HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

piket escribió:
anderpr escribió:
piket escribió:hola, yo acabo de comprar a livecheap360codes y por lo que estoy leyendo por aqui creo que me equivoque enormemente, espero equivocarme tambien con lo que estoy poniendo ahora. Yo siempre habia comprado a Tom antes y ningun problema y ahora vi esta oferta y va media hora o asi y de momento nada, espero equivocarme. Si te pones muy pesao con el comentais que tiene solucion no??

un saludo


si te pones pesado con el lo unico que consigues es que se chine mas todavia [qmparto]
amenazale con una disputa en paypal y a ver que pasa, aunque te advierto que ya esta al tanto de que los codigos online no estan cubiertos por esa mediacion.


gracias por contestar, la verdad que si todo el estubiera contento con el no estaria preocupado por esa tardanza pero la verdad que ahora si que me preocupa.

un saludo


En cuanto te envie el código háznoslo saber, gracias.
prodigy- escribió:
En cuanto te envie el código háznoslo saber, gracias.


si es que envia algo que no lo tengo yo tan claro, jaja

un saludo
yo compré en livecheap360codes , estaba bien de precio, pero me llegó el email sin el scaneo... y estube 1 mes reclamando, hasta que vieron que tenía razón, y me mandaron el scaneo, eso si, sin pedir disculpas ni nada...
Así que ... Tienda NADA RECOMENDABLE!!!
esta tarde he comprado 2100 microsoft points por 20,9€ en la web de Ocigame, en 15 mins tenia el codigo via sms, yo la recomiendo.
piket escribió:
prodigy- escribió:
En cuanto te envie el código háznoslo saber, gracias.


si es que envia algo que no lo tengo yo tan claro, jaja

un saludo


ayer estube todo el dia a vueltas con el, que si me pide el telefono, dice que me llama a casa y como no se lo cojo pues que no me lo manda, le mande una captura de pantalla del recibo de paypal señalandole donde pone que soy de españa, pero no entiendo por que quiere saber eso. A ver si hoy se digna a mandarme el codigo. Espero ser el ultimo timado por este señor y que paypal no haga nada es una vergüenza
gran hilo. y suerte a la persona que tiene problemas, de todos modos, guarda todos los emails, por si tuvieras que ir vía judicial a algún lado.
Jopraris escribió:gran hilo. y suerte a la persona que tiene problemas, de todos modos, guarda todos los emails, por si tuvieras que ir vía judicial a algún lado.


es con lo que juega el tio, que por via judicial no vas por 33 euros y ademas a saber de donde es, lo unico que me queda es pelearme con el hasta que se digne a mandarlo. Pero bueno si con esto sirve para que nadie mas tengo problemas con el por lo menos sera un gran paso
Le he comprado a abelds un codigo de 2100 ms points y en 5 minutos tenia el codigo en el mail, y lo he canjeado via xbox.com y todo correcto, es un poco más caro, pero anteriormente le pillé el codigo del live y tuve buena experiencia así que he preferido repetir, leyendo lo que leo por aqui...

Salu2
CHAVO
piket escribió:
Jopraris escribió:gran hilo. y suerte a la persona que tiene problemas, de todos modos, guarda todos los emails, por si tuvieras que ir vía judicial a algún lado.


es con lo que juega el tio, que por via judicial no vas por 33 euros y ademas a saber de donde es, lo unico que me queda es pelearme con el hasta que se digne a mandarlo. Pero bueno si con esto sirve para que nadie mas tengo problemas con el por lo menos sera un gran paso


si vive muy lejos de donde tu estás, pasate por la oficina del consumidor, y comentales el caso, seguro que se puede hacer algo ya que has pagado por algo que no te da. hay registros de transacción, pero no hay el resultado.
Jopraris escribió:
piket escribió:
Jopraris escribió:gran hilo. y suerte a la persona que tiene problemas, de todos modos, guarda todos los emails, por si tuvieras que ir vía judicial a algún lado.


es con lo que juega el tio, que por via judicial no vas por 33 euros y ademas a saber de donde es, lo unico que me queda es pelearme con el hasta que se digne a mandarlo. Pero bueno si con esto sirve para que nadie mas tengo problemas con el por lo menos sera un gran paso


si vive muy lejos de donde tu estás, pasate por la oficina del consumidor, y comentales el caso, seguro que se puede hacer algo ya que has pagado por algo que no te da. hay registros de transacción, pero no hay el resultado.



ok gracias por la sugerencia, ahora mismo le acabo de mandar otro correo diciendole que si no me manda hoy el codigo antes de la noche que abro una disputa en paypal aunque por lo que dijeron por ahi no vale para nada por ser una transaccion electronica o algo asi. pero bueno a ver si por lo menos sirve para que cambie de opinion
Joder!!! :O no sabia que me teniais por aqui en vuestra encuesta para comprar Live o Puntos :O
¡¡Que grata sorpresa!! :P (ahora leeré las páginas anteriores por si me poneis muy verde...)
Bueno, muchas gracias a aquella persona que me dio a conocer en este foro y gracias a todo aquel de EOL que comprara algo.

Un abrazo ;)
Bueno parece que mi andadura con el personajillo este de livecheap360codes se acabo, le tuve que denunciar a paypal y acto seguido me mando un correo diciendome que ahi tenia el codigo y que le quitara la disputa. El tio se puso muy pesao con que le diera mi numero de telefono y segun el me llamaba y como no contestaba pues que no me mandaba el codigo hasta hoy. le dije que me podia haber ahorrado todo esto mandandomelo de primeras y sin intentar timarme. y os copio literalmente lo que me contesto a eso:


i must control all new customer

only spanish customer don't like control


with french customer they are happy i take care about your security


maybe one day your paypal will be stolen and you will say thanks *spam*


i don't take care about what people say on EOL i am number in Europe

Yo creo que deberiamos avisar a cuanta mas gente mejor para evitar fraudes como el de este tio, que encima dice que no nos fiemos de la gente del EOL. Pues no le tengo ningun miedo y pongo aqui lo que me pusopara que lo sepa todo el mundo, aunque sepa quien soy.
bueno, he estado mirando en foros franceses, y tambien hay gente alli que ha tenido problemas con este tipo, asi que recomiendan esta otra pagina

http://www.abonnement-xbox-live.com/
anderpr escribió:bueno, he estado mirando en foros franceses, y tambien hay gente alli que ha tenido problemas con este tipo, asi que recomiendan esta otra pagina

http://www.abonnement-xbox-live.com/


Tomo nota y la añadire al post principal en la siguiente revision.
Buenas alguien me podria decir donde podria conseguir una cuenta usa de puntos de esas baratitas,jeje. Y me gustaria saber si luego tendria que borrar la cuenta de la consola o la tendria que dejar o algo, llevo poco con la consola y por si acaso pasara algo al tenerla,jeje.
Un saludo y gracias.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
rufo69 escribió:Buenas alguien me podria decir donde podria conseguir una cuenta usa de puntos de esas baratitas,jeje. Y me gustaria saber si luego tendria que borrar la cuenta de la consola o la tendria que dejar o algo, llevo poco con la consola y por si acaso pasara algo al tenerla,jeje.
Un saludo y gracias.


en muchos foros comentan que esas cuentas se crean con tarjetas de credito robadas, no se si es del todo cierto pero algo raro tiene que ser porque al precio que las venden de forma legal lo veo dificil xD
rufo69 escribió:Buenas alguien me podria decir donde podria conseguir una cuenta usa de puntos de esas baratitas,jeje. Y me gustaria saber si luego tendria que borrar la cuenta de la consola o la tendria que dejar o algo, llevo poco con la consola y por si acaso pasara algo al tenerla,jeje.
Un saludo y gracias.


busca por ebay o similares, y compra solo en sitios que te ofrezcan confianza.
paypal no se hace cargo de fraudes con codigos online y muchos vendedores lo saben.
anderpr escribió:
rufo69 escribió:Buenas alguien me podria decir donde podria conseguir una cuenta usa de puntos de esas baratitas,jeje. Y me gustaria saber si luego tendria que borrar la cuenta de la consola o la tendria que dejar o algo, llevo poco con la consola y por si acaso pasara algo al tenerla,jeje.
Un saludo y gracias.


busca por ebay o similares, y compra solo en sitios que te ofrezcan confianza.
paypal no se hace cargo de fraudes con codigos online y muchos vendedores lo saben.


Muchas gracias compañero por la informacion
Algun sitio donde comprar 4200 puntos a menos de 40€ que sea seguro, rapido y por paypal?

Normalmente compro en gamehubs, valen 40€ y tardan 1 dia o 2 como mucho, pero no se si hay algun sitio mejor.
anderpr escribió:bueno, he estado mirando en foros franceses, y tambien hay gente alli que ha tenido problemas con este tipo, asi que recomiendan esta otra pagina

http://www.abonnement-xbox-live.com/

Esta pagina es segura?, vale para españa?
por lo que he podido entender, porque mi frances es una mierda, esa pagina la creo un tio que se mosqueo con el de livecheap360codes, y simpre pone los precios un poco mas baratos, me parecio entender que solo 1 centimo, pero bueno, mas barato.

en muchos foros de jugadores franceses recomiendan esta antes que la otra, por eso la he puesto.
si lo que vende vale para francia, tambien vale para españa.
anderpr escribió:por lo que he podido entender, porque mi frances es una mierda, esa pagina la creo un tio que se mosqueo con el de livecheap360codes, y simpre pone los precios un poco mas baratos, me parecio entender que solo 1 centimo, pero bueno, mas barato.

en muchos foros de jugadores franceses recomiendan esta antes que la otra, por eso la he puesto.
si lo que vende vale para francia, tambien vale para españa.

ok, gracias :)
Quien te ha dicho que no vale para nada abrir una disputa en Paypal? tu abrela ya mismo que verás como espavila, los de Paypal tengo entendido que apoyan mas al comprador que al vendedor, si tienes pruebas envíalas también

piket escribió:[quote="Joprarisgran hilo. y suerte a la persona que tiene problemas, de todos modos, guarda todos los emails, por si tuvieras que ir vía judicial a algún lado.


es con lo que juega el tio, que por via judicial no vas por 33 euros y ademas a saber de donde es, lo unico que me queda es pelearme con el hasta que se digne a mandarlo. Pero bueno si con esto sirve para que nadie mas tengo problemas con el por lo menos sera un gran paso


ok gracias por la sugerencia, ahora mismo le acabo de mandar otro correo diciendole que si no me manda hoy el codigo antes de la noche que abro una disputa en paypal aunque por lo que dijeron por ahi no vale para nada por ser una transaccion electronica o algo asi. pero bueno a ver si por lo menos sirve para que cambie de opinion[/quote]
Entonces donde veis mejor comprar MSpoints? en ociogame y Codes2playnow envian los codes por email?


PD: En ociogame estan agotadas xD
XaxoGrunt escribió:Quien te ha dicho que no vale para nada abrir una disputa en Paypal? tu abrela ya mismo que verás como espavila, los de Paypal tengo entendido que apoyan mas al comprador que al vendedor, si tienes pruebas envíalas también

piket escribió:[quote="Joprarisgran hilo. y suerte a la persona que tiene problemas, de todos modos, guarda todos los emails, por si tuvieras que ir vía judicial a algún lado.


es con lo que juega el tio, que por via judicial no vas por 33 euros y ademas a saber de donde es, lo unico que me queda es pelearme con el hasta que se digne a mandarlo. Pero bueno si con esto sirve para que nadie mas tengo problemas con el por lo menos sera un gran paso


ok gracias por la sugerencia, ahora mismo le acabo de mandar otro correo diciendole que si no me manda hoy el codigo antes de la noche que abro una disputa en paypal aunque por lo que dijeron por ahi no vale para nada por ser una transaccion electronica o algo asi. pero bueno a ver si por lo menos sirve para que cambie de opinion



con el quote que has hecho no se si afirmas o niegas que paypal pase de temas de envio digital, pero bueno, aqui teneis las condiciones legales de proteccion, donde se especifica que los bienes no tangibles, estan fuera de las disputas.

https://cms.paypal.com/es/cgi-bin/marketingweb?cmd=_render-content&content_ID=ua/BuyerProtection_full&locale.x=es_ES

apartado 11.10.
de entrada, en el punto "a" te dicen que lo que no se compre en ebay, esta fuera de proteccion, y por si no lo tienes claro todavia, en el punto "b" se especifica Artículos intangibles, licencias para contenido digital y servicios..

el año pasado creo que si que te protegian de las compras realizadas fuera de ebay, pero a principios de este año me mandaron un correo electronico con las nuevas normas, y me parece que ahí metieron lo de no proteger lo que no sea de ebay.
alguno de ellos me mandara ahora un codigo?

me refiero por la hora que es... aer si voy a pagar y me quedo sin codigo tamañana...


Bueno lo e comprado ahora Mismo en Abelds Esperemos que llegue Pronto.

llega por SMS segun e leido.


edit : Ya tengo el codigo con el escaneo un 10. ni 10 minutos.
yo acabo de comprar en livecheap360codes , y en media hora me lo ha mandado , claro la anterior vez le tuve que llamar y estar conectado al messenger para que me lo mandase , la proxima vez probare en la pagina que recomiendan mas atras
http://www.abonnement-xbox-live.com/ a ver que tal va .................
yabajo escribió:yo acabo de comprar en livecheap360codes , y en media hora me lo ha mandado , claro la anterior vez le tuve que llamar y estar conectado al messenger para que me lo mandase , la proxima vez probare en la pagina que recomiendan mas atras
http://www.abonnement-xbox-live.com/ a ver que tal va .................


Esta web que están recomendando últimamente, ¿acepta Paypal?
Porque no lo encuentro por ninguna parte.
yabajo escribió:yo acabo de comprar en livecheap360codes , y en media hora me lo ha mandado , claro la anterior vez le tuve que llamar y estar conectado al messenger para que me lo mandase , la proxima vez probare en la pagina que recomiendan mas atras
http://www.abonnement-xbox-live.com/ a ver que tal va .................


yo lo acabo de pedir tambien hace un rato en livecheap360codes y el caso es que me han llamado a casa y el tio habla en frances, lo ha cogido mi padre que el si habla frances pero yo no estaba en casa y al parecer tenia que hablar conmigo, para que se supone que necesitan hablar conmigo???? por que no mandan el maldito codigo y ya está?

a ver si alguien me puede resolver la dudina
-OLI- escribió:
yabajo escribió:yo acabo de comprar en livecheap360codes , y en media hora me lo ha mandado , claro la anterior vez le tuve que llamar y estar conectado al messenger para que me lo mandase , la proxima vez probare en la pagina que recomiendan mas atras
http://www.abonnement-xbox-live.com/ a ver que tal va .................


yo lo acabo de pedir tambien hace un rato en livecheap360codes y el caso es que me han llamado a casa y el tio habla en frances, lo ha cogido mi padre que el si habla frances pero yo no estaba en casa y al parecer tenia que hablar conmigo, para que se supone que necesitan hablar conmigo???? por que no mandan el maldito codigo y ya está?

a ver si alguien me puede resolver la dudina


Haber si nos dices que te ha pasado porque yo no se si comprarlo aquí o intentarlo en Ociogame. [oki]
jaja pues estamos apañaos [qmparto]
alguien sabe el mejor sitio para pillar 1200 puntos baratos para los mapas del modern warfare?
Breacho escribió:alguien sabe el mejor sitio para pillar 1200 puntos baratos para los mapas del modern warfare?


pues te va a parecer una chorrada, pero en algunos carrefour tiene los 1600 puntos edicion "lost and damned" a 8.90 €.
compre sobre las 5 de la tarde en ociogame los 12 meses de live por paypal y aun sigo esperando, si decis que estan agotadas estoy porque me devuelvan el dinero y pedirselo a abelds, haber si me contestan que les acabo de mandar un email , saludos

Edito: cambio mi comentario porque acaban de llamarme desde ociogame para decirme porque no lo habian mandado aun, y es que como es logico la gente tiene otras cosas que hacer, bueno al grano, que un trato exquisito un chico muy agradable y el codigo lo recibi en perfecto estado funcionando correctamente.
Asi que aconsejo a todo el mundo la pagina de ociogame , saludossss
He comprado 2.100 puntos en Ociogame y todo perfecto, lo recomiendo a todos. Saludos.
Conexion de 12 meses comprada en OcioGame y todo correcto. Yo también lo recomiendo.

Un saludo!
He comprado 4200 points en kaiserdexter y todo genial, recibido en unas horas y funcionando.

Totalmente recomendable
alguien ha comprado 12 meses por 33 euros en xboxl360codes? porque esque esta mañana lo he comprado sobre las 10:30 de la mañana y aun no ha llegado y creo que es porque no tienen stock

Alguien sabe si me pueden reingresar el dinero por paypal o me aconsejais que espere?

bueno por lo que estoy viendo esto se trata de otro fraude, joder los lios en los que me meto, alguien me aconseja que puedo hacer? como le puedo poner una denuncia por paypal?
Pues compré 2100 mp a Ociogame por la noche y recibido el SMS esta mañana. Tienda recomendada.

Un saludo.
Recius_Malfoy escribió:alguien ha comprado 12 meses por 33 euros en xboxl360codes? porque esque esta mañana lo he comprado sobre las 10:30 de la mañana y aun no ha llegado y creo que es porque no tienen stock

Alguien sabe si me pueden reingresar el dinero por paypal o me aconsejais que espere?

bueno por lo que estoy viendo esto se trata de otro fraude, joder los lios en los que me meto, alguien me aconseja que puedo hacer? como le puedo poner una denuncia por paypal?


que pagina es esa ?
en google no aparece ningun resultado con ese nombre, y el mas parecido es xbox360codes pero no veo que vendan nada, tan solo son codigos cheat para juegos. :-?
que nadie compre en esta pagina http://www.livecheap360codes.com/index.php?lang=es, es un fraude, he tenido que meter una denuncia de esas por paypal porque el tio no queria darme el código, buscad otra página
anderpr escribió:
Breacho escribió:alguien sabe el mejor sitio para pillar 1200 puntos baratos para los mapas del modern warfare?


pues te va a parecer una chorrada, pero en algunos carrefour tiene los 1600 puntos edicion "lost and damned" a 8.90 €.


pero esos puntos sirven para pillarse cualquier cosa, por ejemplo expansiones de left 4 dead 2? o tiene que ser el lost and damned ese?



Ya puestos alguno a comprado a kaiserdexter? que tal fue todo?
Anoche le compré 4200MS a KaiserDexter y en unas pocas horas ya tenía el código y todo perfecto. Muy recomendable y muy barato.
Lorauron escribió:Anoche le compré 4200MS a KaiserDexter y en unas pocas horas ya tenía el código y todo perfecto. Muy recomendable y muy barato.


A esto mismo venia a postear yo. Anoche leyendo comentarios de la gente me animé a pasar por su web y vi los 4200 a buen precio. Ha sido muy amable en el trato y muy rapido en pasar el código, recomendable al 100%

Un saludo!
Le acabo de comprar a Kaiserdexter 2100 puntos y 12 meses de live y todo perfecto. Contesta muy rápido, lo envía nada más recibir el pago y qué decir tiene que funcionan a la perfección. Volveré a comprarle tarjetas, está claro [plas] [plas] [plas]
Yo acabo de comprarle a KaiserDexter un código de 2100 MP y en menos de 15 minutos ya lo tengo canjeado y en mi cuenta. Muy recomendable! :)
(mensaje borrado)
Yo tambien acabo de comprar a Kaiserdexter 4200 puntos y en 15 minutos ya los tenía. Un 10 ! :)
Comprados 2100 puntos a Kaiserdexter y todo perfecto. En una horita más o menos ya tenia el código.

Saludos.
Hola, yo compre ayer por la tarde 2 codigos de live de 12 meses en Kaiserdexter y tardo solo 10 minutos en enviar los codigos. Recomendable. Rapido y barato.
Saludos
4707 respuestas