Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.619
Online:
1.491
Hilos:
1.380.591
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Microsoft abandonará el sistema de "Points"

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Kill3R_1
K is for Killer

Microsoft abandonará el sistema de "Points"

Mensajepor Kill3R_1 24 Ene 2012 10:53

Tenía que pasar tarde o temprano. Fuentes fidedignas cercanas a la compañía afirman que a final de año los de Redmond dejarán de utilizar los Microsoft Points en las distintas plataformas donde tienen uso. A partir de 2012, las transacciones que se realicen en sus sistemas estarán basadas en la moneda correspondiente a cada área, lo cual no quiere decir que por ejemplo dejemos de ver esa injusta conversión dólar/euro que sufrimos al otro lado del charco.

Esta maniobra tiene bastante sentido al querer unificar el sistema de pago entre Xbox Live, Zune Marketplace, Windows Phone y el previsible bazar asociado a Windows 8. Para hacer más suave la transición, desde hace un tiempo ya podemos ver como en determinadas secciones ya se pueden ver precios expresados con moneda real, como en el apartado para descargar Juegos bajo demanda.

Con este movimiento, Microsoft espera equipararse a la claridad y versatilidad de los sistemas análogos de la competencia como App Store o Android Marketplace. Además, se solventarías engorrosos problemas como el hecho de tener que comprar los puntos en paquetes indivisibles de forma que al adquirir el producto que nos interesa, acabamos siempre con algunos puntos sobrantes.

Fuente: Atrincherados.net

¿a vosotros qué os parece? será más justa la conversión tal como dice la noticia, ¿o seguirá siendo el cambio 1$ = 1 €?

betogaso
^^

Re: Microsoft abandonará el sistema de "Points"

Mensajepor betogaso 24 Ene 2012 11:00

Kill3R_1 escribió:
Tenía que pasar tarde o temprano. Fuentes fidedignas cercanas a la compañía afirman que a final de año los de Redmond dejarán de utilizar los Microsoft Points en las distintas plataformas donde tienen uso. A partir de 2012, las transacciones que se realicen en sus sistemas estarán basadas en la moneda correspondiente a cada área, lo cual no quiere decir que por ejemplo dejemos de ver esa injusta conversión dólar/euro que sufrimos al otro lado del charco.

Esta maniobra tiene bastante sentido al querer unificar el sistema de pago entre Xbox Live, Zune Marketplace, Windows Phone y el previsible bazar asociado a Windows 8. Para hacer más suave la transición, desde hace un tiempo ya podemos ver como en determinadas secciones ya se pueden ver precios expresados con moneda real, como en el apartado para descargar Juegos bajo demanda.

Con este movimiento, Microsoft espera equipararse a la claridad y versatilidad de los sistemas análogos de la competencia como App Store o Android Marketplace. Además, se solventarías engorrosos problemas como el hecho de tener que comprar los puntos en paquetes indivisibles de forma que al adquirir el producto que nos interesa, acabamos siempre con algunos puntos sobrantes.

Fuente: Atrincherados.net

¿a vosotros qué os parece? será más justa la conversión tal como dice la noticia, ¿o seguirá siendo el cambio 1$ = 1 €?

si lees bien te pone lo que he puesto en negrita, seguramente siga el cambio 1$=1€
Ultima edición por betogaso el 24 Ene 2012 11:13, editado 1 vez
No tengo nada que temer, porque Dios tiene el control. :)

weiter10
Adicto

Mensajepor weiter10 24 Ene 2012 11:09

Veo que asi estará todo mas claro a la hora de comprar. Así no tienes que marearte en comprar unos points para luego comprar algo que quieres, ya no quedaran mas points de pico cuando compras algo.

roberto28live
pues no sé...

Staff
Moderador

Mensajepor roberto28live 24 Ene 2012 11:14

Se acabó compra points baratos :(

moist
MegaAdicto!!!

Mensajepor moist 24 Ene 2012 11:15

Y qué pasará con los MSP que tengas acumulados? porque yo tirando de ofertillas me he hecho con unos 8000 puntos, y dudo mucho que los utilice todos en un año, viendo que no hay gran cosa en el bazar que valga tanto la pena.

Me los "traducirán" en €uros, o querrán hacernos la tangana y obligarnos a gastarlos de forma compulsiva en trajecitos y temas cutres?
Imagen

alexricoj
- Diablo III -

Mensajepor alexricoj 24 Ene 2012 11:19

Mal y bien.

Que pongan precios bases y/o pongan tarjetas tipo iTunes/PS3. Así podremos seguir comprando en UK (Siempre y cuando no unifiquen esto por areas).

Saludos !

tbociego
MegaAdicto!!!

Mensajepor tbociego 24 Ene 2012 11:22

pufff, pues vaya marron, es una de las grandes cosas que tiene MS, comprar MP baratos y un juego arcade de 1200 MP, te puede salir por unos 8 euros, de la otra manera te haran pagar 15 euros por ese mismo juego, para mi una gran decepción... asique esta claro que me los pillaré cuando esten de oferta, no voy a pagar 15 por un juego arcade... lo siento MS, conmigo no vas a ver un duro más
Imagen
Quiero una "Mou" 5 estrellas... para ver el futbol

El tio la vara.... sus voi a crugir vivos.....

eva_pro
MegaAdicto!!!

Mensajepor eva_pro 24 Ene 2012 11:23

moist escribió:Y qué pasará con los MSP que tengas acumulados? porque yo tirando de ofertillas me he hecho con unos 8000 puntos, y dudo mucho que los utilice todos en un año, viendo que no hay gran cosa en el bazar que valga tanto la pena.

Me los "traducirán" en €uros, o querrán hacernos la tangana y obligarnos a gastarlos de forma compulsiva en trajecitos y temas cutres?

Y si te los traducen a euros que tendrás 8000 euracos??? xDDD

F_Lombardi
Engranaje de Guerra

Mensajepor F_Lombardi 24 Ene 2012 12:03

Lo lógico sería que lo tradujeran a euros usando el cambio "oficial" de 400MSP = 5€. Si eso va a ser así, creo que lo suyo es que compremos muchos puntos y los vayamos metiendo, porque creo que salimos ganando bastante con el cambio.

BILBOKOA
Soy un cobarde.

Mensajepor BILBOKOA 24 Ene 2012 12:07

Si esto significa que luego, para cualquier osa hay que ir metiendo el número de la tarjeta de crédito, de mi, que se olviden.

Me gusta el sistema de tarjetas prepago, compro mi tarjeta, meto el código y ya está. Si se cargan este sistema, yo les digo también ¡adiós! }:/

Siguiente

Volver a General