(Hilo Oficcial) Splatterhouse

1, 2, 3, 4, 5
robhouse escribió:
Sartor escribió:Joder si que son jodidos los clásicos que se te desbloquean no? XD


hay que pasarse el juego para desbloquearlos??

s2


Se desbloquean al pasarte capitulos.
Joder me ha salpicado la sangre hasta en mi monitor de PC jejejje, es brutaaaaaaaaalllll la sangre
No se yo, pero Eurogamer ya ha analizado el juego y le ha puesto un mísero 6.
Habrá que esperar a más análisis pero la verdad es que no pinta bien.

Saludos.
Para los que lo juegan ya...¿Qué tal está?

Elm1ster siempre me fío de tus comentarios para comprar mis juegos, ¿cumple con la jugabilidad? ¿está a la altura de los antigüitos? XD

Sácame de la duda porfavor.
pasnake escribió:Joder me ha salpicado la sangre hasta en mi monitor de PC jejejje, es brutaaaaaaaaalllll la sangre


brutal, esa es la palabra que define al juego XD

a mi me ha encantado el juego, muy, pero que muy bestia, no me divertía así con un beat em up desde los tiempos de Megadrive y Snes.

claro que mis gustos son muy raros ;)
Que ganas de probarlo...buenos momentos pase en Megadrive de niño
Hola, sabeis si trae premios para el avatar ?

Saludos.
el juego es largo? me llama pero como mucho para alquilarlo para saber si me lo acabaria en un finde o no...
Yo lo tengo pedido en game center, que este y el Majin me salen por 85€ los dos, hay ganas de hincarle el diente!
Bio escribió:
Cyborg_Ninja escribió:¿Como es exactamente para clavar a un tio en los pinchos que salen? lo de lanzarlo, vamos... me ha salido muchas veces y he jugado bastante rato, pero nada, que aposta nunca me sale. B y... que mas? porque con Y me sale que le da una patada, con X que lo revolea, pero cojerlo y lanzarlo... no me sale cuando quiero.

Tienes que ponerte delante del pincho, darle a la Y. Veras que se ralentiza la cámara y con el stick izquierdo lo colocas en medio del pincho.



No, me refiero a que a veces lo coje directamente y lo lanza al pincho, no es dandole la patada con Y que te deja apuntar, es que directamente lo cojes y lo ensarta en el pincho lanzandolo con los brazos.
Lo que no me acaba de gustar esque no desmiembras a ningun humano verdad? son solo monstruos...
Sabeis si este juego tiene la Ap 2.5 ¿?
Ai7oRocK escribió:Sabeis si este juego tiene la Ap 2.5 ¿?



No, no tiene.
Ok Gracias Cyborg_Ninja
cual es mejor , este o el el de la estrella del norte?
pasnake escribió:cual es mejor , este o el el de la estrella del norte?


sin duda este,la estrella del norte es un truño,por cierto me encanta este juego y el detalle de buscar las fotos de tu novia en pelotas es un puntazo [666]
Madre mia ayer prove el juego un rato en la consola de mi hijo y vaya tela, xddddd q de gore vamos sangriento por un tubo, es exagerado pero tiene su puntillo esta bien echo, buenos combos algo repetitivos pero muy buenos.

Un saludo.
Sabeis si saldra en Español o solo subtitulado, gracias.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Sabeis si saldra en Español o solo subtitulado, gracias.

Saludos.


subtitulado.
pasnake escribió:cual es mejor , este o el el de la estrella del norte?

son juegos muy distintos. este es tipo devil may cry, bayonetta. el de la estrella del norte es un dynasty warriors con esa franquicia
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
¿Qué tal de duración y de rejugabilidad (coleccionar objetos, subir estadísticas del personaje, su vida y sus combos, etc.)?
Bueno, ayer lo empece voy por la tercera fase y me esta gustando aunque tiene algunos fallitos que se podrían depurar, no es fácil el juego me han matao unas cuantas veces hasta que me he acostumbrado al control ya que la forma de esquivar dando la voltereta con el RB me cuesta, la fase que he hecho en 2d me ha gustado mas que nada por la música que era como de peli de terror de los 80, y ya he desbloqueado el primer splatterhouse original eso si se me ve a 4:3 no se si hay opción de ensanchar la pantalla no lo he mirado, lo de los ataques cuando el enemigo esta marcado en rojo esta muy guapo, y poder usar tu propio brazo desmembrado para matar también mola. Estoy esperando poder pillar una sierra eléctrica como agua de mayo. Lo de coger fotos de tu novia en pelotas me ha molao es un muy buen aliciente [babas] [babas]


un saludo
El juego esta doblado al español o solo subtitulado???
Yoshi_360 escribió:El juego esta doblado al español o solo subtitulado???

solo subtitulado
Hoy sale a la venta este juego no? ya se nota... [qmparto]
Buenas, aqui teneis la video guia que he hecho de todas las gramola y fotos de jeni del modo campaña, para obtener el logro/trofeo de todas las fotos de jeni a parte de conseguir todas las de la campaña, teneis que jugar el modo supervivencia y llegar a la maxima oleada de cada mision.

Fase 1: La máscara de satám

http://www.youtube.com/watch?v=MpYXMElcHK4

Fase 2: La muñeca sangrienta

http://www.youtube.com/watch?v=0O-e3krjIR4

Fase 3: En la sombra del abismo

http://www.youtube.com/watch?v=Ioe1IIqSrDo

Fase 4: La fábrica de carne

http://www.youtube.com/watch?v=VFPA_4RE2kU

Fase 5: Un cadáver que no muere

http://www.youtube.com/watch?v=yua2fMYCvPs

Fase 6: Bestia con corazón humano

http://www.youtube.com/watch?v=yLL1Wa6H6ko

Cuando vaya subiendo los videos, ire actualizando el post. Espero que os guste y con sucribiros a mi canal ya estoy mas que agradecido xDD http://www.youtube.com/user/FeroXfuenla

Saludos !!
cascarillas escribió:
Yoshi_360 escribió:El juego esta doblado al español o solo subtitulado???

solo subtitulado

pues me han comentado,que la version pal,viene doblada al español,a ver si alguien nos saca de dudas...
DEAHT escribió:
cascarillas escribió:
Yoshi_360 escribió:El juego esta doblado al español o solo subtitulado???

solo subtitulado

pues me han comentado,que la version pal,viene doblada al español,a ver si alguien nos saca de dudas...


Me lo he pillado esta noche en el Game, y viene solo subtitulado.

Mi opinion sobre el juego es la siguiente: B-R-U-T-A-L. [hallow]

Se lo recomiendo 100 por 100 a los que les encante la franquicia, los chascarrillos de la mascara son la leche XD
Pues acabo de pasarme el monstruo de la muñeca(11% del juego)y me está gustando,no es gran cosa,no tiene unos gráficos espectaculares y es un machaca botones,pero cuando he visto que había desbloqueado el Splatehouse original de repente todo eso me ha importado nada(se pueden desbloquear los 3 juegos originales de 16bits)Para pasar el rato tras ver The Walking Dead un viernes de lluvia,es perfecto.Música metal,fotos de la novia ligera de ropa,tacos y violencia sangrante a raudales,me parece correcta la nota de 7,5 que le dieron en hardgame.
Lo mejor: Juego entretenido,banda sonora,dosis de humor y divertido y sobre todo...¡Desbloquear los Splatterhouses originales!
Lo peor: Se puede hacer repetitivo y si eres un fan de los super gráficos este no es tu juego.
DEAHT escribió:
cascarillas escribió:
Yoshi_360 escribió:El juego esta doblado al español o solo subtitulado???

solo subtitulado

pues me han comentado,que la version pal,viene doblada al español,a ver si alguien nos saca de dudas...



Si yo lei en Meri que venia doblado, por eso pregunté. Pero ya ha confirmado D Jones que no.
Pues yo me he hecho con el juego porque me gusta bastante el género. La verdad es que el juego es bastante divertido. Tiene gráficos normalitos, música estridente, exageradísimo respecto al gore pero en el plano jugable muy en la linea de un hack and slash decente. En cuanto te dan la posibilidad de las mejoras el juego gana enteros y la utilización de las armas es muy positiva.

No es ni mucho menos de los mejores del género, pero entretiene bastante. Lo dicho, recomendable a los amantes del Hack´n Slash.
iFeroX escribió:Buenas, aqui teneis la video guia que he hecho de todas las gramola y fotos de jeni del modo campaña, para obtener el logro/trofeo de todas las fotos de jeni a parte de conseguir todas las de la campaña, teneis que jugar el modo supervivencia y llegar a la maxima oleada de cada mision.

Fase 1: La máscara de satám

http://www.youtube.com/watch?v=MpYXMElcHK4

Fase 2: La muñeca sangrienta

http://www.youtube.com/watch?v=0O-e3krjIR4

Fase 3: En la sombra del abismo

http://www.youtube.com/watch?v=Ioe1IIqSrDo

Fase 4: La fábrica de carne

http://www.youtube.com/watch?v=VFPA_4RE2kU

Fase 5: Un cadáver que no muere

http://www.youtube.com/watch?v=yua2fMYCvPs

Fase 6: Bestia con corazón humano

http://www.youtube.com/watch?v=yLL1Wa6H6ko

Cuando vaya subiendo los videos, ire actualizando el post. Espero que os guste y con sucribiros a mi canal ya estoy mas que agradecido xDD http://www.youtube.com/user/FeroXfuenla

Saludos !!


Muchas gracias,se agradece el trabajo,los descargare y los metere en el movil par ir viendo donde estan las cosas. [oki]
Menuda pedazo dificultad que tienen los primeros juegos de esta saga, increíble, he conseguido avanzar sólo un poco del principio (en el 2 no he pasado ni el jefe que aparece nada más empezar). Verdaderamente los juegos antiguos son infinitamente más difíciles que los actuales........
Dauragon85 escribió:Menuda pedazo dificultad que tienen los primeros juegos de esta saga, increíble, he conseguido avanzar sólo un poco del principio (en el 2 no he pasado ni el jefe que aparece nada más empezar). Verdaderamente los juegos antiguos son infinitamente más difíciles que los actuales........


Pues si os vais mas atras y probais juegos de la epoca de 8 bits ,"su os vais a cagar" Imagen

Yo esperare un pelin,que este cae baratito de UK.
pues no sabia nada de este juego, pero por lo que e visto tiene buena pinta, ¿graficos?, por lo que e podido ver en los videos lo normal en el genero me parecen bastante correctos, pero lo que me llama la atencion es en lo que coincidis todos es " divertido"......con eso me sobra.

PD: para el que lo tenga pasado ¿ como va de duracion ?

saludos.
gejorsnake escribió:
Dauragon85 escribió:Menuda pedazo dificultad que tienen los primeros juegos de esta saga, increíble, he conseguido avanzar sólo un poco del principio (en el 2 no he pasado ni el jefe que aparece nada más empezar). Verdaderamente los juegos antiguos son infinitamente más difíciles que los actuales........


Pues si os vais mas atras y probais juegos de la epoca de 8 bits ,"su os vais a cagar" Imagen

Yo esperare un pelin,que este cae baratito de UK.


También los probé en su momento y también eran difíciles, aunque en esa época no me lo parecían tanto (y eso que era bastante pequeño).
dios no me llamaba nada pero he visto videos. y LO QUIERO XD cuanto vale de importacion?
por cierto ami al menos me parece largo

son 4 juegos realmente
arkadia3 escribió:pues no sabia nada de este juego, pero por lo que e visto tiene buena pinta, ¿graficos?, por lo que e podido ver en los videos lo normal en el genero me parecen bastante correctos, pero lo que me llama la atencion es en lo que coincidis todos es " divertido"......con eso me sobra.

PD: para el que lo tenga pasado ¿ como va de duracion ?

saludos.


Pues a mi me habra durado unas 8-9 horas el modo historia en salvaje,luego si le sumas la arena de supervivencia,y el ir por las fotos de la novia en bolingues,más los clásicos que se desbloquean echale otras tantas horas más.
Me lo estoy pasando de p....m...., los graficos buenos, algun problemilla de camaras y de largo no se que deciros, llevo unas 4 horas y creo que aun me queda cacho.

Saludos.
Es divertido y es un perfecto homenaje a los antiguos. El defecto más molesto , para mi, es la cámara que es bastante cochambrosa y en algunas ocasiones me deja vendido, por lo demás, cojonudo.
Lo he terminado ayer y bueno, está entretenido al principio, pero se vuelve muy repetitivo y se acaba haciendo aburrido. Juego normalito, de 6 o 7 como mucho.
He visto videos del juego en youturbe y los graficos me gustan mucho, la estetica de comic americano y tanto gore tambien me llaman mucho la antencion. Los juego mata-mata directos, simples como los fueron la epoca de los 8 bits y divertidos son mis preferidos, ¿este juego es indicado para mi?, ¿que tal es el control del personaje, no se arma lio girando al personaje?.
Este juego es el tuyo. Ademas en el juego se incluyen los oriinales :)

El control no es una maravilla, pero se deja jugar [sonrisa]
El UK esta en castellano como el PAL?!?!?!?!?!?

Un saludo!
CheWinki escribió:El UK esta en castellano como el PAL?!?!?!?!?!?

Un saludo!


Creo que sí lo está, pero no estoy seguro, a ver si alguien puede confirmarlo. De todas formas el UK también es PAL (viene a significar para los videojuegos "región Europea") al igual que el español. Hay mucha confusión con esto en los foros. Vamos para resumir:

- PAL España
- PAL UK
- NTSC-U -> USA
- NTSC-J -> Japón
a cual se parece mas o menos?
Pues ya me lo he pasado y he de decir que hace tiempo que no me divertia tanto con un juego... [amor]

Me mola:

- La dirección artística
- El gore salvaje que le han metido... no se han cortado ni un poco. Un juego para adultos en toda regla.
- Los jefes finales.
- Las fotos colecionables. [sonrisa]
- La BRUTAL banda sonora.
- El espiritu potenciado de los clasicos Splatterhouse.
- Los clasicos incluidos en el juego (las 3 partes).
- La duración justa para dejar buen sabor de boca y no cansar.
- La cantidad de combos y el sistema de lucha.
- Los "finish im" de los bichos. Hay algunos que me he quedado con el culo torcido de lo bestias que son (Por ejemplo, el del monstruo del ojete abultado...el que lo haya jugado, sabrá a lo que me refiero).
- Que te vayan arrancando cachos de carne en tiempo real, que te arranquen los brazos y luego puedas utilizarlos como arma... [+risas]
- Los comentarios de la mascara.

No me mola:

- Los tiempos de carga.
- La camara (alguna vez) molesta un poco.
- Que peta la consola alguna vez( ya me lo he pasado y estoy liado con las arenas, y en todo este tiempo se me ha quedado colgado un par de veces).
- Que en zonas concretas (no muchas) petardean los frames.

En resumen me ha encantado. Se que esta destinado para un publico muy concreto pero por mi, chapó para Namco, ojala salquen en el futuro una segunda parte. Lo he cambiado por el Halo:Reach (que a mi, me parecio un coñazo, repito, a mi...) y no me arrepiento para nada.
Que buen análisis. Coincido en lo de los tiempo de carga, ni instalando el juego consigues reducirlos por debajo de 15 segundos, son un auténtico coñazo.

Desde luego, al final les ha quedado un homenaje en toda regla a todas las entregas anteriores. Por cierto, que el Splatterhouse 3 que han incluido lo han retocado, incluyendo una pequeña guía de juego al principio y remozando los gráficos de las secuencias que explican la historia.

Y alguno se morirá de un ataque al corazón cuando lea lo del Halo Reach...
235 respuestas
1, 2, 3, 4, 5