.

Ya tengo los 1000 G del splatterhouse,

bueno,

ahora analizando fríamente, considerando las horas que le tienes que dar a las Arenas, la duración es mas que respetable, un juego 100% recomendado para amantes del gore y de los juegos hack and slash.
ya me hice el juego con todas las fotos y en todos los niveles de dificultad.

una pregunta ¿ como se consiguen todos los diarios?
alguieen puede decirme como colgar en los pinchos que estan en alto,que salen de las calaveras,a los bichos???..es que no se como hacerlo..gracias...eso es justo detras de matar al 1er monstruo..graciassss...
toede^^ escribió:ya me hice el juego con todas las fotos y en todos los niveles de dificultad.

una pregunta ¿ como se consiguen todos los diarios?


Consiguiendo al menos rannking A en todas las arenas de supervivencia.

DEAHT, tienes que coger a los monstruos con el botón B, y mirando lo más de frente posible a los pinchos, lanzarlos con Y. Puede fallar, pero es raro si estás bien posicionado.
Evil Mask escribió:
toede^^ escribió:ya me hice el juego con todas las fotos y en todos los niveles de dificultad.

una pregunta ¿ como se consiguen todos los diarios?


Consiguiendo al menos rannking A en todas las arenas de supervivencia.

DEAHT, tienes que coger a los monstruos con el botón B, y mirando lo más de frente posible a los pinchos, lanzarlos con Y. Puede fallar, pero es raro si estás bien posicionado.



gracias por la ayuda. voy a intentar ahora sacarlos a ver que tal se me da xD
Para esa tarea los consejos de Rowman y Aristoteles aportados en este mismo hilo son muy recomendables. Con ellos no creo que tengas problema en conseguir la A; la S es ya otra historia...
Una pregunta llevo jugado 5 minutos y creo que estoy en un bug, voy por un pasillo y llego a unas cajas que dan a una puerta rompo las cajas y no puedo abrir la puerta, no se si tengo que hacer algo
lo.alquile.y.VICIOOOOO :O dios.nunca.me.habia.enganchado.un.,juego.tanto.(me.lo.he.pasado.en.3.noches:P)me.lo.voy.a.pillar.cuando.este.sobre.los.20.eurillos.de.import.na.mas.k.pa.tenerlo
y.la.verdad.un.puntazo.lo.de.las.fotos.de.jenny.ya.podian.ser.todos.los.recolectables.de.los.juegos.asixD.que.a.uno.le.entran.ganas.de.buscarlos.y.todo [+risas]
ola buenas estoy en el mostruo ese que esta en llamas que tengo que hacer para rescatar a la tia necesito alluda estoy en el capitulo 10...
Cuando hayas acabado con todos los enemigos, acércate al hombre de mimbre y salta. Empezarás a saltar de un lado a otro del hombre hasta llegar a Jen.
hago todo eso y llego hasta jen y la mascara dice y haora que o ago asi y k debo hacer
litri75 escribió:hago todo eso y llego hasta jen y la mascara dice y haora que o ago asi y k debo hacer


Empieza de nuevo, a mí me pasó eso y no sé si es un bug o no, pero me subía donde me tenía que subir, decía algo la máscara y no pasaba de ahí, lo hice de nuevo y saltó un video.
Dios vaya juegazo, mezcla perfecta musica metal y gore!!! [666]
Bajaron el juego a 26 € y me lo pille, y joder que bueno es!! eso si, solo para los amantes de los juegos con jugabilidad retro, del metal y del gore!!

Vicio asegurado aunque es muuuuy dificil. Refloto el hilo a ver si mas gente se anima a pillarlo que está tremendo
lordvil escribió:Bajaron el juego a 26 € y me lo pille, y joder que bueno es!! eso si, solo para los amantes de los juegos con jugabilidad retro, del metal y del gore!!

Vicio asegurado aunque es muuuuy dificil. Refloto el hilo a ver si mas gente se anima a pillarlo que está tremendo


en serio que vale la pena? gráficamente como está? y jugabilidad? al decir que es chungo te refieres a dificultad tipo ninja gaiden?

merci

saludos
Sir Alucard escribió:
lordvil escribió:Bajaron el juego a 26 € y me lo pille, y joder que bueno es!! eso si, solo para los amantes de los juegos con jugabilidad retro, del metal y del gore!!

Vicio asegurado aunque es muuuuy dificil. Refloto el hilo a ver si mas gente se anima a pillarlo que está tremendo


en serio que vale la pena? gráficamente como está? y jugabilidad? al decir que es chungo te refieres a dificultad tipo ninja gaiden?

merci

saludos



Gráficamente es en plan cell-shading, mas que adecuado, la jugabilidad es muy clásica dos botones para pegar, uno fuerte, otro flojo, un boton de boltereta/defensa y uno de sprint.
La dificultad es menor al ninja gaiden, aunque no deja por ello de ser difícil, los enemigos te bajan la vida MUY rápidamente, pero tienes un poder para dañarles y curarte tu(que ser recarga rápidamente) pero te pueden joder en nada. Pero tiene esa dificultad de antaño, la cual se puede superar con un par o 3 de intentos, luego tienes las armas que son arrolladoras(como tu propio brazo cuando te lo arrancan jaja).

Las fases de scroll horizontal son la hostia, con cuchillas fosos,música midi parecida a la de los juegos de antaño y al igual que en los antiguos tiras a los enemigos contra la pantalla jeje.

Para mi por este precio es una ganga y tuve que dejar de jugar por que si no no jugaba a los otros que tengo.

Contras: PANTALLAS DE CARGA LARGAS, no es que sean eternas, por que en la misma pantalla no carga nunca, pero cuando te matan la cosa es totalmente distinta... pero bueno, se puede soportar.

Música INCREÍBLE (si te gusta el heavy) pasas del black metal a cuando te transformas en la forma brutal al death metal, se vuelve todo como blanco y la lias!!

Gore no apto para menores de edad, sangre a litros y litros, metes la mano por la traquea a los enemigos para sacarles los pulmones y cosas así.

Espero que sirva como referencia.

A todo esto a ese precio solo está en Zavvi... pero yo compro mucho ahi y no he tenido nunca ningún problema ;)
lordvil escribió:
Sir Alucard escribió:
lordvil escribió:Bajaron el juego a 26 € y me lo pille, y joder que bueno es!! eso si, solo para los amantes de los juegos con jugabilidad retro, del metal y del gore!!

Vicio asegurado aunque es muuuuy dificil. Refloto el hilo a ver si mas gente se anima a pillarlo que está tremendo


en serio que vale la pena? gráficamente como está? y jugabilidad? al decir que es chungo te refieres a dificultad tipo ninja gaiden?

merci

saludos



Gráficamente es en plan cell-shading, mas que adecuado, la jugabilidad es muy clásica dos botones para pegar, uno fuerte, otro flojo, un boton de boltereta/defensa y uno de sprint.
La dificultad es menor al ninja gaiden, aunque no deja por ello de ser difícil, los enemigos te bajan la vida MUY rápidamente, pero tienes un poder para dañarles y curarte tu(que ser recarga rápidamente) pero te pueden joder en nada. Pero tiene esa dificultad de antaño, la cual se puede superar con un par o 3 de intentos, luego tienes las armas que son arrolladoras(como tu propio brazo cuando te lo arrancan jaja).

Las fases de scroll horizontal son la hostia, con cuchillas fosos,música midi parecida a la de los juegos de antaño y al igual que en los antiguos tiras a los enemigos contra la pantalla jeje.

Para mi por este precio es una ganga y tuve que dejar de jugar por que si no no jugaba a los otros que tengo.

Contras: PANTALLAS DE CARGA LARGAS, no es que sean eternas, por que en la misma pantalla no carga nunca, pero cuando te matan la cosa es totalmente distinta... pero bueno, se puede soportar.

Música INCREÍBLE (si te gusta el heavy) pasas del black metal a cuando te transformas en la forma brutal al death metal, se vuelve todo como blanco y la lias!!

Gore no apto para menores de edad, sangre a litros y litros, metes la mano por la traquea a los enemigos para sacarles los pulmones y cosas así.

Espero que sirva como referencia.

A todo esto a ese precio solo está en Zavvi... pero yo compro mucho ahi y no he tenido nunca ningún problema ;)


gracias tio por el aporte! [oki]

que mirando en la web de zavvi ES pone que no lo envian fuera de uk¿¿?¿?...y tu lo has comprado allí?¿?...que raro!

saludos
Eso es un error que lleva desde que salió el juego, yo lo pedí la semana pasada y me llegó ayer, así que te puedo confirmar: que esta en español subtitulado y que sí, te lo envían fuera de uk.

Si te gusta lo que comenté el juego debería gustarte, a mi me ha viciado mucho.
lordvil escribió:Eso es un error que lleva desde que salió el juego, yo lo pedí la semana pasada y me llegó ayer, así que te puedo confirmar: que esta en español subtitulado y que sí, te lo envían fuera de uk.

Si te gusta lo que comenté el juego debería gustarte, a mi me ha viciado mucho.


pues muchas gracias, estoy entre este o el dante's...a ver cual escojo...

merci

saludos
Sir Alucard escribió:
lordvil escribió:Eso es un error que lleva desde que salió el juego, yo lo pedí la semana pasada y me llegó ayer, así que te puedo confirmar: que esta en español subtitulado y que sí, te lo envían fuera de uk.

Si te gusta lo que comenté el juego debería gustarte, a mi me ha viciado mucho.


pues muchas gracias, estoy entre este o el dante's...a ver cual escojo...

merci

saludos



El dante's es mas "superproducción" pero a mi me dejó bastante frio, no es que sea malo, todo lo contrario, pero.... no se, si lo encuentras barato pillalo.
lordvil escribió:
Sir Alucard escribió:
lordvil escribió:Eso es un error que lleva desde que salió el juego, yo lo pedí la semana pasada y me llegó ayer, así que te puedo confirmar: que esta en español subtitulado y que sí, te lo envían fuera de uk.

Si te gusta lo que comenté el juego debería gustarte, a mi me ha viciado mucho.


pues muchas gracias, estoy entre este o el dante's...a ver cual escojo...

merci

saludos



El dante's es mas "superproducción" pero a mi me dejó bastante frio, no es que sea malo, todo lo contrario, pero.... no se, si lo encuentras barato pillalo.


dante's está por 17 € en la misma web...pero no se tio, tengo ahora tantos buenos juegos para terminarme que no se si lo voy a pillar o no...pero es bueno saber que es un buen juego, ya que tengo tantos buenos recuerdos de los juegos de mega drive de splatterhouse....a ver cuando hacen un buen remake del alien storm, por ejemplo...jeje

saludos
Sin duda! jeje a mi me pasa lo mismo , tengo un huevo de juegos y no puedo con todos jajaja
Buenas necesito consejo.

Cuando estoy intentando salvar a jennifer que esta en el pedestal y el gigante hecho de enemigos empieza a soltar criaturas, que tengo que hacer simplemente que no le quiten la vida a jennifer? es que no tengo huevos, no se cunatas veces he repetido ya,si pudierais darme algun consejo.


Gracias de antemano.

Edito: Al final con mucha paciencia y subiendo habilidades lo consegui.
Me llegó ayer de zavvi.uk y está subtitulado al castellano...

La verdad es que me está gustando bastante...
Tha Sniper escribió:Me llegó ayer de zavvi.uk y está subtitulado al castellano...

La verdad es que me está gustando bastante...


A mi al final se me hizo repetitivo y cansino, de todas formas el principio es entretenido, a mi solo me faltaron 2 logros por sacar, ah otra cosa, el juego petardea bastante,
pasnake escribió:
Tha Sniper escribió:Me llegó ayer de zavvi.uk y está subtitulado al castellano...

La verdad es que me está gustando bastante...


A mi al final se me hizo repetitivo y cansino, de todas formas el principio es entretenido, a mi solo me faltaron 2 logros por sacar, ah otra cosa, el juego petardea bastante,


Ya me lo he acabado y te doy la razón: al final y EL final se hace repetitivo porque se dedican a un copy&paste de mucho cuidado... pero bueno, por 17 euros he pasado el rato... :p
Jolap:
A mi me ha gustado mucho, es un juego de sangre, algo de sexo, solo le falta mucho rock and roll.
bat_sakura escribió:Jolap:
A mi me ha gustado mucho, es un juego de sangre, algo de sexo, solo le falta mucho rock and roll.


WTF!!!!!!!!!!!!!
hay noticias de una segunda parte?
me da ami k no :(
Yo no he oido nada,ojala la primera parte a mi me gusto.
A medida que se avanza, el juego cada vez es más bestia, yo la verdad que me saturo de tanta sangre por la pantalla si juego mucho rato, pero está entretenido hasta el momento.

Voy por el muñeco de mimbre, cuánto me queda más o menos?
creeo que mas o menos la mitad algo menos.
Yo el juego lo saque por 12 pavos de UK y la verdad me entreteni bastante.

Eso si ,se nota que lo sacaron del horno antes de tiempo ,y que le faltaba algo de desarrollo.
gejorsnake escribió:Yo el juego lo saque por 12 pavos de UK y la verdad me entreteni bastante.

Eso si ,se nota que lo sacaron del horno antes de tiempo ,y que le faltaba algo de desarrollo.



Juego terminado, es verdad eso que dices, podría estar más pulido, más animaciones de muertes finales, mejor apartado gráfico..., pero a mí me ha entrtenido además el final también está bien.

Y es entretuve, no entretení!! [fumando]
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5