HILO Ofertas LIVE-MICROSOFT POINTS (Posteo permitido a partir de 150 mensajes o 1 año)

4200 puntos a KaiserDexter todo perfecto.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas, suelo comprar codigos en hispacodes y a kaiserdexter (para mi y para colegas que no tienen paypal) y todo siempre perfecto

Un salu2
le acabo de pillar 3 meses a abels cuanto suele tardar en mandar el codigo a mi hotmail???
(mensaje borrado)
2100 puntos comprados a KaiserDexter y como siempre todo perfecto, me llego el codigo por SMS en menos de 1 minuto.
kalenji_69 escribió:4200 puntos a KaiserDexter todo perfecto.


Lo mismo digo [oki]

Y para cuando se me vaya acabando el Live volveré a la página para coger otros 12 meses...
Acabo de comprar points en Kaiserdexter, perfecto, recibiendo el sms al instante.

Salu2
3 meses de live en KaiserDexter, al instante tenia el codigo en el móvil.
Todo OK con Kaiserdexter.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes
Me autoedito... No me habia fijado en lo de los 300 mensajes... :P
Acabo de comprar en Abelds, y como siempre genial! He cogido la oferta de 14 meses + avatar de Call of Duty, y me salía el mes más barato que en otros sitios. Y en cuanto a la entrega, genial como siempre, al momento en mi mail!
He comprado a Kaiserdexter 2 bonos de 14 meses y uno de 2100 Points... y PERFECTO ( no me había dado tiempo de aceptar el pago que ya tenía el SMS con los códigos ).
Primera vez que compro en kaiserdexter y todo perfecto, ademas mas barato que en ebay
Ayer compre 2100 puntos en kaiserdexter, recibí al instante el sms con el código, todo perfecto.

Saludos
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
No he oido hablar nunca de **SPAM**... asi que no me fío mucho en principio
Otra compra en KaiserDexter, la segunda. 1200MSP y SMS recibido al minuto.


Respeto a Livecheap360codes, yo he comprado en alguna ocasión antes de descubrir kaiserDexter y no he tenido ningún problema.
(mensaje borrado)
4200 MsPoints comprados a KaiserDexter. Como siempre sin problemas y en 30 segundos tenía el código en el móvil

1 saludo [bye]
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por c/v fuera de su foro.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
editado:

Posteo permitido a partir de 300 mensajes.
ayer compre 4200 msp en Livecheap360codes y decir que son rapidisimos,ya llevo tiempo comprando ai y ningun problema [plas] [plas]
(mensaje borrado)
En este hilo solo se puede escribir a partir de tener 300 mensajes en el foro.
Lee las normas!
Yo compré puntitos en la página de www.kaiserdexter.com, y por precio y rapidez la recomiendo.
El día 5 compré dos tarjetas de prepago en Kaiserdexter.com, una de 14 meses de Live y otra de 4.200 MSP, hubo un problemilla con esta última tarjeta pero me puse en contacto con ellos y en menos de 1 hora solventaron el error.

100% fiables y recomendables. Un 10 para Kaiserdexter.com [oki]
fearDarkie escribió:En este hilo solo se puede escribir a partir de tener 300 mensajes en el foro.
Lee las normas!


Y que sentido tiene eso? Por temas de spam o algo asi?
King_D escribió:
fearDarkie escribió:En este hilo solo se puede escribir a partir de tener 300 mensajes en el foro.
Lee las normas!


Y que sentido tiene eso? Por temas de spam o algo asi?


Supongo q es para q no venga un tio q se registra con 100 nicks diciendo q X tienda es nueva y es la mejor. Y luego nos la cuelen al resto xDD
2100 puntos comprados en kaiserdexter, en el 1 mensaje el codigo estaba mal pero les mande un corrreo y lo rectificaron, todo bien y solucionado en 1 dia XD
(mensaje borrado)
Comprado en kaiserdexter 12meses, sms recibido, codigo canjeado y todo perfecto

Ya me aparece que tengo live hasta 2013
Comprado en KaiserDexter, todo perfecto!
Acabo de pillar a Kaiser y el primer código que me ha mandado tenia 1 dígito mal. Lo ha solucionado en menos de 2 minutos desde que le he escrito vía mail.
Siempre compraba a abel, pero esta vez me he decantado por kaiser al tener los precios casi 5 euros mas baratos por código.
Saludos
EDITO: Siento haber cometido un error. Los precios de abelds que habia visto eran antiguos. Espero que mi comentario no haya sido determinista para nadie. Saludos de nuevo.
Codigo de 14 meses pillado a Kaiser, perfecto en menos de 2 minutos
800 MSP comprados a kaiserdexter por 9,15€ y en menos de 10 segundos tenía en mi movil via SMS el código.
En abelds los mismos puntos están a 10,99€ por lo que se tendría que cambiar el post principal pues los puntos los tiene mas baratos KD
comprado codigo de 14 meses a kaiser dexter. en 5 minutos tenia el sms ... Todo correcto.

Asi DA Gusto
El otro día pillé points a traves de kaiser dexter después de visitar el hilo y me llevé un grata sorpresa, super rapido y encima aceptan pay pal, de las que he probado la mejor página sin duda.
Kill3R_1 escribió:800 MSP comprados a kaiserdexter por 9,15€ y en menos de 10 segundos tenía en mi movil via SMS el código.
En abelds los mismos puntos están a 10,99€ por lo que se tendría que cambiar el post principal pues los puntos los tiene mas baratos KD

Te equivocas, en abelds estan más baratos:
http://abeldseol.bigcartel.com/

800MS points a 9,10€ y si pagas por transferencia un 4% más barato.
Lo que pasa es que tenéis que entrar a abels EOL y estaréis entrando a la de eBay..

http://abeldseol.bigcartel.com/product/ ... -ms-puntos
Tienes toda la razón. Yo lo busqué en google y la primera entrada que me devolvió era la de la web antigua, y es por lo que puse ayer mi comentario que posteriormente rectifiqué para que el resto se diese cuenta de ello.
Saludos
Baktor escribió:
Kill3R_1 escribió:800 MSP comprados a kaiserdexter por 9,15€ y en menos de 10 segundos tenía en mi movil via SMS el código.
En abelds los mismos puntos están a 10,99€ por lo que se tendría que cambiar el post principal pues los puntos los tiene mas baratos KD

Te equivocas, en abelds estan más baratos:
http://abeldseol.bigcartel.com/

800MS points a 9,10€ y si pagas por transferencia un 4% más barato.
Lo que pasa es que tenéis que entrar a abels EOL y estaréis entrando a la de eBay..

http://abeldseol.bigcartel.com/product/ ... -ms-puntos


Ya, pero si no conoces el link los compras más caros. Y te lo digo porque yo he hecho todo el proceso para comprarlos por 10,99€. Sabía que era abelds y he ido directo a por él. De todos modos, si cuela cuela y es mala política tener 2 precios diferentes en diferentes webs. Yo lo veo una jugarreta un poco sucia, la verdad.

Si entras aqui http://abelds.bigcartel.com/ verás que no miento



EDITO: he hablado con abel, el compañero nos hace precio a los usuarios de EOL, pido perdón por las posibles molestias ocasionadas al vendedor por mi comentario
Kill3R_1 escribió:
Baktor escribió:
Kill3R_1 escribió:800 MSP comprados a kaiserdexter por 9,15€ y en menos de 10 segundos tenía en mi movil via SMS el código.
En abelds los mismos puntos están a 10,99€ por lo que se tendría que cambiar el post principal pues los puntos los tiene mas baratos KD

Te equivocas, en abelds estan más baratos:
http://abeldseol.bigcartel.com/

800MS points a 9,10€ y si pagas por transferencia un 4% más barato.
Lo que pasa es que tenéis que entrar a abels EOL y estaréis entrando a la de eBay..

http://abeldseol.bigcartel.com/product/ ... -ms-puntos


Ya, pero si no conoces el link los compras más caros. Y te lo digo porque yo he hecho todo el proceso para comprarlos por 10,99€. Sabía que era abelds y he ido directo a por él. De todos modos, si cuela cuela y es mala política tener 2 precios diferentes en diferentes webs. Yo lo veo una jugarreta un poco sucia, la verdad.

Si entras aqui http://abelds.bigcartel.com/ verás que no miento



EDITO: he hablado con abel, el compañero nos hace precio a los usuarios de EOL, pido perdón por las posibles molestias ocasionadas al vendedor por mi comentario


Ya te lo puse en mi comentario, que tiene dos webs y que teneis que entrar a la de EOL... [+risas]
El 4% de descuento de abelds, ¿está ya incluido en el precio de la web?

un saludo!
4707 respuestas