HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

2100 puntos comprados en kaiserdexter por 21 euros. Todo correcto.

Me ha gustado porque no te obliga a registrarte y con la cuenta de paypal ha sido suficiente.
live de 12 meses cogido en ociogame y en menos de 5 minutos me ha llamado el chico directamente , ya que tenia un problema con los mails y todo solucionado y repidisimo.

asi da gusto la verdad ^^
Esto no vale, no?: http://www.xbox360point.com/?gclid=CJ3j ... 4wodJ2xZpQ

Esq me quiero pillar 4200Mp, estoy buscando el sitio mas barato. De momento es en http://www.kaiserdexter.com/index.html
Hola,

12 meses del live comprados en kaiserdexter por 33,40 €, al ser pago con paypal.

Todo correcto y muy rápido. No tienes que registrarte, sólo con la cuenta de paypal basta. Totalmente recomendable.

Saludos.
4200 puntos en ociogame sin problemas. Eso si, para la proxima vez prefiero pagar 1.70€ mas y usar paypal, porque ir a una oficina de la caixa a hacer el ingreso es algo prehistorico y pierdes un buen rato.

Por cierto que yo compre una cuenta de esas USA con 8000 puntos en ebay por menos de 20€ y funciono bien, pero viendo lo chungas que son segun este hilo, voy a pasar de ellas y comprare lo codigos como hasta ahora [burla3]
Primera compra que hago en kaiserdexter. Han sido 2100 mp y todo perfecto. En diez minutos o asi tenia el codigo en mi mail.

Un saludo
En ociogame va perfecto,me pille points y van super bien!!!
2100 ponts en ocio game rapido y seguro perfecto
Compra efectiva en OcioGame en 10 minutos de Microsoft Points, totalmente recomendable y un servicio perfecto ante dudas y demas.
A las 9:30 he hecho la compra de 12 meses del live, son las 10:33 y aun no he recibido nada :(

Edito: Todo perfecto :) un poquito han tardado, pero lo entiendo acabarían de abrir sobre las 10 o 10:30 jeje

He pedido de momento los 4200 mp y no ha tardado ni 5 minutos toma ya :P [poraki]
Tengo un problema con un código de kaiserdexter para una suscripción anual. Me ha enviado el código, lo he metido y en la página http://live.xbox.com/es-ES me pone ya como suscriptor gold, pero luego en la consola me sigue poniendo silver y no puedo hacer nada online, como si continuara siendo silver. Me voy a suscripciones del menú, y también me pone que tengo gold hasta agosto del 2011 ¿Alguien sabe que puede ocurrir?
akistaertio escribió:Tengo un problema con un código de kaiserdexter para una suscripción anual. Me ha enviado el código, lo he metido y en la página http://live.xbox.com/es-ES me pone ya como suscriptor gold, pero luego en la consola me sigue poniendo silver y no puedo hacer nada online, como si continuara siendo silver. Me voy a suscripciones del menú, y también me pone que tengo gold hasta agosto del 2011 ¿Alguien sabe que puede ocurrir?


si q tienes q reiniciar la consola.
Ya lo he intentado y nada. Me sigue saliendo que tengo silver. Puedo jugar al fifa online, pero al COD MW2 no [mamaaaaa]
He comprado 4200 MP en KaiserDexter, por 38,6€ pagando por PayPal, y ha ido todo rápido y sin problemas. En menos de 1 hora me ha llegado el código, y eso que hice la compra ya de madrugada. Es la primera vez que compro aquí, y me parece que me voy a aficionar [oki]
akistaertio escribió:Ya lo he intentado y nada. Me sigue saliendo que tengo silver. Puedo jugar al fifa online, pero al COD MW2 no [mamaaaaa]


Solucionado, parece ser que era problema de los servidores de los códigos (según me dijo kaiserdexter). En dos horas estaba solucionado.
Tarjeta prepago xbox-live 12 meses comprada a Kaiserdexter, ok, funciona bien.
Bueno, he realizado una compra de 3 meses de Live! a KaiserDexter hace una hora aprox. y todavia no lo tengo. Imagen

Lo envía via correo no? Haber si esta tarde puedo jugar al COD :)

Saludos.

EDIT: RECIBIDO [+risas]

Muchas gracias Kaiser.
Acabo de comprar de pagar en Kaixerdexter por 12 meses, a ver cuanto le cuesta. Por cierto, el sistema de compra es genial, no hay que hacer nada, le das a pagar y con tener paypal sobra. Me ha gustado mas que las otras opciones.

un saludo

PD: Posteé este mensaje a las 16:51. Son las 17:07 y ya he recibido y canjeado el código. No se puede ser más rápido. Vovleré a repetir cuando compre puntos.
Compre ayer a Kaixerdexter,hice el ingreso en la cuenta correspondiente y al poco tenia el codigo por e-mail,vamos un 10
hola a todos, cuidadito con este tipeje, a la mayoria les abra salido bien, pero a mi me estafo, tengo una reclamacion en paypal por no recibir el producto, a el le e mandado 1000 correos sin respuesta. asi que estais advertidos.
saludos
:O lo que tiene que leer uno a mi edad...

Reclama, pero no se a donde irá la reclamación porque a mi cuenta no ha llegado, ademas de ningun email al respecto...

Y por cierto, sustituye la palabra "MAYORIA" por "A TODOS MENOS A MI"

Lo dicho, que el hilo está genial, y que compreis el Live en el sitio que mas os guste :D
JARSVARE escribió:hola a todos, cuidadito con este tipeje, a la mayoria les abra salido bien, pero a mi me estafo, tengo una reclamacion en paypal por no recibir el producto, a el le e mandado 1000 correos sin respuesta. asi que estais advertidos.
saludos


Flame, me parece que registrarte solo para decir esto es por que tu tambien tienes una tiendecilla online y quieres joder al personal.

Sinceramente, la verdad es que creo que es un muy buen vendedor.
KaiserDexter escribió::O lo que tiene que leer uno a mi edad...Reclama, pero no se a donde irá la reclamación porque a mi cuenta no ha llegado, ademas de ningun email al respecto...Y por cierto, sustituye la palabra "MAYORIA" por "A TODOS MENOS A MI"Lo dicho, que el hilo está genial, y que compreis el Live en el sitio que mas os guste :D


Pues eso. Comprar en la que más os guste *guiño* *guiño*.
Yo con Kaiser no he tenido problemas, hace 1 semana pille 2100 MSP y ahora le he vuelto a pillar otros 2100 a la espera de su email. Por lo que dudo que haya dado problemas con mas gente cuando al 100% de la gente de aqui les es legal al 100%.
Pillados a Kaiser 4200 puntos hace 10 minutos y me acaba de llegar el código. Un 10 para ti colega!!! [oki]
Igual, me acaban de llegar los 2100MSP y ya casi gastados en su totalidad.

Recomendable 100% a todo el mundo y no se dejen influenciar por gente que intenta difamar o joder a otros.

Un saludo y nuevamente agradecido Kaiser.
Pues aquí otro que acaba de comprar los 12 meses de Gold en KaiserDexter y en un par de horas me ha llegado el mail. Ningún problema, 100% recomendable.
Comprados 12 meses en Ociogame y todo genial como siempre. un 10 para el amigo Gavira
kenantxu escribió:Comprados 12 meses en Ociogame y todo genial como siempre. un 10 para el amigo Gavira


acabo de comprarlo ahora mismo...cuando tardan en enviarte el codigo.

gracias

saludos
Sir Alucard escribió:
kenantxu escribió:Comprados 12 meses en Ociogame y todo genial como siempre. un 10 para el amigo Gavira

acabo de comprarlo ahora mismo...cuando tardan en enviarte el codigo.
gracias
saludos

Para empezar depende de si le has hecho el pago por transferencia o paypal, pero a mi durante la misma tarde me llamo para darme el codigo y por supuesto que a la primera codigo aceptado de 12 meses de live. Si has hecho el pago por transferencia ten en cuenta que no saldra de tu banco hasta el lunes, luego a el no le llega el dinero hasta el martes, si este es el caso y te corre prisa siempre puedes ponerte en contacto con el (tienes su telefono en su web)
Acabo de comprarla en Kaiserdexter chapeau, por el chaval ni 15 minutos en llegarme el código y en live que estoy, ahora a ver lo que duro con la consola flasea cago en to :( cago en o porque o sabía cuando la adquirí que mi consola era flaseada: o
Compré 12 meses del live en ociogame y la verdad es que el encargado me trató muy bien. Aún habiéndole pagado por transferencia (que normalmente tardan 1 dia laborable a realizarse) le escribí diciéndole que la transferencia era entre cuentas del mismo banco, por lo que era instantánea. Me respondió diciéndome que cuanto antes lo comprobaría y mandaría el código. El código no llegó al móvil por problemas técnicos (probablemente míos) y cuando informé del problema en un día solucionó el problema enviándolo por mail.
kenantxu escribió:
Sir Alucard escribió:
kenantxu escribió:Comprados 12 meses en Ociogame y todo genial como siempre. un 10 para el amigo Gavira

acabo de comprarlo ahora mismo...cuando tardan en enviarte el codigo.
gracias
saludos

Para empezar depende de si le has hecho el pago por transferencia o paypal, pero a mi durante la misma tarde me llamo para darme el codigo y por supuesto que a la primera codigo aceptado de 12 meses de live. Si has hecho el pago por transferencia ten en cuenta que no saldra de tu banco hasta el lunes, luego a el no le llega el dinero hasta el martes, si este es el caso y te corre prisa siempre puedes ponerte en contacto con el (tienes su telefono en su web)



un 10 para el chico de ociogame...me acaba de llamar personalmente para ver si había recibido el sms con el código...se que me lee y te puedo asegurar que acabas de fidelizar un cliente. un 10 para ti!!!

gracias

saludos
pillado 4200 microsoft points a Kaiserdexter y todo perfecto, muy rapido en la entrega.

saludos
Acabo de pillar un codigo del live por un año en ebay por 29€ todo perfecto.saludos
Pregunta tonta:

Como haceis la compra al usuario kaiserdexter? Mi intención es comprarle viendo los comentarios de este post.

Gracias.
prodigy- escribió:Pregunta tonta:

Como haceis la compra al usuario kaiserdexter? Mi intención es comprarle viendo los comentarios de este post.

Gracias.


yo le pago por transferencia bancaria en la caixa. Me tarda unos minutos jejej
prodigy- escribió:Pregunta tonta:

Como haceis la compra al usuario kaiserdexter? Mi intención es comprarle viendo los comentarios de este post.

Gracias.


Yo le pille la semana pasada el gold de 12 meses y ayer mismo 2100 points y cero problemas, muy rapido, por paypal
javimako escribió:Esto no vale, no?: http://www.xbox360point.com/?gclid=CJ3j ... 4wodJ2xZpQ


Hmmm... sale más barato, sobre todo si pillas el de 10.000 puntos... ¿alguien sabe algo de esto? :-?
2100 Microsoft Points comprados a Kaiserdexter! Tiempo de la transacción, 15 minutos. Envío de mail, respuesta con el número de cuenta, ingreso de dinero y código en el mail.

Para próximas compras, ya tengo vendedor favorito!!

Saludos
malpar escribió:
prodigy- escribió:Pregunta tonta:

Como haceis la compra al usuario kaiserdexter? Mi intención es comprarle viendo los comentarios de este post.

Gracias.


yo le pago por transferencia bancaria en la caixa. Me tarda unos minutos jejej


Disculpas queria decir donde haceis la compra, por ebay o por pag web(si es web q direcc tiene)?. :P
Tardé más en ordenar la transferencia, que él en enviarme el código. ¡Y encima buenos precios!
Arel escribió:http://www.kaiserdexter.com ;-)


Muchas gracias Arel.
Buenas, ayer compré un código 12 meses de XboxLive mediante Paypal a kaiserdexter y en unos minutos tenía el código en mi bandejita de correo. Un diez para él.

Saludos.
Acabo de comprar 12 meses en KaixerDexter y en 30 minutos en el correo y ok.
Yo llevo unas horas para que abels me pase la copia de la tarjeta, estoy empezando a tirarme de los pelos [+furioso]
KChito escribió:Yo llevo unas horas para que abels me pase la copia de la tarjeta, estoy empezando a tirarme de los pelos [+furioso]


Tranks yo ya le he comprado 2 veces sin ningún problema.

Ahora acabo de comprar a kaiser, ya os comentaré q tal la experiencia.

(una hr de espera y sin el codigo)
prodigy- escribió:
KChito escribió:Yo llevo unas horas para que abels me pase la copia de la tarjeta, estoy empezando a tirarme de los pelos [+furioso]


Tranks yo ya le he comprado 2 veces sin ningún problema.

Ahora acabo de comprar a kaiser, ya os comentaré q tal la experiencia.

(una hr de espera y sin el codigo)

Pues tiene que ser cosa del verano porque yo desde ayer a las 17:30 sigo esperando el codigo de Abelds, eso y por la mañana le compre una tarjeta por ebay pero no se muy bien si tambien la envia digital o por correo ordinario. El caso es que sigo esperando por las 2. Ya se donde no tengo que comprar la proxima vez.
Acabo d pedir otros 2100 points a kaiser, edito cuando me llegue ;-)

Edito: ni 5 minutos ha tardado! impresionante XD
4707 respuestas