HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

cheyen2008 escribió:¿Cardcodecenter es de fiar? Esque el Live y el prepago del WoW es muchísimo más barato [boing]

Un saludo ^^


No sé, pero ahora que **SPAM** ha subido a 33€ el año de live igual es la opción buena...
comprados este mediodía 1200 mp a kaiserdexter y código invalido, a la espera que conteste el mail o facebook. [snif]
edito:ya esta solucionadoy todo bien como siempre!!
hola,

los codigos de live versión europea de play asia son compatibles con cuentas españolas?

gracias
(mensaje borrado)
4200 MSP comprados a abelds sin problema y tarjeta escaneada recibida al instante. Quería comprar de 4000MS, pero parece ser que ningún vendedor las tiene escaneadas, sólo el código.

El vendedor es muy rápido y atento. Respondió a todas las preguntas que le hice al instante. Gran vendedor sin duda.
Yo he comprado suscripciones de un año tanto a abelds como a kaiserdexter, ambos sin problemas.
Hola buenas. Me faltan 40 míseros Microsoft Points para comprarme el pase VIP del FIFA 13 por 800MP.

Que opción me recomendáis? En la propia tienda del Live hay 500 puntos a 6 euros.

GRacias!
Comprado 12 meses xbox live en **SPAM** y recibido sms al minuto o menos de pagar con paypal. Cajeado correctamente. Un 10.
comprado en gamecards, 32,07 E(paypal) un poco de follon ya que me han llamado a mi numero de movil para confirmar, que era yo,
nada grave con mi "espainglis" XD
800 puntos comprados a abelds...como siempre perfecto.
4200 msp comprados en KaiserDexter, pago a través de paypal, código al momento por SMS y canjeado, de los cuales 1200 han ido a parar a Serous Sam 3 XD
Comprados a Kaiserdexter 4.000 mp por paypal y como siempre todo perfecto codigo canjeado correctamente para pillar darksiders, metro 2033 y batman arkham city jeje
14 meses comprados a Kaiserdexter todo correcto como siempre .

Saludos [fumando] [fumando]
Me he creado una cuenta paypal, para comprar MP por este medio, y he visto que en todas las paginas hacen incapie, en poner el mas +34 y tu numero de telefono.
Pero he visto que segun la web donde quiero comprar(kaixerdexter) que se debe de poner asi +34647... sin embargo ami solo me deja ponerlo asi +34 647... ¿como se supone que se pone? Gracias.
Codigo de live 14 dias comprado a abelds y todo perfecto :)
Ero-ouassim escribió:hola,

los codigos de live versión europea de play asia son compatibles con cuentas españolas?

gracias

un ayudita plzz
El enlace a la pagina de Cardcodecenter me da error, pero buscnado en internet he encontrado este enlace:

http://www.cardcodecenter.com/index.php?main_page=index&zenid=ca3cdd212046b97f7573553e51f9d426

¿Son la misma pagina?
bobedilla escribió:Codigo de live 14 dias comprado a abelds y todo perfecto :)

cuanto tarda albels en enviar el codigo?

EDIT: nada ya lo tengo, llego a spam [+risas]
Ofertaza en Vidaplayer.com 4000 points por 32,25e hasta agotar existencias... Aprovechar!!!!
jjuioij escribió:Ofertaza en Vidaplayer.com 4000 points por 32,25e hasta agotar existencias... Aprovechar!!!!

es fiable?
devh escribió:Hola buenas. Me faltan 40 míseros Microsoft Points para comprarme el pase VIP del FIFA 13 por 800MP.

Que opción me recomendáis? En la propia tienda del Live hay 500 puntos a 6 euros.

GRacias!

Como se trata de tan pocos puntos, apenas hay diferencias entre Microsoft y otros vendedores. Por ejemplo:
Kaiserdexter.com vende 400MP por 5,20€.
Ten cuidado con dejar la tarjeta de crédito en la Xbox que a Microsoft le gusta mucho el dinero.

Ero-ouassim escribió:
Ero-ouassim escribió:hola,

los codigos de live versión europea de play asia son compatibles con cuentas españolas?

gracias

un ayudita plzz

Si la región de la tarjeta es Europa (que yo en esa página no he visto, en estos momentos, ninguno), sí valen para España.

dark-kei escribió:
jjuioij escribió:Ofertaza en Vidaplayer.com 4000 points por 32,25e hasta agotar existencias... Aprovechar!!!!

es fiable?

El primer valiente que comente.
dark-kei escribió:
jjuioij escribió:Ofertaza en Vidaplayer.com 4000 points por 32,25e hasta agotar existencias... Aprovechar!!!!

es fiable?

totalmente..yo ya he comprado varias veces .Todo al instante y rápido.Tiene pago por pay pal.
Zeoroth escribió:
Ero-ouassim escribió:
Ero-ouassim escribió:hola,

los codigos de live versión europea de play asia son compatibles con cuentas españolas?

gracias

un ayudita plzz

Si la región de la tarjeta es Europa (que yo en esa página no he visto, en estos momentos, ninguno), sí valen para España.

pues ponen versión europea, y me acaban de mandar un mail diciendo que valen para cuentas uk, eso quiere decir que son validas para españa tb no?

gracias
comprados 12+2 meses en **SPAM**.

perfecto, repetiré!
4000MP comprados a Kaiserdexter, y van...

Ero-ouassim escribió:pues ponen versión europea, y me acaban de mandar un mail diciendo que valen para cuentas uk, eso quiere decir que son validas para españa tb no?

Sí, son válidas para España también.
Zeoroth escribió:4000MP comprados a Kaiserdexter, y van...

Ero-ouassim escribió:pues ponen versión europea, y me acaban de mandar un mail diciendo que valen para cuentas uk, eso quiere decir que son validas para españa tb no?

Sí, son válidas para España también.

muchas gracias ;)
Alguien sabe alguna forma de comprar microsoft points y hacer el pago mediante el movil ? es que seria una buena forma de pago para mi.
Zeoroth escribió:4000MP comprados a Kaiserdexter, y van...



Otros mas pillados esta tarde

salu2
(mensaje borrado)
Comprados 4000 MP por 32,25 EUROS en VIDAPLAYER. He pagado por Paypal y me han enviado los códigos al teléfono que tengo asociado a mi cuenta en Paypal. Han llegado al instante y los he canjeado sin problemas.
Bueeeeeenas

otro que ha comprado sin problemas en vidaplayer 4000 points, enviados al instante y canjeados todavía más rápido jejeje

salu2. [bye]
4000MP comprados a Kaiserdexter..creo que en menos de 1 minuto ya tenía la clave en mi móvil..

Un 10 para Kaiser!
Perfectisimo! En 1 minuto compra realizada en la web de VIDAPLAYER i 14 meses de Live que se vienen pa mi casita. OOOOOOOOOOLÉ!

Merci!!! [beer]
Comprado Alan Wake en Vidaplayer y todo perfecto :)
dark-kei escribió:Comprado Alan Wake en Vidaplayer y todo perfecto :)

Viene con algun dlc o solo con el juego principal? es que creo recordar que si comprabas fisicamente el Alan Wake te venia con un dlc gratis
Ya no suelen poner ofertas interesantes en XBOX live, no? Tipo 1 mes por 1 euro etc...
Comprados 12 meses xbox live a Kaiserdexter. Todo perfecto como siempre.
Comprados 4000 MSP en vidaplayer, sin problemas.
Comprados 4200 puntos por 37,50€ en **SPAM**. Han subido el precio pero no esta mal. En menos de un minuto tenia el sms en mi movil:)
4000 points en vidaplayer, sin problemas. Enviados al instante...
Yhasara escribió:4000 points en vidaplayer, sin problemas. Enviados al instante...


otros 4000 por aquí

en 5 seg lo tenía
4000 mp comprados en vidaplayer. Al segundo siguiente en el móvil.
Me he picado con los de vidaplayer y he caido tambien. Nunca habia comprado tan bien y rapido :)
Solo para hoy, en web shop4es.com se puede conseguir con el codigo descuento HAL666 (-6,66€) 12 meses live por 29€ ;)

[bye]
recien comprados 4000 mp a kaiserdexter y en 5 segundos ( si llega) codigo en el mobil y canjeados sin problemas.
En carrefour hay un 25% descuento para mp y live.
12 meses de live en vidaplayer , todo perfecto , nunca habia recibido tan rapido un codigo, como mucho tres segundos. todo perfecto
Comprados 4000 points en Kaiserdexter.com sin ningun problema, me han enviado el mensaje con el código al instante al móvil.
(mensaje borrado)
Comprados 800 ms points en vidaplayer y en cuestión de segundos tenía el sms en el móvil con el código. No me puedo quejar. :)
4707 respuestas