HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

Pregunta de novato: los microsoft points son acumulables?.Me refiero a q si por ejemplo quiero comprar un determinado pack q cuesta 4000mp en el bazar. Tengo q comprar obligado la tarjeta de prepago de 4000mp o, puedo comprar dos tarjetas de 2000mp q juntas suman los 4000mp ??

Graciasss
Giusepe escribió:Pregunta de novato: los microsoft points son acumulables?.Me refiero a q si por ejemplo quiero comprar un determinado pack q cuesta 4000mp en el bazar. Tengo q comprar obligado la tarjeta de prepago de 4000mp o, puedo comprar dos tarjetas de 2000mp q juntas suman los 4000mp ??

Graciasss

Sí que son acumulables.
Sabeis si los microsoft points de importación inglesa son validos para España?

Muchas gracias!
Que es lo que pasa con el live? de pronto ha subido en todas partes los 12 meses de 30 pavos a 35!!!! serán por las navidades, supongo...
2 tarjetas de 12 meses compradas a Kaiserdexter y en 5seg tenía los códigos.
Pues yo he comprado esta tarde una Live de 12 meses en http://www.**SPAM**.com, y aún no he recibido el código... [mamaaaaa]
jaes escribió:Que es lo que pasa con el live? de pronto ha subido en todas partes los 12 meses de 30 pavos a 35!!!! serán por las navidades, supongo...

debe ser que se pusieron todos de acuerdo ):, pero tmb por la entrada de los 13 y 14 meses de gold, que esta a 37 creo
Zefias escribió:Acabo de comprar 800 puntos en Cardcodecenter, me he hecho una cuenta momentánea según lo que he entendido (a través de Ebay) y he conseguido hacer la compra (ya me ha cobrado paypal, incluso) pero no recibo el codigo. En la web me pone "processing" en el estado del pedido, pero la cuestión es que no he introducido nungún mail, sólo se me han cogido los datos de mi domicilio que hay en Ebay.

En el pedido repetía varias veces lo del free shipping porque es email y bla, pero a donde me envían el código?


Me autocito para decir que me llegó a las 5 o 6 horas los códigos. Probablemente el retraso fue por pedirlo cercano a la navidad.
Muy contento :)
Buenas, sólo conozco a alguien del foro de Vandal que vende 13 meses por 37,95 o 12 meses por 35,95.

Alguna recomendación mejor/más barata?.

Gracias!
800MSP comprados a kaiserdexter y asombrado, ni dos segundos ha tardado en llegarme el sms.
4200 MS Points comprados a Kaiserdexter y muy rápido. La segunda vez que trato con esta persona y volveré a repetir sin duda.

Saludos
12 meses del live pagados mediante Paypal a Abelds.
Esperando el código (me caduca mañana la subscripción). [+risas]

EDITADO: Código recibido en 3 minutos... [Ooooo] Un crack. En cuanto llegue a casa lo pruebo [ginyo]
hay algún sitio donde se pueda comprar live sin paypal o tarjeta de credito? esta crisis esta haciendo mucho daño y yo ya no puedo utilizar ni paypal ni tarjetas que opciones me quedan? gracias compañeros
donde me recomendais comprar 2100 MP ??
electro escribió:hay algún sitio donde se pueda comprar live sin paypal o tarjeta de credito? esta crisis esta haciendo mucho daño y yo ya no puedo utilizar ni paypal ni tarjetas que opciones me quedan? gracias compañeros


En hispasolutions creo que se podia por transferencia.31 euros los 12 meses
1200 Points comprados por paypal a Abelds , 5 min y recibido el código ,todo perfecto XD
Acabo de pillare points a kaixerdexter y el código que me a dado es invalido, le he enviado un correo a ver que me dice, pero me fió porque todos los meses de live se los he estado comprando a el y ningun problema hasta ahora, a ver que me comenta.
He pillado 4000 puntos M$ de Kaiserdexter y los tenía en el móvil a los pocos segundos después de confirmar el pago por PayPal. Confianza 100%
Jesus36 escribió:Acabo de pillare points a kaixerdexter y el código que me a dado es invalido, le he enviado un correo a ver que me dice, pero me fió porque todos los meses de live se los he estado comprando a el y ningun problema hasta ahora, a ver que me comenta.


A mí me pasó que al canjearlo por web me dijo [poraki] y sin embargo al hacerlo por la consola ya me funcionó [oki]
OSKR360 escribió:
Jesus36 escribió:Acabo de pillare points a kaixerdexter y el código que me a dado es invalido, le he enviado un correo a ver que me dice, pero me fió porque todos los meses de live se los he estado comprando a el y ningun problema hasta ahora, a ver que me comenta.


A mí me pasó que al canjearlo por web me dijo [poraki] y sin embargo al hacerlo por la consola ya me funcionó [oki]

He probado por los dos sitios y nanai. Yo que quería usarlos ahora por la mañana me veo que hasta mañana no los uso :(

edit: Solucionado ya
1200p comprados en kaixerdexter, muy muy rápido y recomendable
esta es la paguina real de abelds? abeldseol.bigcartel.com
BioKiller23 escribió:esta es la paguina real de abelds? abeldseol.bigcartel.com


Sí, comprados ahí unos meses gold y todo perfecto.

Una pregunta, las tarjetas gold no tienen fecha de caducidad verdad? las podemos canjear cuando queramos, aunque pasen meses..
hace 2 dias 4000 puntos de xbox en kaixerdexter y todo perfecto a los 4 seg tenia el codigo sms recomendado :)
Es seguro pagar desde tu cuenta sin utilizar paypal en kaiserdexter o vidaextra? Es que no acabo de verlo claro, gracias por las respuestas.
Bueno, me he decidido ha comprar a kaiserdexter y el codigo de 25 caracteres es incorrecto! Alguna sugerencia? Gracias.
En alguno tienen 14 meses?
Comprado hoy 4000 MS en kaiserdexter.com y todo ok, envio muy rápido por SMS del código...
xbox live comprado en Kaiserdexter. Super rápido en enviar el código, en segundos te envía un mensaje al móvil.
Únicamente comentar que he comprado tres o cuatro veces a Vidaplayer, y todo perfecto, muy rápido recomendado al 100%.

Saludos.
Soy yo ,o en kaixerdexter no puedo linkar en los ms live , juegos y demas ?

Saludos.
Algún lado donde comprar un bono de 14 meses? Es que en el amigo Kaiser están agotados

1 saludo [bye]
Djrbn escribió:Soy yo ,o en kaixerdexter no puedo linkar en los ms live , juegos y demas ?

Saludos.


Ayer no se podía, ya está arreglado.

Por cierto, acabo de comprar 800 MS y ningún problema.
Comprados 3 meses de live, y en cuestion de segundos me ha llegado el codigo.
En Kaiser pone que hay stock de 12 meses pero al ir a comprar pone Out of Stock... Necesito el código para regalar hoy, ¿algun otro sitio recomendable? Es que solamanente he comprado aquí...

EDIT: no sé que pasa que tanto en Kaiser como en vidaplayer a cualquier cosa que le de me pone Out of Stock!!! ¿Alguien puede comprobarlo? Quizás sea cosa de mi navegador o algo
PoderGorrino escribió:En Kaiser pone que hay stock de 12 meses pero al ir a comprar pone Out of Stock... Necesito el código para regalar hoy, ¿algun otro sitio recomendable? Es que solamanente he comprado aquí...

EDIT: no sé que pasa que tanto en Kaiser como en vidaplayer a cualquier cosa que le de me pone Out of Stock!!! ¿Alguien puede comprobarlo? Quizás sea cosa de mi navegador o algo

Acabo de probar y dice lo mismo cuando quieres pagar.
Prueba en **SPAM** que está al mismo precio y te lo envían por sms.
diego_99 escribió:
PoderGorrino escribió:En Kaiser pone que hay stock de 12 meses pero al ir a comprar pone Out of Stock... Necesito el código para regalar hoy, ¿algun otro sitio recomendable? Es que solamanente he comprado aquí...

EDIT: no sé que pasa que tanto en Kaiser como en vidaplayer a cualquier cosa que le de me pone Out of Stock!!! ¿Alguien puede comprobarlo? Quizás sea cosa de mi navegador o algo

Acabo de probar y dice lo mismo cuando quieres pagar.
Prueba en **SPAM** que está al mismo precio y te lo envían por sms.


Gracias tocayo ;) Código recibido por sms de **SPAM**, muy rápido y todo correcto.
Comprados en KaiserDexter dos códigos de MSPoints y todo correcto y rapidísimo.
Comprado en **SPAM** live de 12 y sms al momento, buena experiencia para ser la primera vez :)
Comprado a Abelds xbox live 12 meses, ha tardado una horita en llegar el mail. Muy bien, como siempre. Falta el sistema de SMS......

Salu2
Han subido los precios no??

Un saludop
Comprado en hispasolutions 12 meses por 32,54€ mediante paypal, pagado ahora mismo a las 12 de la noche y recibido codigo en segundos.... :O
Yo acabo de comprar 1.200 MP a abelds y es que desde el pago no ha pasado un minuto a tener el código, yo no se si este hombre vive, pero es un descaro.
KAISERDEXTER tiene agotados los 12 meses, y los 14 meses los ha bajado a 13, manteniendo el precio...

ED: en hispasolutions tienen agotados los 12 y 14 meses
Todos los que he encontrado en todas las paginas de mas de 12 estan agotados. Ahora mismo acabo de comprar en vidaplayer 12 meses 35,90€ El ansia me ha podido!!!
Fer101 escribió:Todos los que he encontrado en todas las paginas de mas de 12 estan agotados. Ahora mismo acabo de comprar en vidaplayer 12 meses 35,90€ El ansia me ha podido!!!


en vidaplayer si tienen disponible los 13 meses

EDITO: miento, al darle a comprar te dice que va a ser que no :(
Comprado GoW 2 a 4,95€ y recibido el código en apenas unos segundos. [oki]
Ahora a canjearlo!
maberalc escribió:Comprado GoW 2 a 4,95€ y recibido el código en apenas unos segundos. [oki]
Ahora a canjearlo!


Una preguntilla, nadie conoce de mas paginas (vidaplayer es una....) que vendan Códigos de Juegos para su descarga.... :o
NetMaster escribió:
maberalc escribió:Comprado GoW 2 a 4,95€ y recibido el código en apenas unos segundos. [oki]
Ahora a canjearlo!


Una preguntilla, nadie conoce de mas paginas (vidaplayer es una....) que vendan Códigos de Juegos para su descarga.... :o


Ni idea... :(
maberalc escribió:
NetMaster escribió:
maberalc escribió:Comprado GoW 2 a 4,95€ y recibido el código en apenas unos segundos. [oki]
Ahora a canjearlo!


Una preguntilla, nadie conoce de mas paginas (vidaplayer es una....) que vendan Códigos de Juegos para su descarga.... :o


Ni idea... :(


Es que hace tiempo que si que vendian (oficialmente) y seria lo suyo... ya que son Copias Digitales, que por lo menos salgan bien de precio ;-)
4707 respuestas