HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Comprados 4000 ms points a vidaplayer por 33,5 por transfrencia bbva. Mas barato que en su web buscad en google los hilos que tiene por ahí.
Para mi kaiserdexter es de lo mejorcito, pero en esta última ocasión compré el live de 14 meses a hispasolutions, ya que la diferencia era de 5€. Pagué por transferencia y en 2-3 horas tenía el código. Tienen mi confianza también.
Pues aquí uno que compró en hispasolutions por Paypal, y sigo a la espera del código después de 15 horas...
Yo pillé 14 meses de madrugada en hispasolutions y nada de momento
robertininho escribió:Yo pillé 14 meses de madrugada en hispasolutions y nada de momento

Ya cuando he comprado en hispasolutions siempre he tardado bastante en tener el código aunque también te digo que nunca he tenido problemas. Muy lentos pero, de momento, seguros para mi.
Lo recibí en algo menos de 24 horas...esperaba un servicio algo más rápido pero bueno...0 problemas
Como Siempre www.KaiserDexter.com, compra rápida y segura mediante paypal. En 10 segundo el código en el móvil y todo perfecto.


Saludos.
Comprado 12 meses en KaiserDexter. Pago por paypal y 3 segundos y codigo recibido al movil.
Ayer compré en hispasolutions por primera vez y aún estoy esperando, ¿cuánto es lo que suelen tardar?
KaiserDexter tiene un servicio increible, rapido y eficaz, muyyyyyy recomendable
¿Alguien ha comprado aquí alguna vez? http://www.xbox-live.com/es/
¿Cómo lo veis?
Iba a comprar pero precisamente que enseñen tantos comentarios por la página asegurando que es de fiar me ha hecho sospechar xD.
INCREIBLE¡¡¡ kaiserdexter.com ni 5 segundos an tardado en mandarme el codigo al movil¡¡¡ recomendado 100x100 :)
Me lo parece o ha subido ultimamente los precios de gold y de ms points?
Ailish escribió:Me lo parece o ha subido ultimamente los precios de gold y de ms points?

Sí que han subido.
ZholvaX escribió:Comprados 2100 points a vidaplayer, se equivocaron en el código pero lo solucionaron en 10 minutos. Todo perfecto


A mi me han mandado un codigo de 2400 points erroneo, lo he metido y me dice el LIVE que ya estaba canjeado que hago??
Rockstar75 escribió:
ZholvaX escribió:Comprados 2100 points a vidaplayer, se equivocaron en el código pero lo solucionaron en 10 minutos. Todo perfecto


A mi me han mandado un codigo de 2400 points erroneo, lo he metido y me dice el LIVE que ya estaba canjeado que hago??

evidentemente mandarle un mail con el problema.
Rockstar75 escribió:
ZholvaX escribió:Comprados 2100 points a vidaplayer, se equivocaron en el código pero lo solucionaron en 10 minutos. Todo perfecto


A mi me han mandado un codigo de 2400 points erroneo, lo he metido y me dice el LIVE que ya estaba canjeado que hago??



Pues como ya te han dicho antes, envíales un correo y nos comentas que te han dicho y si te lo han solucionado para saber como responden ante los problemas. Yo tengo que renovar en mes y medio y estoy pendiente. Prefiero pagar un poco mas, pero estar tranquilo, que tener problemas por ahorrar un par de euros.
La verdad es que la gente de VidaPlayer se han portado como es debido, les mande un mail diciendo que me habian mandado el codigo erroneo y a los 10 minutos ya tenia otro que si era valido, se han preocupado tambien de mandarme mails confirmandome que me habian mandado otro codigo y pidiendome disculpas asi que la verdad que muy bien, confio en ellos 100 por 100, solucion rapida y sin problemas.
Zeoroth escribió:
Ailish escribió:Me lo parece o ha subido ultimamente los precios de gold y de ms points?

Sí que han subido.

Supongo que sera porque hay mas demanda por las futuras supuestas rebajas, creo que son estas pero no han sido confirmadas por microsoft(o al menos no lo he visto en ningun lado):
Los juegos arcade (Xbox Live Arcade) que serán rebajados del 18 al 31 de diciembre son los siguientes:

A World of Keflings
A World of Keflings - Sugar, Spice and Not So Nice
A World of Keflings - It Came From Outer Space
Fire Pro Wrestling
Frogger: Hyper Arcade Edition
Jet Set Radio
Joe Danger 2 The Movie
Kinect Party
The Simpsons™ Arcade Game
Peggle
Peggle Nights
Plants vs. Zombies
RAW
SONIC 4 Episode II
Sonic The Hedgehog 2
Wreckateer (que hace poco regalaron)
Zuma's Revenge!

También habrá juegos bajo demanda, pero de momento la lista sigue oculta. Y es aquí cuando llega quizá el tipo de ofertas que más nos puedan interesar: las diarias. A partir del día 18 y hasta el 31 de diciembre, cada día encontraremos en Xbox Live una serie de juegos y DLC con el precio reducido. Día a día, serán estos:

18 de diciembre: Call of Duty Modern Warfare 3 y sus cuatro Collection DLC
19 de diciembre: todos y cada uno de los juegos LEGO que podemos encontrar en Xbox 360
20 de diciembre: será el día de los juegos de plataformas, con ofertas que incluyen a FEZ, HELL YEAH!, Mark of the Ninja, Rayman Origins, Rayman 3 HD, Sonic Adventure y Trine 2
21 de diciembre: Los juegos de Rockstar serán los protagonistas, con rebajas para Max Payne 3, Midnight Club, L.A. Noire y Red Dead Redemption
22 de diciembre: vacío legal, no se ha descubierto qué pasará este día
23 de diciembre: los protagonistas del Summer of Arcade 2012: Deadlight, Dust An Elysian Tail y Hybrid
24 de diciembre: Trials HD y Trials Evolution, junto a todos sus DLC
25 de diciembre: los afortunados serán diferentes juegos de Kinect, como Hydro Thunder, Rock of Ages, Mini Ninja Adventures, Leedmees y Fruit Ninja Kinect
26 de diciembre: otro día sin información
27 de diciembre: Borderlands, Borderlands 2 y el pase de temporada de este último
28 de diciembre: Los cinco capítulos de The Walking Dead The Game, aunque los rumores apuntan a que regalarán al primero
29 de diciembre: Banjo Kazooie, Cars 2, Crash Bandicoot Crash of the Titans, Toy Story 3, Crazy Taxy y The Splatters
30 de diciembre: para ir calentando de cara a las rebajas post navideñas, qué mejor que las rebajas de Virtua Fighter 5 Final Showdown, Street Fighter 3 Online Edition y Dungeon Fighter LIVE
31 de diciembre: el plato fuerte de las rebajas llega el último día de las mismas, con rebajas para The Elder Scrolls V Skyrim y The Elder Scrolls IV Oblivion, además de a sus contenidos descargables
Rockstar75 escribió:La verdad es que la gente de VidaPlayer se han portado como es debido, les mande un mail diciendo que me habian mandado el codigo erroneo y a los 10 minutos ya tenia otro que si era valido, se han preocupado tambien de mandarme mails confirmandome que me habian mandado otro codigo y pidiendome disculpas asi que la verdad que muy bien, confio en ellos 100 por 100, solucion rapida y sin problemas.



Ok, bueno saberlo porque ya estoy mirando en varios sitios. Al final buscaré alguno que acepte paypal aunque sea algo mas caro, es mas cómodo que ir a hacer ingresos o esperar a que les llegue la tranferencia para recibir el código como gamebuyers, donde valen 30 euros pero no aceptan paypal.
Comprados 12 meses en kaiserdexter.
Todo ok en 5 segundos tenía el sms
12 meses en kaiserdexter y perfecto,super rapido,saludos
Ayer compré 13 meses de live a abelds. El proceso fué un poco lento, ya que tuve que darle mi nick de eol, y luego contestar un mp a través del foro. Pero el código funcionó a la primera.
12 meses en kaiserdexter, prácticamente instantáneo. Todo perfecto y funcionando.
Comprados 4000 puntos a kaixerdexter.
En 30 segundos el codigo en mi movil [ok]
Más de media hora esperando el mail con el código de los 2100 puntos en cardcodecenter. [+furioso]
Doce meses comprados en Vidaplayer y el código a los 5 segundo. Good Work!
12 meses en vidaplayer, y de 5 segundos nada, llevo 5 minutos esperando...
A ver...
Sobre 10min, código recibido!!
Todo ok!!
Ahora mismo hay alguno mas barato para el live que abelds por EOL?
Acabo de comprar 4000 MPS en VIDAPLAYER, han tardado exactamente 3 segundos en mandarme el SMS con el Código, que barbaridad! Obviamente lo tienen robotizado, porque sino es imposible que sea tan rápido, asique lujazo absoluto, rápido, barato y fiable 100% [oki]
Anoche le pillé a abelds 4000 puntos, todo perfecto como en anteriores ocasiones.

Un saludo.
El sábado compre a vidaplayer 3 meses gold. Casi me llega el sms con el código antes que la notificación de pago de paypal :O :O
Todo perfecto

El año pasado le compre a abelds y también perfecto
Anoche le compre 800 MS Points a Abelds mediante paypal y aun no he recibido ni llamada ni email. ¿Es normal que se demore tanto?

EDIT: todo perfecto !! simplemente una llamada y averiguado. Genial todo y rapido el envio. Ya tengo claro dondo hacer mis proximas compras =)
Comprado xbox points a Abelds esta mañana. Después de varios pasos rápidos y sencillos para confirmar que era usuario de EOL (algo lógico) en pocos minutos he recibido el código. Muy recomendado.
En hispasolutions están los 14 meses por unos 36€, unos 5-7€ más barato que en otras webs donde he comprado, pero están agotados y no la conozco, ¿alguien sabe algo de si tardan mucho en volver a ofrecerlas o si son fiables? Gracias.
Manveru Ainu escribió:En hispasolutions están los 14 meses por unos 36€, unos 5-7€ más barato que en otras webs donde he comprado, pero están agotados y no la conozco, ¿alguien sabe algo de si tardan mucho en volver a ofrecerlas o si son fiables? Gracias.


Ahí compré hace tiempo, aunque el fin de semana no envian códigos, más que nada porque les compré un viernes y hasta el lunes no me lo mandarón, me quejé y me dijeron que los findes no enviaban. No tienen muchos códigos porque enseguida se les acaban, y digamos que están más tiempo sin códigos que con ellos. Pero ya te digo que son 100% de fiar y los precios son los mejores, pero sin apenas stock ..... Mal asunto. En su página de facebook suelen avisar cuando vuelven a tener códigos, pero si tienes prisa mejor compra en VIDAPLAYER ;)
Hoy le he pedido a Abelds 2 live golg y se demoró un poco pero perfecto como siempre
Comprados 4200 mp en vidaplayer y todo perfecto. Suelo comprar en kaiserdexter (que conste que siempre me ha ido con él perfecto y lo recomiendo), pero ahora mismo no me funciona el paypal con él, se me queda como bloqueado, y me he visto obligado a comprarlo aquí. Los necesitaba para la oferta diaria de xbox live. Joder, entre ésto y el psnetwork me estoy comprando demasiadas cosas! Que sigan las ofertas!!!

Saludos [bye]
Gracias acecombat. Finalmente metieron de 12 meses en hispasolutions y me pillé uno por 32.54€. Fue pagar y tener el código en un par de minutos. Metido en la consola y sin problemas.
Saludos.
He comprado 3 meses en Vidaplayer y me ha llegado en cosa de 5-10 mins, todo perfecto, no hace falta ni registrarse en la web (o amí no me ha hecho falta).

Saludos!,
Zhorknet.
Marchando una de puntitos en vidaplayer y como siempre de lujo!!! En menos de 5 segundos sms recibido.Saludos.
Otra vez he comprado puntos en Kaiserdexter y nada más hacer el pago me llegó un SMS con el código, que pude canjear sin problemas
Ha subido Abelds medio eurito [enfado1] . No es mucho pero que mal, que hace dos dias estaba a 34,95€ y ahora esta a 35,55€
14 días por un lado y 1 año por otro, en Kaiserdexter, y como siempre, en 5seg tenía el código canjeado.
Kaixedexter de nuevo, muy bien 4000 points al momento.
1200 points en kaiserdexter, todo perfecto era mi primera vez y ha tardado 2 seg en llegar el sms ;)
Comprado en Kayserdexter 800 Microsoft points por 9,60€. Fue pagar con Paypal y mensaje al móvil instantáneo. He metido el código en la consola y todo ok.
Acabo de comprar 800 puntos en Cardcodecenter, me he hecho una cuenta momentánea según lo que he entendido (a través de Ebay) y he conseguido hacer la compra (ya me ha cobrado paypal, incluso) pero no recibo el codigo. En la web me pone "processing" en el estado del pedido, pero la cuestión es que no he introducido nungún mail, sólo se me han cogido los datos de mi domicilio que hay en Ebay.

En el pedido repetía varias veces lo del free shipping porque es email y bla, pero a donde me envían el código?
Comprados 2100MS a Kayserdexter por 20,95€. Instantáneo y perfecto.

Ahora, a comprar el Trials Evolution. :)
4000 MSP en Kaiserdexter y recibido a los 3 segundos. Genial de nuevo.
4707 respuestas