HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

(mensaje borrado)
4200 Points comprados a Kaiserdexter, recibido en 10 segundos por el sistema de SMS móvil.

Un saludo!
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
He comprado 3 tarjetas de 800 MP en "Cardcodecenter" pero no me han enviado los códigos por email. En el estado del pedido me aparece:

Status: Processing.


Debo asustarme? :(
Compré 4200 Points a Kaiserdexter el viernes por la tarde y me llegaron al móvil a los 10 minutos, todo perfecto.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
(mensaje borrado)
Compre en kaisedexter 2100 puntos y todo perfecto. Tardo 5 segundos despues del pago
2100 mp comprados de kaiserdexter y todo perfecto, a los pocos segundos. Este tipo se esta haciendo de oro y no me extraña
(mensaje borrado)
mulambo escribió:Pues akí uno ke le ha pillado gold 1 año esta mañana y nada.... }:/ a esperar toca....



En kaiserdexter??? si es así no es normal que tarde tanto en llegarte el sms, tienes configurado el numero de tu móvil en la cuenta paypal??

por cierto tu mensaje va a ser editado en cuanto un admin lo vea, (Posteo permitido a partir de 300 mensajes) si quieres contestarme por mp ;)
Kaiserdexter es un maleducado se pica contigo y te manda correos llamandote "campeon" jajaja,le va comprar puntos kien yo se prefiero mil veces abelds ke te lo manda al correo en segundos el codigo y por lo menos saben hablar como personas
killer_fifa_9 escribió:Kaiserdexter es un maleducado se pica contigo y te manda correos llamandote "campeon" jajaja,le va comprar puntos kien yo se prefiero mil veces abelds ke te lo manda al correo en segundos el codigo y por lo menos saben hablar como personas



:-? pues no se, a mi nunca me ha contestado de mala manera las dos veces que he tenido problemas con los códigos, todo educadamente y pidiéndome perdón por las molestias. En tu caso no se que le has tenido que decir para que te conteste así.
(mensaje borrado)
pues yo no veo aun incremento de meses en gold
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
chupakabras escribió:
killer_fifa_9 escribió:Kaiserdexter es un maleducado se pica contigo y te manda correos llamandote "campeon" jajaja,le va comprar puntos kien yo se prefiero mil veces abelds ke te lo manda al correo en segundos el codigo y por lo menos saben hablar como personas



:-? pues no se, a mi nunca me ha contestado de mala manera las dos veces que he tenido problemas con los códigos, todo educadamente y pidiéndome perdón por las molestias. En tu caso no se que le has tenido que decir para que te conteste así.


yo tbm he comprado en kaiser, y todo perfecto la verdad, y un trato cordial y educado a la vez que rapido, hasta el otro dia le mande un email y al rato me habia contestado!lo recomiendo 100%!
aora mismo cual es el mas rentable?
en live y puntos.
Comprados 4200 puntos a kaiserdexter y el envio del codigo inmediato.

Cuando llegue a casa los canjeo.

Altamente recomendable.
Necesito 2100 puntos para ya.Alguien sabe quien esta disponible en este momento?
BmJ escribió:Necesito 2100 puntos para ya.Alguien sabe quien esta disponible en este momento?


Prueba KaiseDexter, yo les compre ayer 14 meses de Live Gold y no tardaron ni 5 minutos en enviarme el código al móvil [oki]
recién comprados 2100 mp a abels y en menos de 5 m como siempre
recomendable, al final me haré cliente vip a este paso XD XD
(mensaje borrado)
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
Comprados 4200 puntos a kaiserdexter y en dos segundos me envió el código. Canjeado y todo Ok. Altamente recomendable.
Comprados 14 meses de Gold a KaiserDexter a 36,95€, no está nada nada mal. Como siempre en 10 segundos ya tenía el código en el móvil, todo perfecto.
No sé si en el resto de tiendas también pero GAME ha rebajado todas las suscripciones a 40€, a elegir por ejemplo 14 meses o 12 meses + camiseta Black Ops.
Por tan poca diferencia yo creo que sale mejor ir a la tienda y así seguro que lo tienes al segundo :p
Comprado 2100 points a abelds por 19,95 y en menos de un minuto enviado código. Canjeado y rulando. Perfecto y rápido, como siempre. Secundo lo dicho con anterioridad, a este paso cliente vip [+risas] [+risas]
Alguien conoce alguna pagina que vendan LIVE y acepte Paysafecard?
Yo compraba a adbels, pero después de comparar precios káiserdexter, me dio mejor precio y misma velocidad, en 10segundos tenía el mensaje.
E comprado 2tarjetas de 2100 y una suscripción de 14 meses.
Recomiendo káiserdexter
4.200 MS Points comprados en Abelds, en menos de 1 min ya tenia el codigo :D
2100 MSPoints a Kaiserdexter, en 30 segundos aviso con codigo al movil.

Muy bien como siempre.

Saludos
(mensaje borrado)
Ayer me pillé 2100 point en KaiserDexter y apenas unos minutos tras hacer el pago por Paypal, ya tenía el código en el móvil.
Genial servicio. Recomendado +++
Saludos.
1200 MSP comprados en Kaiserdexter y recibidos en menos de 1 minuto. Perfecto =)
4200 Mps comprados a Abels y recibidos al instante. [oki]
1200 mp comprados en kaiserdexter. Ningún problema y como siempre a los pocos segundos [chulito]
(mensaje borrado)
Buenas! acabo de pillarme 2100 Mp's para EU de la web Cardcodecenter, era mi primera compra un poco coñazo esto de los mensajitos y Ebay pero bueno, todo correcto.

Saludos!
Comprado un código de 2100 puntos a KaiserDexter por 19,865€, todo perfecto e instantáneo. Asi da gusto.

salu2!
Acabo de comprar 2100 MSP en kaiserdexter y al ir a introducirlo me dice que introduzca un código valido...Estoy esperando su respuesta espero que sea satisfactoria pero me parece una putada y encima es la primera compra que hago con él jaja. En fin de momento no digo nada todo se vera ya que veo que no da problemas.

EDITO: En menos de 10 minutos el código corregido y todo funcionando! Que crack.
2100 MSP comprados a Kaiserdexter y en segundos tenia un SMS con el código. Excelente vendedor.
(mensaje borrado)
realizada compra por pagina de abelds hace un buen rato y aun nada de nada

edito: todo ok
1200 a kaiserdexter y llegó el sms en un par de minutillos, yo lo recomiendo
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
comprados 4200 puntos en abelds, el envio ha tardado 5 segundos, todo perfecto. [beer]
Tarjeta de 14 meses y tarjeta de 2100 pts en Kaiser Dexter, en 30 segundos los dos codigos, funcionando y sin problemas. Así da gusto...
4200 a abelds, y como dice por arriba esilvan, no ha tardado nada. Todo perfecto
4707 respuestas