(Hilo Oficcial) Splatterhouse

1, 2, 3, 4, 5
Evil Mask escribió:Y alguno se morirá de un ataque al corazón cuando lea lo del Halo Reach...


Seguramente, pero es lo que hay...por eso especifico bien que es mi opinión :D para no herir sensibilidades, que por estos lares, a veces dices algo malo de un juego y parece que te has metido con la madre de alguien.
adelucas escribió:Pues ya me lo he pasado y he de decir que hace tiempo que no me divertia tanto con un juego... [amor]

Me mola:

- La dirección artística
- El gore salvaje que le han metido... no se han cortado ni un poco. Un juego para adultos en toda regla.
- Los jefes finales.
- Las fotos colecionables. [sonrisa]
- La BRUTAL banda sonora.
- El espiritu potenciado de los clasicos Splatterhouse.
- Los clasicos incluidos en el juego (las 3 partes).
- La duración justa para dejar buen sabor de boca y no cansar.
- La cantidad de combos y el sistema de lucha.
- Los "finish im" de los bichos. Hay algunos que me he quedado con el culo torcido de lo bestias que son (Por ejemplo, el del monstruo del ojete abultado...el que lo haya jugado, sabrá a lo que me refiero).
- Que te vayan arrancando cachos de carne en tiempo real, que te arranquen los brazos y luego puedas utilizarlos como arma... [+risas]
- Los comentarios de la mascara.

No me mola:

- Los tiempos de carga.
- La camara (alguna vez) molesta un poco.
- Que peta la consola alguna vez( ya me lo he pasado y estoy liado con las arenas, y en todo este tiempo se me ha quedado colgado un par de veces).
- Que en zonas concretas (no muchas) petardean los frames.

En resumen me ha encantado. Se que esta destinado para un publico muy concreto pero por mi, chapó para Namco, ojala salquen en el futuro una segunda parte. Lo he cambiado por el Halo:Reach (que a mi, me parecio un coñazo, repito, a mi...) y no me arrepiento para nada.


pienso igual que tu....me encanta.
yo tambien lo e cambiado por el reach y no me arrepiento, aunque el reach es un gran juego pero el multi no me termina de enganchar y para tenerlo ahi parado pues se reutiliza.

saludos.
Lo que llevo del juego... y cada vez me gusta más. A todo el mundo no le puede gustar los mismos juegos. Pero este juego es bastante fiel a sus origines aunque como todo... avanza.
¿Alguien ha conseguido una clasificación S en las arenas de supervivencia? He acabado la primera en 12 minutos y me han dado una clasificación A, y de verdad, si para conseguir una clasificación S hay que hacerlo en menos de 10 minutos, me parece que me rindo con los logros correspondientes.

EDIT: Acabo de ver que para conseguir la S en la primera arena hay que acabarla en MENOS de 12 minutos, joder, justamente menos de 12. En el resto de arenas el tiempo tiene que ser inferior a 22 minutos.

Y una lista de las misiones secretas a conseguir durante el desarrollo de las arenas:

Go 1 minute without taking damage
Go 2 minutes without taking damage
Kill 25 enemies in berserk mode
Kill 50 enemies in berserk mode
Kill 10 enemies with body parts
Kill 25 enemies with body parts
Kill 5 enemies with splatter kills
Kill 20 enemies with splatter kills
Step on 20 Boreworms
Step on 50 Boreworms


Mirando bien la lista, más que 10 misiones, son 5, aunque lo de los 2 minutos sin sufrir daño puede ser bastante coñazo.
Un juego de mala calidad. :o Y una decepción grande, por supuesto.
Este juego en su versión original era un puto desfase. Era poco menos que orgásmico.
Buenas,

Me lo he pillado hoy...

Espero que no me decepcione, me encanta el gore XD
HabloUnPocoEspañol escribió:Un juego de mala calidad. :o Y una decepción grande, por supuesto.


Con esos grandes argumentos que has expuesto, me has convencido para que no me lo compre... [360º]
vicent1988 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Un juego de mala calidad. :o Y una decepción grande, por supuesto.


Con esos grandes argumentos que has expuesto, me has convencido para que no me lo compre... [360º]


Pues a mi el juego me parece brutal, nunca mejor dicho ya que nunca he visto una cosa tan gore...

Los amantes de las visceras están de enhorabuena porque splatterhouse proporciona sangre a raudales y desmembramientos a tutiplen!!!

La voz de la mascara me parece sublime.
vicent1988 escribió:
HabloUnPocoEspañol escribió:Un juego de mala calidad. :o Y una decepción grande, por supuesto.


Con esos grandes argumentos que has expuesto, me has convencido para que no me lo compre... [360º]


a mi tambien me ha convencido si :O :O :O

bueno he estado dandole un poco de caña y me aprece brutal la sangre , me chorrea hasta por fuera del tv, es sangriento a ams no poder, no recuerdo desdel del manhunt 2 una cosa parecida
HabloUnPocoEspañol escribió:Un juego de mala calidad. :o Y una decepción grande, por supuesto.


supongo que por lo menos para expresar esa opinion espero que lo tengas jugado (aunque ya despues de lo que se ve ultimamente por aqui tengo mis dudas) [fumando] .

saludos.
Jolap:
Lo acabo de empezar, no parece malo, en realidad parece de los que me gustan, matar, sangre y más sangre.
Lo único que si veo es algo de dificultad con la camara, supongo que será acostumbrarse.
Lo valoraré cuando lo termine, jejejeje.
tambien necesito ayuda con los rankings "s" :S como actuo para pasar tan rapido las arenas?
CheWinki escribió:El UK esta en castellano como el PAL?!?!?!?!?!?

Un saludo!


Me interesa bastante saber si esta en castellano. alguien sabe algo?
togohi escribió:
CheWinki escribió:El UK esta en castellano como el PAL?!?!?!?!?!?

Un saludo!


Me interesa bastante saber si esta en castellano. alguien sabe algo?


Me uno a la duda........
Otro más q se une a la duda, a ver si alguien que lo haya comprado pal/uk nos la resuelve...

Salu2!!!!!!
solo subtitulos como la pal/esp
Está por 23€ G.I en Zavvi .. voy a darle una oportunidad a ver ;)

Saludos!!

EDIT: Pone que no envían fuera de Uk [enfado1] ... voy a intentarlo por si acaso
Cuantas fases tiene el juego? voy por la 6
Paso a paso,

La versión PAL/UK es exactamente igual que la versión española salvo porque el manual de 4 páginas y la contraportada están en inglés.

Zavvi si hace envíos fuera de UK.

El juego tiene 11 capítulos, lo que vienen a ser unas 8 horas de duración.

Y conseguir un ranking S es casi imposible. Yo desde luego aún no lo he conseguido, y eso que en la primera voy como una locomotora, pero mi mejor tiempo son 12 minutos con 17 segundos.
Sangre-Metal-Voz de la Mascara= Diversion garantizada.

Voy por el capitulo 8 y estoy disfrutando como un enano.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Antes había conseguido mi 5º rango S, he salido del juego y cuando lo he vuelto a poner en estadísticas no me había guardado el progreso, pero sí me había guardado la foto que se recoge en la arena. Y sí, había salido del juego después del "guardando" como siempre.

Era en la última arena, y con lo difícil que es, como no me salte el logro después de la última que me falta vendo el juego y me cago en los malditos programadores chapuceros culpables.
JCKenobi escribió:Antes había conseguido mi 5º rango S, he salido del juego y cuando lo he vuelto a poner en estadísticas no me había guardado el progreso, pero sí me había guardado la foto que se recoge en la arena. Y sí, había salido del juego después del "guardando" como siempre.

Era en la última arena, y con lo difícil que es, como no me salte el logro después de la última que me falta vendo el juego y me cago en los malditos programadores chapuceros culpables.


Puedes explicar algunas tácticas para conseguir el rango S? cuantas oleadas son? antes de cenar he llegado a la ronda 10 de la primera arena, pero la mujer ya me estaba chillando y he tenido que cerrar. [+furioso]
Oleadas son siempre 20, pero conocer tácticas para conseguir la S es algo que a mi también me interesa mucho, porque vamos, conseguir menos de 22 minutos en la última arena, que de la cantidad de bichos que salen no se sabe ni lo que esta pasando...
"Testing, Testing"
"I'm right here inside your head"
"No need to yell Ricko"
"Wrapped around your cerebellum, you think it I hear it, same in reverse. You hear me, but no one else does. Shhh, it's our little secret."
Consejos para :

final boss
Evil Mask escribió:Paso a paso,

La versión PAL/UK es exactamente igual que la versión española salvo porque el manual de 4 páginas y la contraportada están en inglés.

Zavvi si hace envíos fuera de UK.

El juego tiene 11 capítulos, lo que vienen a ser unas 8 horas de duración.

Y conseguir un ranking S es casi imposible. Yo desde luego aún no lo he conseguido, y eso que en la primera voy como una locomotora, pero mi mejor tiempo son 12 minutos con 17 segundos.


Zavvi si hace envios fuera de UK, pero este juego en especial pone que no lo envían fuera de UK, no pone los motivos
denisdenis79 escribió:
Evil Mask escribió:Paso a paso,

La versión PAL/UK es exactamente igual que la versión española salvo porque el manual de 4 páginas y la contraportada están en inglés.

Zavvi si hace envíos fuera de UK.

El juego tiene 11 capítulos, lo que vienen a ser unas 8 horas de duración.

Y conseguir un ranking S es casi imposible. Yo desde luego aún no lo he conseguido, y eso que en la primera voy como una locomotora, pero mi mejor tiempo son 12 minutos con 17 segundos.


Zavvi si hace envios fuera de UK, pero este juego en especial pone que no lo envían fuera de UK, no pone los motivos


De ser así huele a que la distribuidora a metido mano para evitar la importación... Joder este tema cada vez que lo pienso, el de los precios de los juegos en España, me irrita y mucho
Buenas,

este juego es solo para los fans y si te gustan muy mucho los hack and slash y beat-em up, por que la duración es pauperrima, llevo la segunda vuelta y estoy en la fase 11 en muy dificil creo que llevare jugado 6 horas y me han matado dos veces, a no ser que os apasione mucho el juego pasad de el, sinceramente.

Se hace muy repetitivo.
Yo voy por el capitulo 8 y esta muy entretenio el juego. A quien le gustaran los antiguos o los beat em up de antigua escuela no paséis de él.
Llevo las dos primeras arenas con rango S, la 3ra creo que me he quedado por poco,

aquí van mis consejos:

utilizar siempre algún arma, para mi la estaca es la que va mejor, los cuchillos se rompen a los 8-10 golpes.
Aprenderse las localizaciones por donde salen. *siempre salen en los mismos sitios*
Cuando salga escopeta o sierra guardarla para rondas altas.
utilizar siempre ataques con RT
Cuando queramos hacer un ataque especial utilizar A + LT + Y si le damos dos veces gastara 1 barra y medio.
Mucho mas afectivo que cargar el modo berserk.

La arena sin duda es mucho mas dificil que todo el juego.

Acabo de hacer la 3ra arena con 21m30segs. Ni me lo creo
denisdenis79 escribió:
Evil Mask escribió:Paso a paso,

La versión PAL/UK es exactamente igual que la versión española salvo porque el manual de 4 páginas y la contraportada están en inglés.

Zavvi si hace envíos fuera de UK.

El juego tiene 11 capítulos, lo que vienen a ser unas 8 horas de duración.

Y conseguir un ranking S es casi imposible. Yo desde luego aún no lo he conseguido, y eso que en la primera voy como una locomotora, pero mi mejor tiempo son 12 minutos con 17 segundos.


Zavvi si hace envios fuera de UK, pero este juego en especial pone que no lo envían fuera de UK, no pone los motivos


Pues lo habrán señalado ahora. Yo hice mi pedido el 21 de octubre y me consta envíado el 29 de noviembre, si bien aún no lo he recibido... ya confirmaré. De todos modos, me había cansado de esperar tanto que compré el juego español, y es el que me he pasado.

Sobre los consejos para la arena, intentaré seguirlos, a ver si hay suerte. Menos mal que hay gente que además de hablar de sus marcas comenta como conseguirlas.

En cuanto a la duración del juego, cierto es que no es muy largo, cosa mal vista actualmente, pero eso se soluciona jugando al nivel Brutal sin las habilidades adquiridas, con las arenas de supervivencia y la inclusión de los clásicos. Sobre su monotonía... pues como la de un beat'em up clásico.
Buenas,

Consejos para las arenas

Os recomiendo lo siguiente,

con bichos pequeños utilizar rt + X, menos los azules que recomiendo utilizar rt + B , para los bichos que corren y saltan, utilizar rt + Y con un arma con 1-2 toques dead.

Con las bestias grandes -perros ano- XD etcetera, guardaros las armas, pues de un toque se rompen a estas bestias y va mucho mejor cuchillos, estacas o tuberías guardarlas para bichos pequeños.

Alguna idea mas?

la mas difícil me parece la arena 4, la veo brutal, he llegado hasta la ronda 19, pero me violan por todos lados.
togohi escribió:
denisdenis79 escribió:
Evil Mask escribió:Paso a paso,

La versión PAL/UK es exactamente igual que la versión española salvo porque el manual de 4 páginas y la contraportada están en inglés.

Zavvi si hace envíos fuera de UK.

El juego tiene 11 capítulos, lo que vienen a ser unas 8 horas de duración.

Y conseguir un ranking S es casi imposible. Yo desde luego aún no lo he conseguido, y eso que en la primera voy como una locomotora, pero mi mejor tiempo son 12 minutos con 17 segundos.


Zavvi si hace envios fuera de UK, pero este juego en especial pone que no lo envían fuera de UK, no pone los motivos


De ser así huele a que la distribuidora a metido mano para evitar la importación... Joder este tema cada vez que lo pienso, el de los precios de los juegos en España, me irrita y mucho


Parece que el distribuidor de Uk no distribuye fuera de UK, al menos así lo pone en el foro de la play 3 que contactó con zavvi on line del twitter.
La verdad que ya huele poniendo mas trabas a la importación, uno quiero comprarlo original y se encuentra con esto. Que para el precio que está en España no me alcanza. Ojalá en unos meses lo vendan al resto de europa y como hasta ahora.
¿Habeis probado a través de Amazon o Game UK? Porque imagino que la decisión no es del distribuidor sino del "retailer", y la decisión de zavvi es rara cuanto menos.
El problema que ha tenido éste juego desde el primer momento: un precio excesivo.

Yo soy usuario de la Play3 y no puedes poner éste juego a 60 euros cuando por el mismo precio te puedes pillar el CAstlevania o por muchisimo menos, el Dante´s Inferno que también es una opción más que atractiva. Y no olvidemos el GOW III q está tirado de precio...

Bien es cierto que los desarrolladores tienen pleno derecho de cobrarnoslo al precio que ellso consideren "justo", (otra cosa es que luego el usuario esté dispuesto a pagarlo). Pero es q a todas luces el juego va orientado a un público "retro", a los fans de toda la vida, y no al público casual que si le pones éste o el Dante´s o el Castlevania, está claro cuál es la elección. Si a eso le sumas un precio muy por encima de la calidad ofertada, (a mi me encanta el juego, pero hay q reconocer q para los "no-fans" de la saga original, el juego puede resultar un poco flojo) pues te pasa como el Enslaved: batacazo total de ventas en UK.

Joder, que en la misma estantería esté el GT5 y éste por casi el mismo precio, es algo que a cualquier distribuidor se le tiene que caer la cara de vergüenza, claro que así les va.

Y q conste que yo estoy deseando tenerlo original, pero a ese precio me parece una ida de olla.

Saludos!
Tearain escribió:
Y q conste que yo estoy deseando tenerlo original, pero a ese precio me parece una ida de olla.

Saludos![/quote]
+1 yo estoy deseando tenerlo pero no pago 61 euros ni de coña..... me lo pillare seminuevo o me espero que baje de precio
Alguien que se lo haya pasado ya me puede decir cuanto dura aproximadamente?saludos!!
itachi escribió:Alguien que se lo haya pasado ya me puede decir cuanto dura aproximadamente?saludos!!



Buenas,

entre 6-8 horas dependiendo de dificultad y habilidad.
Aquí es el momento rango S:

Etapa 1: 12 minutos o menos
Etapa 2: 25 minutos o menos
Etapa 3: 25 minutos o menos
Etapa 4: 25 minutos o menos
Etapa 5: 25:30 o menos
Etapa 6: 20 minutos o menos

Aquí estaban mis tiempos:

Etapa 1: – 10:35 mio
Etapa 2: – 11:30 mío
Etapa 3: – 17:28 mío
Etapa 4: - 23:35 mio
Etapa 5: - 22:39 mio
Etapa 6: – 19:31 mío


-Importante tener todas las habilidades al maximo
-El salto con el poder ese que golpea al suelo cargado al maximo intenta reunir que todos los enemigos esten a tu alrededor ya que así practicamente los matas todos, saltas cargas el poder y a la que caes los revientas a todos
-los pulpos puedes matarlos desde lejos con el mismo poder que el mencionado pero sin saltar los matas de un solo golpe.
-No usar el bersecker se pierde mucho tiempo
-con los cuchillos matar de un solo 1 golpe aser posible
-y muchos agarres segun que circusntancias, la escopeta para los enemigos gordos.

bueno unos pocos consejos despues ya es la habilidad de cada uno.

Tengo los 1000g
Aristoteles escribió:Aquí es el momento rango S:

Etapa 1: 12 minutos o menos
Etapa 2: 25 minutos o menos
Etapa 3: 25 minutos o menos
Etapa 4: 25 minutos o menos
Etapa 5: 25:30 o menos
Etapa 6: 20 minutos o menos

Aquí estaban mis tiempos:

Etapa 1: – 10:35 mio
Etapa 2: – 11:30 mío
Etapa 3: – 17:28 mío
Etapa 4: - 23:35 mio
Etapa 5: - 22:39 mio
Etapa 6: – 19:31 mío


-Importante tener todas las habilidades al maximo
-El salto con el poder ese que golpea al suelo cargado al maximo intenta reunir que todos los enemigos esten a tu alrededor ya que así practicamente los matas todos, saltas cargas el poder y a la que caes los revientas a todos
-los pulpos puedes matarlos desde lejos con el mismo poder que el mencionado pero sin saltar los matas de un solo golpe.
-No usar el bersecker se pierde mucho tiempo
-con los cuchillos matar de un solo 1 golpe aser posible
-y muchos agarres segun que circusntancias, la escopeta para los enemigos gordos.

bueno unos pocos consejos despues ya es la habilidad de cada uno.

Tengo los 1000g


Enhorabuena tio,

Esta mañana he estado intentándolo en la arena 6, la de la iglesia y he acabado con 25:32 min, yo esa en concreto lo veo muy dificil, como lo has hecho con los 3 perros-ano que te tiran al final? encima con 2 pulpos.
Los consejos me han venido de maravilla, ya tengo rango S en las dos primeras arenas. Sin duda el ataque de LT+Y en salto es demoledor y sólo gasta una porción de necrobarra.
¿A alguien más se os ha congelado el juego en la pantalla 11? Siempre en el mismo punto, antes de enfrentarme a unos bichos que salen de un portal.

PD: he borrado y reinstalado en el disco duro, ahora se me queda en otro punto, pero más adelante xD, en fin...
Pasado en 10 u 11 horas, me ha gustado, lo recomiendo.

Saludos.
Rowman escribió:
Aristoteles escribió:Aquí es el momento rango S:

Etapa 1: 12 minutos o menos
Etapa 2: 25 minutos o menos
Etapa 3: 25 minutos o menos
Etapa 4: 25 minutos o menos
Etapa 5: 25:30 o menos
Etapa 6: 20 minutos o menos

Aquí estaban mis tiempos:

Etapa 1: – 10:35 mio
Etapa 2: – 11:30 mío
Etapa 3: – 17:28 mío
Etapa 4: - 23:35 mio
Etapa 5: - 22:39 mio
Etapa 6: – 19:31 mío


-Importante tener todas las habilidades al maximo
-El salto con el poder ese que golpea al suelo cargado al maximo intenta reunir que todos los enemigos esten a tu alrededor ya que así practicamente los matas todos, saltas cargas el poder y a la que caes los revientas a todos
-los pulpos puedes matarlos desde lejos con el mismo poder que el mencionado pero sin saltar los matas de un solo golpe.
-No usar el bersecker se pierde mucho tiempo
-con los cuchillos matar de un solo 1 golpe aser posible
-y muchos agarres segun que circusntancias, la escopeta para los enemigos gordos.

bueno unos pocos consejos despues ya es la habilidad de cada uno.

Tengo los 1000g


Enhorabuena tio,

Esta mañana he estado intentándolo en la arena 6, la de la iglesia y he acabado con 25:32 min, yo esa en concreto lo veo muy dificil, como lo has hecho con los 3 perros-ano que te tiran al final? encima con 2 pulpos.


Lo primero tienes que estar avispado y matar los pulpos con el poder que he mencionado pero sin saltar a los pulpos, luego intentar que se te tiren encima y hacer el salto con el poder y tener una arma en la mano a los bicharracos eso les quita un montonazo de vida por ejemplo con un brazo de un enemigo cuando esten en rojo y tienes poca necro barra lo mejor es hacerle in finish esa muerte especial recuperas vida y barra y ayuda mucho y otra vez si te ves apurado, no se yo me pase todas las fases a la primera excepto la 5 joder aquello era un infierno.

salu2
Hola, me compré el juego la semana pasada, para poder aprovechar el puente y pasarmelo tranquilamente.
Me he conseguido todos los logros menos los rangos S de las arenas, que me daban ya mucha pereza.

El juego no es que sea una maravilla, pero teniendo en cuenta que este genero es uno de mis favoritos, pues como que lo veo con otros ojos.
Me encanta la banda sonora, y los guiños a los juegos viejos (que ami me encantaban).


Eso si, ando bastante mosqueado. Como ya he dicho, lo compre la semana pasada (el juego salio el 27 de noviembre) por 60€ porque me dijeron en gamestop q si lo llevaba para venderlo en 15 dias me darian bastante dinero (sobre 40€). Pues fui el sabado a venderlo y me ofrecian ni mas ni menos que ¡¡¡ 13€ !!! Como me pueden estar ofreciendo esa mierda por un juego que estan vendiendo aun en las estanterias a 60€?

Y otra cosa que veo rara de este juego, en el game al que suelo ir, no lo tienen ni expuesto. Ni que decir que para alquilar, ni de coña (por eso lo compre).
Pero es que si lo buscas en zavvi, nisiquiera te lo encuentra!!!

Que ha pasado con este juego? que lo ha mirado un tuerto o algo? Tiene pinta q las distribuidoras no estan por la labor de que se venda mucho...
Espineter escribió:Hola, me compré el juego la semana pasada, para poder aprovechar el puente y pasarmelo tranquilamente.
Me he conseguido todos los logros menos los rangos S de las arenas, que me daban ya mucha pereza.

El juego no es que sea una maravilla, pero teniendo en cuenta que este genero es uno de mis favoritos, pues como que lo veo con otros ojos.
Me encanta la banda sonora, y los guiños a los juegos viejos (que ami me encantaban).


Eso si, ando bastante mosqueado. Como ya he dicho, lo compre la semana pasada (el juego salio el 27 de noviembre) por 60€ porque me dijeron en gamestop q si lo llevaba para venderlo en 15 dias me darian bastante dinero (sobre 40€). Pues fui el sabado a venderlo y me ofrecian ni mas ni menos que ¡¡¡ 13€ !!! Como me pueden estar ofreciendo esa mierda por un juego que estan vendiendo aun en las estanterias a 60€?

Y otra cosa que veo rara de este juego, en el game al que suelo ir, no lo tienen ni expuesto. Ni que decir que para alquilar, ni de coña (por eso lo compre).
Pero es que si lo buscas en zavvi, nisiquiera te lo encuentra!!!

Que ha pasado con este juego? que lo ha mirado un tuerto o algo? Tiene pinta q las distribuidoras no estan por la labor de que se venda mucho...



A mí es lo q me atrae y me echa para atrás de éste juego: su aura de juego "maldito" ninguneado y solo apto para freaks, (si esto último fuera de verdad, corría a pillarmelo)

Soy un gran amante del gore, del terror y del rock. Pero hay un problema, odio el metal en un videojuego, creo q no contrubuye en nada a crear una ambientación con atmósferas opresivas, pero creo que éste juego no cumple con eso, (espero tamb equivocarme) y por supuesto el gore con gusto y sin censura, (quien diga que el Manhunt 2 era un videojuego muy violento, es q realmente le colaron la trampa: aun saltandote la censura el juego estaba muy rebajado de imágenes explicitas, incluso llevando el distintivo "solo para mayores de 18 tacos")
Lo que quiero decir, es que parece que las distribuidoras echaran pestes de él. Si a eso le sumamos unas calificaciones más bien modestas por parte de la crítica, al final... ¿de quién te fías? Yo lo he probado solo la primera pantalla en casa de un colega y me dejó muy indiferente. Pero algo me dice que como fan de la saga original, no debería dejarlo pasar. Pero claro, si los del Game ni siquiera lo tienen par alquilar....


Saludos!
Pues yo ayer me lo compre y lo empece a jugar! La verdad parece entretenido.. y el gore que tiene es bestial! Aunque creo que 2 dos sentadas me lo paso!
Si, la verdad es que tal y como esta hecho el juego. El modo historia te lo pasas en un plis. Creo que te tiras mas tiempo esperando los tiempos de carga (infinitos) que pegandote de tortas.

Eso si, no se si os habra pasado a vosotros tambien. Pero tengo la impresion de que el modo mas dificil esta hecho para marikitas. No me mataron ni una sola vez los enemigos.

Creo que podrian haber hecho un juego algo mas complicado en niveles altos. Ultimamente los juegos los hacen que un niño de 5 años se los pueda pasar hasta modo dificil. Y algunos en modo "hardcore" no tienen ninguna dificultad añadida.
Si alguien quiere jugar el nivel de dificultad Brutal y que la dificultad sea efectivamente alta, lo mejor que puede hacer es desactivar todas las habilidades conseguidas hasta ese momento al iniciar nueva partida.

De todos modos, lo de la dificultad es lo de siempre, una cuestión más bien subjetiva. Lo que a uno le puede costar mucho a otro no le cuesta nada.

Por cierto, el juego en zavvi si que aparece. Lo raro es que no envían el juego fuera de UK, aunque a mi finalmente me han envíado la copia después de haber hecho el preorder el día 21 de octubre, ya que entonces todavía no estaban aplicando esa regla tan rara y excepcional.
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5