HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Comprados 800 MP a KaiserDexter y código recibido en 10 segundos en mi móvil.
Así da gusto. :)
En un par de meses a hoy he pillado a kaiserdexter 3 codigos de 2100 MSP y como siempre, todo perfecto y rapidisimo con el sistema del movil. De 10. Recomendable 100%
(mensaje borrado)
colaso escribió:En un par de meses a hoy he pillado a kaiserdexter 3 codigos de 2100 MSP y como siempre, todo perfecto y rapidisimo con el sistema del movil. De 10. Recomendable 100%

Yo mi ultimo código de 12 meses se lo pille a KAISERDEXTER también,tardo un par de días desde la transferencia ,pero todo ok.
Bueno otros 4200MS pedidos a AbelDS,ya he pedido un montón de veces!!

Edit:todo recibido al instante y OK!!!
(mensaje borrado)
MMocodes los manda por mail?que opinión tenéis de ellos?he visto que son algo mas baratos.
La verdad que no es el más barato pero tengo la confianza que no habrá problemas.

Comprados 14 meses a KaiserDexter y me llego el mensaje en 20 segundos al móvil. Lo canjee en la web del live y sin problemas.

Un 10 para KaiserDexter.
Taber escribió:La verdad que no es el más barato pero tengo la confianza que no habrá problemas.

Comprados 14 meses a KaiserDexter y me llego el mensaje en 20 segundos al móvil. Lo canjee en la web del live y sin problemas.

Un 10 para KaiserDexter.

Quien es mas económico?que sea de fiar claro.
ejavi escribió:
Taber escribió:La verdad que no es el más barato pero tengo la confianza que no habrá problemas.

Comprados 14 meses a KaiserDexter y me llego el mensaje en 20 segundos al móvil. Lo canjee en la web del live y sin problemas.

Un 10 para KaiserDexter.

Quien es mas económico?que sea de fiar claro.


No se el resto de compañeros, pero yo solo he comprado a Abelds y a Kaiserdexter, y con ninguno de los dos he tenido problemas...Pasate por la primera página de este hilo y entra en sus webs...compara precios y mira como trabaja cada uno...yo desde luego, viendo lo bien que va con ellos no pienso pedir en ningún otro sitio de momento.
A Kaiser ya le he comprado y MMOcdes es algomas barato,hablamos de 2 o 3 €,al otro vendedor que mencionas no se que precios tendra ,aunque me imagino que como Kaiser.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
¿Cuánto tarda Abelds en mandarte la información de su cuenta bancaria?

Joder, tengo tarjeta de crédito y tenía cuenta Pay-Pal, me bloquearon la cuenta Pay-Pal y desde entonces no puedo pagar con tarjeta si Pay-Pal está de por medio. Joder que mala leche me entra, me cago en los muertos de Pay-Pal, que se metan el hocico en el culo y me dejen comprar tranquilo, joder. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Edit: Ya me lo ha mandado, rapidísimo como siempre. Lástima que la puta tarjeta con las contraseñas se haya bloqueado y tenga que ir mañana al banco a hacer la transferencia. [+furioso]

Joder, si es que lo que no me pase a mi...
Comprados 14 meses Live a abel y todo perfecto, muy muy rápido.

Saludos.
Ayer tuve una incidencia de pago con KaiserDexter y no me di cuenta del mensaje hasta por la noche. El caso es que han pasado 24h y no sé nada, y desde PayPal parece todo correcto :S
Comprados a Kaiserdexter 4200 mp y 12 meses de live y a los pocos minutos tenía los códigos en 2 sms's en mi móvil. De nuevo, altamente recomendable.

Saludos [bye]
después de ver todas las tiendas disponibles, me decidí por **SPAM**.com por ser la más económica y la verdad es que estoy bastante contento.
Al segundo de terminar el pago por paypal, tenía en mi correo el código por 14 meses :)
Canjeado y operativo. recomendado!!
No tengo noticias de Kaiser :(
Codigo de 1200MP recibido al instante mediante SMS por Kaiserdexter. Qué crack.

Ya van dos compras este año.

Saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
14 meses comprados abelds como siempre perfecto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
2100 msp comprados a Kayserdexter y todo super rapido por 19,85.
¿para comprar a Kaiserdexter necesitas el movil o te lo puede mandar al email?
Buenas os escribo x primera vez debido a q hace un par de dias compre 4200 points en http://www.online-gold.de,al poco rato en vez d mandarme un email kn los codigos d los points me mandan otro email diciendo q han sufrido muchos casos fraudulentos y q tengo q cubrir un formulario y mandarselo a la direccion q m marcan,a parte deso tb me piden una fotocopia dl dni y una foto mia en la q salga mi cara y el dni en la mano(en mi vida).
Lo peor de todo es q m han cobrado el dinero d los points al momento sin q yo les mandara el formulario kn la foto y todo eso ¿¿es normal todo eso q m piden?? no es la primera vez q compro x internet y en la vida me habian pedido todo eso y sobre todo QUE ME HAN COBRADO SIN MANDARME NINGUN POINT!!!me parece muy fuerte la movida espero q alguien m exe una mano.
GRACIAS!!
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
cachibache vigo escribió:Buenas os escribo x primera vez debido a q hace un par de dias compre 4200 points en http://www.online-gold.de,al poco rato en vez d mandarme un email kn los codigos d los points me mandan otro email diciendo q han sufrido muchos casos fraudulentos y q tengo q cubrir un formulario y mandarselo a la direccion q m marcan,a parte deso tb me piden una fotocopia dl dni y una foto mia en la q salga mi cara y el dni en la mano(en mi vida).
Lo peor de todo es q m han cobrado el dinero d los points al momento sin q yo les mandara el formulario kn la foto y todo eso ¿¿es normal todo eso q m piden?? no es la primera vez q compro x internet y en la vida me habian pedido todo eso y sobre todo QUE ME HAN COBRADO SIN MANDARME NINGUN POINT!!!me parece muy fuerte la movida espero q alguien m exe una mano.
GRACIAS!!


joder que mal rollo xD, yo ni loco enviaria una fotocopia del dni, vete a saber lo que podrian llegar a hacer con eso, en la tv vi un reportaje de un tio que le habian jodido la vida al contratar un credito con una fotocopia borrosa de su dni y se entero cuando ya le estaban envargando el piso, asi que mucho cuidado con lo que se envia por internet
Código de 2100 MP comprado a abelds a la espera de recibirlo ;)

Edito: código recibido en pocos minutos. Todo perfecto!
(mensaje borrado)
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
Microsoft Live 12 Meses comprado por 31,95 euros a Igx4u ( más de 79000 votos positivos) en Ebay y recibido en 10 minutos.
manuel007bia escribió:Microsoft Live 12 Meses comprado por 31,95 euros a Igx4u ( más de 79000 votos positivos) en Ebay y recibido en 10 minutos.


Funciona para cuentas españolas?
(mensaje borrado)
Comprados dos códigos del Gold 12 meses en KaiserDexter, sin ningún problema, recibí los códigos al instante y todo perfecto, sin duda la recomiendo.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
Buenas,

De nuevo he comprado un código de 12 meses a abelds. En un momento ha verificado que sea miembro de EOL y me ha enviado el código.

Todo perfecto, recomendado!
He comprado un código de 12 meses del Live a Abelds, y en unos minutos lo he recibido. Recomendado! [oki]

Saludos
Alguien ha comprado en KaiserDexter hoy?

Me ha enviado un correo:

Hola, se ha producido un problema con su pago, por favor pongase en contacto con nosotros para resolverlo. Saludos


Joder, se presenta el día de puta madre...
Acabo de comprar 12 meses en Hispasolutions por 31,09 € (comisión de PayPal incluída). Cuando lo reciba os cuento...

Saludos.
comprados 12 meses en kaiser dexter. sin problemas y rápido como el rayo con código por SMS al móvil. un 10.

un saludo.
torrex00 escribió:Acabo de comprar 12 meses en Hispasolutions por 31,09 € (comisión de PayPal incluída). Cuando lo reciba os cuento...

Saludos.


Recibido hace media hora.. Todo bien.
(mensaje borrado)
4707 respuestas